Foro / Maternidad

Clínicas en málaga

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 13:17
D
dace_7876351
11/11/04 a las 12:42


Hola a todas, sigo dándole vueltas a montones de temas antes de ponerme manos a la obra... Es que soy de las que luego se agobian, jajajaja

Seguro que en el foro hay alguien de Málaga... ¿qué clínicas pensáis que son buenas para tener al bebé? (si son privadas, decidme si creéis que tienen UVI neonatal). ¿Qué seguros privados creéis que son los mejores?

Es que estoy algo indecisa, no sé si hacerme un seguro privado, ni sé cuál.

Perdonad los rollos de esta agobiá, y besos a todas
Carla

Ver también

R
rekia_7838395
11/11/04 a las 17:50

Hola guapa,
YO SOY DE MARBELLA Y TUBE A MI HIJO EN EL HOSPITAL COSTA DEL SOL,A MI ME ATENDIERON PERFECTAMENTE Y CUANDO PEDI LA EPIDURAL ME LA PUSIERON SIN PROBLEMAS ADEMAS LA MATRONA QUE ME ATENDIO ERA DE LO MEJOR ME ESTUBO HACIENDO UN MASAJE MIENTRAS ESTABA TENIENDO A MI HIJO Y NO TUBO SIQUIERA QUE COJERME UN PUNTO LA VERDAD ESQUE FUE ESTUPENDO TODO,ADEMAS EN LA HABITACION ERAN DE DOS PERO NO SE OCUPO LA OTRA CAMA Y ESTUBE SOLA.LAURA Y SUERTE EN TU PARTO,QUE SEA RAPIDITO NO COMO SE DICE

D
dace_7876351
12/11/04 a las 8:54

Graciaaaaasss

De verdad,sois increíbles, cómo me estáis ayudando.

Sonia, yo también estoy pensando en contratar una póliza con Adeslas, así que te agradecería si me comentas qué tal es tu ginecólogo, y el nombre si quieres, claro. No he tenido buena experiencia con los ginecólogos a los que he ido hasta ahora, y estoy un poco cansada de cambiar tanto.

Te agradecería, en general, que me dieras tu opinión sobre Adeslas, antes de contratarlo.

¿Sabes si en el Parque San Antonio tienen UVI neonatal, por si hubiera complicaciones?

De verdad que sóis todas muy, muy amables

Un beso,
Carla

D
dace_7876351
12/11/04 a las 13:22

Qué gran ayuda

Chica, qué amable que eres, muchas gracias.

Verás, yo aún no estoy embarazada, pero es que ya tengo 27 años, llevo casi 2 de casada y creo que me voy a poner manos a la obra. Como sé que los seguros tienen período de carencia, quiero contratarlo antes de quedarme embarazada, y de ahí mis preguntas.

Ya tengo ubicado el ginecólogo que me recomiendas, en cuanto me haga el seguro pido cita para mi revisión anual y así veo qué tal es el muchacho.

A ver si es posible llevar el embarazo con él, con Adeslas, y dar a luz en el Materno, pero que él me atienda en el parto, no sé si se podrá, me informaré.

Un saludo a todas, guapísimas
Carla

E
elissa_5929608
12/11/04 a las 19:51

Yo estoy en sanitas
Hola Carla, yo estoy con el seguro de Sanitas, mi primer embarazo la tuve en el clínico, mi decisión de irme allí fue porque cuando nació mi niña, en el materno durante el periodo de dilatación el papá no podia estar contigo así que eso fue lo que mayormente me empujó a optar por el clínico, la verdad que durante todo el periodo de dilatación y durante el parto me fue estupendamente, las matronas eran un encanto y estuve muy bien atendida, después en la habitación ya fue otra historia, pero en fin ya te digo todo bien, en cambio ahora estoy de nuevo embarazada y despues de haber estado con mi hermana en su embarazo que lo hizo en Galvez, me animé a sacarme el seguro de Sanitas y ahora estoy a punto ya de dar a luz, con el ginecólogo me ha ido muy bien y ya me queda ver el parto a ver que tal.

Mi ginecólogo es Alberto Villena, por si te interesa.
Un Saludo y suerte, ten en cuenta siempre que los periodos de carencia suelen ser de unos diez meses en todos los seguros.
Conchi

D
dace_7876351
15/11/04 a las 13:17
En respuesta a elissa_5929608

Yo estoy en sanitas
Hola Carla, yo estoy con el seguro de Sanitas, mi primer embarazo la tuve en el clínico, mi decisión de irme allí fue porque cuando nació mi niña, en el materno durante el periodo de dilatación el papá no podia estar contigo así que eso fue lo que mayormente me empujó a optar por el clínico, la verdad que durante todo el periodo de dilatación y durante el parto me fue estupendamente, las matronas eran un encanto y estuve muy bien atendida, después en la habitación ya fue otra historia, pero en fin ya te digo todo bien, en cambio ahora estoy de nuevo embarazada y despues de haber estado con mi hermana en su embarazo que lo hizo en Galvez, me animé a sacarme el seguro de Sanitas y ahora estoy a punto ya de dar a luz, con el ginecólogo me ha ido muy bien y ya me queda ver el parto a ver que tal.

Mi ginecólogo es Alberto Villena, por si te interesa.
Un Saludo y suerte, ten en cuenta siempre que los periodos de carencia suelen ser de unos diez meses en todos los seguros.
Conchi

Gracias, konchi

Eres muy amable, me apunto el nombre de tu ginecólogo, y pensaré lo de Gálvez. ¿Sabes si tienen allí UVI neonatal? Por lo que he leído en este foro, es un aspecto importante.

Yo aún no estoy embarazada, sé lo del período de carencia, por eso quiero decidirme por un seguro y una clínica antes de ponerme manos a la obra, así que igual te da tiempo a contarme qué tal te va en Gálvez cuando tengas al bebé.

Te deseo un feliz embarazo, sin complicaciones, y trata de disfrutar a tope!

Besotes,
Carla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest