Foro / Maternidad

Clinicas en zaragoza ovodonacion

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 23:02
G
garoa_6003689
17/4/12 a las :37

Hay alguna que se haya tratado y hecho dono ovulos FIV en Zaragoza? me podeis decir experiencia y algun Dr????

Ver también

F
fatema_9493517
24/4/12 a las 22:19

Hola soy leo
Yo me hago mi segunda fiv en la Quiron Loresta de Zaragoza, es mi ultimo intento y sino pasaria a ovo, yo estoy muy contenta con los medicos de alli. El biologo es el doctor urries y el ginecologo es Carlos De Bonrostro. Espero que te sirva de ayuda. Si quieros podemos contarnos como nos van las cosas, viene bien desahogarse con gente que no conoces. Un saludo

G
garoa_6003689
24/4/12 a las 23:02
En respuesta a fatema_9493517

Hola soy leo
Yo me hago mi segunda fiv en la Quiron Loresta de Zaragoza, es mi ultimo intento y sino pasaria a ovo, yo estoy muy contenta con los medicos de alli. El biologo es el doctor urries y el ginecologo es Carlos De Bonrostro. Espero que te sirva de ayuda. Si quieros podemos contarnos como nos van las cosas, viene bien desahogarse con gente que no conoces. Un saludo

Te deseo suerte leo
Yo acabo de volver a Zaragoza y no se donde ir. Tengo experiencia buena y mala de gente conocida con la Clínica Quirón. Una amiga hace 6 años el biólogo Urries le dijo textualmente tras FIV fallida que lo dejara que adoptara que no podría tener hijos? se fue a Barcelona y en la primera FIV le salio. Pero a otra amiga hace dos años con Dr. Duque que antes estaba ahí y este mismo biólogo se hizo una Fiv, salio embarazada aunque a la semana 7 perdio. En fin creo que todo es un poco de suerte y que te llegue el momento preciso para que todo cuaje. Lo único es tener esperanza y arriesgarse.
Por esto sigo buscando clínica o Dr. que me den buena impresión y confianza para lanzarme a la ovo donación ya que tengo en mi historial 3 FIV fallidas. En fin si necesitas animos consulta o info por aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook