Foro / Maternidad

CLÍNICAS EVA SEVILLA " ESTAFA DE SENTIMIENTOD "

A
atia_6061808
12/9/17 a las 20:47

Quisiera exponer mi caso ya que puede ayudar a más gente. Todo empezó hace dos meses cuando mi pareja y yo decidimos volver a hacernos el tratamiento de fertilidad FIV ICSI en CLÍNICAS EVA DORSIA SEVILLA. Después de un intento fallido in vitro decidimos esperar seis meses. Volvimos en junio para una revisión y programar el segundo intento ya que nos quedaba nuestro único embrión vitrificado. Hasta entonces todo bien. Les dije que en mi siguiente regla haría el tratamiento. Ellos me respondieron que sin problema, cuando me bajara la siguiente regla me pusiese en contacto para prepararlo todo. Mi sorpresa fue cuando en julio de 2017 les llamé para decirles que ya me había bajado la regla y cuál sería ahora el proceso y qué tendría que hacer puesto que estaba un poco perdida ya que mi primer intento no fue  vitrificado.  La chica de recepción que contesta al teléfono me dice que lo va a consultar y me llamarían a lo largo de la tarde. Vuelvo a llamar al día siguiente y me contestan lo mismo y así hasta que al cabo de tres largos días recibo la primera llamada diciéndome que tienen un problema con los ginecólogos:  uno está de vacaciones, otro está de baja y con el tercero no pueden contactar......... Mis planes e ilusiones e incluso vacaciones se han ido al garete. Exijo una solución Yo tenía mis vacaciones para esa fecha que llevaba meses  preparándome y me dicen que tienen que consultarlo, que me entienden pero que les cogió fuera de juego. Les digo que espero una llamada con una solución pero la llamada no llega. Después de una semana sin respuesta por parte de la clínica vamos allí mi pareja y yo exponiéndoles el problema y pidiéndoles una solución. Les explico el disgusto que nos habíamos llevado, lo descontentos que estamos y preguntándoles que nos dijeran, por favor, qué estaba pasando. Se reúnen con nosotros la directora y la comercial, nos piden perdón y se tratan de disculpar diciéndonos que tuvieron cambios de ginecólogos en la clínica y que el equipo médico ahora es otro.  Me llevo otra sorpresa y además por si fuera poco me comunican que como ya estábamos a finales de julio, ellos en agosto cogerían vacaciones.....otro disgusto...... O sea, que yo pago un tratamiento y no tengo derecho a planear cuándo ni dónde, me lo han cambiado todo,  incluido el ginecólogo. Me dice que lo sentían muchísimo que no sabía qué hacer para reparar el daño y que la dejadez que tuvieron fue un problema de mal entendido y por eso no me llamaron y explicaron qué estaba pasando que ella era la directora y que se iba a reunir con el gerente de la clínica para ver qué podían hacer y que, al menos, el tratamiento nos costaría un precio simbólico o coste 0 por todo lo que habíamos pasado.   Con la pena de mi corazón por todos mis planes truncados decidimos darles una oportunidad ya que pensamos que todos tenemos derecho a equivocarnos.   Estábamos en agosto, dos meses de espera, quedamos en que nos llamarían para decirnos qué habían decidido......pasó agosto sin llamadas, ya habíamos entrado en septiembre y seguían sin llamar, les volví a llamar yo llegado ya el 3 de septiembre, les dije que aún no sabía nada al respecto, que necesitaba preparar mis cosas, saber el coste y que me viera un ginecólo. Parece que volvíamos a empezar, me dicen que tienen que consultar y que esperásemos la llamada. El día 5 de septiembre me llaman y me dicen que el próximo viernes habrá una reunión para decidir   si me costará el tratamiento o no......osea la misma respuesta que me dieron en julio. La conclusión que saco de todo esto es que, para mí, es prioridad mis sentimientos e ilusiones, mis lágrimas a solas y mis "bajones", la inseguridad de no poder confiar mi salud además de la pena de tener que pagar para poder ser madre.....para ellos sólo soy un número de paciente.....y dinero.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest