Foro / Maternidad

Clinicas ginecologicas zona sur de madrid

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 11:46
R
rime_5748838
25/4/05 a las 23:48

Hola chicas,
Estoy buscando gine por la zona sur de Madrid, actualmente solo estoy llevando mi embarazo por la seguridad social, pero parece que se me hace poco y queria ir tambien a un privado,sobre todo para el tema de las ecos por que tengo pensado dentro de no mucho hacerme una 3D, asi que queria saber si alguna de vosotras sabe de algun gine majo en la zona sur de Madrid (Leganes,Getafe,Fuenlabrada......)


Muchas gracias y un beso para todas.

Ver también

T
tona_8542096
26/4/05 a las 9:31

Hola
Yo vivo en fuenlabrada, y estoy llendo a la clinica Madrid en fuenlabrada, luego el me ha mandado al ginecologo que me va a asistir al parto en Monteprincipe, asi que ahora me ven los dos, el de fuenla me manda los analisis y todo eso, y el de monteprincipe me ve y va a controlando muchas cosas. En la clinica Madrid mi gine es el doctor Baeza. Y la eco de 4d yo me la he hecho en la clinica delta en madrid, las hacen muy bien, aunque vete llamando prontito porque hay muchisima gente un besito cielo.

D
denia_6868889
26/4/05 a las 11:46

En getafe
Dra. Carmen Pingarrón y Dra. Silvia Poyo, son encantadoras, trabajan en equipo y están en la plaza Ernesto Che Guevara 1 (antes Canto Redondo) telf. 91 683 65 41. Hay pasan consulta y los partos los atienden ellas en la clínica San José en Madrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook