Foro / Maternidad

Clinicas privadas en jerez o zona de cádiz

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 13:45
X
ximei_8512144
6/3/09 a las 20:16

Hola me gustaría que me dierais opinión de clínicas privadas en Jerez de la Fra o por la zona ya que no conozco ninguna y saber más o menos cómo andan cada una de precio. Me gustaría tener vuestra opinión para decidirnos cuanto antes. Gracias

Ver también

G
galena_8328164
6/3/09 a las 20:39

Clínica serman
Hola yo me he hecho mi primer fiv en la clínica serman de jerez, mañana me dan mi resultado, yo estoy muy contenta y todo el mundo habla muy bien de ella, el precio con tratamiento incluido me ha salido por unos 3.500 euros, la clínica tiene una página web que es www.dralejandrogonzalez.es, ahí escribe todo el mundo y te contesta el doctor, si tienes alguna duda puedes entrar en la página y mirar lo que te haga falta, bueno espero haberte ayudado, un saludo

A
akitten_802dcez
7/3/09 a las 3:50

Por ahora serman
Hola guapa, yo estuve haciendome pruebas en la clinica Mauricio o Recoletos q es lo mismo y me parecio algo cutre en el sentido q para verte se usa una pantalla de unas 15'' mas o menos y en la serman es un panallon q luego a la hora de ver tu bebe debe de ser la caña, otra cosa, cd mi marido se hizo el seminograma yo tuve q ir a recoger los resultados sola y la doctora fue muy fria, para decirte algo tan desagradable como es q tienes q ir a fiv pq por ti sola no te puedes kedar, pues me lo dijo muy a la ligera, sin tener en cuenta el daño q eso t hace, sali de alli echa una magdalena y si dios kiere no vuelvo a pisarla mas. Estoy yendo a serman y el doctor alejandro es la caña, es un encanto y muy agradable, yo te la recomiendo y eso q todavia no he empezao el ttmto.

M
malu_8020032
7/3/09 a las 10:59

Yo en recoletos
Mira, creo que cada una cuenta como le va, yo ya me he hecho una fiv en recoletos y el resultado fue negativo pero he seguido allí para mi segunda fiv porque me gusta mucho mi ginecólogo. El tema es que hay 4 distintos que llevan el tema de reproducción y, claro, todos no son igual de agradables, a mi me ve Pedro Burgos que es muy cercano y agradable.
El precio es de 3000 el ciclo sin contar con los medicamentos que es alrededor de otros 1000 más.
Lo que sí tengo claro es que para cambiar no me iría a otra clínica de la provincia ya que todas hacen el mismo tipo de tratamiento, en caso de que no me fuera bien este tratamiento me pensaría irme a Sevilla o incluso a Valencia, son más caras pero porque utilizan técnicas más avanzadas que en las clínicas que tenemos por aquí, por ejemplo aquí no hacen dgp ni assisted hatching en ninguna. Si eres de Jerez prueba a ir a Serman y Recoletos y donde te den más confianza quedate, el resto es cuestión de suerte.

Besos y suerte.

X
ximei_8512144
7/3/09 a las 20:22
En respuesta a galena_8328164

Clínica serman
Hola yo me he hecho mi primer fiv en la clínica serman de jerez, mañana me dan mi resultado, yo estoy muy contenta y todo el mundo habla muy bien de ella, el precio con tratamiento incluido me ha salido por unos 3.500 euros, la clínica tiene una página web que es www.dralejandrogonzalez.es, ahí escribe todo el mundo y te contesta el doctor, si tienes alguna duda puedes entrar en la página y mirar lo que te haga falta, bueno espero haberte ayudado, un saludo

Gracias
Gracias, por lo menos ya tengo idea tanto de cínica como de precio ya es cuestion de decidirnos por una

L
laisa_9878720
11/3/09 a las 13:45

Clinicas de cadiz
hola compañera.
Perdona pero estos dias he estado desconectada.
Solo queria decirte que hay mas clinicas en cádiz.
hay una en algeciras y otra en el chiclana, en novo santi petri.
yo estoy en Novo Sancti Petri, en gmer, y estoy contenta, estoy esperando el resultado...

Espero ayudarte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir