Foro / Maternidad

Clinicas privadas en tenerife

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las :53
A
asil_8495953
28/2/08 a las 14:14


Me gustaría que me aconsejaran sobre alguna clinica y el precio de una fiv, y si dentro de precio entra la medicación o es aparte.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
afrae_5920135
29/2/08 a las 11:54

Yo estoy en la laguna
Con la Doctora Palumbo,mi ginecólogo me recomendó el CERT en Sta Cruz pero después de consultar me he decidido por la FIVAP en La Laguna ( en reproducción humana en la residencia me han dicho que ella es muy buena y que es la que más altos porcentajes de embarazo está consiguiendo incluso en edades avanzadas ).
Sobre precios:
Un ciclo de FIV cuesta 3850 euros pero no está incluida la medicación, me han dicho que para ello cuente entre 1200 y 2000 euros.
En este precio no está incluida la primera consulta(150) y pruevas adicionales que tendrían que hacerte.
Te he mandado un privado con mi dirección de correo, si quieres contacta conmigo a través de él y me consultas cualquier otra cosa que necesites.

A
asil_8495953
29/2/08 a las 16:06

Muchas gracias
No me importaría ir a las palmas, lo que si me interesa es lo que cuesta una fiv, de momento estoy en el hospital y me han hecho una, pero con resultado negativo, ahora tengo que esperar dos meses para volver a empezar, pero si me interesaría conocer los precios.
Sabes mas o menos cuando esta previsto que habran esa clinica?
Un beso y otra vez gracias

M
melca_9914687
22/1/10 a las :53

Reproducción asistida en tenerife
Hola, estoy buscando clínica para ayuda a la reproducción en tenerife, pero antes de ir por lo privado quisiera saber cómo está la asistencia en lo público. Alguna con experiencia en el HUC? Sabéis de listas de espera, calidad, etc?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir