Foro / Maternidad

Clinicas privadas para fiv en cordoba

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 14:03
A
angy_6105635
29/7/13 a las 13:44

Hola chicas!!! después de muchas pruebas resulta que es mi marido quien tiene el problema los tiene vagos y nos han dicho que tiene que ser invitro, asi que nos hemos decidido a hacerlo por la privada pero no nos decidimos por una clínica en concreto, podeis ayudarnos?

Ver también

A
angy_6105635
31/7/13 a las 1:29

Cordobesas
nadie de cordoba que me pueda ayudar estoy hecha un lio entre (bau) (Povedano) o ( mesa dominguez)

E
eulogi_8805777
1/8/13 a las 11:03

Re:
no te puedo decir de los otros dos... estoy haciendome una fiv con el Dr mesa, en principio muy bien muy agradable pero a ver si me quedo embarazada que es lo importante ...hoy me hacen un control y seguramente me saquen los ovulos el sabado, que nervios!!! esperemos todo vaya bien. si quieres te aviso cuando sepa los resultados!!

A
angy_6105635
1/8/13 a las 13:24
En respuesta a eulogi_8805777

Re:
no te puedo decir de los otros dos... estoy haciendome una fiv con el Dr mesa, en principio muy bien muy agradable pero a ver si me quedo embarazada que es lo importante ...hoy me hacen un control y seguramente me saquen los ovulos el sabado, que nervios!!! esperemos todo vaya bien. si quieres te aviso cuando sepa los resultados!!

Suerte!!!
hola!!!! ante todo espero que tengas muchas suerte y que todo vaya bien, la bau ya la e descartado, estoy en duda entre Povedano y mesa dominguez, podrias decirme mas o menos el precio de tu fiv, tranquila y muchaaa suerteee

E
eulogi_8805777
1/8/13 a las 13:37

Re:
aun no lo he pagao pero me sale por unos 4000 o asi con el tratamiento incluido, me lo estuvieron desglosando pero no me acuerdo muy bien de como era pero del total si (que es lo importante).
sobre que clinica elegir, yo tambien estuve asi, descarte la bau x los comentarios que he visto de ellos y tb estaba entre los povedano, y clinica mesa dominguez y al final me decante x los ultimos. y ................. MUCHA SUERTE PARA TI TB!!!
que nerviosita estoy

N
nazish_8655209
2/8/13 a las 14:24

Hola
Yo stoy n otro foro se llama Chicas de Cordoba...
La mayoria somos de fiv en la SS como es mi caso. Pero tambien hay xicas n la privada. Creo q la mayoria stan en Povedano
Yo tengo cita para mi primera fiv el martes. Pero es en la SS
Q tngas suerte

N
nazish_8655209
2/8/13 a las 14:25
En respuesta a eulogi_8805777

Re:
aun no lo he pagao pero me sale por unos 4000 o asi con el tratamiento incluido, me lo estuvieron desglosando pero no me acuerdo muy bien de como era pero del total si (que es lo importante).
sobre que clinica elegir, yo tambien estuve asi, descarte la bau x los comentarios que he visto de ellos y tb estaba entre los povedano, y clinica mesa dominguez y al final me decante x los ultimos. y ................. MUCHA SUERTE PARA TI TB!!!
que nerviosita estoy

Hola
Me podrias ayudar? M podrias explicar cual es el proceso d fiv? Se q t mandan unas anticonceptivas x un mes. Luego t pinxan hormonas y no se muxo mas... A ver si m puedes ayudar
x cierto.muxa suerte

E
eulogi_8805777
4/8/13 a las 11:14
En respuesta a nazish_8655209

Hola
Yo stoy n otro foro se llama Chicas de Cordoba...
La mayoria somos de fiv en la SS como es mi caso. Pero tambien hay xicas n la privada. Creo q la mayoria stan en Povedano
Yo tengo cita para mi primera fiv el martes. Pero es en la SS
Q tngas suerte

Danna
pues al final me sacan los ovulos mañana!! cuando te los sacan a ti??? mucha suerte!! Esperemos que saquen muchos y me puedan poner muchos pa que me quede embarazada o si o si

N
nazish_8655209
4/8/13 a las 14:25

Hola
Yo aun no he empezado. Voy el martes a la primera cita

A
angy_6105635
4/8/13 a las 21:59
En respuesta a nazish_8655209

Hola
Yo aun no he empezado. Voy el martes a la primera cita

Suerte!!!
chicas mucha suerte a las dos, yo por ahora tengo que esperar un par de meses por unos problemillas que he tenido pero estoy deseando de empezar, ah por cierto el foro que comentas no lo encuentro, suerte!!!!

E
eulogi_8805777
5/8/13 a las 13:44

Re
ayer me sacaron al final 7 ovulos, estuve con un poco de molestia ahi abajo despues pero me dijeron que era normal, a ver si tengo suerteee!! por cierto yo tampoco encuentro el foro de chicas de cordoba

N
nazish_8655209
6/8/13 a las 17:37

Hola
Hola
hoy he ido a mi primera consulta d Fiv. Estaba la Dra. Ortiz y habia bastants parejas esperando
nos a mandado analiticas d sangre a mi marido y a mi, seminograma a el y pruebas d preanestesia para mi.
Me a mandado acido folico desde mañana y pastiyas anticoncepcitas. Me las a mandado a los 23 dias desde q m vino la regla. Empiezo el 25 a tomarlas hasta el dia 31. Tomo dos al dia
me a dixo q vaya a cobsulta el 29 d agosto y q mi puncion seguramnt sera n la primera quincena d sept. Q x cierto esta ya yena.
Lo q no mea gustado es q no mea mandado analitica d hormona. Esa q t sacas cuando tienes la regla.... Se le a visto bastante torpe a la dra.... En fin....

X cierto. Abajo estan d obras. Asi q no hay IAS ni FIV hasta q se acabe la reforma

A
angy_6105635
10/8/13 a las 10:25

Buenos dias!!!!
chicas como os a ido??? sigo sin encontrar el foro de chicas de cordoba!!

N
nazish_8655209
11/8/13 a las 13:59

Hola
El foro tiene una foto de una barriga embarazada

E
eulogi_8805777
24/8/13 a las 10:33

Al fin!!!
Buenos dias!! chicas... me he quedado!!!! perdonad que no haya estado mas conectada pero tras la puncion decidi irme a la playa e intentar desconectar!! ahora estoy con el acido folico y que deciros estoy que mesubo por las paredes aunque bueno...tambien estoy un poco asustada y no quiero hablar muy alto a ver si tuviera ahora algun problema. si teneis alguna duda y quereis preguntarme me escribis que estoy pendiente del mail. un saludo a todas y mucha suerte!!!!

A
angy_6105635
25/8/13 a las 20:54
En respuesta a eulogi_8805777

Al fin!!!
Buenos dias!! chicas... me he quedado!!!! perdonad que no haya estado mas conectada pero tras la puncion decidi irme a la playa e intentar desconectar!! ahora estoy con el acido folico y que deciros estoy que mesubo por las paredes aunque bueno...tambien estoy un poco asustada y no quiero hablar muy alto a ver si tuviera ahora algun problema. si teneis alguna duda y quereis preguntarme me escribis que estoy pendiente del mail. un saludo a todas y mucha suerte!!!!

Felicicades!!!!
que alegría!!! me alegro mucho de ver que tu sueño se hace realidad, poco a poco lo conseguiremos todas, muchos besoss

E
eulogi_8805777
30/8/13 a las 14:26
En respuesta a angy_6105635

Felicicades!!!!
que alegría!!! me alegro mucho de ver que tu sueño se hace realidad, poco a poco lo conseguiremos todas, muchos besoss

Simaro
como lo llevas tu???? en que estas ahora???

A
angy_6105635
31/8/13 a las :02
En respuesta a eulogi_8805777

Simaro
como lo llevas tu???? en que estas ahora???

Pepimar
pues al final me he hecho el seguro medico de adeslas ya que lo voy a hacer por lo privado por lo menos no tengo que pagar las analíticas y pruebas, pero hasta dentro de 3 meses no me cubre la analíticas especiales, asi que tengo que esperar un poquito aun, pero sigo con muchas ganas y muy ilusionada!!!!

E
eulogi_8805777
2/9/13 a las 14:03

Simaro
pues mucho animo!!!!esto es una carrera de fondo, he estado mucho tiempo metiendome en todo tipo de blog y foros y en todos dan mucha importancia a que hay que estar animado (incluso hablan muchas veces de apoyo sicologico si es necesario) y tambien hablan de que aunque haya un problema de esterilidad eso no quiere decir que no te puedas quedar (normalmente) sino que lo tienes mas dificil, he leido a muchas chicas que tras someterse a tratamientos se han quedao , con todo esto lo que te digo es que no desesperes y que animo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir