Foro / Maternidad

Clip test plus rayita muy tenue embarazo?????ayudadme porfavor

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 14:01
A
anda_9580386
24/4/10 a las 22:14

Hola a tod@s, hoy creo ke era mi día de no regla pero la verdad es que no estoy segura porque en marzo tuve un descontrol,me bajó el 16 me duró 4 días y me volvió a bajar el 24 y me duró 8 días,así que este mes ni imaginaba que podía quedarme embarazada,pero resulta que tenía síntomas como los pechos doloridos,mucho sueño,etc...como en mis anteriores embarazos,así que decidí hacerme un test esta mañana a las 6 a.m porque no aguantaba más...y mi sorpresa es que ha salido en la casilla C la rayita de color fuerte y la casilla T también la rayita pero es muy tenue.En el prospecto dice que es normal que salga más clarita pero no sé tengo muchas dudas,aunque debo confesaros que mi marido y yo casi lo estamos celebrando ya.Porfavor alguien puede ayudarme?Os ha ocurrido alguna vez?De antemano muchas gracias y a por vuestros positivos.Besos

Ver también

S
seyla_6514663
24/4/10 a las 23:56

Felicidades silviavini!!!
Yo creo que es un positivooooooooo..... el año pasado yo tambien me hice un test dos dias antes de la falta y me salio la rayita muy muy floja.... y no lo creí, pero era positivoooooo.... lo confirmé despues de dos semanas. lamentablemente al poco tiempo lo perdí.... ahora estoy en la busqueda nuevamente
Muchas muchas felicidades... espero pronto colgar el mio jaja.....
Cuidate reina y disfrutalo....

A
an0N_745141299z
25/4/10 a las 3:18

Felicidades
pues amiga no importa si se te descontrola la egla igual ovulastes y pues ya quedastes. felicidades. estas embarazadisima y la raya tenue espoque todavia no tienes suficiente hormona

A
anda_9580386
25/4/10 a las 7:58

Muchas gracias quieromibebe2 y sunny31
Chicas de verdad que muchísimas gracias por vuestras respuestas,es muy confortante tener con quien compartir estos momentos,espero poder intercambiar pronto con vosotras los primeros síntomas porque vuestro positivo debe andar en camino.Muchos besos.

A
anda_9580386
25/4/10 a las 15:37

Gracias coma78
he hechado un vistazo a tu foto y sí,es como mi test la rayita como tú dices no hay que buscarla ni imaginársela,está ahí,tenue pero está,así que al igual que tú yo estoy celebrando mi positivo pero con un poco de miedo por si no es real.

Gracias por tu respuesta y felicidades a ti también si necesitas algo estaré por el post de embarazadas y más allá,por si te apetece unirte.Muchos besos.

J
jan_5958397
4/5/15 a las 14:01
En respuesta a anda_9580386

Gracias coma78
he hechado un vistazo a tu foto y sí,es como mi test la rayita como tú dices no hay que buscarla ni imaginársela,está ahí,tenue pero está,así que al igual que tú yo estoy celebrando mi positivo pero con un poco de miedo por si no es real.

Gracias por tu respuesta y felicidades a ti también si necesitas algo estaré por el post de embarazadas y más allá,por si te apetece unirte.Muchos besos.

Dudas
Se supone que tengo irregularidades en li periodo y en febrero y marzo me bajo u no fuenos normales uno me duro un dia y en marzo me duro dos y estaba acostumbrada a que me dure ocho dias pues ahora estamos en mayo y no la he visto. Y fui a mi doctor me mando a hacerme las prueba beta y no se hacerme la casera solo me salen una rayita y no senque es eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook