Foro / Maternidad

Clomifeno

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 23:07
C
consol_5877644
19/1/10 a las 20:12

Hola que tal !!! tengo un hijo de 3 años y desde hace 4 meses hemos intentado mucho para poder quedar embarazada sin exito alguno , mis dudas son las siguientes:
1.- Se necesita receta medica para comprar el clomifeno en mexico
2.- Tiene alguna contraindicacion
3.- Cual es el costo
4.- Como se toma
Muchas gracias de antemano a todas

Ver también

A
alma_9019916
23/2/10 a las 23:07


hola amiga!
mira en primer lugar es peligrosisimo tomar clomifeno sin que te lo haya recetado un ginecologo puesto que es un medicamento que te ayuda a ovular si ovulas eventualmente o si no ovulas nada y si tu llegaras a tomarlo y no lo ocuparas pude suceder que tengas un embarazo multiple o en el peor de los casos una hiperestimuacion ovarica sindrome que pone en peligro tu vida por eso la importancia de q un doctor te la recete y te de seguimiento por si liberas mas de un ovulo ya q este medicamento tiene creo q un 10 % de embarazos multiples (2 , 3 o hasta mas embriones) si no se usa adecuadamente el costo en mexico debe de estar arriba de 500 pesos y se toma dependiendo de cada organismo algunas se lo recetan el dia de la mentruacion otras a los 3 o 5 dias todo depende de como lo vea tu doctor
no te arriesges y ve con el doc yo el prox mes me sometere a tratamiento ya q tmb quiero bb y no ovulo luego te cuento como me fue
byee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir