Foro / Maternidad

Clomifeno (omifin) sop

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 15:32
A
aranza_9881972
8/6/11 a las 11:45

Buenos dias, resulta q como a varias nos pasa tengo SOP (Sindrome ovarios poliquisticos), y queria saber si alguna de vosotras ha tomado clomifeno, q tal le ha ido y si es bueno. Se sabe q las q tenemos SOP nos baja la regla cada muerte de ovispo, entonces yo en este momento estoy sin regla, podria tomar clomifeno para ovular? o debo tener regla..
Gracias besitos!!

Ver también

A
an0N_702410599z
8/6/11 a las 15:32

Yo lo he tomado
Hola! soy nueva en el foro!! voy intentar que te sea de ayuda! Yo tengo los ovarios poliquisticos y para mi primer embarazo(hace 4 años) el ginecologo me dio omifin y al segundo mes de tomarmelo me quede embarazada, a mi me fue muy bien. Me dio Utrogestan para que me bajara la regla porque llevaba 4 meses sin ella, entonces tome omifin durante el 5 y 9 dia de la regla para ovular.
Ahora llevo ya unos meses intentando quedarme pero sigo sin ovular y ahora me lo ha vuelto a mandar pero tengo que esperarme a que me baje la regla, me estoy tomando ovusitol y aceite de onagra y en cuanto me venga me tengo que tomar el omifin otra vez desde el 5 al 9 dia despues de la regla y al 12 dia ir a hacerme una eco para ver si he ovulado. Creo que deberias esperarte a tenerla para tomartelo.
Espero haberte ayudado! un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir