Foro / Maternidad

Clonacepam, rivotril y embarazo ayuda!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:17
A
amalya_6462826
3/11/11 a las 12:35

resulta que no sabia que estaba embarazada y abuse repetidas ocasiones del clonacepam, llegue a tomar 20 pastillas, en ese momento estaba transitando las primeras 5 semanas puede tener consecuencias graves para el bebito???... estoy muy preocupada...

Ver también

N
najiba_889870
24/11/11 a las 19:14

Acude al medico
hola pues si los primeros meses son los mas susceptibles, pero tu ginecologo te debe mandar hacer examenes especiales para saber el estad d tu bebe, como la alfafeto proteina, edema nucal.

A
amalya_6462826
25/11/11 a las 15:17
En respuesta a najiba_889870

Acude al medico
hola pues si los primeros meses son los mas susceptibles, pero tu ginecologo te debe mandar hacer examenes especiales para saber el estad d tu bebe, como la alfafeto proteina, edema nucal.

Gracias carito!
gracias Carito, se lo comente a mi dra. y me menciono que en el primer mes no hay mayor riesgo ya que hay multiplicacion de celulas madres.
De todas maneras me hice una ecografia de translucencia nucal y gracias a Dios el bebe esta sanito! tendria que completar con algun estudio mas? ya que no tengo a nadie que me recomiende un dr. confiable no se... ya voy recorriendo 3!!gracias y saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir