Inicio / Foro / Maternidad / Club aborto huevo anembrionado y bebe

Club aborto huevo anembrionado y bebe

9 de noviembre de 2006 a las 22:35

Hola quiero crear un cluab para todas las que como yo tuvieron un legrado por huevo anembrionado, solo las que vivimos esto lo entendemos, me gustaria que nos animaramos y las que ya se embarazaron nos contaran a las que estamos empezando otra vez cuanto duramos.

UN ABRAZO

22 de noviembre de 2006 a las 12:36

Estoy contigo
Hola amiga. Yo soy una de las tuyas, aborto diferido con saquito de embarazo anembrionado y el legrado de marras. Lo mio paso hace 5 meses, estoy de nuevo en la busqueda, llevo 1 mes en ello pero el mes pasado no fue a ver si este hay mas suerte.
Un saludo.

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 6:52
En respuesta a erikatat2

Estoy contigo
Hola amiga. Yo soy una de las tuyas, aborto diferido con saquito de embarazo anembrionado y el legrado de marras. Lo mio paso hace 5 meses, estoy de nuevo en la busqueda, llevo 1 mes en ello pero el mes pasado no fue a ver si este hay mas suerte.
Un saludo.

Leer más

Holis
DESPUES DE 2 HIJOS, TUBE 2 EMBARAZOS ANEMBRIONADOS:
1/FUEN EN JUNIO DEL 2007 NUNCA HABIA ESCUCHADO DE EO Y ME ASUSTE BASTANTE, ADEMAS DE QUE LA RECUPERACION FUE TERRIBLE, NADIEN ENTENDIA NADA Y MENOS AUN MIS HIJOS.
2/FUE EN FEBRERO DEL 2008, JUSTO 7 MESES DESPUES, ASI QUE MI VIDA GIRO EN TORNO DE ALGO DOBLEMENTE RARO!
....A PESAR DE ESTO ENCUENTRO EN EL APOYO DE MI PAREJA, Y EN LA MIRADA DE ANGELES DE MIS HIJOS, TODO EL ONSUELO QUE NESECITO, SEGUIREMOS BUSCANDO, TODO VA SALIR BIEN, SE DICE POR AHI QUE LA TERCERA ES LA VENCIDA!

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 10:32

Mi caso
no fue anembrionado exactamente ya que con 9 semanas habia un saco y un embrion tamaño lenteja que se habia parado en su crecimiento sobre la semana 7,pero ni sikiera llegue a oirle latir
pos eso,mi legrado fue el 7 de diciembre(a mi me da la impresion que ya han pasado años,ajjajaja) y desde entonces he tenido ya tres warras,pero he empezao a buscar de nuevo tras la segunda,asi que estoy en mi segundo mes de buskeda,ji,ji,ji,ji si hasta suena que llevo pokisiiiiiiiiiiimoooooooooo,que ilu!!!!ajjajajaja y ya van 8 meses esperando un bb,ji,ji,ji,ji
yo me lo tomo con calma y con buen humor. legrado??? pues paso pagina y a vivir el presente,que con "paciencia"(palabra magica en este foro,jaja) el futuro sera muchiiiiisimo mejor y paso de quedarme estancada en el pasado porque no merece la pena en absoluto
mi no warry es el miercoles 2 de abril,pero creo que este mes nanai de la china,ajjajajajaj,pues solo hice deberes el dia que me dio + el to,asi que...me voy apuntando pa finales de abril,ejjejeje
de mi hija me kede embarazada en mayo, me gustaria repetir parto en febrero,ji,ji,ji,ji
suerte a todas y muchos animossssssssssssss
besotes

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 3:10

Tengo un embarazo anembrionado
Mi pareja y yo estamos pasando por esta situacion. Han sido dias de mucha incertidumbre, ya que estamos esperando una semana mas para realizar una nueva ecografia. Al principio estuvimos triztes, pero yo nos hemo resignado y no perdemos la esperanza de tener otro bebe en el futuro. Yo solo espero que pasen los dias para saber que pasara conmigo y como sucedera, eso me da un poco de temor, pero solo espero que todo salga bien.
ciao!

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 10:36

Mi historia...
se parece mucho a la vuestra y desgarciadamente a la muchísimas. Yo he tenido dos abortos en los últimos nueve meses. El primero fue un aborto diferido y me hicieron el legrado el 11 de diciembre. Con este, como fue el primer embarazo, estábamos muy ilusionados, pero en la ecografía de las 7 semanas no escuchamos latido, aunque algo se movia ritmicamente. Una semana despues, el gina dijo que nada, que se había parado. Fue... bueno qué os voy a contar, además prefiero que los recuerdos se queden enterrados.

El segundo fue hace dos semanas, aborto espontáneo, pero en esta ocasión de 5 semanas y tras saber que estaba embarazada de nuevo, tuvimos algo de miedo a volver a pasar por todo aquello, así que no nos hicimos muchas ilusiones y menos mal!

Llevamos buscando desde agosto y a día de hoy, nada de nada. Dice mi gine que debemos esperar dos ciclos para seguir intentándolo. Y eso de esperar es lo que peor llevo! Y es que no tengo paciencia!

Ahora van a empezar a hacerme pruebas y espero que encuentren la solución, para que la próxima vez no tenga más abortos.

Como sabreis, hay días buenos y días malos, como hace dos semanas del segundo, aún estoy un pelín triste, a veces, pero en general trato de dejar las cosas del pasado atras, y como dice ALCAHUETAN, vivir el día a día.

Lo que me dió rabia fue que me dieran falsas esperanzas con el primer aborto. Me dijeron que tras el legrado me quedaría en seguida embarazada y que después todo saldría bien. Y no fué así. Aunque tal vez la culpa fue mia, por creérmelo, ya que agarré a eso para seguir adelante.

En fin qué rollera que soy, un beso

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 9:17

Hola chicas me uno a vosotras
A mi, en febrero tambien me hicieron un legrado estaba de 12 semanas, me faltaba una para la primera ecografia, y tuve un poco de perdida nos fuimos a urgencias, y allí me dijeron que no había embrion, que sólo tenia el saquito, que era del tamañó más o menos normal, unos 8 cm., pero nada de embrion, yo no lo podia creer, como que no habia nada, no lo habia oido nunca. Y de pronto me sentí ridicula, todo ese tiempo hablandole a mi barriguita, haciendote ilusiones, y no había nada.
Ahora afortunadamente el tiempo a pasado, y ya me encuentro mejor, y ya llevamos 1 ciclo buscando, a ver si tenemos suerte, y pronto nos sale bien.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 22:46

Tengo miedo
hola sabes tengo miedo por que hace tres meses me hice una prueba de embarazo y ahora resulta que es un huevo anembrionado estoy triste pero no se nada del tema y la incertidumbre ma esta matando los medicos dicen que debo esperar en forma natural la perdida pero eso cuanto tiempo toma ya que me quiero embarazar de nuevo besos cassandra

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 15:04

Me interesa estar en el club
Hola, es buena la idea del club para poder ayudarnos a superar esa frustración y el gran dolor que el embarazo anembrionado causa, ya que se va con todas nuestras ilusiones de ser "mamás".
Yo pasé por tres casos de esos, a Dios gracias ya tengo una hija que vino antes de esos tres embarazos.
Lo que me ayuda a superar es el tiempo y ... bueno.... tengo fe en que algún dia tendre un embarazo normal. Mi esposo me ayuda mucho, pero tiene bastante miedo, ya no quiere volver a pasarlo.

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 10:53

Hola chicas!!
Os cuento mi experiencia,que lo mismo os anima
Me quede embarazada al segundo intento al poco de casarme,estabamos ilusionadisimos,toda la familia feliz
Cuando fui a hacerme la eco de 12 semanas vieron que no habia embrión,yo ni manchaba ni nada,todo parecia ir bien,no podia parar de llorar,nos quedamos muy mal los dos,me hicieron legrado y me dijeron que esperara tres reglas,poco a poco empece a encontrarme mejor,pero en mi cabeza no hacia mas que pensar que lo mismo no podria volver a tener hijos etc...
El caso es que despues de la segunda regla tuvimos una noche loca y lo hicimos sin nada y me quede embarazada y ahora tengo una niña preciosa de 3 años y medio
Depues de un legrado el utero se queda muy limpio y es muy facil volver a quedarse rapidamente
No os desanimeis que porque os pase una vez no significa que os vuelva a pasar
Yo ahora estoy buscando el hermanit@ para mi niña,me quede este mes de septoiembre pero el lunes pasado tuve un microaborto pero no em desanimo porque sé que tarde o temprano tendre otro hij@
Vega muchos animos preciosas,que lo conseguireis muy pronto
Besos a todas

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 15:33
En respuesta a martialba1

Hola chicas!!
Os cuento mi experiencia,que lo mismo os anima
Me quede embarazada al segundo intento al poco de casarme,estabamos ilusionadisimos,toda la familia feliz
Cuando fui a hacerme la eco de 12 semanas vieron que no habia embrión,yo ni manchaba ni nada,todo parecia ir bien,no podia parar de llorar,nos quedamos muy mal los dos,me hicieron legrado y me dijeron que esperara tres reglas,poco a poco empece a encontrarme mejor,pero en mi cabeza no hacia mas que pensar que lo mismo no podria volver a tener hijos etc...
El caso es que despues de la segunda regla tuvimos una noche loca y lo hicimos sin nada y me quede embarazada y ahora tengo una niña preciosa de 3 años y medio
Depues de un legrado el utero se queda muy limpio y es muy facil volver a quedarse rapidamente
No os desanimeis que porque os pase una vez no significa que os vuelva a pasar
Yo ahora estoy buscando el hermanit@ para mi niña,me quede este mes de septoiembre pero el lunes pasado tuve un microaborto pero no em desanimo porque sé que tarde o temprano tendre otro hij@
Vega muchos animos preciosas,que lo conseguireis muy pronto
Besos a todas

Leer más

Hola chicas
El problema del embarazo sin embrión viene como una causa natural por mala información cromosomica del ovulo o espermatozoide verdad? es decir las celulas de reproduccion no son de "calidad".
Se hicieron un examen cromosomico? creen que es importante hacerlo?, un ginecologo que me vio me dice que es necesario para descartar que vuelva a ocurrir, es mas me sugirio hacer este tipo de examen con el producto que me sacaron en el legrado... no me lo hicieron pq yo estaba muy bajoneada, ya nada me importaba, esto fue en julio.
Otro profesional me dijo que no era necesario, fue simplemente un error de la naturaleza y nada más
que piensan ustedes?

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 18:52
En respuesta a mamasa14

Holis
DESPUES DE 2 HIJOS, TUBE 2 EMBARAZOS ANEMBRIONADOS:
1/FUEN EN JUNIO DEL 2007 NUNCA HABIA ESCUCHADO DE EO Y ME ASUSTE BASTANTE, ADEMAS DE QUE LA RECUPERACION FUE TERRIBLE, NADIEN ENTENDIA NADA Y MENOS AUN MIS HIJOS.
2/FUE EN FEBRERO DEL 2008, JUSTO 7 MESES DESPUES, ASI QUE MI VIDA GIRO EN TORNO DE ALGO DOBLEMENTE RARO!
....A PESAR DE ESTO ENCUENTRO EN EL APOYO DE MI PAREJA, Y EN LA MIRADA DE ANGELES DE MIS HIJOS, TODO EL ONSUELO QUE NESECITO, SEGUIREMOS BUSCANDO, TODO VA SALIR BIEN, SE DICE POR AHI QUE LA TERCERA ES LA VENCIDA!

Leer más

Yo tambien pase por eso chicas
hola les cuento mi historia a ver que me aconcejan: tengo casi tres años de casada y aun no tengo hijos, en mayo de este año recibo los resultados del laboratorio y salen positivos mis ecos iban bien y yo super feliz, a las 7 semanas el saco gestacional se ve en el eco que sigue creciendo pero sin embrion, ya estaba tan grande que me hicieron un legrado uterino por tener huevo anembrionado, mi dr me dice que espere al menos una regla para volver a intentar y asi fue, tres meses despues la prueba sale otra vez positiva ayer fui al medico con 5 semanas y me paso lo mismo solo espero los resultados hoy de unos examenes a ver se me hacen legrado o sale solo, es horrible como me siento no pense que esto podria pasarme otra vez por favor ayudenme que puedo hacer para que no suceda de nuevo.. gracias

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 2:39

Quiero permanecer al club
hola tuve un legrado uterino por un huevo anembrionado, se siente orrible solo de pensar y hacerte las ilusiones que hay una cosita viviendo dentro de ti y luego que te digan esta dura realidad. lugo de tanto esperar el dia llego fue demaciado orrible esa sensacion que ustedes sabran que se siente!! bueno poco a poco lo he ido superando aunque no tengo mucho tiempo solo 8 dias del legrado. pero me preocupa si esto pudiera ocurrir de nuevo si me puen ayudar amigas?

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 2:44
En respuesta a isitamama

Hola chicas
El problema del embarazo sin embrión viene como una causa natural por mala información cromosomica del ovulo o espermatozoide verdad? es decir las celulas de reproduccion no son de "calidad".
Se hicieron un examen cromosomico? creen que es importante hacerlo?, un ginecologo que me vio me dice que es necesario para descartar que vuelva a ocurrir, es mas me sugirio hacer este tipo de examen con el producto que me sacaron en el legrado... no me lo hicieron pq yo estaba muy bajoneada, ya nada me importaba, esto fue en julio.
Otro profesional me dijo que no era necesario, fue simplemente un error de la naturaleza y nada más
que piensan ustedes?

Leer más

Lo mismo
hola que tal lo mismo me paso a mi y mi ginecologo me dice que eso no volvera a ocurrir pues simplemente es un error de la naturaleza y punto, y se puede volver a consebir sin ningun problema

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 17:48
En respuesta a yohatsy

Quiero permanecer al club
hola tuve un legrado uterino por un huevo anembrionado, se siente orrible solo de pensar y hacerte las ilusiones que hay una cosita viviendo dentro de ti y luego que te digan esta dura realidad. lugo de tanto esperar el dia llego fue demaciado orrible esa sensacion que ustedes sabran que se siente!! bueno poco a poco lo he ido superando aunque no tengo mucho tiempo solo 8 dias del legrado. pero me preocupa si esto pudiera ocurrir de nuevo si me puen ayudar amigas?

Leer más

Animo amiga yohatsy
Nunca pierdas las esperanzas. El consejo que te doy es que te desahogues, grita, protesta, reclama al Creador los errores de la naturaleza.
Es una experiencia horrible... te deja una huella emocional muy profunda, pero que nos hace madurar y entender el verdadero milagro de la vida.
Por las lecturas que hice no tiene nada que ver con que proximamente quedes embarazada, particularmente creo que ya estoy "cueruda" porque pase por este problema tres veces además de un embarazo ectópico..... pero no pierdo las esperanzas... se que algun dia volveremos a estar embarazadas de un bebe sanito.
ANIMO la vida continúa y hay que aceptarla con todos sus vaivenes
Besitos

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 9:20
En respuesta a belen2880

Yo tambien pase por eso chicas
hola les cuento mi historia a ver que me aconcejan: tengo casi tres años de casada y aun no tengo hijos, en mayo de este año recibo los resultados del laboratorio y salen positivos mis ecos iban bien y yo super feliz, a las 7 semanas el saco gestacional se ve en el eco que sigue creciendo pero sin embrion, ya estaba tan grande que me hicieron un legrado uterino por tener huevo anembrionado, mi dr me dice que espere al menos una regla para volver a intentar y asi fue, tres meses despues la prueba sale otra vez positiva ayer fui al medico con 5 semanas y me paso lo mismo solo espero los resultados hoy de unos examenes a ver se me hacen legrado o sale solo, es horrible como me siento no pense que esto podria pasarme otra vez por favor ayudenme que puedo hacer para que no suceda de nuevo.. gracias

Leer más

Algo que no se olvida....
Pues a mi me paso, hace algunos años ........ me acababa de casar, así es que como se imaginarán cuando me enteré que estaba embarazada fue una grandiosa noticia, estaba muy ilusionada, aunque debo aceptar que por alguna razón presentí que algo estaba mal, no se como explicarlo; cuando tenía aproximadamente 2 meses, tuve un ligero sangrado, estuve algunos días en reposo y despues fui, junto con mi esposo, a realizarme un ultrasonido....... aun puedo recordar el momento en el cual nos dieron la noticia...... mi gine nos menciono que era un proceso normal pero no nos dio mayor explicación, despues del legrado que me practicaron y la recuperación, decidimos esperar para intentarlo de nuevo....... debo reconocer que muy dentro de mi tuve miedo de pasar nuevamente por eso....pero pasé largas horas investigando en internet hasta que por fin encontre las causas por las que ocurren los embarazos anembrionicos.... y bueno....pues ahora estamos intentandolo de nuevo con muchas ilusiones y mucho más enamorados que nunca, así es que desenme suerte.

Besitos.

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 22:49
En respuesta a lucyernaga24

Algo que no se olvida....
Pues a mi me paso, hace algunos años ........ me acababa de casar, así es que como se imaginarán cuando me enteré que estaba embarazada fue una grandiosa noticia, estaba muy ilusionada, aunque debo aceptar que por alguna razón presentí que algo estaba mal, no se como explicarlo; cuando tenía aproximadamente 2 meses, tuve un ligero sangrado, estuve algunos días en reposo y despues fui, junto con mi esposo, a realizarme un ultrasonido....... aun puedo recordar el momento en el cual nos dieron la noticia...... mi gine nos menciono que era un proceso normal pero no nos dio mayor explicación, despues del legrado que me practicaron y la recuperación, decidimos esperar para intentarlo de nuevo....... debo reconocer que muy dentro de mi tuve miedo de pasar nuevamente por eso....pero pasé largas horas investigando en internet hasta que por fin encontre las causas por las que ocurren los embarazos anembrionicos.... y bueno....pues ahora estamos intentandolo de nuevo con muchas ilusiones y mucho más enamorados que nunca, así es que desenme suerte.

Besitos.

Leer más

Donde?
hola donde encontraste la causa de los embarazos anenbrionicos? lo digo por que me gustaria leer, aunque he buscado bastante nada me convence aun, yo estoy saliendo de mi segundo embarazo anembrionico y quisiera saber mas para intentar de nuevo, gracias y que dios te cuide y te bendiga mucho muchisima suerte..

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 6:43
En respuesta a belen2880

Donde?
hola donde encontraste la causa de los embarazos anenbrionicos? lo digo por que me gustaria leer, aunque he buscado bastante nada me convence aun, yo estoy saliendo de mi segundo embarazo anembrionico y quisiera saber mas para intentar de nuevo, gracias y que dios te cuide y te bendiga mucho muchisima suerte..

Leer más

Esta es una....

... la verdad te mentiria si te dijera que fue una sola página en la cual encontré la información, porque pase mucho tiempo buscando, pero creo que definitivamente esta es en la cual viene mucho mas completa.......solo tienes que copiar y pegar en la barra de direcciones de internet....

http://www.infogen.org.mx/Infogen/jsp/not_com_gac.jsp?idarticulo=418

si tienes problemas para entrar, solo me avisas para ver si puedo copiar toda la información........

Además de la información médica que encontre debo confesarles que a mi me ayudo tambien una explicacion un poco mas espiritual y se las comparto:

Todos tenemos un propósito que cumplir en la tierra, cada uno tiene una meta que cumplir, que se nos encomienda desde el momento mismo de la concepcion, depende de cada uno el tiempo que tendra que pasar en este mundo para lograrlo, y una tia me dijo que muy seguramente el objetivo de ese angelito era unirnos aun mas a mi esposo y a mi...... y saben una cosa..???..........definitivam ente lo logro....... .

BESITOS.

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las :16

Hola nuevas amigas
hace 5 meses tuve un aborto diferido lo mas orrible que me ha sucedido tengo 3 años de casada era nuestro primer bebe el mas esperado pero a las 8 semanas en un eco el doctor me dijo que no presentaba latidos fue lo mas dolorozo para mi y mi familia la verad ya han pasado 5 meses pero sigo mal me he puesto a investigar la razon pero nadie me da una explicacion tengo 26 años y mi esposo 29 no soy enferma no consumo drogas y aparentemente estoy bien y no entiendo la razon que me sucedio mi vida es un martirio desde aquel momento y quiero volver a intentarlo pero tengo miedo de volver a perderlo me he realizo examenes y salen bien estoy tomamdo vitaminas pero mi mente y mi corazon estan destrozado .recordar aquel momento en que la doctora lo sacaba de mi vientre por que estaba muerto no lo resisto y quedarme con su ropita me duele

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 15:16

Tengo miedo
Hola soy Mariel tenia un embarazo de 8 semanas pero los medicos conaban casi 11, empeze con sangrado y muchos dolores, la doctora me explico lo del embarazo anembrionado porque en las ecografias no se veia el embrion pero no era nada seguro y cuando vilvi a mi casa me descompuse y largue la bolsita ( o eso parecia) fui al hospital y como el cuello del utro estaba cerrado me mandaron a mi casa,, solo me hicieron tacto, nadie me decie si mi bebe esta vivo si se murio si existio nada tengo que esperar a hacerme una ecografia para que me digan si me tienen que hacer un legrado o no, tengo mucho miedo no quiero que me toquen mas quiero que me den una respuesta porque no aguanto mas estar asi el sangrado no para es como si estubiese indispuesta no se que hacer en ningun hosapital me dicen nada solo reposo me quiero morir yo estaba re ilusionada con mi bebe era el primero.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me duele la ingle

15 de noviembre de 2007 a las :20

• El cordon umbilical super importante leerlo

11 de octubre de 2007 a las 16:43

Principio de la página