Foro / Maternidad

"club babycook"

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:01
A
an0N_876806999z
21/8/06 a las 19:20

Hola, he comprado la babycook y estoy empezando a utilizarla.

Como el famoso libro de recetas ke dice ke trae (vaya rollo de recetas, y sólo tiene tres o cuatro)es una caca malaca (jajaja, no usaba esta expresión desde pekeña)he pensado ke entre las ke la tenemos podemos ir intercambiando ideas sobre cantidades, recetas, y todo lo ke se relacione con este aparato. Me imagino ke una vez ke se le coja el trankillo, ya una va a su bola, pero de todas formas ve esto interesante ¿no os parece? Jejeje, además como he puesto en el título, podemos fundar el club babycook...¡me pido presideeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja.

Además, para las ke estén pensando en comprarla o la tengan pero no sepan meterle mano, puede ser de gran ayuda.

Yo me ofrezco a resolver dudas siempre ke esté en mi mano.

UÇn saludo y a ver cómo sale esto

Ver también

A
an0N_876806999z
21/8/06 a las 19:23

Club babycook
¡Ah, se me olvidaba, ke en este club también entran las de baby pappa

L
luisa_6390509
21/8/06 a las 19:28

Hola sherry!
Sra. Presidenta (jejeje).
Me parece una idea genial!!!! Asi entre todas podremos intercambiar recetas.
Aunque no lo creas, a mi hija de 4 años, todavia le hago de vez en cuando algún puré y le encantan!.
A parte del "librito de recetas" (digo librito por el tamaño, jeje)yo las copio de esta página aunque esté en francés http://perso.orange.fr/recettebabycook/index.html

Bueno guapas! espero que os sirva de algo. Un beso.

Marta

A
an0N_876806999z
21/8/06 a las 19:32
En respuesta a luisa_6390509

Hola sherry!
Sra. Presidenta (jejeje).
Me parece una idea genial!!!! Asi entre todas podremos intercambiar recetas.
Aunque no lo creas, a mi hija de 4 años, todavia le hago de vez en cuando algún puré y le encantan!.
A parte del "librito de recetas" (digo librito por el tamaño, jeje)yo las copio de esta página aunque esté en francés http://perso.orange.fr/recettebabycook/index.html

Bueno guapas! espero que os sirva de algo. Un beso.

Marta

Srta trestorres:
por ser la primera en visitarnos, le nombro VICEPRESIDENTA!!!!!
ah, mo nmbre es Patricia ¿puedo saber el suyo, vivepresidenta?

L
luisa_6390509
21/8/06 a las 19:34
En respuesta a an0N_876806999z

Srta trestorres:
por ser la primera en visitarnos, le nombro VICEPRESIDENTA!!!!!
ah, mo nmbre es Patricia ¿puedo saber el suyo, vivepresidenta?

Mi nombre...
MARTA y gracias por el cargo!

L
lilith_9706637
21/8/06 a las 22:32

Me apunto al club
Me parece una idea muy buena Tengo la Babycook hace una semana escasa y por ahora estoy muy contenta, hasta ahora he echo unas cuantas compotas de frutas y pure de verdura con pollo y con llema de huevo, a mi niña le ha encantado todo.
Así que si me aceptan me apunto al club para poder compartir con ustedes recetas y experiencias.
Me llamo Vanessa y mi pequeñaja se llama Sara y tiene 9 meses.

Besos.

A
an0N_933612199z
22/8/06 a las 1:15

Yo tengo el babypappa!!!
LA COMPRE, POR EL TEMA DE LAS VACACIONES, YA QUE MI NIÑA NO LE GUSTA LOS POTITOS.
YO AHORA MISMO LO UNICO QUE HAGO ES VERDURITA CON POLLO O TERNERA Y LA PAPILLA DE FRUTA.

SUPONGO QUE EL BABYCOOK FUNCIONARA IGUAL...BUENO ME ASOMARE POR AQUI DE VEZ EN CUANDO HABER LAS RECETITAS QUE HACEIS.

JULIA Y JULITA (9 MESES)

TIIIIIRMMMMAAA, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI!!!! (Y ESO QUE YO NO ME SUELE METER EN OTRO POST!)

A
an0N_876806999z
22/8/06 a las 10:17

Presidenta
¡Uys!, mira que soy mal educada,...¡y eso que soy la presidenta!! jajaja.

Mi nombre es (Patricia, que creo que lo puse por ahí) y mi nene se llama GONZALO y este domingo pasado, el 20 de agosto, cumplió 7 mesecitos. ¡Uf, cómo pasa el tiempo! Hasta que no tienes hijos no eres consciente de lo rápido que pasa el tiempo ¿verdad? Mientras uno no tiene una referencia por la que guiarse, pasan los años y a uno plin, como que no va con él, pero cuando va cumpliendo años (o meses) tu hijo es una pasada.

Bueno, espero que esta idea salga bien y nos sea de gran ayuda a todas.

¡Ah!, a las socias que habéis ido entrando nuevas ya os daré un cargo también, ¡aquí to er mundo va tené un cargo (va a haber más jefes que indios, pero bueno, nos reímos un poco).

Un saludo y hasta pronto.

¡Ah! voy a poner un post con título "club babycook (recetas)" para las que se vayan animando a ir poniendo algunas de cosecha propia ¿ok? Si os parece, dejamos ese post sólo para poner recetas y éste para hacer sugerencias, comentarios... y si no, ya iremos poniendo más post, siempre con "club babycook (...)" y entre paréntesis el tema que querais abrir, más que nada para que sepamos que es de nuestro club ¿ok?

Ojú, cómo me he enrollao, cachi en la maaaaaaaaaaaaaa...

M
monica_9442744
22/8/06 a las 11:07

Hola presi
yo la tengo. Me apunto a las recetillas.

Yo de momento. Lo básico, Le pongo patata, zanahoria, puerro, acelga, bainas, calabaza, y ternera ó pollo ó pescado, y ala, le encanta.

Si alguna sabe de alguna otra...

A
arlet_8679464
22/8/06 a las 11:33
En respuesta a an0N_876806999z

Club babycook
¡Ah, se me olvidaba, ke en este club también entran las de baby pappa

Yo tambien ...
quiero apuntarme al club !!!! me acaba de comprar mi madre la babycook pero todavia no la he probado pq mi niña, Laura tiene 4 meses y no hemos empezado con los purés, pero en breve empezará con ella.Al ppio supongo k las recetas las marcará el pèdiatra, no ? quiero decir, k como te van indicando como ir metiendo los alimentos pues pocas recetas podremos hacer, pero luego cuando son mas mayorcitos si se pueden crear recetas k veamos k les gustan.También creo k viene muy bien este post para solucionar dudas k tengamos.Pues nada chicas, a participar !!!!

A
an0N_876806999z
22/8/06 a las 12:56

Babycook-babypappa
Pues yo tambien estuve tanteando los dos al principio, y me decante por la babycook, mas que nada pq como fue la pionera pues no sé, pero creo que son casi iguales, las dos tienen sus ventajas e inconvenientes.

La mia como es nueva, no te puedo decir aún nada, pero yo estuve buscando en los foros y ya la decision es de una misma, o que alguien que la tenga de hace más tiempo te aconseje.

A
an0N_876806999z
22/8/06 a las 14:33
En respuesta a an0N_876806999z

Babycook-babypappa
Pues yo tambien estuve tanteando los dos al principio, y me decante por la babycook, mas que nada pq como fue la pionera pues no sé, pero creo que son casi iguales, las dos tienen sus ventajas e inconvenientes.

La mia como es nueva, no te puedo decir aún nada, pero yo estuve buscando en los foros y ya la decision es de una misma, o que alguien que la tenga de hace más tiempo te aconseje.

Pagina para comprarla
Por si a alguien le sirve de orientacion, yo me la compré por internet en la pagina:

www.inizios.com

sale 10750 IVA incluído (mas portes) y trae 2 botes de 300 de regalo, muy prácticos para congelar, para el micro, viajes... en fin, un detalle ke no te dan en otros sitios.

Ea!! ahí keda eso pa kien kiera echar un vistacito.

Q
queren_7999923
22/8/06 a las 14:53

¡que buena idea!
A ver si asi aprendo a usarla pq me quedan los pures como crudos..
Cuanto tiempo y cuanta agua poneis? es que si le hecho carne o vainas quedan duras..
Por cierto mi niña tiene un añito recien cumplido el dia 10! Como pasa el tiempo
Espero aprender muchas recetas en este club!
Un saludo

O
omeima_6427175
22/8/06 a las 17:35

Me apunto!!
Hola a todas! Me parece muy buena idea para darnos ideas de recetillas para los nenes.
Me presento, me llamo Maria Victoria y tengo una niña de 6 meses y medio. Hemos estado con leche hasta hace semana y medio que hemos empezado con papilla de fruta y por ahora va muy bien, ya veremos el viernes con la verdura.

Un saludo a todas.

A
an0N_876806999z
23/8/06 a las 10:26
En respuesta a queren_7999923

¡que buena idea!
A ver si asi aprendo a usarla pq me quedan los pures como crudos..
Cuanto tiempo y cuanta agua poneis? es que si le hecho carne o vainas quedan duras..
Por cierto mi niña tiene un añito recien cumplido el dia 10! Como pasa el tiempo
Espero aprender muchas recetas en este club!
Un saludo

Para 100805
Mira, tienes que poner agua en el nivel 3 y todo lo que eches para cocer, cuanto más picadito esté mejor (tampoco te pases, ke se te va a colar por los agujerillos de la cesta, jejeje). Por ejemplo, la patata y la zanahoria que son los que más tardan, a cuadritos pequeñitos como para ensaladilla y el calabacín, calabaza y judías verdes no hace falta tan menudito.

En el post "club babycook (recetas)" dejaré lo que le pongo yo en el puré de verdura al mío de 7 meses por si quereis ojearlo.

Saludos.

A
akhtar_5784527
23/8/06 a las 23:56
En respuesta a arlet_8679464

Yo tambien ...
quiero apuntarme al club !!!! me acaba de comprar mi madre la babycook pero todavia no la he probado pq mi niña, Laura tiene 4 meses y no hemos empezado con los purés, pero en breve empezará con ella.Al ppio supongo k las recetas las marcará el pèdiatra, no ? quiero decir, k como te van indicando como ir metiendo los alimentos pues pocas recetas podremos hacer, pero luego cuando son mas mayorcitos si se pueden crear recetas k veamos k les gustan.También creo k viene muy bien este post para solucionar dudas k tengamos.Pues nada chicas, a participar !!!!

Ke biennnnnnnnn
voy a ir a mirarla, donde me aconsejais?...ya os cuento y me uno al clubbb besitos

A
an0N_876806999z
24/8/06 a las 10:54
En respuesta a akhtar_5784527

Ke biennnnnnnnn
voy a ir a mirarla, donde me aconsejais?...ya os cuento y me uno al clubbb besitos

Para naira1975
Si quieres mirarla por internet, puedes hacerlo en estas páginas:

www.inizios.com (aqui la compre yo porque regalaban 2 botecitos)
www.mundobebes.net
www.elcorteingles.es

y en muchas otras que estén relacionadas con bebés.

Si quieres verla en vivo, supongo que en El Corte Inglés, o tiendas especializadas como Maxi Bebé o cualquiera de este tipo.

Si te haces con ella, te esperamos en el club para compartir experiencias.

A
an0N_876806999z
24/8/06 a las 12:46

Agua mineral o del grifo?
¿usais agua mineral o del grifo en la babycook?

He escuchado que, por ejemplo para los biberones, no es bueno hervir el agua mineral pq se precipitan los minerales y yo qué sé más, pero para cocinar, no sé muy bien si tampoco se debe utilizar el agua mineral, por si hierve. Supongo que en la babycook hervirá ¿no?

Es que resulta, que el agua de donde vivo tiene mucha cal, y se va a cargar la babycook en 3 días, me la va calcificá!! y pq pal nene también será mejor la mineral, si no llega a hervir.

Bueno, ahí queda eso, a ver que haceis vosotras.

W
wisal_5608244
24/8/06 a las 22:04

Calderin negro
NO SE SI os ha pasado pero limpie el calderin con vinagra tal y como indican las instrucciones y se ha quedado negro negrisimo, a alguna os ha pasado? alguna solucion? gracias

M
mamta_8699004
24/8/06 a las 22:23

Me apunto
Hola chicas,

Yo tambien la tengo, he empezado a utilizarla hace solo una semanita, acabamos de empezar con las verduritas.
Muy buena idea la de este post.
Por cierto, pregunte sobre si os salia bastante vapor al cocinar con ella y "la presi" me contesto que no tenia porque salir apenas, solo hasta el final de la coccion un poco,
La semana que viene la llevare a la tienda para que me la cambien si es necesario.

Y
yuma_8681635
26/8/06 a las :24

Me apunto
Hola, soy Nuria y mi nene pequeño es Aleix y hoy (bueno, ya ayer) ha cumplido 7 meses. Es muy buena idea esto del club babycook, sobre todo por las pocas recetas que vienen en el librito. Yo le hago compotas de pera, de manzana y de las dos frutas juntas y papillas de frutas crudas. Cuando empecé con las verduritas le añadía 30 ml de su leche de inicio y aún lo hago, así más que puré es cremita.Pues nada, me paso por el post de recetas, a leer ideas nuevas.
Besitos

Nuria

A
an0N_876806999z
28/8/06 a las 12:40

Introducir verduras y frutas
Sí, Vanessa, hay que ir añadiendo las verduras cada 4 días aproximadamente. Yo empecé con un par de ellas, patatas y zanahorias. Al cuarto día a esas dos le añadí calabaza durante otros 4 días, y así sucesivamente.

Me imagino que la mayoría estará bien informada, pero como no me cuesta trabajo, pongo las verduras que he ido introduciendo yo (las que me ha dicho mi pediatra)por si alguien está un poco perdida. Si queréis os pongo hasta el orden en el que yo las he puesto, aunque eso es indiferente:
patatas, zanahorias (no echar mucha cantidad al principio porque les puede estreñir), calabaza, calabacín, judías verdes, puerro y acelgas (pero sólo el tallo, no las hojas). Yo la acelga no se la he puesto aún pero quien quiera puede hacerlo. ¡Ojo, ni nabo ni espinacas, ni guisantes, ni las hojas de las acelgas!!! Cuando termine de probar todas las verduras, se le pica la carne de pollo,ternera o pavo(50gr al día).
Cuando era verdura sólo, yo también hervía un muslo-contramuslo para darle sabor, aunque no se lo picaba hasta que terminó de probar todas.

La fruta la he hecho igual. Empecé a dársela cuando llevaba alrededor de semana y media con la verdura. Empecé con pera (4 días) luego manzana, naranja y plátano. Me han dicho que el plátano no se debe dar todos los días, un día sí y otro no como mucho.

Para el post de recetas, tienes que buscar: "club babycook -recetas-". También puedes buscar por mi nombre, sherry72, pq fui quien inició la conversación.

A
an0N_876806999z
28/8/06 a las 13:18

Sin sal ni aceite
Ah!, además a mi me ha dicho la pediatra que por ahora no le eche ni sal ni aceite, y el mio se lo está comiendo bien. Ya tendremos tiempo de ponérselo.

L
lilith_9706637
1/9/06 a las 11:58

Donde está el post de las recetas???
Hola,
pues eso que llevo un rato buscando el post de recetas del "club babycook" y no hay forma, alguna sabe si lo han borrado o algo?

Besos.

S
saya_8449035
7/12/09 a las 14:01

Mi niña no quiere comer pure de verdura
Hola chicas soy nueva en esto de los foros, pero estoy desesperada con mi niña de casi 7 meses, no consigo que coma el pure de verdura, el de fruta bastante bien pero el otro no hay manera. Tengo otra niña de 4 años y con ella no tuve probema. Tengo la babycook y me ha parecido buena idea lo del club. Qué cantidad de carne de ternera y de pollo le echais para cada comida?
Un Saludito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir