Foro / Maternidad

Club chicas sop historias y apoyo hasta nuestro positivo.

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 9:30
I
iulica_9902263
2/4/13 a las 10:21

Hola chicas abro esta charla para que contemos nuestras historias y nos apoyemos en la búsqueda de nuestros futuro retonitos . Si bien sabemos que para nosotras es un poco mas difícil... no es imposible Y LO LOGRAREMOS !
Hace 2 meses estoy tomando Metformina 1000Mg (Todos los días)
El mes pasado empece mi ciclo con Omifin,
seguimiento folicular ( del cual dos folis perfectos este mes) y rompefolis.
Veremos que pasa este mes, ando un poco "loquita" y un poco cansada, pero son momentos (sabran entender) y es normal después de tanta medicación y tratamiento invasivo. Por eso abri esta charla para que cada positivo nos vaya alentando y dando fuerzas ya que tenemos el mismo problema.
Como la van llevando, hace cuanto buscan, que tratamiento estan haciendo, cual es tu historia ?

AL FINAL TODAS LO LOGRAREMOS!!!
Mis saludos y bendiciones para todas

Ver también

I
iulica_9902263
2/4/13 a las 21:20

Lo subo
Apuntense

I
iulica_9902263
4/4/13 a las 7:50

Hola!
Me alegra que contestes un gusto! Yo también he leído de algunas chicas que se quedan rápido con Metformina. Lo de la alimentación es muy cierto, yo sigo una dieta que es muy parecida a la dieta para Diabetes tipo 2.
Te cuento un dato que leí : Si bien es cierto que la ansiedad suele influir un poco. Hace poco encontre en un articulo que decía que no estaba comprobado científicamente que el "obsesionarse" jugara un papel influyente en el tema de concebir. Mas bien es como un concejo de abuela, hay que tomárselo como uno lo sienta porque creo yo que cuando te dicen que te calmes es peor o al menos es mi caso
Ademas de SOP coincidimos en que tenemos muy buenos esposos parece
Ya te hicieron todos los estudios?
Aun no te recetaron Omifin o algo por el estilo?
estamos en contacto
beso.

Q
queila_5655563
5/4/13 a las 23:58
En respuesta a iulica_9902263

Lo subo
Apuntense

Yo tengo sop
Y tengo dos hijas, de las dos me quedé embarazada de forma natural, de la primera tardé dos meses y de la segunda cinco, así que ánimo chicas que si se puede. Un saludo

I
iulica_9902263
8/4/13 a las 8:06
En respuesta a queila_5655563

Yo tengo sop
Y tengo dos hijas, de las dos me quedé embarazada de forma natural, de la primera tardé dos meses y de la segunda cinco, así que ánimo chicas que si se puede. Un saludo

Gracias mi vida!
hay que controlarse el sop, no te recetaron nada ?
Un abrazo enorme y gracias por la experiencia

K
kenya_6472072
8/4/13 a las 17:28

Holaaaaaaa!!!
hola chicas!! yo también padezco de sop me entere hace unos años , siempre he sufrido de reglas irregulares, y me han dado metformina 850 dos veces al día... y obviamente hacer dieta y ejercicios supuesta mente mi sobrepeso y la resistencia a la insulina son el único problema para mi fecundación..bueno ya he bajado 20 kilos la semana que viene me hago análisis espero que ya estén un poco normal mis locas hormonas y así poder llegar al fin nuestro angelito tan deseado...les cuento tengo 25 años y tuve un aborto espontaneo a los 19 y a los 23 tuve un análisis de sangre positivo y ecografia negativa ha sido muy duro para mi y mi pareja ..pero este año estamos con mucha fe y es lo importante ..este año es el nuestro un beso a todas ..y espero nos ayudemos mutuamente ..dios nos bendiga!!!..y aqui estaré para lo que necesiten..un gran cariño!!!.a no perder la fé dios nos va ayudar!

A
an0N_989729499z
9/4/13 a las 10:24

Hola yo me uno tambien
Hola pues yo m yamo miriam y tengo sop mi regla viene cada 6-7 meses ni idea xk tarda muxo asi k fui al gine y m hizo una ecografia transvaginal y me entere de k tenia ovarios poliquisticos pero el me dijo k no m preocupara k no son kistes solo suciedad al no bajarme k con lok me mandara me limpiaria y asi podria embarazarme pero claro asta julio k tengo la proxima cita.... decidi tomar aceite de onagra y muy bien la verda xk note ese flujo color crema asi k creo k estoi ovulando estoi feliz x ello asi k aacer los deberes todos los dias pero ara 2-3 diasdespues de tener relaciones al rato fui al baño y manxe sangre no muy roja mas bien rosa y pooka y alas 2 oras o asi me dio un fuerte dolor de tripa como un colico asi k nose k pensar pero no creo k aya exo efecto tn rapido bueno se me olvidaba yo yebo 4 meses de buskeda suerte a todas para consegir nuestro +++++++++ y aanimo

K
kenya_6472072
9/4/13 a las 13:57
En respuesta a an0N_989729499z

Hola yo me uno tambien
Hola pues yo m yamo miriam y tengo sop mi regla viene cada 6-7 meses ni idea xk tarda muxo asi k fui al gine y m hizo una ecografia transvaginal y me entere de k tenia ovarios poliquisticos pero el me dijo k no m preocupara k no son kistes solo suciedad al no bajarme k con lok me mandara me limpiaria y asi podria embarazarme pero claro asta julio k tengo la proxima cita.... decidi tomar aceite de onagra y muy bien la verda xk note ese flujo color crema asi k creo k estoi ovulando estoi feliz x ello asi k aacer los deberes todos los dias pero ara 2-3 diasdespues de tener relaciones al rato fui al baño y manxe sangre no muy roja mas bien rosa y pooka y alas 2 oras o asi me dio un fuerte dolor de tripa como un colico asi k nose k pensar pero no creo k aya exo efecto tn rapido bueno se me olvidaba yo yebo 4 meses de buskeda suerte a todas para consegir nuestro +++++++++ y aanimo

Ojalá miriamba2!
mucha suerte .... ten mucha fé ..ojalá sea tu positivo no dejes de contarnos como te fue..muchas bendiciones!

K
kenya_6472072
9/4/13 a las 14:03

Miguevendra
sii es lo mismo que me dijeron a mi , que era bueno el saber que ya me había embarazado, y es así cuesta pero no es imposible, ya les estaré contando como me fue...un abrazo a todas!

A
an0N_989729499z
9/4/13 a las 16:47
En respuesta a kenya_6472072

Ojalá miriamba2!
mucha suerte .... ten mucha fé ..ojalá sea tu positivo no dejes de contarnos como te fue..muchas bendiciones!

Gracias estefi
Si fe tengo aunke aveces no ay fuerzas.. ojala seaa tambien el tuyo si es klo buscas musa suerte guapa

M
megan_5420896
9/4/13 a las 22:57

Me uno al club
Hola chicas!! Me uno al club de las que padecemos SOP. En mi caso yo aún no me he puesto a buscar, empezaremos en verano, pero me enteré que tenía sop el año pasado, cuando mis reglas comenzaron a retrasárseme entre 2 y 3 meses. Fui al ginecólogo, y como en ese momento no quería buscar embarazo, me recetó la píldora para regular mis ciclos y desde hace un año la estoy tomando. En una reciente consulta, la ginecóloga me recetó OVUSITOL para que comenzara a tomarlo cuando dejara la píldora, durante 6 meses, y si no me había quedado en ese tiempo que volviera a consulta. También me recomendó adelgazar (me sobran unos kilos), aunque eso me está costando más... Bueno, ya os iré contando a partir del verano cuando empecemos la búsqueda qué tal nos va. Sería madre primeriza...
Un saludo a todas

M
megan_5420896
9/4/13 a las 22:58
En respuesta a an0N_989729499z

Gracias estefi
Si fe tengo aunke aveces no ay fuerzas.. ojala seaa tambien el tuyo si es klo buscas musa suerte guapa


Ojalá tengas tu positivo!!

K
kenya_6472072
10/4/13 a las 18:03
En respuesta a megan_5420896

Me uno al club
Hola chicas!! Me uno al club de las que padecemos SOP. En mi caso yo aún no me he puesto a buscar, empezaremos en verano, pero me enteré que tenía sop el año pasado, cuando mis reglas comenzaron a retrasárseme entre 2 y 3 meses. Fui al ginecólogo, y como en ese momento no quería buscar embarazo, me recetó la píldora para regular mis ciclos y desde hace un año la estoy tomando. En una reciente consulta, la ginecóloga me recetó OVUSITOL para que comenzara a tomarlo cuando dejara la píldora, durante 6 meses, y si no me había quedado en ese tiempo que volviera a consulta. También me recomendó adelgazar (me sobran unos kilos), aunque eso me está costando más... Bueno, ya os iré contando a partir del verano cuando empecemos la búsqueda qué tal nos va. Sería madre primeriza...
Un saludo a todas

Hola!!! avril1982
te comento que adelgazar también a mi me lo pidieron , dicen que al adelgazar vuelven a funcionar las hormonas, yo ahora ya he bajado 20 kilos todavía me faltan 6 mas, pero bueno ya es poco a compracion de antes.... la dieta que yo he hecho es comer saludable es decir basta de harinas, azucares y has ejercicios aunque sea en tu casa eso te va ayudar mucho . yo pronto me hago análisis nuevos a ver si se me han regularizado mis locas hormonas tras bajar de peso, pronto te estaré contando..muchas bendiciones y aquí estoy para lo que necesites un abrazo!.

M
megan_5420896
10/4/13 a las 18:10
En respuesta a kenya_6472072

Hola!!! avril1982
te comento que adelgazar también a mi me lo pidieron , dicen que al adelgazar vuelven a funcionar las hormonas, yo ahora ya he bajado 20 kilos todavía me faltan 6 mas, pero bueno ya es poco a compracion de antes.... la dieta que yo he hecho es comer saludable es decir basta de harinas, azucares y has ejercicios aunque sea en tu casa eso te va ayudar mucho . yo pronto me hago análisis nuevos a ver si se me han regularizado mis locas hormonas tras bajar de peso, pronto te estaré contando..muchas bendiciones y aquí estoy para lo que necesites un abrazo!.

Gracias por los ánimos
Te agradezco tus ánimos y tu testimonio, eso me dará más fuerzas para adelgazar... Tú has notado que ovules mejor desde que has adelgazado? Gracias

K
kenya_6472072
10/4/13 a las 20:33
En respuesta a megan_5420896

Gracias por los ánimos
Te agradezco tus ánimos y tu testimonio, eso me dará más fuerzas para adelgazar... Tú has notado que ovules mejor desde que has adelgazado? Gracias

La verdad..
todavia no noto el famoco moco cervical, pero lo que si he notado que mas o menos en los dias fertiles me duelen mucho los pechos quizas sea una señal..pero aun nose si todavia ovulo bien..porque antes directamente ovulaba cuando mucho una vez al año.... pero pienso que en estos analisis que me voy hacer me haran aver si ya ovulo.. en cuanto a ti tienes sintomas de ovulacion?

M
megan_5420896
11/4/13 a las 15:28
En respuesta a kenya_6472072

La verdad..
todavia no noto el famoco moco cervical, pero lo que si he notado que mas o menos en los dias fertiles me duelen mucho los pechos quizas sea una señal..pero aun nose si todavia ovulo bien..porque antes directamente ovulaba cuando mucho una vez al año.... pero pienso que en estos analisis que me voy hacer me haran aver si ya ovulo.. en cuanto a ti tienes sintomas de ovulacion?

Aún no he empezado
Bueno, yo aún no he dejado la píldora, hasta verano la seguiré tomando, pero fui a mi ginecóloga para que me orientase. No obstante, antes de tomar la píldora, estaba igual que tú, sólo ovulaba cada 3 meses o así, y si que he notado que mis reglas empezaron a descontrolarse más cuando cogí peso, pq siempre fui irregular, desde jovencita, pero en los últimos años que he cogido más peso noté que la regla se me descontroló bastante. Así que ya te contaré en verano, cuando deje la píldora. De momento mi objetivo es adelgazar, para que así sea más fácil ovular

Gracias Estefi

K
kenya_6472072
13/4/13 a las 14:44
En respuesta a megan_5420896

Aún no he empezado
Bueno, yo aún no he dejado la píldora, hasta verano la seguiré tomando, pero fui a mi ginecóloga para que me orientase. No obstante, antes de tomar la píldora, estaba igual que tú, sólo ovulaba cada 3 meses o así, y si que he notado que mis reglas empezaron a descontrolarse más cuando cogí peso, pq siempre fui irregular, desde jovencita, pero en los últimos años que he cogido más peso noté que la regla se me descontroló bastante. Así que ya te contaré en verano, cuando deje la píldora. De momento mi objetivo es adelgazar, para que así sea más fácil ovular

Gracias Estefi

De nada avril
... te felicito , te deseo mucha paciencia , voluntad para que puedas hacer tu dieta , ami había días que no me daban ganas y quería comerme todo, pero me acorvada de mi gran sueño y eso me ayudo mucho , o cuando quizás tenia hambre me hiva a visitar a mis amigas para no caer en la tentación o mas bien ponte a bailar que eso te va destensar y encima te va ayudar a bajar de peso..!!! .. un beso y aquí estoy ...

I
iulica_9902263
16/4/13 a las 1:38
En respuesta a an0N_989729499z

Hola yo me uno tambien
Hola pues yo m yamo miriam y tengo sop mi regla viene cada 6-7 meses ni idea xk tarda muxo asi k fui al gine y m hizo una ecografia transvaginal y me entere de k tenia ovarios poliquisticos pero el me dijo k no m preocupara k no son kistes solo suciedad al no bajarme k con lok me mandara me limpiaria y asi podria embarazarme pero claro asta julio k tengo la proxima cita.... decidi tomar aceite de onagra y muy bien la verda xk note ese flujo color crema asi k creo k estoi ovulando estoi feliz x ello asi k aacer los deberes todos los dias pero ara 2-3 diasdespues de tener relaciones al rato fui al baño y manxe sangre no muy roja mas bien rosa y pooka y alas 2 oras o asi me dio un fuerte dolor de tripa como un colico asi k nose k pensar pero no creo k aya exo efecto tn rapido bueno se me olvidaba yo yebo 4 meses de buskeda suerte a todas para consegir nuestro +++++++++ y aanimo

Bienvenida miriam !
Bueno a ponerle garras ! y vas a ver que tdo saldra bien yo tome aceite de onagra un tiempo pero tuve q dejarlo porque ademas de que salia muy caro, había veces que no lo traían por el tema de la importación. me acuerdo q los dos meses q lo tome se me regularizo a 28 dias ( mis ciclos son de 32) igual todo esto fue antes de que me diagnosticaran SOP
Suerte!!!

I
iulica_9902263
16/4/13 a las 1:40
En respuesta a megan_5420896

Me uno al club
Hola chicas!! Me uno al club de las que padecemos SOP. En mi caso yo aún no me he puesto a buscar, empezaremos en verano, pero me enteré que tenía sop el año pasado, cuando mis reglas comenzaron a retrasárseme entre 2 y 3 meses. Fui al ginecólogo, y como en ese momento no quería buscar embarazo, me recetó la píldora para regular mis ciclos y desde hace un año la estoy tomando. En una reciente consulta, la ginecóloga me recetó OVUSITOL para que comenzara a tomarlo cuando dejara la píldora, durante 6 meses, y si no me había quedado en ese tiempo que volviera a consulta. También me recomendó adelgazar (me sobran unos kilos), aunque eso me está costando más... Bueno, ya os iré contando a partir del verano cuando empecemos la búsqueda qué tal nos va. Sería madre primeriza...
Un saludo a todas

Bienvenida avril!!!
Bueno aca nos tenes, para charlar cuando gustes! Que bueno que ya te vallas preparando, hay mujeres que ni se cuidan con el SOP . ni mucho menos antes de embarazarse asi que eso esta buenisimo,
te mando un besote y estamos en contacto.

Y
yukiko_8019268
16/4/13 a las 5:20

Hola
Hola me uno también tengo ovario poliquistico me entere hace 2 años tengo 18 y estoy en búsqueda de un bebe hace 1 año,primero tome anticonceptivo este es mi primero ciclo con omifin 50 me hicieron una ecografia el 8 y tenía 8 y 7 folículos el dominante media 12mm y mi endometrio media 9 creen que pueda quedar embarazada este mes?

K
kenya_6472072
19/4/13 a las 16:55

Holaaaaa chicas
hola a mi también me vino bien puntual sin anticonceptivos!!., y la verdad por un lado estava feliz y por otro lado no...jamas me había pasado de que me venga la misma fecha....eso si estuve 7 días con la regla, pero pienso yo, que es una buena señal de que me venga regular después de tantos años no??..ustedes que opinan?...te deseo mucha suerte con tu segundo ciclo de omifin miguevendra!!!!!
y luisa672546..ten mucha fe!!! ojala venga tu positivo !!..muchas bendiciones y cuéntanos como te fue!!!!

M
megan_5420896
21/4/13 a las 20:36

Qué tal tu cita con el gine?
Hola migevendra! Qué tal tu cita con el gine? Cómo llevas el tratamiento? Espero que t vaya todo fenomenal, gracias por darme la bienvenida, no te había leido antes. Estamos en contacto. Un beso

I
iulica_9902263
1/5/13 a las 9:30

Hola chicas se ha perdido un poco
Les dejo el link del otro foro que va mas rapido que este, para que nos encontremos alli, un abrazo!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f113666_matern4-Club-sop-crabe-historias-y-apoyo-hasta-nuestros-positivos-bebe-bebe.html#61r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram