Foro / Maternidad

Club con ganas ...juevesito!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 18:50
A
an0N_564805499z
2/9/04 a las 9:34

Buenos días preciosas,

por si alguna no lo vio...en el post de ayer, que está muy arriba...Marta nos pegó la conversación que tuvo con nuestra niña Aran....Gracias!!!!, esta tarde tiene gine....velitas para que todo esté bien!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Coralina tiene hoy también el primero de una serie de grandes días....la eco!!!!
Cariño, que sabemos que estás nerviosilla....velitas también para ti:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Cristina está cerca ya de su día I (I de indecisa, que así es como está su warry....no sabe si aparecer o largarse a la susodicha isla...)
Preciosa, más velitas para ti:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Para todas las demás....muchos besitos....y mis mejores deseos!!!!

Por cierto....no sabemos nada de Desi ni Elektra desde hace mucho????!!!!

Os extrañamossss!!!!!!

Petitpois

Ver también

N
naroba_8512721
2/9/04 a las 10:03

Buenos dias
Hoy es un dia que esperamos noticias..., y van a ser muy buenas....................

Primero a Aran le visita el gine, y seguro que todo va marchando muy bien, y se quedará en un susto.

Coral, va a su primera ecooooooooo, aixxx, que nervios, emoción, uf de todo, ya nos contarás preciosa.

Petit como vas en el curro???, por cierto en qué trabajas??

Bueno chicas, besitos para todas. Intentaré entrar lo mas posible, pero el trabajo se me amontona, y yo voy algo mas lenta, tengo un sueñoooooooooooooooooooooooooooo, algo normal en mi, pero supongo que ahora preñi se me está agudizando mas, jijijijiiii.

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 10:21

Buenos días ....
Qué día mas emocionante ..! y espero y deseo que vaya todo fenomenal para Aran y Coral ....
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

María y tus compis ????? aun estan igual .... es que no nos dan ninguna facilidad ... para compaginar maternidad y trabajo ... ya que hay unas personas tan comprensivas..... ufff!!!

Petitpois ... cuando comenzais la mudanza???? mmmmhhmmmmm que ilusión!!!!!!!

Marta y Cris ! más recetas !!! son ricas, ricas.....

Yo sigo igual y como bien decis ya se acerca pero ... estoy tranquilita no me hago ilusiones .... pero tengo unas ganas ... y una pequeña esperanza si tengo... puse el día 6 día warry ..pero yo le doy un par de semanas más ....así son mis ciclos .. voy a enviarle la carta de Marta y a ver si me hace caso y se va .... ty no aparece pq hay una visita de akí 9 meses

Un besote grandote

Cristina.

P
prisca_5938435
2/9/04 a las 10:32

Hola mis niñas
uffff con lo tranquila que estaba esta mañana y ya me van entrando los nervios..., ya le he dicho a cristina (por el messenger) que anoche soñe que me hacian la eco y que no habia nada de nada, vamos que la cosa no seguia.... me he levantado alterada diciendo, es un sueño, es un sueño... que susto, hoy me he levantado mejor, ya os contaré esta tarde.
Ayer chatee un poco con Ara y la veo mas animadilla, ya le dije lo que Marta que el reposo es los mas importante, pero claro extraña a Daniel y se aburre...
Petit cuidadito con la mudanza que ya sabes lo que puede pasar, jajaja.
Maria a mi mi jefe tampoco me puso buena cara, pero ya me lo imaginaba, llevo con el casi 17 años y nunca he faltado ... una vez que me ingresaron y me pillo de vacaciones, imaginate, pero ayer me pregunto por el embarazo, no le queda otro remedio, pero esta acojonaito de lo que le espera....
bueno ya ha venido mi jefe, jooo parece que se lo huele... un besito a todas.

A
an0N_564805499z
2/9/04 a las 11:52

Envíale un email
Cristina, además de la cartapara tu warry, un email con acuse de recibo...que sinó luego te va a decir que el correo está fatal en este país y no recibió nada....

María, trabajo en una agencia de publicidad, pero estoy hasta las naricesssssss!!!!!! Muchas promesas incumplidas, un trato de un día para otro humillante, y encima luego vienen con la piel de corderito....como si nada hubiera pasado....

La mudanza no será hasta noviembre o así.... Prefiero no ponerme fechas...que luego me agobio!!!

Coralina...si soñaste que todo está mal es que todo va a ir bien....eso suele pasar...verás como tengo razón

Marta...ten cuidado no vaya a pasarle a tu maridaSo como a Rubén.... cuídalo biennnnnn!!!!

Niñas, hoy estoy algo decaídilla....pero esta tarde tengo -por fin!- la segunda entrevista con la empresa...

L
luyao_9068175
2/9/04 a las 12:07

Velitas, velitas y más velitas
Para Aran, para que todo vaya de maravilla. Ante todo, tú SUPER POSITIVA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Maricori, y el momento único y mágico que vas a vivir hoy.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Petit y su entrevista de trabajo (ves como sí te llaman. ¿Es también en una agencia de publicidad? A mí me parece, obviando las circunstancias, un área chulísima para trabajar. Si no, recuerda la película Boomerang, con Eddie Murphy (¡guapo!, je, je)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Cristina, que el día menos pensado le viene la desgraciada asquerosa y sinvergüenza (le tengo manía )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tú Marta, esta noche a seguir con los deberes. Ya no más fiebre, ¿eh? A ver si los bichines se van animando y hacen una GRAN DIANA que ya tenemos ganitas de más embarazaditas.

Y yo me voy a coser unos pantalones, que mientras el régimen (que lo llevo genial) no tenga efectos visibles, algo me tengo que poner.

Un beso grande para las presentes y las ausentes.

Luego vuelvo.


L
luyao_9068175
2/9/04 a las 12:09

Casi casi me olvido
pero no.

Un millón de velitas para nuestra somnolienta María, que nos debe una foto en condiciones, ya con barrigui para que veamos los progresos de nuestro ciber sobri, y para que veamos que ya no nos tiene miedo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a tus compañeros de trabajo y jefe, sólo podemos decirles.... ♫ se siente, ajo y agua, je, je

N
naroba_8512721
2/9/04 a las 12:23

Masantu...
jajajajajajaaaaaaaa, si eso digo yo ajo y agua

Mi jefe, jefe, ya lo sabe y ni siquiera ha venido a decirme nada, jaja.
Estoy deseando que venga y yo decirle: Ya sabes que estoy embarazada, ¿verdad?, no me pierdo esa cara por nada del mundo. He soñado mucho tiempo con ella, jajajajjajajajaaa

Y siiiiiiiiii, que sueño tengo, he estado a punto de llamar al trabajo que no venía hoy.

Pero bueno, lo reservaré para cuando lo necesite de verdad

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 12:26

Petitpois
Sonrie y piensa en todas las cosas buenas que tienes ... tu marido, la familia, ese pisito nuevo a estrenar.. nena que vas a comenzar a buscar un bebe precioso ... y ademas no paras de hacer entrevista ...y lo más importante que salud no te falta .... PERO todas tenemos derecho a días plofffff!!

Mi niña mucha suerte !!!

Besitos,

Cristina

N
naroba_8512721
2/9/04 a las 12:27

Martaaaaaaaaaa
al ataque con esos deberes

Pero con calma, pq vas a dejar a tu amosote sequito, jajaja

N
naroba_8512721
2/9/04 a las 12:31

petit
que le den mucha morchilla a los de tu trabajo, es una mierrrrrrrrrrda como un castillo tener que estar supeditados a los antojos de los demás.

Yo tuve una compañera que estuvo aquí 4 meses, pues no dormía por las noches ni nada. Cuando le dijeron que ya no seguía en la empresa fue cuando empezó a dormir. Era una buena chica y muy inteligente, pero es que aquí tenemos una manada de..., es que no se como calificarlos
He visto salir y entrar a mucha gente de aquí, y todos con la moral hundida. Yo solo he aprendido a no hacerles caso y saber hablarles, es la única manera.

Pero ya me queda poquito para soportarlosssssssss Y a tí también.

Dí, de que son las empresas de donde te han llamado??, también de publicidad??

Y qué es lo que tu haces en la empresa?, perdona que sea tan preguntona, pero me encanta saber a lo que se dedica la gente

N
naroba_8512721
2/9/04 a las 12:37

Maricori...es
normal que pienses todas esas cosas, hasta que no me hice la eco, pensaba que algo iba mal, que el saquito estaba vacío, que estaba implantado mal, ufffff, no se un millón de cosas.

Incluso hasta ese dia mi marido no se lo creyó del todo.

Pero verás que bonito es cuando lo veas, y veas su corazón latir.

Yo tengo la próxima eco el dia 8, la semana que viene, y estoy cagadita otra vez, pero intento no pensarlo. Quiero pensar que todo está bien, y lo veré moverse y todo, aixxx, tengo los pelos de punta.

Sabes??, el ser positivo ayuda mucho a tener un buen embarazo. Yo normalmente no es que sea negativa, pero intento ver todas las posibilidades, pero en esta etapa estoy siento muy positiva.

Estoy deseando que nos cuentes como te ha ido.

N
naroba_8512721
2/9/04 a las 12:41

Cristina
que alegría me da verte así, bueno leerte,jaja.

Es bueno que estés tranquila. Pero tienes una pequeña esperanza, eso es normal, si no tuvieramos esperanza, que estamos haciendo????

Se que siempre es lo mismo, pero es cierto, verás qeu cuando menos los esperes, tu milagro está dentro de tí

N
naroba_8512721
2/9/04 a las 12:43

Asiiiiiiiiiiiiimarta
Asi me gusta, siempre positiva, eres el ejemplo del foro. Es muy raro verte decaida, uff, si no fuera por tí que sería de este club.

Jajajajaja, andaríamos mas todavía, jajaja.

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 12:56

Mmmhhhhmmmmmm
Qué guay !!! ... router wifi..... mmmmmhhhhhmmmmmmm ... cuantas cositas ....
por donde te lo sacas ?????

Ahora estaras enganchadita al foro en cualquier sitio de la casa !!

jejejejee



N
naroba_8512721
2/9/04 a las 13:01

Chiquis, me voy ya
No puedo con mi cuerpo, creo que me voy a ir ya, y me voy a acostar un ratito antes de comer.

si me dicen algo me da igual, es que no estoy haciendo nada, y además lo estoy pasando mal..., pues yasta.

Marta preciosa, lo importante es que ahora estás bien, y te toca ayudarnos a las demás


Bueno, preciosas, hasta mañana, o hasta esta tarde.

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 13:12

Uyss!! qué miedo !!
Crisssss vaya manera de tronar esta noche .... la verdad es que NUNCA!!! los he oido tan fuertes ... tenia un miedo a ver si va caer uno en casa ... hoy ha sido tema en la oficna nada más llegar .... ha sido increible...

Besines ..

Cristina

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 13:51

Niñas
Niñas no hay receta hoy????

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 13:55

Crisssss!!!
Morenaza hoy no hay receta ???? jejeje seguro q eres muy buena cocinera .......

Estoy oyendo truenos .. pero no son como los de ayer menos mal ....

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 13:57

Receta cuajada siiiii!!
eres un sol nena !!
si pon más o menos las cantidades ....

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 14:00

Me voy a comer
Me voy a comer .. hasta luek!

L
luyao_9068175
2/9/04 a las 14:38

Hola, yo también
me voy a comer. Me alegra ver que el club ha estado animadito.

Jo, Marta, que susto me has pegao. Leo que mañana tienes vacas... y que ya te habías ido. Quería desearte que pases tus mini vacas muy bien, y con muchos mimitos

Respecto a la cuajada Cris, a mi tampoco me gusta. Pero el pastel de chocolate, tendra que esperar Con la dieta de puntos, seguro que serían los de un par de días, ja, ja. Yo lo que necesito es que vosotras expertas, me digáis que verduras existen a parte de:

- ME GUSTAN: judías verdes, ingredientes ensaladas, champiñones, espárragos
- NO ME GUSTAN: Berenjenas, acelgas, espinacas, coliflor, coles de bruselas puaj.

Necesito ideas para comer verdura dos veces al día, toda mi vida

Onde está Petit? Ya se fue? Mucha suerte en tu entrevista de esta tarde. Y aunque ya lo he dicho también para Maricori y su eco de esta tarde.

María, descansa mucho y si no te encuentras bien bien bien, no vayas a currar esta tarde, ¿eh?

Un besito grande también para Cristina, o 117, como le ha dado a Marta (que mala es, ¿eh?, je, je) A mi me gusta. Parece que seamos una peli de espías. Aunque yo no tengo número

Bueno, me voy a comer. Luego vuelvo otra vez

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 16:02

Coral
Coral cariño, cómo te ha ido????
Dinos alguna cosa....

Besos

Cristina.

A
ainere_5964344
2/9/04 a las 16:46

Marta
Coral tenia hora a las 13.00h, esta en el messenger pero comentaba q tenia mucho trabajo y tenia al jefe por allí....

Aysss qué pronto nos diga alguna cosa !!

Y Aran tb iba hoy ??? a ver que nos cuenta espero que todo vaya bien !!!!

Besos,

Cristina.

N
naroba_8512721
2/9/04 a las 18:50

Toy yo
mirad que hora es, acabo de llegar, solo he venido para una hora, pero estoy mejor, y como me pillaba de paso para ir a mi casa..., pues he venido para hacer acto de presencia...

No sabemos nada de coral ni de aran??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir