Foro / Maternidad

Club con ganas locas .. lunes

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 16:43
A
ainere_5964344
5/7/04 a las 9:12

Hola chicas !! q tal el fin de semana..
petitpois q tal fue la entrevista ???
Marta tienes alguna sorpresita ??
Yo tengo noticias ya las sabreis si leis un post mio ..
Pues nada chicas que me ha venido la warry este finde se ha adelantado 1 semana.. la verdad .. es que no me lo esperaba estaba preparada para cualquier cosa ..desde el embarazo a retrasos de días , semanas , meses... pero no que se adelante chicas... acabo de llamar a la gine para preguntarle lo que ha pasado..

besitos ,

Cristina.

Ver también

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 9:35

Chicas!!
Lo siento. Parece que esta semana no ha sido la nuestra. A mi también me bajó el viernes, y no veas que desilusión, y eso que lo mío si que sería casualidad (y zuzto de muerte para mi chico, ja,ja) La verdad es que joroba mogollón, porque aunque sabemos que no hay que obsesionarse, es inevitable ilusionarse, observar síntomas, soñar despiertas, etc...

Pues eso, en definitiva, otro mes más, y otra nueva oportunidad para volver a intentarlo, a ver si con más suertes.

Por lo menos tenéis a vuestro lado a vuestros muchachotes, que están tan ilusionados como vosotras, y están a vuestra disposición para lo que necesitéis, daros su cariño y preparados para probar el mes siguiente. Después de todo, sois afortunadas

Un besito, fuera el desánimo y a practicar a saco.

N
naroba_8512721
5/7/04 a las 9:37

Vaya lunes...
Lo siento chicas por las dos, marta y cristina.
La verdad es que se pasa bastante mal, y mas cuando te viene con tan mala leche.
Los próximos dias serán algo mejores, pensando que hay una nueva oportunidad..., mejor casi me cayo, que soy muy mala dando ánimo.
Como sabeis, yo me estoy dando el descanso del siglo, jaja, y la verdad es que mi maridín y yo lo estamos pasando bien. haciendo lo que queremos cuando queremos y como queremos.
Yo espero la warry para el 18, probablemente venga, y no me hago mas ilusiones, pero siempre pienso que algún dia será, cuando menos me lo espere.

Muchos besitos y mimos para las dos.

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 9:40

Buenos dias a todas, compis...
yo he pensado en no obsesionarme, pero a veces es imposible...pero lo intento..
de echo este mes no me controlo la tb, ni el flujo ni na de na...hacemos deberes cuando queremos......y ya ta...
y solo quedan esperar resultados para el dia 15...

besitos para todas

Viki

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 9:53

Muchas gracias, reina
y por supuestiiiismooo, q os tendre al tanto de las noticias q tenga...

besitos

Viki

N
naroba_8512721
5/7/04 a las 9:55

Lo estamos haciendo bien??
Me refiero al contestar así, es lo que yo entendí.

Ojalá marta, sea nuestro mes, pero ya te digo que intento no pensarlo mucho, aunque es super difícil hacerlo.

Chicas tengo una reunión, como todos los lunes, así que si desaparezco de repente, ya sabeis...

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 10:05

Hola mis niñas
Marta sabes una cosita ???
Qué iremos a la par
Cómo no nos vamos a ahcer ilusiones .. chicas que estamos buscando !!! pero no hay que obsesionarse.. y disfrutar cada momento ...
y espero que maria , vicky y miña Ludy tengais mucha , muchita suerte !!!
Maria te esperamos cuando acabes la reunión ..
Petit dónde estas ??? sé que has estado por akí esta mañana ?? como te fue la entrevista ???????
Más besitos,

Cristina.

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 10:10

Mmmmmmmmm
No te llego mi foto ???

P
prisca_5938435
5/7/04 a las 10:15

Hola chicas
creo que es buena idea esto de los mensajes, contestar todos al primero, pq era un lio, con tantos,yo me tenia que volver a leer todos y siempre se pasaba alguno.
Marta, Cristina, que p.... lo de la regla, aisss mi niñas que pensabamos que este mes era el de la diana, pero bueno lo dicho no va a ser llegar y besar el santo, como dice marta su cuerpo se está acostumbrando a los bichitos .... yo estoy ovulando pq me noto los riñones que me pesan, pero este finde se ha cuidado muy mucho de no hacer lo del otro dia, no se si seria casualidad o que sabia que estaba ovulando, seria casualidad pq el no tiene ni idea de cuando ovulo, vamos casi ni la tengo yo, creo que es ahora pq me noto diferente, mas cansada, con dolor de riñones y un granito, por no decir granazo, me visito el otro dia.....
Petitpois esperamos tus noticias.....
Chicas recibisteis un "emilio" que os mande el otro dia de bebes, que chulada, cuando todas tengamos el nuestro haremos uno igual pero con los propios, ja jaja, como me he levantado hoy.

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 10:19

Coral me encanto
Me derretí cuando lo vi.. qué guapos todos ... me fusto espacialmente una foto en la que aparecia unos gemelos ... ayss estaban para ...

A
an0N_564805499z
5/7/04 a las 10:20

Niñas!!!!, qué chasco...
Jo, bonitas,

leyendo el post de Marta no sabía ya que pensar... por un momento me has contagiado la alegría...pero luego....zas!. Ídem para Cristina..., nenitas, no hay que desesperanzarse.... Viky, Maria...inclusive Masantu...que nos quería pasar a todas adelante y encima por casualidad!!!(je,je, bichito ella...).

Yo al final cambié mi entrevista del viernes para hoy...ais ais qué nervios...

Con mi chico, muy bien... Mirando pisitos estamos... tenemos unos fichados que....no sé yo....con 3 habitaciones!!!! Son fuera de Girona, pero cerquita, en un pueblito...y le dije yo ayer, al verlo tan ilusionado con mudarnos allí, que no quería presionarlo, pero que en el caso de un bebito, no me importaría nada criarlo allí, en un ambiente como ese.... y niñas, estuvo de ACUERDO!!!, y yo me estoy volviendo loca , pero de alegríaaaaa!!!!

Ais nenas, ya sé que luego, si se da el caso, tendré que pasar por lo que ahora muchas de vosotras: retrasos, o adelantos, dudas, flujos, síntomas.....Pero al menos me haré tan experta en el tema como vosotras!!!!

Besitos, y sí: alineemos los mensajes!!!!

Petitpois

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 10:23
En respuesta a prisca_5938435

Hola chicas
creo que es buena idea esto de los mensajes, contestar todos al primero, pq era un lio, con tantos,yo me tenia que volver a leer todos y siempre se pasaba alguno.
Marta, Cristina, que p.... lo de la regla, aisss mi niñas que pensabamos que este mes era el de la diana, pero bueno lo dicho no va a ser llegar y besar el santo, como dice marta su cuerpo se está acostumbrando a los bichitos .... yo estoy ovulando pq me noto los riñones que me pesan, pero este finde se ha cuidado muy mucho de no hacer lo del otro dia, no se si seria casualidad o que sabia que estaba ovulando, seria casualidad pq el no tiene ni idea de cuando ovulo, vamos casi ni la tengo yo, creo que es ahora pq me noto diferente, mas cansada, con dolor de riñones y un granito, por no decir granazo, me visito el otro dia.....
Petitpois esperamos tus noticias.....
Chicas recibisteis un "emilio" que os mande el otro dia de bebes, que chulada, cuando todas tengamos el nuestro haremos uno igual pero con los propios, ja jaja, como me he levantado hoy.

Yo lo recibi
y también se lo enseñe a mi novio, y le encantó. Estuvimos dos horitas escuchando música en el ordenador y viendo distintas presentaciones de powerpoint en plan super espiritual, y fue superbonito.

A ver si esta tarde me acuerdo y os envío una de esas con frases impactantes y música y fotos hermosas.

Y tu chico, ¿no puedes engañarle para que no sepas cuándo estás ovulando? Sí, ya sé que es difícil, pero por probar... ¡Cómo carajo va a controlarse, después de la sorpresita del otro día!

A
an0N_564805499z
5/7/04 a las 10:39

Vaya sensaciones....
Sí, nena, leyéndote pensaba: no puede ser, si es que si a esta Martita se le escapa un grito que oirán hasta en el Pirineo....no puede ser que lo cuente con tanta calma...pero a la vez, no sé, me he puesto en situación, imaginando lo que debíais sentir....ufffff qué gonito!!!! lástima que no haya sido todavía este mes.... Ais ais ais!!!!

Me encanta tu maridote... menudo encanto!!!!, con lo tozudo que estaba!!! Va a ser un papá excelente...todo el día pendiente de vosotros....ais es que ya me lo estoy viendo, todo el día tras de ti haciendote fotos con la panza...y luego con el renacuajo....Mmmmhhhhh!!!!

Ludy debe de tener reunión. Seguro que viene luego.... Se la echa de menos!!!!!

Niñas, tengo que trabajar....¿qué voy a hacer con esta adicción?, me van a despedir.... Mis jefes llegan en media horita.... y ella (son pareja) me da a mi que cuánto más cara de felicidad me ve, más me fastidia....Agggg qué paciencia ay que tener!!!!, todo sea por crear un hogar para un roro que aún está por imaginar!!!!!

Petitpois

P
prisca_5938435
5/7/04 a las 10:47

Masantu
si el no tiene ni idea de cuando ovulo pero no se que paso el otro dia .. se ve que no se quiso arriesgar, ja ja lo mismo se piensa que por una vez que lo hagamos me voy a quedar... ja jaja.,
Petitpois: nena que me abandonas..... que nos quedamos solitas masantu y yo.... bueno no me voy a enfadar, je je, que alegria, esta en el bote, el otro dia le digo al mio, (compró un monton de plantas, que me tiene la casa llena de plantas pq le gustan un monton, los animales y las plantas mas que los crios, !que pena!) ya no caben mas plantas en la casa, vamos que si tuvieramos un crio donde lo iba a meter? si no cabe el pobre, y dice hombre y la habitación de dos camas que tienes, yo dije siii, haciendome la tonta, lo que hice fue ponerlo a prueba para ver si decia algo que me hiciese ilusionarme, y bueno reaccionó como yo queria, vamos que se dio cuenta que nos sobra una habitación y me lo dijo, algo es algo, mi piso tiene 3 habitaciones pero en una duerme él y en otra duermo yo, ja jaja, no soy capaz de dormir con él de lo que ronca... ja jaja, asi que se viene hacemos los deberes y se va ja jaja,

A
an0N_564805499z
5/7/04 a las 10:56

Vaya, vaya...
...con lo de la psicología...ya me diréis cómo hace una para no pensar todo el día en lo mismo.... ya más las que estáis practicando!!!! Ludy, igual tu táctica funciona, y ahora que "haces ver" (je,je) que pasas del tema...igual engañas a los bichines y dicen: "a por ellaaaaa!!!!). A veces me digo, no entrarás al foro (como si eso ayudase, ingenua de mi, que luego estoy todo el rato organizando con mi jefe y pensando: le habrá bajado a Marta, se habrá aplicado Cristina, qué le habrá dicho Coral a su marido, cómo se encontrará Ludy de síntomas, Viky estará relajada o no puede evitar mirar el calendario, Aran estará animada, tendrá paciencia hasta noviembre, Masantu discutirá con su chico por el bb, en que empleará el tiempo Maria para no pensar, Cristina estará aún celebrando que se han puesto a practicar....

O sea, no hay salida....estoy ATRAPADA!!!!!, niñas, casi le cuento todo a mi chico el otro día, sobre vosotras....pero he decidido esperar, que el pobre ya tiene bastantes cosas en la cabeza, y solo le falto yo con mis gaitas!!!!(je,je)

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 11:00

Me acaba de llamar la gine ...
nada chicas lo que me esperaba . al menos estoy más tranquilita .. que es normal que los ciclos puede ser de 21 días a 35 es lo normal ... le comente que fui al dentista y que ahora estoy tomando clamoxil.. y me ha dicho que no pasa nada .. en fin otro mes más para practicar...
Sabesis lo que dijo mi chico .. en broma.. que no puede ser tan fácil esto de tener niños .. con lo divertido que es

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 11:06

No hay salida ...
Chicas es que estamos super enganchaditas .... como dice petit ...
Ludy qué bonito .. ya vera que prontito se cumple tu sueño !!!
Coral .. hombre quien los entiende !!! no te desanimes ya veras que prontito cae... y petit vamos que lo tienes en bote.. ya veras ...
Marta siiii nos cruzaremos y zassssss.. yo vivo muy cerca de donde trabajaa así que ya sabes si un día nos cruzamos no te sorprenda ...jeje

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 11:09

Se me escapo la alineación
pero es que es la costumbre

Hoy estoy muy contenta, porque, aunque no han salido los positivos que queríamos, os veo a todas relajadas y felices, ¿o me lo estoy imaginando? Encuentro que estáis llenas de PAZ, de serenidad y de amor.

Creo que me ha entrado la vena romántica. Entre el post-confesión (Hola, me llamo Petit y soy foroadicta), el post-ilusión (que Marta casi estaba embarazada) y el post-seré mamá de Ludy, me estoy emocionando mogollón.

¡qué día más hermoso !

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 11:11

Maricori
¡ataca! ¡vuélvelo loco! ¡que no sepa por dónde le han dado! A ver si así se relaja un poco, y se va acostumbrando a liberarse del plástico. Y sino, comprate unas agujitas.

O haz como yo. Niégate a usar barreras

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 11:13

Masantu
así me gusta en plan guerrera .. nada chica .. pronto a tus pies .....

A
an0N_564805499z
5/7/04 a las 11:22

Cómo me divierto!!!ja, ja, ja!!!
Qué bueno el post de Masantu!!!!, titulando nuestros posts...de verdad qué risa!!! Claro, como voy a dejar de entrar y ponerme a trabajar, con lo bien que me lo paso!!!

Sabéis??? El sábado por la tarde que estuve un rato sola en casa rebusqué entre las revistas que guardo (también soy adicta al Marie Claire, je,je) en busca del "Anuario del bebé 2003", que había comprado el año pasado para irme informando.... y pasé la tarde leyendolo y mirando catálogos de ropa premamá (qué superficial soy, je,je) y cochecitos etc.

Nenas, me lo pasé tan bien...aunque he de decir que salté todas las págs de pruebas sobre malformaciones etc, no fuera que me entrara el mal rollo....¿Alguna lo hace, también? Digan que no estoy para encerrar!!!! Auxilio!!!!! Digan que, como a Ludy, se les cae la baba cuando acunan a un niñito!!!!

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 11:27

Marta ....
Eso esta hecho .... no trabajo cerca de casa .. pero ya quedaremos ... el próximo mes , eh guapa !!
Dónde se va tu marido.. tú agarralo bien fuerte que no se escapeeeeeeee !!!

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 11:31

Yo lo único que hago
es babear cada vez que veo una preñi o un bebé. Incluso con los niños más grandecitos, cuando veo una mami con su niño de 5, 8, 11 años,... ¡me da una ternura!

Luego está mi madre que me martiriza con que quiere ser abuela. Y está de un pesado. Da igual lo que yo le explique: TODOS LOS DÍAS me dice algo, o que cambie de novio, o que le engañe, o que lo adopte, je, je.

Así que, ¿quién puede pensar en otra cosa?

A
an0N_564805499z
5/7/04 a las 11:34

Cristina
Me alegro de que estés más tranquila. La pregunta es si a partir de ahora tus ciclos van a ser así de cortitos, o eso va a variar cada mes... De todos modos, si lo miramos por el lado positivo...así no estás tan pendiente de cuando ovulas etc., (más que nada porqué no puedes, je,je) e igual eso te va a dar un relax que...zas!!! te quedas antes que nadie!!!! Ojaláaaaaaa

Mis ciclos son de 23 ridículos días....pero como tu bien me dijiste, si son regulares supongo que estará bien...

A
an0N_564805499z
5/7/04 a las 11:37

Bien por cris!!!
No mentías cuando dijiste que no nos abandonabas más, ehhhh??!!! Bravo!!!, este club (y todo el foro) es una gozada, y si no fuera porque voy a perder el trabajo, me pasaba aquí la mañana....

De hecho ya me la paso (je,je)

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 11:40

Cris...
Pues si ... lo único que a mi me retrasa mucho los ciclos ...y no me esperaba que se adelante..
por cierto cris yo al igual que tu chico estudie informatica en autonoma .. a ver si nos vamos a conocer .. yo tb estoy con el proyecto todavía..

petit pues supongo yo que mis ciclos cada vez más se alargaran .. pero en fin que se hara lo que se pueda mientras tanto además prontito vienen las vacaciones ... tendre descanso del master en agosto y el resto de mes de agosto hago jornada intensiva ..

besitos,

Cristina

N
naroba_8512721
5/7/04 a las 11:46

Jajajajaja
Chicas como sois, no parais de hacerme reir.
Desde luego este post es le mejor antídoto para el mal del lunes, jaja.

Todavía no he entrado en la reunión, raro pero cierto.

Uf, y no tengo ningunas ganas, como siempre, de trabajar, y tengo de trabajo acumuladoooooo.

Hoy como en casa de mi suegra,jiji, no cocino, bieeeeeeeenn, seguro que hace paella, me encantaaaaaaaaaaaa. Tengo un hambreeeeee, no he desayunado mas que un cafetito.

Me alegro cris y marta, que esteis mejor, se nota que este post ayuda.

Chicas, este mes tiene que caer algún positivo de este post, no pienso en el mio, pero si alguna de vosotras, vale...

Hacemos apuestas?????????, quien será antes???

Yo apuesto por Ludy, no se pq pero algo me dice que si.

Y vosotras que opinais??

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 11:46

Alaaaaaaa!!!!
siiiiiiiii.. ha sido sin querer....
Qué dura eres.....???? quitame el castigoooo porfiiiiiiiiiiii

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 11:50
En respuesta a an0N_564805499z

Vaya, vaya...
...con lo de la psicología...ya me diréis cómo hace una para no pensar todo el día en lo mismo.... ya más las que estáis practicando!!!! Ludy, igual tu táctica funciona, y ahora que "haces ver" (je,je) que pasas del tema...igual engañas a los bichines y dicen: "a por ellaaaaa!!!!). A veces me digo, no entrarás al foro (como si eso ayudase, ingenua de mi, que luego estoy todo el rato organizando con mi jefe y pensando: le habrá bajado a Marta, se habrá aplicado Cristina, qué le habrá dicho Coral a su marido, cómo se encontrará Ludy de síntomas, Viky estará relajada o no puede evitar mirar el calendario, Aran estará animada, tendrá paciencia hasta noviembre, Masantu discutirá con su chico por el bb, en que empleará el tiempo Maria para no pensar, Cristina estará aún celebrando que se han puesto a practicar....

O sea, no hay salida....estoy ATRAPADA!!!!!, niñas, casi le cuento todo a mi chico el otro día, sobre vosotras....pero he decidido esperar, que el pobre ya tiene bastantes cosas en la cabeza, y solo le falto yo con mis gaitas!!!!(je,je)

Pero es que vuestros chicos no saben nada??q
yo al mio se lo cuento todito todo sobre vosotras...y me dice q tamos locas
q como podemos hablar de esos temas con desconocidas..a lo q yo le digo q no sois desconocidas, sois mis compis de fatigas....

besitos


Viki

N
naroba_8512721
5/7/04 a las 11:58

Cambiando un poco
de tema. Estoy hasta las narices del trabajo de mi marido, creeis que es normal que a dia cinco de julio no haya termina de cobrar el mes entero de mayooooooooooo???????
Si como lo leeis, parte del mes de mayo se lo pagaron la semana pasada el dia 28. Si estamos en julio y le tienen que pagar el mes de junio, como se lo van a pagar si aún le deben, estoy grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no puede ser.
Le he dicho a mi marido que como esta semana no le terminen de pagar lo que queda de mayo, que se vaya a los sindicatos y que lo diga. Es que no puede ser, no pueden jugar con la comida de una familia.

Y porque yo trabajo, sino no se que hubiera pasado. Como un compañero suyo, la mujer no trabaja, y no tienen para comer, ni siquiera tenían para pagar la hipoteca.
Dios mio, que injusticia...

Bueno chicas seguid con las apuestas...

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 11:59

Ludy, apuesto por ti
para que seas la primera del club que nos dé la GRAN NOTICIA.

Y que es eso de mirar la ropa de preñi para disimular michelines. ¿Qué michelines? Si tu no tienes

O estas disimulando, porque ya has entrado a probarte?

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 12:00

Joooo!!!! buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
perdonnnn, señooooo
no lo vuelvo a repetir...
ese castigo nooo, es crueeelll, inhumano...
ups, me he pasado de actuacion, no??



pero como sabes q post contesta a cual???

besitos

Viki

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 12:02

Joer con los empresarios
que no pagan, no hacen contratos dignos y exprimen a los trabajadores. Y encima querrán que aumente la productividad. Mariapm, es indignante, pero, ¿qué se hace? Sólo se puede echar currículums, a ver si sale un trabajo que se nos acople. Pero yo me muero, si un mes no nos pagasen (gracias a dios, cosa bastante improbable), si aún apenas sobrevivo (gracias, mami, je, je)

Ánimo, a ver si su jefe se pone las pilas

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 12:03

Viki
tienes que responder al mensaje que ha abierto el post del día, en este caso

"Club con ganas locas .. lunes"
Enviado por cristina117 el 5 julio 2004 a 09:12

para que podamos leer todos los post.

Ánimo, niña. ¿Cómo vas?

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 12:11

Cris..
Jeje Casi ... él estudio la técnica en sabadell pero yo he hecho la superir en bellaterra... casi.. hemos tenido muchos profes en comun jejeje

Q tal estas ?? a qué te dedicas eres autonoma???

N
naroba_8512721
5/7/04 a las 12:14

¡¡¡¡¡¡¡¡apuestassssssssssssssss!!!!...
No quereis apostar???????????

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 12:20

Martaaaaaa!!!
Estas segura que el siguiente paso seria ovodonación...??????

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 12:21

No me castigues ...
he leido tu mail.. y la costumbre !!!!!!!

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 12:21

Marta, marta, marta
¡¡¡¡Cuánta negatividad se respira en el aire!!!!

Mi niña, tómatelo mejor, que sólo estamos en julio y te noto un poquito atacá. Y, ¿por qué te has saltado la posibilidad de embarazarte este mes y el que vien? Eh, eh, eh?????

Si lo más seguro es que para septiembre le puedas anunciar al nene que va a tener un@ hermanit@

Y oye, a mi no me parece tan malo recurrir a la ayuda médica. Si hay cualquier problema (y recuerda que sólo llevas 2 meses con la práctica) cuánto antes "te cojan por banda" mucho mejor, ¿no?

Un besito, y muchisíma energia positiva

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 12:24

Marta ...
Yo en 6 meses si no me embarazo tb tendre ayudita o si me tarda mas de 1 mes de retraso ...y no lo estoy ...
En mi caso es creo clomifeno ... es para ovular... la cosa es que hay riesgo de tener embarazoz multiples ...

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 12:27

Para marta y masantu...
vaaale, chicas....
no me regañeis mas q ya me he enterado..
q quereis...toy medio dormida )

y no me castigueis asi,q es un castigo duro..
no se podria cambiar por copiar mil veces no indentar mensajes o algo asi??



besitos

Viki

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 12:35

Marta de hacerlo en word, nada..
hacerlo en un post, q es mas duro..
))

besines


Viki

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 12:55

Cierro la página
y vuelvo en una hora, que si no soy incapaz de currar.

Un beso a todas, y no escribáis demasiado en mi ausencia (egoísta que es una )

G
gohar_5601667
5/7/04 a las 13:22

Hola requetewapasssssssssss
Hola nenas, estoy en clase y casi no puedo conectarme.

Voy a ver si tengo tiempo de leerme este post entero con todas vuestras novedades.

Yo estoy guay, contenta y animada aunque con MUCHO curro.

Os mandao un besazo a todas

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 13:23

Es verdad ludyyyyy!!!!
Qué haremos cuando te vayas.. y nosotras sin saber nada de tí y no sabremos nada del positivooooo

buaaaaaaaaaa!!!!!!


Cristina

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 13:26

Electraaaaaaa!!!!
Como te fue la ia ??? como te encuentras ???? cuando te haces la beta ???? chica hay que aprovechar que estas conectada...

Mis velitas.....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has visto chica... a mi que me viene siempre con mogollon de retraso va y se me adelanta una semana aysssssssss

Besitos ,

Cristina.

A
ainere_5964344
5/7/04 a las 13:29

Ludyyyyyy
Ya puedes ir buscando un cyber cafe por Portugal ... qué nos vas a dejar en ascuas mi niñaaaaaaaa....... un besote

G
gohar_5601667
5/7/04 a las 13:31
En respuesta a ainere_5964344

Electraaaaaaa!!!!
Como te fue la ia ??? como te encuentras ???? cuando te haces la beta ???? chica hay que aprovechar que estas conectada...

Mis velitas.....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has visto chica... a mi que me viene siempre con mogollon de retraso va y se me adelanta una semana aysssssssss

Besitos ,

Cristina.

Vaya una dfldskjfsdpedazo de asquerosa roja
La puñetera roja, porque no se va unos meses y se pierde por ahi?

Bueno de todo lo malo, si tiene que venir mejor que se adelante que no que se retrase, asi no te das sustos y puedes volver cuanto antes a la carga.

Si te ha bajado tan pronto a lo mejor es que no has ovulado (ciclos muy cortos o muy muy largos son sintomas de anovulacion)

Diselo al gine pero eso se soluciona facilisimo con omifin. Yo lo he tomado muchos meses.

La IA guay. El jueves me dolio a morir, me maree y todo y estuve sangrando unos dias. Tengo la entrada al utero "mu dificil". El viernes me dolio algo menos, respire hondo e intente pensar en otra cosa.

Los dos dias me "insuflaron" 65 millonazos de soldaditos asi que la cosa pinta muy bien, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones porque a la primera es muy dificil (15%)

Creo que tenia 2 o 3 ovulos asi que con un poco de suerte... parejita.

Bueno animate nena, no dejes que la roja pueda contigo, la vamos a echar de aqui ya veras.

Bezitozzz

N
naroba_8512721
5/7/04 a las 13:31

Tengo un dolor
de barriga..., estoy en mitad de mi ciclo, tengo un dolorcillo, un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo, que es insoportable.
Y es que esto me desespera, cada mes me pasa algo diferente. Estoy tan harta de que todos los meses tenga algo nuevo, y eso me hace pensar, este mes puede ser...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR............

G
gohar_5601667
5/7/04 a las 13:36
En respuesta a naroba_8512721

Tengo un dolor
de barriga..., estoy en mitad de mi ciclo, tengo un dolorcillo, un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo, que es insoportable.
Y es que esto me desespera, cada mes me pasa algo diferente. Estoy tan harta de que todos los meses tenga algo nuevo, y eso me hace pensar, este mes puede ser...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR............

Te vuelves loca
De tanto observarte ¿a que si?

Cuando no buscabamos bb ni nos enterabamos, "un dolor... ya se me pasara" ni te fijabas el dia del ciclo ni nada.

Ahora tanto observar nuestro cuerpo, cada mes es la locura. Parece que siempre es diferente.

Esos pinchacitos son sintoma de ovulacion, te lo dice una experta, porque me han controlado muchos meses con ecografia.

Aprovecha para hacer muchos deberes si quieres dar en la diana.

Mucha suerteeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram