Inicio / Foro / Maternidad / Club de chicas de mexico

Club de chicas de mexico

21 de mayo de 2007 a las 19:48

CHICAS ARRIBA ESE ANIMO NO HAY QUE DECAER A LUCHAR POR LO TAN DESEADO SUERTE A TODAS Y BUEN INICIO DE SEMANA.

lIZ. TE PREGUNTE PORQUE NO CONTINUASTE CON EL TRATAMIENTO DE OMNILIFE. YA NO ME CONTESTASTE.
saludos

Tags relacionados #Las mamás de México

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

21 de mayo de 2007 a las 20:07

Saludos paisanas!
Hola chicas, yo soy de México también, estoy en tratamiento con omifin y ya es mi tercer y último ciclo, espero tener suerte, y ustedes qué cuentan??
Saludos

Tem

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 21:35
En respuesta a tem7

Saludos paisanas!
Hola chicas, yo soy de México también, estoy en tratamiento con omifin y ya es mi tercer y último ciclo, espero tener suerte, y ustedes qué cuentan??
Saludos

Tem

Hola paisanas
Hola yo tambien soy de Mexico he escuchado mucho esos tratamientos de OMNILIFE, pero no se que ondas, han escuchado algun comentario????
En espesifico para que casos son??

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 21:55
En respuesta a yady1977

Hola paisanas
Hola yo tambien soy de Mexico he escuchado mucho esos tratamientos de OMNILIFE, pero no se que ondas, han escuchado algun comentario????
En espesifico para que casos son??

Omnilife-fertilidad
HOLA YO CONOCI ESTE FORO CUANDO ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE MIOMAS Y EMBARAZO; ASI LLEGUE AQUI UNA DE LAS QUE INICIO ESTE FORO ES LIZ. COMENTABA QUE ELLA TOMO UN PRODUCTO OMNILIFE POR UN MES Y DESPUES YA NO TENIA MIOMAS YO, TRATE DE CONTACTARLA HASTA QUE TUVE SUERTE , Y ELLA ME COMENTO QUE EFECTIVEMENTE SE LE QUITARON 2 MIOMAS Y UN QUISTE, TODO ELLO TOMANDO OMNILIFE POR UN MES.

AHORA ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR MAS SOBRE ESE PRODUCTO Y RESULTA QUE A PARTE DE SOLUCIONAR MIOMAS Y QUISTES TE AYUDA CONTRA LA INFERTILIDAD PERO NO SOLO A LA MUJER SI NO TAMBIEN AL HOMBREY MUCHAS COSAS MAS.

ASI QUE ESTOY CIOSIGUIENDIO ELPROCUTO PARA PROBARLO, PORQUE YO TENGO MIOMAS

AHORA ME COMENTO LIZ QUE DESPUES DE 6 MESES LE APARECIERON POR NO CONTINUAR EL TRATAMIENTO, CHICA YO CREO QUE HAY QUE TOMARLO TODO PARA LOGRAR UN OBJETIVO, EL QUEDAR EMBARAZADA. ADEMAS EVITAS UNA CIRUGIA ANTES DE TIEMPO.
ESPERO Y TE SIRVA MI RESPUESTA SALUDOS.

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 23:21

Saludillos chicas ¡¡¡¡
hola que bueno encontrarlas tambien soy de mexico y estoy a dos dias de iniciar mi ultimo y tercer mes con el omifin esperando tener un positivo alguien mas????
esperaba realmente que este mes la indeseable ya no apareciera pero aqui esta sin falta muy puntual
que buen o que se abrio uno de nosotras mexicanas y arriba a hecharle todas las ganas del mundo

saludos cariñosos
luna

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las :21

Tambien soy de mexico
hola tambien soy de mexico bueno de chihuahua
cual es el producto de omnilaif que toman?
estoy en mi tercera i. a. y estoy esperando el resultado

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las :37
En respuesta a dely771

Tambien soy de mexico
hola tambien soy de mexico bueno de chihuahua
cual es el producto de omnilaif que toman?
estoy en mi tercera i. a. y estoy esperando el resultado

Omnilife
hola yo no lo he probado pero liz, una de las chicas del foro comento que lo tomo y le dio resultados es powermaker y omniplus.

estoy por comprarlo y probarlo.

Por cierto cuanto cuesta una i.a.
saludos

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las :43

Hola
Yo tambien soy de mexico para ser mas presisa de cd. Juarez,Chihuahua y estoy en mi primer mes con omifin haber como me va espero tener amigas en este foro,,,

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 14:58

Holas chicas
yo ya me habia presentado pero lo hago de nuevo porque hay nuevas yo tamiben soy de mexico, de zacatecas para ser exacta y yo estoy en espera de que el dr. me de luz verde y aqui todas estan muy animadas les deseo mucha suerte y hay que seguir en la lucha.
minerva

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 17:02
En respuesta a margarita05

Omnilife
hola yo no lo he probado pero liz, una de las chicas del foro comento que lo tomo y le dio resultados es powermaker y omniplus.

estoy por comprarlo y probarlo.

Por cierto cuanto cuesta una i.a.
saludos

Respuesta de cuanto cuesta la i.a.
ami me estan cobrando 1750 por cada una estoy con un gine de chihuahua
y aparte es el tratamiento para prepararte para esta. saludos dely.

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 19:27

soy mexicana
anotenme en la lista me presento para las que no me conocen, soy del estado de sonora, para ser exacta (guaymas, sonora) tengo 22 años y termine mi primer ciclo con omifin el 30 de abril, hoy tenia ke llegar la indeseable, Y NO HA LLEGADO

hayy ke nerviosss !!!!

me anotan paisanas !! les he estado leyendo y veoke somos barias las ke estamos con omifin, cuentenme como les va...

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 19:47

Hola de nuevo!
Hola otra vez, yo soy del D.F., aunque vivo en Guadalajara, he leído que recomiendan el omnilife, yo no tengo miomoas ni quistes, pero si gustan información, mi hermana vende omni, ella vive en Querétaro, les puedo conseguir información.

Saludos

Tem

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 21:04

Hola soy nueva
hola soy nueva y soy de méxico, para ser exactos de acapulco, apenas inicie mi primer ciclo con omifin y en estos momentos estoy tomando utrogestan, tome el omifin apartir del 07 de mayo y el gine me dijo que tuviera relaciones los dias 14,16 y 18 de mayo, hoy es 22 de mayo y me gustaria saber si ya estoy embarazada creen que se pueda la verdad al igual de todas muero por ser madre y me siento muy desesperada, me gustaria estar en contacto y tener noticias de todas ustedes. saludos

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 22:37
En respuesta a tem7

Hola de nuevo!
Hola otra vez, yo soy del D.F., aunque vivo en Guadalajara, he leído que recomiendan el omnilife, yo no tengo miomoas ni quistes, pero si gustan información, mi hermana vende omni, ella vive en Querétaro, les puedo conseguir información.

Saludos

Tem

Ayudaaaaaaaaaaaaa miomas-omnilife
clrao que sime gustaria que me informaras sobre estos productos, por favor preguntale a tu hermana, yo tengo miomas me dijeron que posiblemente me receten omifin aunque no me lo recomendaban porque podrian crecer mas , esto me lo recetarian porque mis foliculos no tiene la medida necesaria para quedar embarazada, o en su caso me adelantarian la menopausia.

por favor esto es deseperante ya me estoy dando pro vencida.
gracias

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 22:56

Chicas arriba mexico¡¡¡¡
hola soy yo de nuevo saludos a todas mañana empiezo con el tercer ciclo de omifin jya mañana que rapido pasa el tiempo la verdad estaba dudando un poco en terminar el tratamiento por que dos meses y nada pero dice que la tecera es la vencida veamos que pasa suerte a todas de verdad alguien conmigo????

saludos cariñosos desde guanajuato

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las :39

Mucha suerte
PUES TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y HECHALE TODAS LAS GANAS....

SALUDOS DESDE ACAPULCO

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 17:46

Donde estan las chicas de mexico
HOLA CHICAS COMO VAN QUE LES DEPARA EL DIA, COMO VAN ESOS ANIMOS SALUDOS A TODAS

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 18:17

HOLA CHICAS COMO VAN QUE LES DEPARA EL DIA, COMO VAN ESOS ANIMOS SALUDOS A TODAS

Hola
hola margarita saludos, soy nueva en este foro y estoy empezando a conocer a cada una de ustedes...... saludos desde acapulco

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las :21

Hola a todas
HOLA YA ESTABA EN ESTE FORO PERO LAS HABIA PERDIDO...YO SOY DE VERACRUZ ESTOY EN TRATAMIENTO TAMBIEN CON OMIFIN Y EN ESPERA DE QUE PEGUE..JAJJAJ

HE LEEIDO QUE QUIEREN PROBAR CON LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE LA VERDAD LES COMENTO....TENGAN MUCHO CUIDADO POR QUE POR A QUI HAN SONADO MUCHOS CASOS DE CANCER EN MUJERES Y UN ALTO PORCENTAJE DE ELLAS CONSUMIAN ESOS PRODUCTOS...SI LO HACEN HAGALON CON MUCHA PRECAUSIÓN OK...

SALUDOS

TINA

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las :37

Nueva en este foro
hola!! yo soy del stado de mexico y estoy en mi primer ciclo de omifin,pero espero la regla para el 30-05 y que horror,tengo dias con tos,tuve un leve sangrado,y me duelen los pechos como si ya me fuera a bajar. !!ni modo!! si no pega seguire trabajando en ello. besos y suerte a todas. !!haa!! tambien me puse un inyeccion de choragon

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página