Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 11:37
N
nora_7952362
13/6/07 a las 6:44
En respuesta a an0N_808331299z

Omnilife-fertilidad
HOLA YO CONOCI ESTE FORO CUANDO ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE MIOMAS Y EMBARAZO; ASI LLEGUE AQUI UNA DE LAS QUE INICIO ESTE FORO ES LIZ. COMENTABA QUE ELLA TOMO UN PRODUCTO OMNILIFE POR UN MES Y DESPUES YA NO TENIA MIOMAS YO, TRATE DE CONTACTARLA HASTA QUE TUVE SUERTE , Y ELLA ME COMENTO QUE EFECTIVEMENTE SE LE QUITARON 2 MIOMAS Y UN QUISTE, TODO ELLO TOMANDO OMNILIFE POR UN MES.

AHORA ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR MAS SOBRE ESE PRODUCTO Y RESULTA QUE A PARTE DE SOLUCIONAR MIOMAS Y QUISTES TE AYUDA CONTRA LA INFERTILIDAD PERO NO SOLO A LA MUJER SI NO TAMBIEN AL HOMBREY MUCHAS COSAS MAS.

ASI QUE ESTOY CIOSIGUIENDIO ELPROCUTO PARA PROBARLO, PORQUE YO TENGO MIOMAS

AHORA ME COMENTO LIZ QUE DESPUES DE 6 MESES LE APARECIERON POR NO CONTINUAR EL TRATAMIENTO, CHICA YO CREO QUE HAY QUE TOMARLO TODO PARA LOGRAR UN OBJETIVO, EL QUEDAR EMBARAZADA. ADEMAS EVITAS UNA CIRUGIA ANTES DE TIEMPO.
ESPERO Y TE SIRVA MI RESPUESTA SALUDOS.

Comence con omnilife
Tengo miomas por segunda vez, dos ginecologos a alos que consulte me dcien q me vuelva a operar, tengo 26 años y aun no tengo la estabilidad economica para tener bebes, a parte que estoy saliendo al extranjero para estudiar. Por eso acabo de empezar on aloe beta, es cierto que ayuda a desaparecer miomas? tengo 14 MIOMAS entre 3 y 5 cm, q opinan? me opero o comienzo con los prodcutos naturales como el omnilife?

gracais por su atencin.

Ver también

Y
yomara_6287471
14/6/07 a las 1:09

Hola amigas
hola amigas soy esme me siento muy nerviosa me hice la enseminacion ayer ahora solo espero respuesta proximamente, tengo endometriosis leve, pero yo seguire luchando.
a veces me deprimo pero creo todas las que pasamos esto somos mas fuertes de lo que pensabamos animo amigas dios no va a escuchar. saludos desde guadalajara mexico.

L
liga_9347188
14/6/07 a las 3:16

Hola chicas de mexico, me pueden incluir en su miniforo?
hola, soy de Veracruz, y llevo cuatro años buscando, hace dos me hice cuatro inseminaciones artificiales sin exito, ahora he retomado nuevamente y el sabado pasado me hice nuevamente una IA, espero que esta sea la definitiva porque solo voy a intentar dos mas y me voy directo a FIV aunque me da un poco de miedo.

W
willma_8492156
14/6/07 a las 5:04
En respuesta a lide_5624928

Mira me bajo el dia 05 de junio
Y AL TERCER DIA QUE FUE EL 07 DE JUNIO EMPECE CON LAS OMIFIN HOY ES MI QUINTO DIA Y AYER PRECISAMENTE EMPECE CON ABUNDANTE FLUJO Y ASI FUE EN EL MES PASADO, EL MEDICO ME DIJO QUE TUVIERA RELACIONES LOS DIAS 16-18 Y 20 DE JUNIO ,PERO ME DA MIEDO PORQUE EN EL MES PASADO YA CUANDO ME TOCABA TENER RELACIONES ESTABA TAN SECA QUE HASTA ME DOLIA, Y LA VERDAD NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO SERA QUE EL OMIFIN PROVOQUE RESEQUEDAD, Y CON QUE PUEDO REMEDIARLO????

Hala azullaguna
para la resequedad vaginal puedes utilizar lubricantes

W
willma_8492156
14/6/07 a las 5:12

Hola chicas
LES CUENTO TENGO ENDOMETRIOSIS SEVERA, LOS MEDICOS NO ME DIERON ESPERANZAS DE EMBAZARO, Y RESULTA QUE A LA FECHA HE TENIDO 2 ABORTOS. LO IMPORTANTE AQUI ES QUE ELLOS DE PLANO ME HABIAN DICHO QUE NO HABIA POSIBILIDAD, AHORA HAY UN RAYITO DE ESPERANZA POR LO QUE INICIARE UN TRATAMIENTO PARA QUEDAR EN ESTADO, TAL VEZ LO MEJOR ES NO ESTRESARSE TANTO CON EL ASUNTO.

J
jankey_6039752
17/10/07 a las 4:17
En respuesta a neida_5523378

Hola les platico mi historia
Soy Michoacana tengo 20 años y hace como 10 meses empece a hacerme estudios al igual que mi esposo y todo salio muy bien, tengo 2 meses intentando con merional (menopur), y nada mas nada, mi problema es que mis ovulos no crecen, el ultimo mes crecieron y rompieron varios e hicimos el intento pero sin suerte, aunque ya tenia desde el 20 de marzo que no me bajaba y apenas antier llego la amiga y la verdad como lo ultimo que muere es la esperanza a pesar de los resultados de la beta yo tenia fe porque tenia algunos sintomas, dure 2 dias sin poder comer y con mucha hambre y otras cosas más, pero en fin, espero que la tercera sea la vencida y ya les platicare.

Si alguien a utilizado este medicamento les pido por favor me platiquen porque la mayoria usa omifin y yo quiero saber si alguien usa lo mismo que yo.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!

Primera vez merional y ovidrel
Hola acabo de cambiar mi gine y me recetó merional por 8 dias y al noveno ovidrel, luego 2 dias de relacione y luego 12 dias con progesterona, el año pasado probé 3 meses con omifín y no resultó, alguien tiene experiencia con estos nuevos? me gustaría que me ayuden , me acabo de inscribir en el foro, suerte a todas,
sirena 2210

J
jankey_6039752
18/10/07 a las 4:56

Mañana el gran dia
Hola he cumplido mi tratamiento con merional y mañana me inyecto ovidrle y tendré 2 dias de relaciones, estoy con muchas esperanzas , pero un poco ansiosa,tengo 9 ovulos buenos, ya veremos que pasa, le estoy rezando a la virgencita, gracias y suerte a todas, bye

I
io_8319633
30/11/07 a las 1:03

Hola... a todas las de este club de chicas de mexico
Es la primera ves que escribo para un foro... pero se me hizo muy interesante, porque al igual que ustedes tengo el mimo deseo.Tengo miomas, quistes, aderencias en trompas y ovarios y para terminarla de amolar endometriosis y Prolatinemia. Pero con una gran esperanza.. de que si se puede. Primero Dios y todolo que nos podamos hacer. Soy de Torreón y en mi tendran una amiga y en lo que les pueda ayudar...Mucha suerte a Todas. Dios nOs ayude.

A
an0N_1002920999z
28/10/08 a las 23:49
En respuesta a jankey_6039752

Mañana el gran dia
Hola he cumplido mi tratamiento con merional y mañana me inyecto ovidrle y tendré 2 dias de relaciones, estoy con muchas esperanzas , pero un poco ansiosa,tengo 9 ovulos buenos, ya veremos que pasa, le estoy rezando a la virgencita, gracias y suerte a todas, bye

Holaaa
es la primera vez q escribo en un foro y me llamo la atención tu comentario, ya que estoy en uno similar...

se que esto lo publicaste el año pasado, mi pregunta es : te funciono? que tan eficaz es el Mierional?
Yo estoy desesperadisima, he cambiando de gine como tres veces y con este ultimo ya me siento mas agutso y con mucha fe, en este mes, me receto merional, solo creio un fliculo y lo revente a los dos dias, y ese dia me programo "la tarea" xq ya estaba ovulado, ahoar solo espero que pasen los dias y ruego a Dios y a la Virgen para que ya me manden a mi bebe tan anhelado por mi y mi esposo...


A
an0N_1001837399z
8/2/09 a las :13
En respuesta a lide_5624928

Saludos a todas
saludos a todas buen dia,

Hola a todas las futuras mamis¡¡¡¡¡
Reportandome desde la cd de oaxaca, y platicandoles a todas ustedes que yo tambien tomo omifin, a partir del 5 dia de regla al 9 y esperando que todo salga bien, ademas de que me toca para el dia 12 de febrero de este año, o sea a unos cuantos dias...
y animo, porque la ilusion de ser madre no morira nunca,

S
sayuri_6298613
2/6/09 a las 2:31

Informacion
interesada por los productos omnilife

Z
zelia_5870844
27/4/10 a las 4:26
En respuesta a neida_5523378

Hola les platico mi historia
Soy Michoacana tengo 20 años y hace como 10 meses empece a hacerme estudios al igual que mi esposo y todo salio muy bien, tengo 2 meses intentando con merional (menopur), y nada mas nada, mi problema es que mis ovulos no crecen, el ultimo mes crecieron y rompieron varios e hicimos el intento pero sin suerte, aunque ya tenia desde el 20 de marzo que no me bajaba y apenas antier llego la amiga y la verdad como lo ultimo que muere es la esperanza a pesar de los resultados de la beta yo tenia fe porque tenia algunos sintomas, dure 2 dias sin poder comer y con mucha hambre y otras cosas más, pero en fin, espero que la tercera sea la vencida y ya les platicare.

Si alguien a utilizado este medicamento les pido por favor me platiquen porque la mayoria usa omifin y yo quiero saber si alguien usa lo mismo que yo.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!

Hola tibetana
TE ESCRIBO POR QUE MI CASO ES PARECIDO AL TUYO AUNQUE TODAVIA NO EMPIEZO MERIONAL. YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO. TENGO 33 AÑOS Y CASI 11 MESES INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA. ESTUVE LOS ULTIMOS 3 MESES CON OMEFIN Y NO PASO NADA.
ME ACABAN DE HACER UN ULTRASONIDO VAGINAL Y ME DETECTARON QUE MIS OVARIOS SON PEQUEÑOS Y NO ESTOY OVULANDO LO QUE DEBERIA CON AYUDA DEL MEDICAMENTO. ASI COMO TAMBIEN UNOS FOLICULOS QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN QUISTES. POR LO QUE ME DIERON ANTICONCEPTIVOS. EN MAYO EMPEZARE CON MERIONAL Y ME HARE OTRO ECO. LA VERDAD NO SE SI FUNCIONE, PERO TE CONTARE SI ME FUNCIONA O NO. AUNQUE ANDUVE INVESTIGANDO LO DEL MERIONAL Y LO QUE ENCONTRE FUE QUE NO LES HABIA FUNCIONADO A ALGUNAS CHICAS. LA VERDAD CREO QUE FUNCIONA PARA UNAS Y PARA OTRAS NO. SOLO HAY QUE INTENTARLO Y TENER MUCHA FE.
SUERTE Y SI SALES EMBARAZADA CON MERIONAL ME DICES PORFA.

R
rekha_9923254
15/7/11 a las 19:20
En respuesta a neida_5523378

Hola les platico mi historia
Soy Michoacana tengo 20 años y hace como 10 meses empece a hacerme estudios al igual que mi esposo y todo salio muy bien, tengo 2 meses intentando con merional (menopur), y nada mas nada, mi problema es que mis ovulos no crecen, el ultimo mes crecieron y rompieron varios e hicimos el intento pero sin suerte, aunque ya tenia desde el 20 de marzo que no me bajaba y apenas antier llego la amiga y la verdad como lo ultimo que muere es la esperanza a pesar de los resultados de la beta yo tenia fe porque tenia algunos sintomas, dure 2 dias sin poder comer y con mucha hambre y otras cosas más, pero en fin, espero que la tercera sea la vencida y ya les platicare.

Si alguien a utilizado este medicamento les pido por favor me platiquen porque la mayoria usa omifin y yo quiero saber si alguien usa lo mismo que yo.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!

Para tibetana87
nena me la he pasado leyendo y es primera vez que escribo aqui,yo estoy con tu mismo caso,el mes pasado lleve mi tratamiento con merional tal y como me lo indicaron hice todo,pues resulto que no funciono,en este mes me volvieron a indicar el merional pero junto con las pastillas de omifin! apenas voy en mi dia 6 del ciclo,pero quisiera saber si te ha funcionado

N
neida_5523378
30/7/11 a las 22:05
En respuesta a rekha_9923254

Para tibetana87
nena me la he pasado leyendo y es primera vez que escribo aqui,yo estoy con tu mismo caso,el mes pasado lleve mi tratamiento con merional tal y como me lo indicaron hice todo,pues resulto que no funciono,en este mes me volvieron a indicar el merional pero junto con las pastillas de omifin! apenas voy en mi dia 6 del ciclo,pero quisiera saber si te ha funcionado

Hola, como vas con tu tratamiento????
ps mira el doc ya me dijo que al parecer con el omifin no voy a conseguir nada, asi que este mes lo descanse, pero ya voy a volver a ir con una doctora que me da merional y lo voy a intentar otros meses a ver que pasa, lo malo esque la doctora esta a 3 horas de donde vivo, pero voy a hacer todo lo posible. Me gustaria que me platicaras como vas con eso.

A
an0N_607895999z
17/4/13 a las 13:04

Saludos
Ya no coman tanta porqueria o la consuman..


Onmi life, o sus desayunos nutricionales.


Sólo coman sano nopales, acelgas, apio, papalo,lechuga jitomate en fin cosas con hierro, vegetales verdes,


Tienen la suerte de vivir en un país donde la verdura es muy barata y sobre todo la fruta.

En fin cosas al natural.
Y veran que su piel estara mas suave que nunca y su cabello no se les acera.


dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx


saludos desde la ciudad de México.

S
stacey_7230721
15/8/13 a las 15:44

Trabajo desde el hogar, pronto en mexico y brasil
Hola a todas las chicas de Mexico. Solo queria dejarles que trabajo desde mi casa para una empresa americana. Mi trabajo es hacerle promocion a la empresa. Prontamente estaremos entrando al mercado de Mexico y Brasil, aproximadamente a finales de Septiembre y principios de Octubre. Se que a muchas de ustedes les va a interesar, ya que es algo facil y sencillo para hacer desde el hogar.

Si quieren, me pueden escribir a mi email para ponerlas en mi lista de contactos y asi poderles enviar la información sobre la compañía y como trabaja.

Por favor no olviden poner su nombre, ya que de esta forma me puedo dirijir a ustedes de la forma correcta.

No se van a arrepentir, se los aseguro.

Mi email es: karenayala.makeachange@gmail.c om

Mi nombre es Karen Ayala y soy de Puerto Rico

V
vasko_5552134
17/6/14 a las 23:39

Chicas que de verdad quieran ingresos extras cada mes, lean esto.
Tengo una Oportunidad de Negocios para ti.
Si estas cansada de pasarte horas y horas dando clic por unos centavos que no alcanzan para caramelos?
Si los gurús de Internet, te han hecho comprar toda clase de artículos o productos, los cuales en vez de aclararte el panorama te confunden aun mas?

Entonces deja de vivir engañada, tienes ver esta sencilla y auténtica forma de ganar dinero con Internet, sin estafas y sin multiniveles.

Descubre como Ganar Dinero de Verdad con Interent!

http://bit.ly/1iHASIq

A
alizee_5726224
23/12/15 a las 4:23

Fantasía
Tengo la fantasía de hacerlo con una mujer mayor. Tengo 24 y soy del df, si te interesa manda mensaje a c.rojoblue@gmail.com y te paso mi número

L
luc_8309166
14/1/16 a las 11:37

Sorpresa
si quereis emocionar a alguien con un regalo diferente, visitad http://www.elperiodicodetudia.com.mx/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir