Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
J
joyce_9047221
9/1/10 a las 12:39

EN ESTE CLUB DÁ IGUAL SI ERES NOVATA O VETERANA, QUE LLEVES DÍAS, MESES O AÑOS BUSCANDO BEBÉ, QUE HAYAS TENIDO OTROS EMBARAZOS, QUE HAYAS HECHO MIL TRATAMIENTOS O NINGUNO, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE SER MAMÁ Y CONFIAR EN LA HOMEOPATÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONFIAMOS EN ESTA "AGUA BENDITA" QUE ES EL OVARIUM COMPOSITUM Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Este no es solo un espacio para comentar la gran ayuda que ha sido para muchas el Ovarium, quizás el ovarium sea la escusa o la herramienta para descubrir el rincón femenino de la solidaridad que aquí nació y aquí continua.
Por eso, y por que hemos hayado el espacio donde las mujeres podemos querernos y entendernos desde los aspectos mas básico y fundamentales de la mujer: la CONCEPCIÓN y la MATERNIDAD, os invitamos a compartir ese sin fin de sensaciones que aparecen cuando el embarazo no llega para continuar cuando por fin se consigue el milagro de la vida, si, por que NO ESTAS SOLA:

"NO HAY CAMINO QUE NO HAYA SIDO YA ANDADO POR LAS MUJERES ANTES. NO CAMINAS SOLA.
DEMETER, PERSÉFONE,ATENEA, PENÉLOPE,DIANA,DÉBORA,CECILIA. TODAS ELLAS HAN ESTADO AQUÍ ANTES QUE TU.
NO CAMINAS SOLA.
SUS VIAJES, SUS VUIDAS, SUS HISTORIAS
PERMANECENPARA GUIAR TU CAMINO.
ESCUCHA A LAS MUJERES QUE HAN CAMINADO ANTES QUE TÚ.
NO TE PERDERÁS.!
(El Tao de las Mujeres)

Por eso, por que todas lo vamos a conseguir,por que aquí vamos a comprendernos apoyarnos, informarnos, por que en este club aprenderemos a ser pacientes y saborear la espera con el sabor familiar del ovarium, por que nos regalaremos sonrisas y compartiremos lágrimas...por que este es nuestro club.....

OVARIUMCITAS POSITIVAS!!!!!

Chiqui828 ,Macoke,Mamienabril,Mmoreda,Pi tusayenso,Rachelbg,Yunairis

POSITIVOS DESDE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO CLUB

Impaciente,Evamaría,Chorgan,Xi spitas,Dashora,Calgoingelsa,Lo laila,Elisa2703,Pity,Indara,Ip fadea,Nurilla,Violetera,Macna, Marias, Soni, Cleo, y seguro que muchas mas que me paso sin darme cuanta pero que estan aquí en nuestro corazón igualmente.

POSITIVO ESPECIAL!!!: NATALIA, SIN OVARIUM, LA FUNDADORA DEL CLUB!!!!!!

OVARIUMCITAS ESPERANDO POSTIVO EN CUALQUIER MOMENTO!!!! :

todas las que aquí estamos y que cada vez somos mas, sin nombrar una a una, por que pondremos nombraremos..pero en la lista de positivas!!!!

COMO TOMAR : (by Sirenita)
Ovarium: Para chicas menores de 35 anios la siguiente toma: Si sueles ovular antes del dia 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en dias alternativos hasta el dia 7. A partir del dia 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del dia 5 del ciclo en dias alternativos hasta que lleges al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 anios se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la maniana despues de despertar. No lo disolvais jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorva el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomaroslo o, como hacen muchas, absorver el contenido con una pajita. Si lo necesitaris podeis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y despues podeis desayunar. OJO:Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.

Se compra en farmacia , cuesta la caja de 5 ampollas 13,90 aproximadamente, no necesita receta.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 dia del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, despues de esta se deAj de tomar.


Ver también

J
joyce_9047221
9/1/10 a las 12:41

Nueva etapa
Aquí tenemos las sexta aprte, pido perdón por los nombres que no aparezcan pero es que mis neuronas despues de trabajar de noche no dan para mas, el que no parezca el nombre de alguna embarazada no siginifique que no esté junto a las demas, aqui todas somos impresindibles!!!! besos a todas y muchas alegrías para esta sexta parte!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
9/1/10 a las 13:13

Uiii
que con mis dedos locos me salto letras o las cambio de sitio... i am sorry, imprescindibles que sois, decía!
bueno chicas que os quiero y espero esta sea otra fructifera parteeeeeeeeeeeeeeeee, suerte a todas!!!!!!!

S
savina_9487366
9/1/10 a las 15:54

He vuelto.....
hola uvi y todas las chicas!!!!!!!...he vuelto....pero no las he olvidado ni las he dejado de leer nunca.
Es que no escribo porque estoy muy agobiada....
Espero que este 2010 nos traiga muchos positivos....yo ya lo llevo muy mal...
Prometo entrar todos los dias. Pero es que no he querido impregnar el foro con bajon que he estado muy triste....
Les mando un abrazo fuerte desde la calurosa argentina, SOLPEL
espero sepan entender el alejamiento, e sque uno se desepera y piensa que alejarse la desconectara, pero na que ver, al contrario....Besos y mas besos

J
joyce_9047221
9/1/10 a las 17:15

Solpe
me alegra saber de ti, pero no me alegra que hayas estado tristona....se que esto es muy duro, que me lo digan a mi!!!! pero tenemos que ser fuertes y luchar!! venga guapa, lo conseguiras! de eso estoy segura...
besotes
uvi, cerca de la semana fantastica, con la toma de tempes super ilusionada (me encanta esta fase del ciclo!).

B
berit_6315059
9/1/10 a las 17:48

Positivo!!!!
Hola a todas!
Os leia en silencio y solamente intervengo para comentaros que en el primer ciclo tomando el ovarium me he quedado embarazada! Habia leido algo acerca del ovarium, llevaba unos meses de busqueda y pense "habra que probarlo ,total, no pierdo nada..."
Y cuando he visto el positivo he alucinado! no me lo podia creer. Lo recomiendo, a mi me ha ido muy bien.
Cualquier duda que tengais, comentadme,q estoy para lo que querais! besos!

Mencion especial para Uvi, te mereces un positivo enorme por tu empeño y por buena gente, ahí van mis buenos deseos para ti.

S
savina_9487366
9/1/10 a las 21:56

Consultitas....
hola chicas....ahora que he regresado me tendran que agunatar ehhhhh jajaja.
LEs cuento que el lunes voy a sacar turno para un homeopata (asi se llama en mi pais, no se como se llamaran alli), espero conseguir porque viene a mi ciudad solo cada dos meses y dicen que es muy bueno.
Les cuento tambien que estuve tres meses con omifin (y mi organismo habia reaccionado muy muy bien), pero es tan agotador....y doloroso!!!!!!!!!...es que sin eso no ovulo....Pero que unas pastillas de hormonas al principio del ciclo, que monitoreo d ela ovulacion, que pincharme para que rompa el foliculo, que progesterona ....pufffff, es muy pesado....Asi que he decidido descansar de la induccion durante enero y febrero.
Entonces he decidido incurcionar en la homeopatia que siempre me ha intrigado....
Me ha recomendado aceite de onagra, maca peruana..y algo mas que no recuerdo el nombre....ustedes saben de eso??????....Es similar al ovarium?????....estas cosas no tienen contraindicaciones???...porque las hormonas que me dan si las tienen y muchas.
En fin, vere si consigo ese turno y sino tratare de conseguir algo.
Espero me informen....
Desde ya muchas gracias....ah tampoco se si en mi pais tendran los mismo nombres.
Un abrazo desde Argentina
SOLPEL

J
joyce_9047221
9/1/10 a las 22:42

Hola
empezamos con fuerza, ya tenemos el primer positivo, felicidades!!! que alegría!!!, quedate con nosotras y nos vas contando, nos encantan los positivos!

Marias, me encanta el nombre Raul!!!! y bueno buen sus carita...es que yo tambien entro a mirale muchas veces!!!!!

Solpe, me parece maravilloso que vayas a un homeopata, la homeopatia es diferente para cada individuo, ojala de con lo tuyo y lo consigas ya mismo.La onagra y la maca las he pribadom la maca me gusta mucho por que ademas tiene hierro y muchas vitaminas, lo unico importante es que la onagra no se debe tomar la segunda mitad del ciclo, es decir, cuando ovules. Nos vas contando vale? yo la verdad es que tome todo lo habido y por haber y aunque fisicamente me hizo muy bien y estoy como nunca el embarazo no l consegui.....

Espero que siga la lluvia de positivos!! vale en forma de copos de nieve tambien!!!

besos a todas!!!

J
joyce_9047221
10/1/10 a las 13:41

Hola
hola chiccas, quería desearos un bonito día y llenar esta sexta parte de energía positva, la vamos a tener ya que tenemos tantos bebes ahora!!!!!
mucha suerte y bonito día

J
joyce_9047221
11/1/10 a las 18:35

Ei
que estamos escribiendo en la quinta parte!!! venga que ya está esta abierta,!!!!! y va a ser tan buena como la anterior!!
Macna me encanta tu familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mamen suerte y bien venida
futago r333 contar como va con la clínica!!!1
besos s todas

J
joyce_9047221
11/1/10 a las 18:40

Up
arriba para que se vea y no nos confundamos con la quinta parte
muac

J
joyce_9047221
11/1/10 a las 21:24

Up
sigo subiendolo para que se vea

S
savina_9487366
11/1/10 a las 22:46

Hola
hola chicas!!!! como estan?...espero que super bien.
Futago que bueno lo que cuentas que estas en camino. Que es el IVI?????...
Entonces te van a hacer una fiv??? o una icsi???...uhhh que preguntona estoy jaja.
Y vos hace mucho que buscas bb?....
Yo les cuento que el 18 tengo turno con un homeopata ...veremos que pasa. nunca he ido asi que estoy algo ansiosa. Pero mas d elo que me han hecho ya..jaja que he probado d etodo menos la fiv.
Asi que el martes que viene les contare como me fue.
Uvi...puedes pasarme la clave de tu optimismo??????? es que siempre derrochas buenas energias que lindo!!!!!!.
En que trabajas?...ah otra pregunta....el tao de las mujeres es un libro???.
buneo no las agobio mas con tanta pregunta jaja. Es que mi costado de licenciada en comunicacion social (periodista) no se ira nunca de mi jajaja
Besos niñas y hasta mañana.
Un abrazo desde Argentina
SOLPEL

A
amaia_7276991
11/1/10 a las 23:20

Hola!
y yo subiendo la 5a parte porque se quedaba atrás, jejeje

Que bien, un positivo nada mas inaugurar la sexta parte, que bien pinta!!!! Enhorabuena!!!

J
jiayi_8535565
12/1/10 a las 10:51

Hola
Ya estoy de vuelta y me encuentro nuevo post y nuevo embarazo. ¡Enhorabuena por este positivo! Este Ovarium sigue haciendo milagros.Así da gusto volver.

Uvi, ¿qué tal la semana fantástica?

Marias, me alegro que esteis tan bien Raul y tu. Esto de ser madre es un milagro que no se puede explicar ¿verdad? Es algo por lo que todas tarde o temprano vamos a pasar, ya lo vereis. Lo que pasa es que por alguna razón no explicada a algunas nos cuesta más pero lo conseguiremos.

Futago, me alegro que fuera tan bien la visita al IVI. ¿Cómo te detectó los ovarios poliquísticos? ¿Te hicieron alguna prueba específica? ¿Qué tratamiento te han puesto para mejorar los ovulos? Yo también tengo problemas porque mi reserva ovárica salió alta y se supone que son de mala calidad.
Por cierto, empecé la semana pasada los cursos de la adopción; tenemos que ir todos los jueves dos horas. Un poco rollo pero hay que hacerlo.

Solpel, no nos conocíamos pero bienvenida igualmente.

Macna, muy guapos los tres. Se te ve cara de felicidad con tus dos retoños. ¡Qué envidia me das!



J
joyce_9047221
13/1/10 a las 7:06

Mis niñas
Se que habeis escrito mucho y mucho tengo para escribir yo tambien pero estoy de bajon y sin tiempo, mi padre eta en el hospital asi que me marcho corriendo a cadiz. No se si es grave o no asi que no se como estare para entrar.
OS deseo mucha suerte a todas, estais a mi lado y espero poder entrar ya mismo, yo creo que si! seguro que no es nada!.
Futago, IVI abrio en canarias, mi mejor amiga fue y se acaba de quedar embarazada a la primera con una invtro. Me alegro que ya sepan tu dificultad cual es, ya mismo la desapareceis.
Todavia no ovule, segun mis tempes y no se como va a ser mi semana fantastica...a ver que me depara...
bueno me voy con mi papi.

hasta pronto, seguro que muy pronto.
uvi,cerca del embarazo.

J
jiayi_8535565
13/1/10 a las 22:11

Animo uvi
Espero que lo de tu padre no sea nada, que se haya quedado todo en un susto. Ya nos cuentas cuando puedas.

Futago, pues si han dado con tu problema es muy buena noticia creo yo. Eso significa que podrán ponerle solución. Es peor cuando no te encuentran nada.
Yo tengo la FSH en 11,6 o sea que imagínate las posibilidades que tengo.

A
amaia_7276991
13/1/10 a las 23:21

Uvi
yo también me uno a ese deseo de que no sea nada y que nos cuentes ya mismo buenas noticias.

Futago, me alegra que hayan dado con el problema, ya sabes que yo también tengo sop y el dianben me vino muy pero que muy bien para volver a tener mis ciclos una vez al mes. Estás muy cerquita de conseguirlo!

Besos!

S
savina_9487366
14/1/10 a las 15:05

Uvi
uvi solo entro para unirme al deseo de todas que no sea nada y veras que pronto estara todo bien!!!.
Chicas a las demas....les pido disculpas por entrar poco, pero es que estoy con muchoooooo trabajo, pero las leo eh!!!!!!...
Gracias a todas por los animos y suerte a todas las buscadoras!!!!!! que no nos damos por vencidas eh!!!!!
Un abrazo desde argentina,
SOLPEL

J
joyce_9047221
17/1/10 a las 21:05

Mis niñassssssssssss
muchas muchas gracias por vuestras palabras, , vuestra energia a llegado a mi padre y se ha recuperado muy bien, aun le queden pruebas por que no saben que le ha pasado,el esta bien pero no sabemos si tiene algo grave o no...asi que bueno, verle asi me da mucha alegria pero sigo muy preocupada...
En estos dias no me he tomado la tempe, ni he tenido semana fantastica ni nada de nada, mañana me la tomo a ver si todavia estoy a tiempo, y si no pues nada, mi padre es lo mas importante ahora..

Siento que este año entra con fuerzas para todas, os leo positivas, alegres y eso hace mucho!!! tantos bebes nuevos nos llenan de esperanza, unas con sus tratamientos, otras esperando el milagro...otras mirando la carita de sus bebes..otras mirando las ecos....,todas.... si es que os veo a todas en la linea de salida!!! , la verdad es que estos dias en el hospital he pensado mucho, como no han sido dias buenos, en muchos momentos mis pensamientos eran negativos pero de repente me llegaba un suspiro y os pensaba y me llenaba de fuerza !!!!!

En fin chicas, que os quiero, que sois muy importantes , que leeros me ha echo sentir que somos una pequeña gran familia y que os eche de menos...

muac!!
(os habreis dado cuenta que no me funcionan los acentos)

vuestra uvi

A
amaia_7276991
17/1/10 a las 23:17

Uvi
me alegro que estés otra vez por aquí y que tengas buenas noticias. Espero todo quede en un susto. Verás que si. Y bueno, a ver si todavía no te ha subido la tempe y se puede hacer algo...incluso el día de la subida y el siguiente siguen siendo buenos para intentarlo...

Nosotros la verdad es que estamos en ese tema mas bien a pan y agua, entre que me duele la espalda bastante, y me siento super pesada y que a mi chati le da palo por la niña...y luego la cuarentena...así que aprovechad las que estáis en la búsqueda que luego, por lo menos en mi caso, no es lo mismo, jeje

Marias, si que van entrando ganas ya de que entre el calorcito, a mi me pone las pilas los días como hoy, me dan un buen rollito, y es que llevo lo del frio fatal. Y bueno, si que me va quedando menos, hoy hago los 7 meses, 31 semanitas ya, espero a mi niña para el 21 de marzo, aunque si se adelanta una semanita tampoco pasa nada. En la última eco estaba todavía de nalgas, espero que la próxima que tengo en dos semanas esté ya con la cabecita donde tiene que estar! y bueno, este miércoles tengo médico, para ver si sigo con la baja, espero que no me quiera dar el alta a estas alturas!!

R333, al final ya verás que podriamos sacarnos un master en ovulación, tempes, analiticas de fertilidad,..y cuando ya crees que lo sabes todo, te quedas preñi y a empezar otra vez a coger información desde cero. Siempre aprendiendo cosas nuevas. Piensa que con cada prueba estás mas cerca de tu meta. Al final todas lo vamos a conseguir.

Un besito a todas!

S
savina_9487366
17/1/10 a las 23:28

uvi!!!!!!
que alegria que todo esta pasando y veras que todo queda en nada....
Se te extrañaba eh!!!!!!...ya te lo han dicho las chicas, pero que el foro no es lo mismo sin vos!!!!
Lo importante es que estas de nuevo y con tu papi mejor.
Y con lo de los deberes ...a hacerlos igual, aunque la tempe este baja....ya sea pa divertirte y disfrutar jajajaja.
Que como dice cleo, luego entre el ambarazo, los llantos d elos niños y demas, se debe hacer bien dificil jejejeje.
A las demas les amndo un gran beso desde Argentina y un abrazo clauroso que nos estamos cocinando....40 grados de calor
SOLPEL
PD: el homeopata me lo cambiaron para el martes asi que ya les contare que me dice....ESTOY ANSIOSA

J
joyce_9047221
18/1/10 a las 12:40

Hola
hola chicas, gracias a todas!!!!
Me encanta estar aqui entre vosotras!!!!, Jo, es que es lindo leeros y ver como vais cada una, somos verdaderamente expertas en el arte de la procreacion y sin embargo nos cuesta tanto conseguirlo!!!!!
Cleo, la verdad es que imaginarte de 7 meses me da un subidon!!! ufffffff
Chicas, pasarlo bien y sobretodo dar amor!
muchos besos a todas, al final no pude tomarme la tempe, no tengo el termometro!!!! que cosas! asi que intriga total, yo como si fuera semana fantastica cada dia del ciclo y ya esta.

Muchos besos y a disfrutar de sol de hoy quien lo tenga, y las que estan bajo lluvi a disfrutar de la lluvia!, como hacen los conejitos que juegan y juegan.... no??
muac a todas

J
jiayi_8535565
18/1/10 a las 13:18

Hola
Uvi, me alegro que lo de tu padre no fuera nada grave; el caso es que se recupere pronto.

Futago, me bajó la regla no se muy bien cuando porque este ciclo ha sido de lo más raro. Empecé a manchar el viernes (día 24 del ciclo). Normalmente mis ciclos suelen ser de 30 dias, 28 como poquísimo así que yo estaba un poco alucinada. El caso es que el sábado otro poquillo marrón pero sin necesidad de ponerme compresa ni nada. Llegué a pensar en el sangrado de implantación y todo, lo que hace la sugestión. El caso es que ayer ya apareció en todo su esplendor. Nunca me había pasado esto así que no se muy bien cuando se empieza a contar la regla. Supongo que ayer. He hablado con mi gine y me ha dicho que empiece con la medicación el martes para intentar otro ciclo de inseminación. Tengo poca fe la verdad pero hay que intentarlo.

R333, paciencia con las pruebas; la verdad es que esto es muy duro pero espero que al final tengamos la recompensa.

Marias, que poquito te queda ya para cambiar pañales como una loca.

Yo estoy con mucho curro así que cuando pueda entro otro ratito a ver si hay novedades.

J
joyce_9047221
18/1/10 a las 19:05


pues nada que me quede sin termometro y no tengo tempe, asi que ya esta lo que tenga que ser sera yo a disfrutar con mi amorcito que es lo mas importante....
Ojala ese sangrado sea como dice macna...embarazo.......ainssss que ganitas de mas celebraciones !!!!
muchos besitos a todas

J
joyce_9047221
18/1/10 a las 23:07

Futago
ya mismo estas embarazada, ya te conté que mi mejor amiga se ha quedado a la primera invitro, bueno fue una icsi y en la clinica IVI que abrió en Canarias
, seguro que a ti te pasa igual!!!! y Mamitax... tu tambien ya mismo!!!
Chicas, a veces pienso en lo bonito que seria reunirnos todas y conocernos personalmente, que bonito seria.....
Muchos besos a todas, Linn se fue ya la visita que tenias en casa? te echamos de menos.
Mis niñas a descansar.....
muac
uvi

A
anuska_9744412
19/1/10 a las 9:02

Positivo!!!!
Hola chicas, He vuelto para deciros que por fín tengo mi positivo!!!!!. No sé si os acordáis de mi. Soy la que fue a la fisioterapeuta y como me vio tan tensa por el tema embarazo me recomendó el Ovarium Compositum, así fue como llegué a vosotras. Me leí todas las entradas desde la primera parte y después me desconecté para procurar no obsesionarme más con el tema, aunque todo este tiempo os he estado leyendo en silencio. Pues bien, quería daros muchos ánimos y deciros que todo es posible. Yo por fín lo conseguí. Después de 8 meses intentándolo, empecé con el Ovarium y en el segundo ciclo... BINGO!
Y lo que son las cosas, yo ya lo sabía 5 días antes de la falta.... Mi no warry era para el 15 de enero (viernes), pero el sábado 9 empecé a sentir de vez en cuando pinchazos en el vientre. El Domingo ya los dolores eran más parecidos a cuando me va a venir la regla, más continuos, pero las molestias eran algo diferentes, y normalmente cuando me duele, después de un par de horas suele hacer aparición. Pues bien, después de todo el Domingo con dolorcillos intermitentes y sin bajarme la regla ya presentía que esto era algo nuevo y creía que por fín habíamos acertado!!! Los dolorcillos continuaron todos los días, pero sólo a ratitos y ahora sigo notando esos pinchacillos de vez en cuando. Total, que me iba a comprar el test el sábado 16 pero como estaba en un pueblecito cuando llegamos a la farmacia ya estaba cerrada, así que por fin compré el test ayer y esta mañana por fín he confirmado lo que ya sabía. POSITIVO!!!! Así que chicas no desesperéis, el que la sigue la consigue.
Mucho ánimo a todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uvi, presiento que lo tuyo se acerca. Me alegro de que tu papi esté mejor. Tengo vibraciones de que este va a ser tu mes. Al final estas cosas vienen cuando menos te lo esperas, y este mes con lo que ha pasado de tu padre que no te lo esperas ya verás como suena la flauta
Futago, lo tuyo también huele a positivo super pronto. He oído hablar mucho del IVI ahora que ya han dado con el problema enseguida le ponen remedio, ya verás.
Y las demás de verdad, no desesperéis. De una forma u otra lo conseguiréis.
Os quiero. Cuidaros mucho. Muaks!

J
joyce_9047221
19/1/10 a las 11:24

Felicidades oxpiiii
claro que nso acordamos de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades que alegria , ya van dos en la sexta parte que bien que bien!! otra parte fertil que tenemos , me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn.
Poco a poco todas lo conseguiremos!!!!.
Hoy le hacen mas pruebas a mi padre......ayyyyy.
besos a todas, os quiero

J
jiayi_8535565
19/1/10 a las 14:56

Enhorabuena oxpi
Por lo que lei en su momento muchas lo consiguen con el Ovarium entre el 1 y el 2 ciclo; a mi no me funcionó. A disfrutar de tu positivo.

Chicas, lo de mi manchado era algo raro porque el domingo ya me bajó la regla y estoy como nunca, parezco una fuente. Supongo que la medicación me ha alterado los ciclos porque yo nunca los he tenido tan cortos. La gine me hizo hacerme un test por si acaso pero ya tenía yo claríiiisimo que no había embarazo.

Futago, R333, Uvi, Linn y todas las que estamos a la búsqueda. ¡PODEMOS! Nosotras como en el futbol, Podemos, Podemos.......

Ainsss que ganitas, y encima no hago más que ver embarazadas y bebes a mi alrededor.



J
joyce_9047221
19/1/10 a las 17:45

Podemos!
Mamitax, me uno a tu grito, PODEMOS!
si, PODEMOS!

J
joyce_9047221
20/1/10 a las 9:31

Podemos
si, si podemos...pero yo...no se este ciclo....mirar, me tomé la tempe, despues de varios días sin poder, ya se supone que ahce 3 o 4 días que debería haber ovulado...pues noooooooooooooooooo, ¿pero por que? nunca me pasó esto!!!!!!!! es super extraño....a ver mañana que pasa, pero esto no me gusta, vamso lo que me faltaba, no ovular, ¿os imaginais? sería el colmo de todos estos años ovulando si quedarme embarazada, que ya ni ovule, anda ya! pero por que??? ouuuuuuu, la naturaleza femenina se ha propuesto amargarme la existencia, pues no lo va aconseguir!!!!!

Chicas, que estabamos en la segunda página, no dejemso esto sin fuerzas......

Muchos besotes a todas

J
joyce_9047221
20/1/10 a las 11:54


upppppppp

S
savina_9487366
20/1/10 a las 17:57
En respuesta a joyce_9047221


upppppppp

Lo subo
chicas estabamos en la segunda....lo subo y luego les cuento como me fue en el homeopata que es super largo

J
joyce_9047221
20/1/10 a las 23:31

Solpe...
Yo puedo decirte que cuando fui al mío por lo del embarazo, le conté lo de la fibromialgia que me habian dicho que tenia, lo de mis dolores de cabeza desde los 2 años, mis dolores musculares, mi insomnio..mi cansanci crónico... y mas cosas, despues de poco tiempo dió con la causa, intolerancia al trigo, desaparció el trigo de mi dieta, totalmente, y a los tres meses es como si naciera de nuevo, embarazarme no me embaracé aun pero sana si que estoy, me duele la cbeza poquisimas veces, duermo de un tiron, nunca estyo cansada y lo mejro de todo ahora me conozco mas, conozco que horas son mas propensas para mis dolores, si mejor en sitio cerrado o empeoro, no se, muchisimas cosas que desconocia de mis dolores y eso que los tenia desde los 2 años...
En fin que mi naturopata-homeopata me cambio la vida, de verdad os lo digo!!!!

Bueno chicas....que paseis buena noche, os echo de menos!!

J
joyce_9047221
21/1/10 a las 9:43

Buen día
Hola chcias, ayer me equivoqué , era el dñia 18 del ciclo, justo cuando ovulé el ciclo pasado, hoy es 19 y sigo sin ovular, es que mis ciclos son ahora mas largos? esta modificación puede ser por que mi calidad ovárica haya disminuido? estoy nerviosa, este ciclo se me estña haciendo una pesadilla...necesito mi positivo ya!!!!!.
Un abrazo muy grande a todas!!!!! las mamis, contarnos cositas de vuestros milagritos!!!!!!!!! las preñis.......contarnos cositas de vuestras sensaciones.....las que buscamos.....que encontremos!!!!!!!!

muac!

J
jiayi_8535565
21/1/10 a las 14:37

Ya es jueves
Pues eso, que queda menos para el finde.

Hoy tengo curso de adopción, está siendo un poco rollete la verdad; no hacen mas que ponértelo todo fatal para ver si te arrepientes y dar marcha atrás. Nos llegaron a decir que una vez que te metes en el tema de la adopción lo coherente es empezar a tomar anticonceptivos o incluso no tener relaciones con tu pareja para que no te quedes embarazada
Nos contaron el caso de una pareja que cuando empezaron con los cursos (eso significa que todavía te quedan por lo menos tres años para que te den al niño adoptado), se quedaron embarazaron y abortaron porque querían seguir con el proceso adoptivo.
En fin, está claro que en esta vida que nos ha tocado vivir es muy muy dificil ser madre ya sea biológica o adoptiva.

Solpel, muy interesante lo del naturópata. Yo nunca he ido pero igual algún dia me animo. Yo creo que deberías probar lo que te ha dado, este mundo es de los valientes y si no lo intentas siempre te quedarás con la duda. Ya verás como todo va bien.

Uvi, con todo el follón de lo de tu padre igual este mes se te ha descontrolado un poco el ciclo. Ya sabes que el coco afecta mucho para estas cosas.

Os tengo que dejar que en hora y media me marcho y tengo que acabar muchas cosas de curro.

S
savina_9487366
21/1/10 a las 17:38

Celiaca?????
Hola chicas!!!!!! que desaparecidas estan!!!!!
Gode eres celiaca?...eso es lo de la intolerancia al trigo????....
Y como te lo diagnostico???...
Porqe a mi no m ha mandado ningun estudio ni analisis ni nada...
Yo sufro de mis dolores de cabeza desde los 5 años y tambien fibromialgias y todo eso que vos decis que tenes....todos los mismos sintomas...pero nunca me han hecho la prueba de los celiacos.
En fin gracias por contarme uvi....y te has hecho estudios para ver por que o embarazas??...y tu marido? o hace poco q buscan???...jeje que preguntona, es que no se nada de ustedes...y como he entrado atrde al foro, que estoy medio perdida con la historia de cada una.
Mamitax ni caso le haga atodo lo que te dicen...vos segui para adelante si lo que quieres es adoptar!!!! que bendicion, yo adoptaria encantada y no me importaria nada de nada
A las demas les dejo un abrazo lleno de calorcito!!!!!!!!1 aqui la tempe hierve

J
joyce_9047221
21/1/10 a las 23:07

Hola
hola chicas, que alegría leeros...
MAcna, según mis cuentas mis fases luteas sonde 13 dias siempre..... no se..... y el año pasado que me las controlaba tambien eran de 13..... ( la ovulacion es cuando baja la tempe no cuando sube, cuando sube es que ya se ovuló) a ver que pasa este mes. Graciassssssssssssssssssssssss .
Que tal tus quekes? como se te da ser mama por partida doble?

Solpe, lo de la intolerancia al trigo no es lo mismo que celiaca, y me lo detectó por que los síntomas son esos, los que describía, mas reptidas infecciones de garganta, total que me dijo dejara totalmente el trigo y si a los tres meses notaba mejoría era eso sin duda, Pues eso ocurrió, no solo mejoré es que soy otra persona, tambien debes saber que no siempre es por le trigo, puede ser por otro tipo de intolerancia alimenticia, y te diré que causan infertilidad..... y lso síntomas son los que yo tenía y los que tienes tu...... Existen unas pruebas para saberlo, aqui cuestan mas de 400 euros... nos e si allá son mas baratas.....

Mamitax...pues conozco una pareja que se quedó embarazada mientras esperaban la adopción, nació su niña y al año y medio mas o menos tuvieron su chinita, y ahora está embarazada otra vez..... yo si me pusiera adoptar no lo interrumpiría por un embarazo....para mi eso sería ideal, parir y tambien adoptar....
No te vengas abajo!!!!!!
Un abrazo muy grande a todas
uvi

J
jiayi_8535565
22/1/10 a las 10:18

Por fin viernes
ufff, ¡qué alegria me dan los viernes!

Futago, no te vengas abajo. Está claro que esto que nos está tocando vivir es una kk pero no te des por vencida porque vas por el camino bueno. Esa doctora tuya te va a embarazar ya lo verás.

Uvi, el problema es que quieras o no quieras si te embarzas la comunidad de madrid te paraliza el expediente. Después de que pasa un año desde el nacimiento de tu hijo puedes retomar la adopción pero lo que no te dejan es llevar en paralelo las dos historias. Ya veremos porque todo esto es muy relativo. Como dice mi marido si te enteras de que estás embarazada en el final del proceso de adopción siempre puedes no decirlo ¿no?

Buen dia para todas

J
joyce_9047221
22/1/10 a las 10:50

Hola

Mamitax, pues me parece muy fuerte que lo paralicen, muy muy fuerte, que tiene que ver una cosa con la otra, se supone que al adoptar tienes un hijo! pues entonces, es que no se pueden tener dos? es que es tanf uerte...bueno tu ni lo dices, eh?
Futago....mi niña..te entiendo perfectamente, ayer pensaba mucho y en un momento me sorprendí diciendo que l iba a dejar..y al segundo me dije que no, que ni hablar que lucho hasta el final, que dentro de poco son 5 años y nunca me voy a rendir, algunos días es cuesta abajo, si cuesta abajo por que tocas el fango...... ahora tu estas asi y no es para menos...es que no es justo. Yo además estyo todo el santo dñia pensando en lo mismo, internet soo lo uso para buscar infomracion, cosas que ahcer y tomar y hablar con vosotras y con 28.días, y con mi chico ni una palabra de esto, el lo deseo y cada mes le da un bajón cuando no pasa, pero pasa los días normal sin plantearse nada, sin hablarlo, sin preocupación.. se que asi es mejor pero no se..me gustaría que lo hablara...... es como una lucha en solitario, por eso algunos días pienso, hoy toca corazonear, y claro lo pienso y pienso que es por la fecha del ciclo, como él no lo sabe igual no le apetece, o está casado y yo no me atrevo a dcirle , es que toca!!!! por que no quiero que esto sea mecanizado....

Futago...todo este royo para decirte que necesitamso desahogarnos, que aqui nso tienes y que seremos mamas, mi niña, lo seremos por que no vamos a abandonar nunca!!!!!!

BEsos a todas, por cierto hoy me subió la tempe, ahora veñé que pasa, se supone que entonces ovulé ayer, contaré los días a ver si pasan 13 o no...esto es unalocura que ciclo mas largo tendré.....

os quiero y os necesito!
uvi

N
naiala_5754759
23/1/10 a las 8:09

Hola a todas!! me presento!
¿¿Que tal?? Me podría unir a vosotras? Soy de Málaga pero desde hace 3 años que estoy en Madrid, mi chico vivimos en la Sierra y yo nos dedicamos al teatro y al clown. Tengo 32 años.

Llevamos unos 19 meses queriendo ser padres!! Un montón de tiempo pero no me desanimo!! En esto meses hemos estado solucionando cosas, yo tenía ovarios poliquisticos que ya se me curaron, y el tenía pocos espermatozoides y vagos, ahora con la homeopátia se le a normalizado el numero pero los sigue teniendo vagos, y a través de un espermiograma mas completo que le mandó el urólogo nos dimos cuenta que el tiene una infección en el semen que hace que sus bichines no se muevan bien... Es por esto que en enero hemos estado con antibiotico (puajh) y con preservativo... este lunes tiene otro semiograma a ver si ya se fué la infección, ojalá a ver si para febrero cantamos!! que ya nos tocaaaaa jejejeje. Yo soy regular y ovulo con normalidad, no hemos pensado aun en ia ni en nada porque por ahora confiamos en que va a venir cuando tenga que venir... cuando el quiera como dice mi chico, además no me agobia demasiado el tiempo porque se puede decir que desde que empezamos en la busqueda hasta ahora, hemos estado solucionando cosas, si despues de solucionarlas (ahora mismo la infección) sigue sin llegar ya veremos...

Enero (con preservattivo por la infección) me ha venido genial para relajarme y olvidarme un poco del tema, despues de tantos meses tan pendiente, creo que ha sido bueno para mi, a ver si aprendo y me relajo tambien este mes, que comencé hece dos dias el ciclo...

Yo tomo ovarium dos dias a las semana e hipophisys suis(creo que se escribe asi) un dia a la semana, mas el acido folico (isovorin) un mes si y un mes no. Esto me lo ha mandado asi mi ginecóloga que es homeópata.
Ahora vamos a empezar a tomar maca andina los dos a ver que tal...

Bueno menudo rollo que he soltado!! Espero no haberos aburrido demasiado, Os mando un abrazo fuerte y todo mis mejores deseos de fertilidad ejejeeje. ya os iré conociendo poco a poco si me admitiis en vuestro grupo!!! . Uvi, creo que contigo hablé no hace mucho por privado por el tema del conception kit no?? te mando un abrazo especial!!

Gracias por leerme

Yolipanoli.

J
joyce_9047221
23/1/10 a las 11:00

Saludos y bienvenida!
R333, la verdad es que es muy injusto est, te entiendo perfectamente, pero mira ese embarazo sin buscarlo, por accidente como ellas mismas lo llaman no trae lo que te traerá a ti el tuyo, tu alma cambiará de color, se llenará de color y seran 9 meses maravillosos, ella no podrá sentir lo que sentirás tu....solo necesitamos paciencia......venga guapa,ya mismo estas preñi..y puede que de dos!!!!!! un abrazo !
YOli...bienvenida!!! si, si que estuvimos hablando en otra ocación!! me alegro de que te unas a este club, para mi es lo mejor que encontré en estos casi 5 años!!!! aquí te sientes tan bien que te quedarías toda la oche, sentadita en tu cojín...... junto a todas estas chicas!!!!!!! deseo qu etengas mucha suerte, esta sexta parta tambien empezó con fuerza asi que suerte!!!!!!!!!
Bueno chicas mi tempe subió aun mas!! ovular ovulé pero este mes muy pocos corazoncitos..es decir, pocos deberes...... en fin......la máquina neceista descanso de vez en cuando que tanto hacerlo por que toca desgasta mucho..y sentí que a mi chico le hacía falta desconectar por que notaba que perdía la chispa..... y me da miedo que se llegue a cansar del sexo conmigo solo por esta presión... no se igual es una tontería pero fue lo que sentí....

Os quiero mis niñas!

J
joyce_9047221
23/1/10 a las 20:00

Up
besos, mis niñas!

N
naiala_5754759
24/1/10 a las 10:42

Buenos dias!!
Hola a todas!!!

Uvi, llevas cinco años buscando? te admiro un monton por tu buena energia y positivismo! me cuentas un poco de ti? has tenido abortos? te detectaron algun problema para quedarte embarazada, estas con algun tratamiento de fertilidad? es para conocerte un poco mejor...

A todas, que tengais un dia maravilloso!

Por cierto no teneis lista? de estas donde nos apuntamos cuando nos toca la warry y cuanto llevamos buscando?

J
joyce_9047221
24/1/10 a las 13:52

Yoli
...si...tanto tiempo llevo....una pasada...pero sabes no me voy a rendir, es algo que deseo tanto, es que siento que está cerca!!, al principio lo llevaba peor, ahora , aunque es lo único que hay día y noche en mi cabeza , no me quita la alegría al no ocurrir por que tengo esperanzas de que un día seré mamá.
Nunca he conseguido embarazarme, nunca!!! se que un aborto tiene que ser muy duro, pero si al menos supiera lo que se siente teniendo un ser dentro de mi..... , la causa...desconocida...está claro que la hay pero no es la que buscan los médicos, por eso no la encontraron......


chicas, os echo de menos...no nos abandoneis...los positivos del club vienen de vuestra energía!!!!!!!

abrazos a todas!

N
naiala_5754759
24/1/10 a las 14:26


Me encanta leerte asi... con positividad!!! Claro que lo vas a conseguir, todas lo vamos a conseguir!!! que raro que no hayan encontrado causa... quizás es simplemente lo mas difícil... relajarse... yo he empezado este mes una vez por semana a ir a terapia personal, no solo porque quiero ser madre claro, es por un tema de crecimiento personal, pero creo que me va a ayudar mucho en este tema!!

De donde eres?? Cuantos años tienes?

Un abrazo

J
joyce_9047221
24/1/10 a las 19:24

Futago
que dificil es todo verdad? sobretodo el no entender por que no nos ocurre algo tan primitivo instintivo y natural....que nos falla? es muy duro pero no tiraremos la toalla...yo no quiero imaginar mi vida sin conseguirlo, me niego!, asi que sigo y sigo y sigo .
A mi alrededor tambien se queda todas, da igual si al primer mes o al 7, pero se quedan! y tampoco me comentan nada de mi..saben que algo pasa pues ven mi entusiasmo ante cualquier embarazo, ante cualquier bebé...y saben muy bien que soy un iman para l@s niñ@s que l@s atraigo, que me atraen, que disfruto con ell@......., pero bueno, es lo que me ha tocado vivir......

Espero que en la IVI lo consigas como mi amiga, que ya me ha enviado dos ecos y se me saltan las lágrimas.....despues de tanto tiempo está embarazada.... un día seré yo la que envia ecos!!!! y tu tambien!! y todas nosotras!!!

besos , muchos besos, muchos muchos besos a todas!!!!!!
uvi con esperanza

J
joyce_9047221
25/1/10 a las 14:06

Mariasssssssssssssssss
¡cuento te echo de menos!!!, siempre te imagino asi, en un sillón , con una mantita, acurrucadita dandole el pecho a Raúl....... me alegra saber de ti!!!
Si, todas podemos, y confio en que aunque no podamos algunas hacernos técnicas de reporducción asisitida lo consigamos milagrosamente....que es la vida si no un milagro? pues yo me apunto a uno mas... R333, muchos ánimos, vale? y tu tambien futago... y yolipanoli...y todas las demas...que mcuhas ni entrais por la desesperación que pasais..pero da igual, nuestro deseo le llega al universo que es para todas!!!!!
Mi tempe está alta, todavía es pronto, este ciclo será mas largo..pero no tengo flujo de ningún tipo, seca sequita..asi que.....mala señal.......
Muchos besotes a todas, os quiero mucho de verdad...... me encantaría un dñia quedar con todoas y conoceros!!!!!!
abrazos y sonrisas de
uvi, una futura embarazada

J
joyce_9047221
25/1/10 a las 19:37

Proyecto mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegría tan grande que te hayas animadooooooooo que alegriaaaaaaaaaaaaaa, verás que vas a estar muy bien acompañada en esta búsqueda que todas vivimos......!! y lo volverás a conseguir!!!! me alegra un montón que te unas a nosotras, tomes o no ovarium, quédate!!!!!!!!!!
Ainssss estyo contenta!!!!
Chicas!!!! con tanta calidad de mujeres que hay aqui emitiremos la energía mas fértil que se pueda emitir!!!!!!!!
besitos
una futura embarazada!!! uviiii

S
savina_9487366
26/1/10 a las 1:49

Hola amigas!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!! veo que estan todas bastante animadas!!!! me pasan la receta???? jejeje es que este foro tiene un optimismo que da gusto entrar
Chicas queria decirles que el jueves empiezo con los medicamentos del homeopata, ups, estoy nerviosa pero le tengo mucha fe....y eso es importante verdad??????....luego les contare como me va....
Ahhhh queria preguntarles como se si las medicinas que me dan son realmente naturales??????..perdon mi ignorancia
Tambien queria decirles que hoy he visto la clara de huevo!!!!!!!! y me he quedado pasmada....que estoy en mi dia 7 del ciclo....YA NO ENTIENDO NADA CHICAS .
Debo decirles que yo jamas tengo la clara, solo cuando me dan el omifin, asi que me puse contenta y pense "estoy ovulando naturalmente" y luego me percate de que es mi dia 7....asi que he quedado desorientada....
Alguna sabe si es eso normal?????....
Chicas, cambiando de tema, esta noche viajare lejos de mi ciudad porque operan a mi suegro y esta muy grave, asi que no se cuando volvere, que sepan que no las abandono eh....Solo estare de viaje.
Bueno me voy despidiendo que son las 22 y no he cocinado.
Les mando un gran beso a todas y un abrazo calurosisimo desde argentina (42 grados)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook