Foro / Maternidad

Club de las chicas iad!!

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 19:10
D
dulce_7849005
12/6/06 a las 18:19

Hola soy Felicidad y acabo de comenzar mi camino en este mundo. Mi marido tiene un esperma de muy baja calidad, así que después de diferentes tratamientos el médico nos animo a pasar a IAD.

Los primeros momentos son como estar viviendo otra vida, apenas entiendes de que te están hablando, creía que el médico había empezado a hablar en otro idioma. Así que nos fuimos a casa, yo totalmente trastornada, mientras mi marido me decía que le parecía mucho mejor, ya que el tratamiento no sería tan agresivo para mi. ¡Madre mía! pero si yo aún no sabía ni de que me había hablado el medico!

Han pasado algunos meses, y la decisión esta tomada, seremos papis del siglo XXI, con todas las consecuencias y sobre todo con todo el amor. Después del verano comenzaremos con los tratamientos, con el deseo de que esta vez si funcione.

Me encantaría que me contaraías vuestras experiencias, y si además empezaís como yo, pues podríamos ser compañeras de camino.

¡¡¡Animo para todas, debemos luchar por nuestros sueños!!

Ver también

Z
zakia_6010898
12/6/06 a las 18:31

Hola
YO YA HE EMPEZADO TRATAMIENTO, MAÑANA ME MIRAN A VER SI HA HECHO EFECTO ,ES NUESTRA PRIMERA IA ,ASI QUE YA VEREMOS, ESTOY MUY NERVIOSAAAA,PERO NO NOTO NADA RARO,

Z
zakia_6010898
12/6/06 a las 18:42

Empece...
el viernes.
nuestro problema son los bichines de mi mario que no tiene la forma adecuada y que yo tengo baja reseva ovarica.
no juntamos dos buenos!!!!ja ja
tengo que estar asi hasta mañana ,es decir esta noche es la ultima de purgeron,¿te vas a pinchar con el pen o con jeringuilla normal?.a mi me han dado un pen como los de la insulina y es fenomenal.Tambien tenia mucho miedo,pero ni duele,ni molesta y yo hago mi vida normal.
¿que vitaminas toma el tuyo?

D
dulce_7849005
12/6/06 a las 18:44
En respuesta a zakia_6010898

Hola
YO YA HE EMPEZADO TRATAMIENTO, MAÑANA ME MIRAN A VER SI HA HECHO EFECTO ,ES NUESTRA PRIMERA IA ,ASI QUE YA VEREMOS, ESTOY MUY NERVIOSAAAA,PERO NO NOTO NADA RARO,

Hola!
imagino que estarás con una estimulación de los ovarios, bueno en realidad no debes sentir nada. Además no suelen necesitarse tantos folículos como para las fivs o las icsis. Tranquila ya verás como todo va estupendamente. Si te apetece cuenta un poco tu historia.

D
dulce_7849005
12/6/06 a las 18:45

Pero con donante?
o estaís con muestra de vuestros chicos?

Z
zakia_6010898
12/6/06 a las 18:50
En respuesta a dulce_7849005

Hola!
imagino que estarás con una estimulación de los ovarios, bueno en realidad no debes sentir nada. Además no suelen necesitarse tantos folículos como para las fivs o las icsis. Tranquila ya verás como todo va estupendamente. Si te apetece cuenta un poco tu historia.

Si con eso
como es la primera vez no se , no puedo comparar ,pero de momento lo llavo bien,salvolos nervios,no se si tambien los da la medicación.
Date cuenta que mis rglas son de 7 dias,entonces estoy con estimulacion y con ragla a la vez y la verda es que todo a la vez , el cuerpo tiene que sentir algo ¿no?.
Pero por lo demas bien.

Z
zakia_6010898
12/6/06 a las 18:53
En respuesta a dulce_7849005

Pero con donante?
o estaís con muestra de vuestros chicos?

Con la de mi chico
con la de mi chico

E
eliany_9483527
12/6/06 a las 18:53

Me uno al club!
hola ha sido una buena idea lo del club, asi podremos ayudarnos unas a otras ya que todas estamos pasando por lo mismo y la preocupacion y la comedura de cabeza que todas las que pasamos por donante tenemos, una compañera del foro utopia32 me ha ayudado mucho a traves de su experiencia personal, aprovecho para saludarla y espero que todo este bien, yo tadavia no estoy en tratamiento, esta semana tengo visita con clinica de fertilidad, para que nos informen de todo el proceso, poco a poco lo vamos asimilando, y es la unica forma de poder ser padres, es una dura decision porque jamas en la vida pense que me tendria que encontar en una situacion asi, pero poco a poco lo vamos asimilando, la peor parte es la de mi marido, que como es normal le toca mas ya que el no va a ser el padre biologico, para mi tb es muy duro pero tengo que ser fuerte, haber que nos dicen yo todavia no me hecho pruebas, esa es otra, ahora que encima tenga yo problemas! espero que no tengamos esa mala suerte, sino no se que voy a hacer, ya estaremos en contacto felicidad y nos ayudaremos en todo esto, si supieras la de cosas que se me pasan por la cabeza, sipongo que es normal, pienso que si no se parece a nosotros, etc.. miles de cosas, pero supongo que es normal, besos a todad y gracias por todo, Soledad

Z
zakia_6010898
12/6/06 a las 19:00

Igual
ese es el que uso, mi marido me las ha puesto todas hasta el momento, es mas comodo y asi se implica un poco en ello.Que el tb tien el problema y le da cosa que todo vaya para mi.
en la clinica no le han dicho a mi marido que se tome nada, que raro no? a me voy a preocupar.
Bueno la verda es que ,su forma anormal(90%) no tiene remedio es de nacimiento , pero su movilidad y cantidad son buenas, será por eso? .
en clinica solo han dicho que debe ir el dia de dar la muestra.

D
dulce_7849005
12/6/06 a las 19:03

Hola soledad!
Mira las mismas preguntas que te haces tú, nos las hacemos todas,pero es que a veces hay que tomar decisiones que nunca hubieramos pensado que nos tocaría a nosotras tomar.
He leído todas las experiencías de otras chicas que han necesitado donantes de ovuolos o de semen, y para todas lo más difícil es tomar la decisión. Luego cuando tienen a sus hijos en brazos, ya nada importa, es un hijo propio, sin más. Yo estoy segura de que el día que veamos la carita de nuestros hijos, ya no quedará ningún pensamiento, e iremos resolviendo los problemas poco a poco.

Hasta luego.

D
dulce_7849005
12/6/06 a las 19:48

Es difícil,pero el regalo del final...
debe de compensarlo todo. Mira mi camino y el tuyo más o menos igual,nos propusieron hacer DGP. Pero somos conscientes que podemos llegar a no tener transferencia, y como ya sabes eso es muy duro. Nosotros sabemos por el seminograma, que mi marido tiene la mayoría, más bien los pocos, de formas no normales. A eso añadele que yo no produzco muchos folículos, así que esta bastante claro.

Mira yo intento no pensar, solo quiero que la habitación que tengo esperando a mi niño, por fin poder arreglarla para recibirlo. Después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión, que si se nos ofrece esta oportunidad, debemos aprovecharla.

Mi marido y yo estamos deseando que llegué septiembre, antes iremos a algún sitio y luego de cabeza a la lucha.

Por cierto de rollo nada, sabes yo he empezado este post, porque me ayuda hablar con chicas en mi misma situación. Es una terapía para mi, y espero que para todas.

D
dulce_7849005
13/6/06 a las 10:48

¡buenos días!
Hola Hilalur, te comprendo perfectamente, es muy duro superar un aborto tras otro. En nuestro caso, los medicos lo achacan a que los bichines de mi marido, tienen casi todos formas anomalas, en fin que aquí estamos todas por unas cosas u otras.

Nosotros ya hemos decidido no comentar con nadie, esta decisión. Consideramos que es una cuestión muy intíma y a nadie más que a nosotros les interesa. Tanto si funciona con donante de semen, como si tenemos que recurrir a la adopción de embriones. ¿vosotras que habeís decidido?

Hilalur mucha suerte con los pinchazos y ves contándonos como va el tratamiento.

Len te vi ayer en el post de donación de embriones, me puedes comentar algo de lo que tu ya sabes. ¿Solo se puede en el institut marques? ¿por la comunidad valenciana no hay ningún sitio?

Hasta luego.

D
dulce_7849005
14/6/06 a las 10:22

Adelante, encantada de tenerte entre nosotras!!
Cuentanos todo, lo queremos saber todo ¡¡que emoción!! ¿de cuanto estas? ¿como os sentís? ¿cuál es vuestra historia? enfin todo.

Sobre todo nos encantará que nos cuentes esos momentos tan bonitos de la primera eco, como se olvida todo y solo aparece un hijo y unos padres.

Viviandrea please cuenta!!! y gracias

D
dulce_7849005
14/6/06 a las 11:25

¡que emocionante!
Preciosa historia, madre mía y FELICIDADES por ser tan luchadores. Estoy emocionada de leer un mensaje tan bonito, te leo y pienso yo también quiero eso. Creo como tú, que si se tiene este don hay que aprovecharlo, que es un regalo que nos da la vida y hay que saber apreciarlo. Es cierto que hay que hablar mucho para llegar a ese acuerdo en que los dos estemos de acuerdo. Nosotros nos hemos hartado ha hablar, y mi marido siempre me ha dicho que para él, será su hijo desde el mismo momento en que este dentro de mí. No comprendío ni siquiera mis preocupacions del principio, él lo tuvo claro desde el principio, yo dudé más.
Te diré que dude más, que si me hubieran dicho que necesitaba donante de ovulos, eso no me habría supuesto ningún problema. Pero cuando nos dijeron de semen, pensé en no herirle, en que no se sintiera mal. Después de hablarlo mucho, mi marido un día me dijo, "yo quiero un hijo contigo, adoptado, con donante, por ICSI, o como sea. Quiero empezar a arreglar la habitación de nuestro futuro hijo", no creo que me lo pudiera decir más claro.

Por cierto ¿cuantos tratamientos te tuviste que hacer? por llevar una idea más o menos.

Gracias por contar tu historia, es preciosa.

D
dulce_7849005
14/6/06 a las 12:28

Viviandrea ¡¡¡a 2 días de salir de cuentas!!!
Madre mía estarás nerviosa imagino?. Cuentanos todo!

Y
yujing_5660000
14/6/06 a las 17:03

Yo tambien me apunto
Que genial idea la de abrir este forillo!!! Estoy como vosotras, después de 3 FIV el gine nos echó el jarro de agua fria de decirnos que lo mejor era ir a donante...yo, tras salir de la consulta era un mar de lágrimas!!! pero mi marido, flipante, que no, que era lo mejor, que iba a ser su hijo tanto si pusiera él el espermatozoide como si no...en fin que me dio una lección porque a la que más le costó asumir la idea fue a mi!! Estamos a la espera de recibir unos resultados de unos cariotipos y después de vacaciones, en octubre, nos tiraremos a la piscina. Yo, ilusa de mi, todavia tengo la esperanza de que mientras tanto se produzca algún milagrito y me quede por lo natural!!! Ja, ja. Besos a todas y a seguir pa lante

D
dulce_7849005
15/6/06 a las 10:47
En respuesta a yujing_5660000

Yo tambien me apunto
Que genial idea la de abrir este forillo!!! Estoy como vosotras, después de 3 FIV el gine nos echó el jarro de agua fria de decirnos que lo mejor era ir a donante...yo, tras salir de la consulta era un mar de lágrimas!!! pero mi marido, flipante, que no, que era lo mejor, que iba a ser su hijo tanto si pusiera él el espermatozoide como si no...en fin que me dio una lección porque a la que más le costó asumir la idea fue a mi!! Estamos a la espera de recibir unos resultados de unos cariotipos y después de vacaciones, en octubre, nos tiraremos a la piscina. Yo, ilusa de mi, todavia tengo la esperanza de que mientras tanto se produzca algún milagrito y me quede por lo natural!!! Ja, ja. Besos a todas y a seguir pa lante

Hola !!
Genial nuestros maridos, por ser tan abiertos de mente y no tan cerraditas de mente, a mi me paso lo mismo que a ti. Yo salí de la consulta como si saliera del coma, sin saber muy bien de que iba la cosa, y mi maridín tan fresco y más feliz porque pensó que teníamos otra oportunidad.

En cuanto a lo de ilusa, me apunto también a ese club, si YO TAMBIÉN SOY UNA ILUSA, sigo pensando que se puede producir el milagro que la ciencia no ha podido hacer.

D
dulce_7849005
16/6/06 a las 11:59

Vivi!!!
Esperamos tus noticias, y besos para Jordi!!


¿como estaís chicas?

D
deva_7836236
16/6/06 a las 12:56

Hola guapas...yo también souy una chica iad
de momento sin suerte, ya llevo 4!!! hice 2 por el privado y 2 por la SS, y me queda una más por la SS pero tengo miedo de hacerla porque lo paso muy mal con cada negativo... voy la semana que viene a ver qué dicen y os cuento si la hago!!!
Animos chicas, a por esas barrigotas y esos precios bebés!
Besazos

D
deva_7836236
20/6/06 a las 12:37

Uppps
subiendo!

D
dulce_7849005
20/6/06 a las 18:20
En respuesta a deva_7836236

Hola guapas...yo también souy una chica iad
de momento sin suerte, ya llevo 4!!! hice 2 por el privado y 2 por la SS, y me queda una más por la SS pero tengo miedo de hacerla porque lo paso muy mal con cada negativo... voy la semana que viene a ver qué dicen y os cuento si la hago!!!
Animos chicas, a por esas barrigotas y esos precios bebés!
Besazos

Hola!!
Ya nos dirás lo que te han dicho en la SS.

D
dulce_7849005
20/6/06 a las 18:21

Animoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Ahora estas más cerca de conseguirlo, nada de mosqueos y si mucha alegría. Venga que necesitamos nuestro primer + de este post.

D
dulce_7849005
20/6/06 a las 18:23

Vivi!!!!!!!!!!!
Vivi cariño ¿como vas? estarás ya deseando ver esa carita, Jordi debe de estar agustisimo.

D
dulce_7849005
21/6/06 a las 10:52

Arriba
ups

D
deva_7836236
22/6/06 a las 9:22

Hola guapas, empecé ayer ...
pues fui a la eco de la SS y me dijeron de empezar ya! así que ayer me puse el pinchacito de 50u. de Puregon con casi 34 años, es una dosis bajita, como siempre, pero a ver si a la 5 iad tengo más suerte! ya veis , mucha paciencia.
Por cierto, yo quería preguntar a todas como os lo haceis para la muestra? os la envían, la recogeis, cuanto os vale,qué os comentan de la cantidad al descongelar? es q en el privado no tuve problema, porque allí mismo nos la preparaban, pero en la SS me tengo que espavilar yo... el lunes vuelvo a primer control de folis, ya os diré...
Bueno, mucha suerte a todas,

D
dulce_7849005
22/6/06 a las 13:11
En respuesta a deva_7836236

Hola guapas, empecé ayer ...
pues fui a la eco de la SS y me dijeron de empezar ya! así que ayer me puse el pinchacito de 50u. de Puregon con casi 34 años, es una dosis bajita, como siempre, pero a ver si a la 5 iad tengo más suerte! ya veis , mucha paciencia.
Por cierto, yo quería preguntar a todas como os lo haceis para la muestra? os la envían, la recogeis, cuanto os vale,qué os comentan de la cantidad al descongelar? es q en el privado no tuve problema, porque allí mismo nos la preparaban, pero en la SS me tengo que espavilar yo... el lunes vuelvo a primer control de folis, ya os diré...
Bueno, mucha suerte a todas,

A ver que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!
Espero que el lunes tengas unos hermosos foli, por lo menos 2 o 3, con eso ¿sobra? es que nunca me he hecho una IA, empezamos directamente con ICSI. Así que no sé como es el proceso. Me lo puedes explicar.

Gracias y sobre todo +++++++++

O
osas_9560563
22/6/06 a las 23:55

Hola chicas
Soy del foro de inseminaciones, pero me da gusto encontrar este nuevo foro de IAD.
Yo llevo 3 IAD negativas, la última fue en mayo, este mes estoy de descanso y hasta Julio regresaré por la cuarta
El motivo de mi IA por donante es que soy soltera, pero hace años que me muero de ganas de tener un bebé. Tuve una relación larga y mi ex-novio nunca quiso tener hijos, así que decidí hacerlo sola, no se si mas adelante tenga otra pareja, pero por el momento mi prioridad es mi hijo. Yo pensé que iba a ser fácil, sólo hacer la inseminación y ya, pero en mis estudios tuve la prolactina alta y eso me impedía ovular, con el tratamiento ya estoy normal, pero no ha funcionado estas 3 veces, le pregunté a mi doctora si era necesario pasar a FIV, pero me dice que no, que intentemos la cuarta y cambiará la medicación.
Espero esta vez tener suerte, sobretodo le pido mucho a Dios que es quien tiene la última palabra, y seguro que algún día nos hará el milagro.

Besos y mucha suerte!
Suiz

D
dulce_7849005
23/6/06 a las 12:26
En respuesta a osas_9560563

Hola chicas
Soy del foro de inseminaciones, pero me da gusto encontrar este nuevo foro de IAD.
Yo llevo 3 IAD negativas, la última fue en mayo, este mes estoy de descanso y hasta Julio regresaré por la cuarta
El motivo de mi IA por donante es que soy soltera, pero hace años que me muero de ganas de tener un bebé. Tuve una relación larga y mi ex-novio nunca quiso tener hijos, así que decidí hacerlo sola, no se si mas adelante tenga otra pareja, pero por el momento mi prioridad es mi hijo. Yo pensé que iba a ser fácil, sólo hacer la inseminación y ya, pero en mis estudios tuve la prolactina alta y eso me impedía ovular, con el tratamiento ya estoy normal, pero no ha funcionado estas 3 veces, le pregunté a mi doctora si era necesario pasar a FIV, pero me dice que no, que intentemos la cuarta y cambiará la medicación.
Espero esta vez tener suerte, sobretodo le pido mucho a Dios que es quien tiene la última palabra, y seguro que algún día nos hará el milagro.

Besos y mucha suerte!
Suiz

También pensé que era fácil!
Hola lo primero te deseo mucha suerte, que suerte tendrá tu hijo de tener una mama tan valiente!

SI yo también me pregunto porque es tan difícil, pero debe de ser así.

SUERTE

D
dulce_7849005
23/6/06 a las 12:27

Len
Yo creo que cada persona tiene su ritmo, a lo mejor tu marido necesita más tiempo que tú. Espero que al final sea una decisión que os haga felices a los dos.

D
dulce_7849005
23/6/06 a las 12:29

Hilalur!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Cuando tienes la beta?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te mando muchas velitas para que nos anuncies tu +

D
dulce_7849005
23/6/06 a las 12:30

Vivi ¿como vas?
Vivi ¿estarás ya màs que a puntito? cuentanos en cuanto des a luz.

Suerte y besitos a Jordi

O
osas_9560563
23/6/06 a las 17:29

Gracias chicas!
Pero bueno no es nada de valentía, cuando se desea un hijo tanto se atreve uno a todo, les deseo mucha suerte también.

Len8, entiendo que después de 3 años te sientas así, pero bueno ahora por lo menos sabes que el problema es por tu marido y que con el semen de donante lo conseguirás, dale tiempo a él para asimilarlo quizás se siente muy triste o culpable, espero que pronto lo convenzas, lo importante es que están juntos y pueden superarlo.

Felicidad71, gracias por tus palabras, no sabemos porqué nos tocó pasar por todo esto, pero Dios sabe porqué hace las cosas, te deseo mucha suerte ahora que comiences.

Besos!
Suiz

I
izabel_5960329
24/6/06 a las 1:07

Yo también iad ¡que alegría encontrar este post!
Hola, yo tengo 35 años y este mes iba a hacer mi 4 IAD pero al final ha sido cancelada porque los folis este mes tenían "raquitismo" ja ja ja. Bueno... a esperar al mes que viene. Nosotros nos decidimos por IAD porque el problema lo tiene mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y hablando el tema pues.. estamos de acuerdo es que hay que intentarlo además es un método poco agresivo a él no le importa, al contrario y yo pues... también me da igual. No sabeis la alegría que me da este post, por un momento pensé que era la única en IAD, ya veo que no. Yo estoy por la S.S. porque no había lista de espera, de momento estoy con Puregon 50 pero de momento no ha funcionado, pero bueno.... voy a cambiar el refrán y digo que... "la cuarta va la vencida" ánimo a todas lo conseguiremos. Os mantendré informadas.
Un beso a todas y muchísima suerte.

D
dulce_7849005
24/6/06 a las 13:32
En respuesta a izabel_5960329

Yo también iad ¡que alegría encontrar este post!
Hola, yo tengo 35 años y este mes iba a hacer mi 4 IAD pero al final ha sido cancelada porque los folis este mes tenían "raquitismo" ja ja ja. Bueno... a esperar al mes que viene. Nosotros nos decidimos por IAD porque el problema lo tiene mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y hablando el tema pues.. estamos de acuerdo es que hay que intentarlo además es un método poco agresivo a él no le importa, al contrario y yo pues... también me da igual. No sabeis la alegría que me da este post, por un momento pensé que era la única en IAD, ya veo que no. Yo estoy por la S.S. porque no había lista de espera, de momento estoy con Puregon 50 pero de momento no ha funcionado, pero bueno.... voy a cambiar el refrán y digo que... "la cuarta va la vencida" ánimo a todas lo conseguiremos. Os mantendré informadas.
Un beso a todas y muchísima suerte.

Hola y sobre todo que la cuarta sea la vencida!!!!!!!
Me alegro que te guste encontrar este post, a mi también me gusta saber que no estoy sola.

Ahora a ver si esta es la definitiva!!!

D
dulce_7849005
26/6/06 a las 11:44

Hilalur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojalá el lunes nos anuncies tu +++++++++++++++++++. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dulce_7849005
26/6/06 a las 11:45

Vivi!!!!!!!!!!
Vivi corazón ¿como vas? cuentanos y si ya has dado a luz un besito para Jordi y para ti.

D
deva_7836236
26/6/06 a las 14:04

Próximo viernes mi 5 iad
bueno, fui a control hoy y me lo confirmarán el miércoles, pero parece que el viernes seguramente será la 5 iad y última !!!
tengo 2-3 folis buenos, como en las 3 anteriores y nada, a pesar de que todo está bien...además sólo será mi día 12 de ciclo y en la SS me dicen q da lo mismo, q ellos controlan la ovulación, pero a mi me sigue pareciendo muy pronto a pesar de forzarlos todo con el Ovitrelle!!! en fin ellos sabrán!
Mucho ánimo a todas y deseadme suerte.

O
osas_9560563
27/6/06 a las 17:04

Que nervios!
Te deseo mucha suerte ya no falta nada. Que todo salga muy bien y ya conoceremos a Jordi.

Besos!!
Suiz

D
deva_7836236
27/6/06 a las 18:31

Viviii, reina
estamos ansiosas por conocer a Jordi... que os vaya todo muy bien!!!
Besos

D
dulce_7849005
28/6/06 a las 11:12

Hola chicas!!
Vvivi igual ya estas de parto? un besito para Jordi y otro muy grande para ti, ojalà sea muy cortito todo.

Melmar primero bienvenida me encanta tu mensaje, yo también quiero una princesita, ojalá la tenga bien pronto, ah! y sobre todo bienvenida.

Pitalic e Hilalur muchas velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

D
deva_7836236
29/6/06 a las 9:31

Hola preciosas !
pues os cuento, mi control de ayer confirmó que hay 2 folis buenos en el ovario derecho, y como yo me temía el viernes (mañana) era demasiado pronto ya que estaban a 15mm aprox, así que me han citado para el lunes hacerme la 5 iad... hoy y mañana por primeva vez en ia me mandaron cetrotide para que no ovule en el finde... el sádado ovitrelle y...la suerte estará echada!
Necetiso que me recomendeis banco donde pedir la muestra si podeis.
Gracias y besitos.

D
dulce_7849005
29/6/06 a las 10:40
En respuesta a deva_7836236

Hola preciosas !
pues os cuento, mi control de ayer confirmó que hay 2 folis buenos en el ovario derecho, y como yo me temía el viernes (mañana) era demasiado pronto ya que estaban a 15mm aprox, así que me han citado para el lunes hacerme la 5 iad... hoy y mañana por primeva vez en ia me mandaron cetrotide para que no ovule en el finde... el sádado ovitrelle y...la suerte estará echada!
Necetiso que me recomendeis banco donde pedir la muestra si podeis.
Gracias y besitos.

Hola guapa!!
Siento no poder ayudarte, porque aún no he empezado con las IADS. Pero en todo caso te deseo mucha suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dulce_7849005
29/6/06 a las 10:43

Hola!!!!
Vivi guapa me imagino que ya has visto la carita de Jordi, un besito para los dos.

Para Hilalur y Pitalic muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y suerte guapas.

Yo deseando que llegué mi momento de empezar, os mando un abrazo.

D
dulce_7849005
29/6/06 a las 11:11

No pierdas la esperanza!!!
eso nunca preciosa, puede ser aún pronto, y si fuera un negativo es tu primera IAD.

Te mando toneladas de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalà sea un +.

A
an0N_850994199z
29/6/06 a las 13:29

Hola chicas!!!
Me presento para las que no me conozcais me llamo M josé y mi pareja susana somos dos mujeres,ella es la que se está haciendo los tratamientos que como vereis no tenemos más remedio que embarazarnos de esta manera...por iad,llevamos más de 8 meses de tratamiento y dos iads negativas y la 3 cancelada hace menos de 2 días estamos un poco desanimadas la verdad ,te dicen que no tienes ningún problema y que no vas a tardar mucho pero la verdad esque cada mes que pasa se pasa peor y bueno no nos queda otro remedio que dejarnos todos nuestros ahorros y esperanzas en todo esto...para que luego haya gente que piense que no merecemos ser madres....en fín que lo siento pero hoy es un mal día ....gracias por escucharme...un saludo para todas y suerte ya hos iré conociendo

J
jemaa_8045590
30/6/06 a las 10:54

Me apunto a vuestro club
¡Hola chicas!

Soy utopia32, algunas de vosotras me conocereis porque ya va a hacer dos años que empecé a participar en el foro. Ahora estoy preñi de 19 semanas (por cierto, hoy me han dado los resultados de la amniocentesis y voy a tener una niña, estoy contentísima), después de 5 IADs y una ICSI de donante. Nosotros supimos casi desde el principio que ibamos a tener que recurrir a la donación de semen porque mi marido tuvo un cancer muy agresivo en su adolescencia y en esa época nadie se planteó recoger una muestra de semen para futuros tratamientos con una futura pareja. El proceso hasta ahora ha sido muy duro, a mí me ha costado muchísimo aceptar la donación y he sufrido una verdadera agonía psicológica hasta que me metí en la primera ICSI, en la que me olvidé de todo salvo del tratamiento. Y esa vez funcionó, cuando también parecía que iba a fracasar (me extrajeron 9 óvulos de los cuales solo 4 estaban maduros y únicamente 1 de ellos fecundó y dio lugar a mi embri)esa vez sí funcionó. Por eso, chiquis, ante todo quisiera animaros, yo hace un año por estas fechas estaba desesperada y agotada, me parecía que nunca iba a para este sufrimiento y sin embargo ahora estoy felicísima y disfrutando cada minuto del embarazo.

Si alguna de vosotras (me imagino que la mayoría) se desanima por no tener éxito en los tratamientos o no es capaz de aceptar la idea de la donación, es importante que nos lo conteis al resto,no temais tener miedos absurdos porque muchas hemos pasado por los mismos sentimientos y estados de ánimo. Yo lo hice cuando tan mal lo estaba pasando y me sirvio para sacarme del pozo negro en el que me estaba hundiendo. Ahora quisiera que mi experiencia os pudiera ayudar a vosotras, así que ¡¡¡contad conmigo!!!

Un abrazo muy fuerte de vuestra amiga Utopía y de su Anita (19 semanas)

D
dulce_7849005
30/6/06 a las 11:33

Hola!
LO primero dar la bienvenida a Mjroac y a Utopía gracias por tu historia, nos trae esperanzas, de saber que como tú bien dices cada una de nosotras tiene su tratamiento y lo conseguiremos.

Para Hilalur y PItalic muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalà seaís nuestros primeros + para inaugurar nuestro club.

Os cuento yo psicologicamente ya no me supone ningún dolor el pensar en donante, ahora lo que me deja sin respiración es pensar en otro negativo. Es tanto el miedo psicologico que le tengo que me da miedo empezar un tratamiento, pero lo superaré estoy segura. Os mando mucho animo a todas.

Animo

Y
yujing_5660000
30/6/06 a las 20:16

Qué bieeen
Cómo se está animando este forillo!!! En principio, sólo puedo ponerme a escribir los viernes asi que...aprovecho. Yo os quería contar que el lunes fui a mi gine porque estaba de los bajos...un pelín machacada y le comenté lo que nos ha propuesto el gine de reproducción asistida: semen de donante. Le dije que quien lo peor lo llevaba era yo y me dijo que era lo normal y que pensara que era mejor solución "adoptar" 1/4 de niño que un niño entero...a ver, fuera de contexto puede parecer un poco bruto pero a mi me ayudó y, nada que os lo quería decir por si le sirve a algun@. Mientras tanto, nos han tenido que repetir los cariotipos a los dos porque ¡flipante! no había crecimiento celular en ninguna de las dos muestras y yo estoy que me muerdo las uñas de los pies!!!porque el médico me dijo que en mi muestra habían aparecido dos células con alteraciones cromosómicas!!!pero que no era definitivo porque no había habido apenas crecimiento...pues se podía haber callado. Ya lo que nos faltaba...ya os contaré en que queda ésto. Ah!!! Y me llevo la palma, estoy segura...en tres semanas : SEEEEIS amigas+cuñada dan a luz!!!! y ¡hala! sonrie. Bueno besitos para todas y perdonar el mega rooooollo

A
an0N_947966199z
30/6/06 a las 21:46

Nueva con pregunta...
Hola chicas me presento mi nombre es Sol Adriana vivo en Venezuela, el dia martes realice la beta de mi 2ia y me dio negativa de inmediato suspendi la progesterona, ya hoy es viernes y no me ha venido....

A los cuantos dias normalmente deberia venirme la warry?

Gracias por sus respuestas, me seran de gran ayuda...

Saludos y besos Sol Adriana

D
deva_7836236
1/7/06 a las 11:11

Hola preciosas
sólo deciros q el lunes al mediodía me hacen la 5 iad, y última!!! pase lo pase...así que deseadme mucha suerte:
voy con 2 folis en un ovario.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest