Foro / Maternidad

Club de mayo - nació arnau!!! os cuento mi parto...

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 16:40
R
ru_8541454
17/5/04 a las 17:42

Hola a todas!!! Por fin nació mi retoñito, tan desesperada que estaba porque saliera y ahora por no tener tiempo ni de ducharme... Bueno, antes de nada, gracias a todas por estar tan pendientes de mí, me he emocionado un montón al ver los posts, especialmente a Vikigenia, por ir informando a todas puntualmente!

Bueno, aquí va el diario de mi parto...

Diario 11 mayo 2004
6.15 me levanto mojada y con sangre, pongo un post, y me convencéis para que me vaya al hospital
7.15 levanto a JM, q se viste como para ir al trabajo y no quiere ni coger muda, cree que no es nada!!!
8.00 Salimos de casa
9.00 atasco en la M30, desvío al ambulatorio de Embajadores, aunque le pese a JM, q dice q no es nada y que volveremos a casa. Efectivamente, he roto la bolsa, debemos ir al hospital. Si quiero me ponen una ambulancia, pero me mandarían a la Jiménez Díaz de la SS, no a una clínica privada, así que decidimos meternos de nuevo en el atasco, ya que la doctora que me atiende dice que hay 24 horas de margen desde que se rompe la bolsa.
10.00 Por fin llegada a clínica Moncloa. Monitores y exploración. He roto la bolsa y me van a ingresar.
13.00 hartos de esperar vamos a comer
14.00 por fin nos dan habitación, la 45, y me dan el enema y una bata de quirófano para que me lo pnga yo solita. No rasuran, bien!
15.30 finalmente bajamos a dilatación, me pinchan una vía nada más lleqar y me vuelven a explorar. Al papá lo visten de enfermero blanco. La exploración es absolutamente terrible.
16.05 me enchufan la oxitocina y empiezan las contracciones.
19.00 Exploración dolorosisima, la de antes no fue nada, y sigo sin dilatar nada
21.30 Exploración dolorosísima, acabo llorando, me ponen sensor fetal interno. Por lo menos he dilatado 2 cm, pero el útero sigue sin estar alineado y el niño sin encajar, así que se están dedicando a hacerlo a la fuerza bruta. Las contracciones ahora ya van duliendo lo suyo.
22.15 Oscar el matrón (curios que era un hombre!) llama al anestesista y me ponen la epidural. A partir de ahora ya por fin se acelera la dilatación y dejo de sentir el dolor de las exploraciones. Que conste que yo no la he pedido!
23.00 Ahora la exploración ya no duele, por fin he dilatado completo y empezamos a empujar

12 mayo 2004

00.00 bajamos al paritorio
01.02 ha nacido Arnauet, 3,940g y 50cm!

Bueno chicas, no os quejaréis del reporte, a ver si aprendo a hacer un álbum y os enseño a mi nene!

Un besazo a todas,

Montse

Ver también

N
nayet_6366797
17/5/04 a las 17:50

Felicitaciones!!!
Muchas gracias por contarnos tu parto. A las que estamos cerquita (Junio) nos ayuda mucho.

Te felicito por tu peque~nin y que lo disfrutes mucho!!

Vaydi

A
ama_6752866
17/5/04 a las 18:03

Muchas felicidades
y que disfrutes mucho de Arnauet. A ver si pronto podemos veros. ¡Y gracias por el reporte! Besos

Paula + Rodrigo (28+2)

I
ilena_9667675
17/5/04 a las 18:11

Enhorabuena
La verdad es que cada vez que leo el reporte de un parto me emociono, recuerdo el mio y quiero volver a repetirlo.

Muchas felicidades y a disfrutar de tu niño

Besitos
Tere

F
firuta_7274669
18/5/04 a las 9:34

Felicidades, montse
Pues nada, disfruta mucho de tu Arnau, ¿vale? Y pon fotitos, que estamos deseando conocerlo.

Besotes

CRIS+NEREA (18+4)

Q
qamar_7098033
18/5/04 a las 16:40

Hola montse!!
Primero felicitarte de nuevo por la llegada de Arnau (Diós, qué ganas tengo de tener a Marc!!) y mandarte un fuerte beso y un abrazo!

Judith + Marc (29+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest