Inicio / Foro / Maternidad / Club de prolactina alta

Club de prolactina alta

31 de mayo de 2005 a las 18:46

Bueno hace aproximadamente un año cree el club,para que nos contaramos nuestras experiencias.Y me gustaria que os fuerais apuntando para darnos apoyo y conocer que es lo que nos pasa.Bueno,yo tengo la prolactina alta desde hace muchos años y aún no se me ha normalizado,pero ya con el paso de los años lo voy consiguiendo,como veis soy dura de roer.Un beso y espero os animeis y os apunteis.

31 de mayo de 2005 a las 19:08

Yo tb
Hola.
Yo también la tengo alta,me lo dijeron hace ya un año ahora en juniio,pero con respecto medicación,muy poco ,la verdad,cuando tomaba el dostinex,tomaba 2 pastillas al mes,y en total sería como unos 4 o 5 meses,pero no seguidos en un año,como ves,es muy poca catidad.
Ahora he ido al gine privado ,ya que antes iba por la ss,y me dijo que tengo que tomar las pastillas hasta quedar embarazada,y más cantidad,vamos que he estado perdiendo 1 año con el gine de la SS,y ya sin contar que las inseminaciones,de nada me servían sin pinchar.
Yo tb me uno,

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 19:21

Me uno al club
Hola chicas,
yo tambien tengo la prolactina alta, ayer me recetaron el Dosintex y tengo que tomar media pastilla semanal.....ademas de Progynova. No se si ya alguien la tomo? no se para que es.
El caso es que me ha dicho la doctora igual que la tengo que tomar para largo. A mi ya me hicieron 2 inceminaciones y nada!!! ahora vamos por la In Vitro....en Agosto me la hacen pues aun tengo que esperar respuesta del seguro y eso y demora como 1 mes.
Ojala todo salga bien o que el proximo mes que probamos ciclo "expontaneo" pueda salir embarazada.
bueno, conversamos!"!!!!

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 19:37

Venga animaros
Que esto no decaiga.

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 20:46

Venga
que seguro que hay mas

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 23:23

Esto no se llena
El año pasado al momento eramos muchas,que digo muchas muchisimas

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 5:31

Prolactina y fsh alto es lo mismo
hola aver si me pueden sacar de mi duda es lo mismo la prolactina alta que el fsh alto, ya que mi gine me dijo que yo tenia fsh alto y no me ha dado nada de medicina para ello y ya llevo 2 ia. muchas gracias

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 9:33

Te cuento
No es lo mismo,el fsh es la hormona estimulante del foliculo y me imagino que te la tendras que tratar y la prolactina alta tambien se trata si la tienes muy alta,depende de como la tengas ahora,pregunta a tu gine que el te orientara,quizas la prolactina la tienes un pelin alta y no merece la pena ni tratamiento,todo depende de los niveles que tengas.Un beso y aqui estoy para lo que quieras.

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 18:23

Hola a todas
Hola compañeros prolactinémicas je je. Soy Carol y también tengo alta la prolactina. Ahora estoy compaginando un tratamiento con omifin y ovitrelle con el doxtinex. Me han dado cuatro intentos y ahora estoy en el tercero. Los médicos me han dicho que bajando los niveles de prolactina, lograré el embarazo. Espero que sí pero sino, pues recurriremos a lo que haga falta.
Aquí me teneis para lo que sea y espero que todas consigamos lo que tanto ansiamos. Besos.

Me gusta

3 de junio de 2005 a las 18:21

Venga
os apuntais

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 12:03
En respuesta a sandra1242

Yo tb
Hola.
Yo también la tengo alta,me lo dijeron hace ya un año ahora en juniio,pero con respecto medicación,muy poco ,la verdad,cuando tomaba el dostinex,tomaba 2 pastillas al mes,y en total sería como unos 4 o 5 meses,pero no seguidos en un año,como ves,es muy poca catidad.
Ahora he ido al gine privado ,ya que antes iba por la ss,y me dijo que tengo que tomar las pastillas hasta quedar embarazada,y más cantidad,vamos que he estado perdiendo 1 año con el gine de la SS,y ya sin contar que las inseminaciones,de nada me servían sin pinchar.
Yo tb me uno,

Me uno a vosotras,
Hola, yo tambien tengo la prolactina alta, me lo diagnosticaron hace 4 años, he estado en tratamiento con dostinex y mi anterior endocrino no queria que quedara embarazada, así que solicité otro endocrino a la SS, y me asignaron a una mujer, la cual me ha dicho que no tome tratamiento hasta no ver los niveles de prolactina y progesterona, y que si tuviera la prolactina alta me mandaria parlodel que está demostrado que no hace daño al bebé en caso de quedar embarazada, cosa que aún no está demostrado con el dostinex.
Besossss, Nuria

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 14:22
En respuesta a nuria1971

Me uno a vosotras,
Hola, yo tambien tengo la prolactina alta, me lo diagnosticaron hace 4 años, he estado en tratamiento con dostinex y mi anterior endocrino no queria que quedara embarazada, así que solicité otro endocrino a la SS, y me asignaron a una mujer, la cual me ha dicho que no tome tratamiento hasta no ver los niveles de prolactina y progesterona, y que si tuviera la prolactina alta me mandaria parlodel que está demostrado que no hace daño al bebé en caso de quedar embarazada, cosa que aún no está demostrado con el dostinex.
Besossss, Nuria

Hola
hola!!os leo aunk no suelo entrar,ahora lo hago:0) hace un a~o me dijeron k tengo la prolactina alta,busco embarazo,pero tengo k bajarla,tomo Dostinex,1pastilla por semana,y estoy en el primer ciclo con Omifin,confio,en poder conseguirlo pronto,como todas!!os deseo mucha suerte!!

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 13:30
En respuesta a rosa2004

Venga
os apuntais

Nueva
Hola chicas,
yo soy más novata pero como todas pertenezco al club de la prolactina alta.
A mí me lo diagnosticaron hace dos meses y me han recetado parlodel (2 al día). Si no me quedo embarazada este mes (me dio 3 de margen) quiere que me vuelva a hacer análisis y veremos si me cambia la medicación. Así que en eso estoy
Eso sí, a mi me dijo que me va a costar un poco pero no me lo pintó muy negro

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 17:42

Desde hoy, otra en el club.
Hola preciosas,

Hoy he ido al gine en la s.s. y me ha dicho que el resultado de los análisis me da la PROLACTINA ALTA. Así es que aquí estoy. De momento no me ha dado ningún tratamiento. Solo que me haga una prueba que se llama HISTERO, y que vuelva en Octubre. ¿tu te crees? con la prisa que tengo yo y me dicen que vuelva en Octubre. Nenas, estoy un poco desesperada ... dadme algún consejo sobre la prolactina.

besos

dravida.

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 17:49

Me uno al club
Hola chicas

Les cuento que tengo 33 años y 4 años de lucha en busca de bb, y nada y pasado por muchos problemas y poco a poco se han solucionados, pero simpre esta molestando la bendita PROLACTINA, hace 2 años me dijeron q tenia HIPERPROLACTINEMIA, esto quiere decir la prolactina mu, muy alta, y me colocaron un tratmiento cons DOSTINEX, y se me mejoro de inmediato, volvio a la normalidad y luego me he echo examenes y se subio y bajaba sola, hace 3 mese me cambie de medico y me hicieron todos los examenes de hormamonas y me salio en 13 algo nunca visto muy baja y bien, sin tratamiento ni nada sola, y ahora esta semana pasada me hice otro examen de prolactina por mi cuenta para ver como estaba, y de repente me ha dado 57.13, esta demaciado alta, es decir que se elevo en 2 meses sola y sin razon, hay que estar siempre pendiente por que al tener la prolactina alta no saldremos embarzadas nuncas y nosotros luchando con tratamientos costosos y de repente es algo tan sencillo como la prolactina. mi consejo es nunca empiezen tt sin antes hacerse el examen de prolactina ya que podemos perder todo por culpa de ella.
Vamos todas a luchar contra nuestra enemiga q nos nos deja ser feliz.
Bella 2626
Maracaibo- Venezuela

Me gusta

7 de junio de 2005 a las 11:27

Hola chicas
YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA CUANDO EMPECE LA TENIA A 170 Y TRAS CUATRO MESES DE TRATAMIENTO CON DOSTINEX DOS A LA SEMANA ME BAJO A 50.EN MAYO ME PUSE EN TRATAMIENTO PARA MI 2 FIV Y LO CONSEGUI QUEDE EMBARAZADA TODO POR LA SS. A SI QUE NO PERDAIS LA ESPERANZA LO PODEIS CONSEGUIR. YO SEGUI CON EL DOSTINEX HASTA EL DIA DE LA BETA POR ORDEN DE MI ENDOCRINA AHORA ME LA A RETIRADO. SUERTE A TODAS

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 19:23

Yo me apunto al club
Acabo de hacerme unos análisis y la tengo a 52. Que opinais?

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 22:12

Yo lo conseguí
hola, yo también la tenía (tengo??) alta y conseguí el embarazo, así que ánimo chicas, que se puede!

Yo estuve tomando doxtinex y me bajó pero al dejarlo me volvió a subir así q mi médico me cambió a parlodel. Por cierto, hay una serie de pautas a seguir a la hora de ir a hacerse el análisis de prolactina, ya q es una hormona q se influencia mucho por cualquier cosa, correr, cojer peso, etc. Deberíais ponerlo al principio del post, así las nuevas lo saben.

Un besiño a todas y suerte.

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 23:23

Hola
Hola
Me acuerdo de cuando se puso este post,pues escribí antes.
Quería deciros que con la prolactina en 115,siempre ha estado así,y sin medicación,he quedado embarazada¡¡todo es posible chicas¡¡no perdais las esperanzas,yo pensé q no me pasaría,pues a mí,el gine no me mandaba tomar nada,la última vez que tomé el dostinex,había pasado 5 meses,y sólo fueron 2 pastillas,y los meses de atrás,sólo un par de ellos,y sólo 2 tb.
Chicas,mucho ánimo y a seguir adelante.

Sandra 10 semanitas

Me gusta

22 de agosto de 2005 a las 1:20

Una relativamente nueva !!!
Hola chicas.......

Yo también estoy padeciendo el calvario de la prolactina. Soy nueva en este foro pero he estado visitando el de embarazo... todos son muy interesantes.
Bueno, mi caso: un microadenoma de hipófisis aumento mi prolactina y tome 1 1/2año dostinex, prolactina bajo y comence a buscar BB (dic 04)... por tener ovarios polimicroquísticos tuve que recurrir al omifin pa ovular ... 2 ciclos y no hubo suerte. Me hice un control de prolactina y subio ... me podeis informar si es compatible tomar dostinex y omifin a la vez ??? Estoy algo triste por que me han dicho que los prolactinomas son de por vida... poca cosa pero siempre están ahí......

un besico y espero verles en las charlasssssssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página