Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 9 parte :bi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:00
J
joyce_9047221
14/7/12 a las 17:44

EN ESTE CLUB DÁ IGUAL SI ERES NOVATA O VETERANA, QUE LLEVES DÍAS, MESES O AÑOS BUSCANDO BEBÉ, QUE HAYAS TENIDO OTROS EMBARAZOS, QUE HAYAS HECHO MIL TRATAMIENTOS O NINGUNO, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE SER MAMÁ Y CONFIAR EN LA HOMEOPATÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCLUSO NI ESO, SIMPLEMENTE QUERER SENTIRTE ACOMPAÑADA EN LA BÚSQUEDA.

Después de tanto tiempo este club se ha convertido en la excusa o la herramienta para adentrarnos en un rincón femenino de la solidaridad donde compartimos sueños y nos animamos y comprendemos unas a otras, donde la búsqueda se convierte en menos dura y menos solitaria..

Y van nueve partes desde que se creó este rincón, un rincón mágico donde no solo el sueño de la maternidad tiene cabida sino que además, encontramos diariamente una dosis de solidaridad, camaradería, ilusión, esperanza , un rincón donde todas tenemos un sitio , sobre un cojín a gusto de cada una, unos olores y colores que van cambiando como solo nosotras queremos y que gracias a todo esto, una a una entramos a sentir como somos escuchadas y entendidas, por eso y mucho más: gracias chicas!!!! , ahora después de tanto tiemposobran las palabras

Por qué un positivo de una es la esperanza de muchas!!!!!!!!

POSITIVOS DESDE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO CLUB

Natalia, Chiqui828 , Macoke, Mamienabril, Mmoreda, Pitusayenso, Rachelbg, Yunairis, Impaciente, Evamaría, Chorgan, Xispitas, Dashora, Calgoingelsa, Lolaila, Elisa2703, Pity, Indara, Ipfadea, Nurilla, Violetera, Macna, Marias, Soni, Cleo (y ya van dos!!), Futago, Mamitaxx, Linn ,Grilloamarillo, Oxpi77, enfermera, y seguro que muchas mas que me paso sin darme cuenta pero que están aquí en nuestro corazón igualmente.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A LAS QUE YA MAMAS SEGUIS A NUESTRO LADO!! Sois una fuente de energía para todas las demás!!!

COMO TOMAR : (by Sirenita)
Ovarium: Para chicas menores de 35 años la siguiente toma: Si sueles ovular antes del día 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en días alternativos hasta el día 7. A partir del día 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del día 5 del ciclo en dias alternativos hasta que llegues al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 años se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la mañana después de despertar. No lo disolváis jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorba el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomároslo o, como hacen muchas, absorber el contenido con una pajita. Si lo necesitarais podéis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y después podéis desayunar. OJO: Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.
Se compra en farmacia , cuesta la caja de 5 ampollas 13,90 aproximadamente, no necesita receta.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 día del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, después de esta se deja de tomar.




Ver también

J
joyce_9047221
14/7/12 a las 17:45

Novena parte
chicas si leeis en la octava escribir en esta para que siempre quede esta arriba y no nos lieemos,
esta será la de la lluvía de positivoss

J
joyce_9047221
14/7/12 a las 17:51

Je
se grabó mal el titulo de la charla, je! bueno pues eso es lo que va a traer suerte a esta parte ea!!!!!

J
joyce_9047221
14/7/12 a las 21:03

Proyecto
mi niña. claro que no nos defraudas ni nos sentimos abandonadas...esto es muy duro, francamente duro..y quizás tu seas la mas fuerte por ser capaz de seguir adelante y dejar en un segundo plano la búsqueda....
Deseo que encuentres muchas sonrisas , tu dejas la búsqueda activa , si, pero seguramente hay un bebé para ti que un día llegará sin avisar...pero mientras...me alegra mucho que consigas eso que tanto hemos deseado todas.... seguir adelante sin pensar en los ciclos....
y si,el bi, bi...nos dará mucha suerte!! un abrazo guapa

J
joyce_9047221
14/7/12 a las 22:39

Biiiiiii
arriba!!!
biii biiiii jajajaja

J
joyce_9047221
15/7/12 a las 10:05


lo sigo subiendo para que nos nos confundamos con la ota parte....
biiiiiiii
lo conseguiremos!!!!

J
joyce_9047221
15/7/12 a las 13:41

Biiiii
arriba!!

R
rida_5784879
16/7/12 a las 14:12

Sorpresa!!!
Pero bueno, uviiiii!! Q están leyendo mis ojossssss???? Q sorpresa más agradable, m alegro un montón!!!! Te lo mereces, voy a estar con los dedos cruzados hasta agosto!
Yoli, muchos besitos, seguro q estás cogiendo fuerzas para afrontar lo q venga, eres otra luchadora!!!! Este foro esta lleno de luchadoras. Ah, y esa chica q siente q ha defraudado... No pienses esas cosas, sólo consigues hacerte daño a ti misma... Te voy a decir algo: si de algo se caracteriza este foro es pq te apoyan siempre. Eso no tiene precio. Por mi parte os cuento q m han mandado el ovusitol y nosecuantas vitaminas más, y a Pedro brudiplus y vitaminas tb. Aunque se q por aquí el ovusitol no tuvo muchos resultados... Ah uvi, y para las infecciones, arándanos rojos, ya te contaré... Besos a todas, chicas, esta 9 parte sera

R
rida_5784879
16/7/12 a las 14:15

Sorpresa!!!
Pero bueno, uviiiii!! Q están leyendo mis ojossssss???? Q sorpresa más agradable, m alegro un montón!!!! Te lo mereces, voy a estar con los dedos cruzados hasta agosto!
Yoli, muchos besitos, seguro q estás cogiendo fuerzas para afrontar lo q venga, eres otra luchadora!!!! Este foro esta lleno de luchadoras. Ah, y esa chica q siente q ha defraudado... No pienses esas cosas, sólo consigues hacerte daño a ti misma... Te voy a decir algo: si de algo se caracteriza este foro es pq te apoyan siempre. Eso no tiene precio. Por mi parte os cuento q m han mandado el ovusitol y nosecuantas vitaminas más, y a Pedro brudiplus y vitaminas tb. Aunque se q por aquí el ovusitol no tuvo muchos resultados... Ah uvi, y para las. infecciones, arándanos rojos, ya te. contaré... Besos a todas, chicas, esta 9 parte sera

R
rida_5784879
16/7/12 a las 14:17
En respuesta a rida_5784879

Sorpresa!!!
Pero bueno, uviiiii!! Q están leyendo mis ojossssss???? Q sorpresa más agradable, m alegro un montón!!!! Te lo mereces, voy a estar con los dedos cruzados hasta agosto!
Yoli, muchos besitos, seguro q estás cogiendo fuerzas para afrontar lo q venga, eres otra luchadora!!!! Este foro esta lleno de luchadoras. Ah, y esa chica q siente q ha defraudado... No pienses esas cosas, sólo consigues hacerte daño a ti misma... Te voy a decir algo: si de algo se caracteriza este foro es pq te apoyan siempre. Eso no tiene precio. Por mi parte os cuento q m han mandado el ovusitol y nosecuantas vitaminas más, y a Pedro brudiplus y vitaminas tb. Aunque se q por aquí el ovusitol no tuvo muchos resultados... Ah uvi, y para las infecciones, arándanos rojos, ya te contaré... Besos a todas, chicas, esta 9 parte sera

Continuacion
SUPERPOSITIIIIVA!!!! Besos a todas desde Cartagena.

J
joyce_9047221
16/7/12 a las 20:26

Ayyy
futago madre mía que alegría leerte!! oye por fi cuéntanos cosas de tu maternidad!! eso nos da muchas fuerzas y motivación, es verdad que he pasado fases de bajón pero bueno..siempre subía otra vez y ahora tengo una nueva ilusión y se que con vuestra energía lo conseguiré.
siempre es una alegría ver que las que ya sois mamás no nos olvidáis!!!! gracias por asomarte
Karol guapa tu que tal? espero que bien!!! me alegra mucho leerte también, parece que esta novena parte va a ser buena, al menos mira, estáis reapareciendo muchas!!!
ah y no se que es lo de la infección... yo no tengo infecciones!!!! jajajajaja
Bueno chicas, mucha suerte a todas!!!!

J
joyce_9047221
17/7/12 a las 14:27


arriba!!!!!!!!!!
yo lo sigo subiendo!!
besitos mis niñas
alguna a la espera?

J
joyce_9047221
19/7/12 a las 10:59


bibiiiii, feliz luna nueva a todas!!!!!
bibiiii

J
joyce_9047221
20/7/12 a las 18:20

Arriba
feliz fin de semana!!!!!!

A
an0N_864279499z
20/7/12 a las 21:48

Duda sobre ciclo fiv y ovarium compositum
Buenas noches!!!
Necesito vuestra ayuda, tengo 31 años y hace 2 meses que empece a tomar el ovarium compositum indicado por un homeopata, ya que hice un fallo ovarico, la verdad es que mis hormonas estan bastante mejor.
Mi duda es que el proximo 7 de agosto empiezo un ciclo de estimulacion ovarica para ICSI, mi pareja no tiene espermaozoides en el eyaculado, si en la biopsia, por lo que para ser padres no nos queda otra alternativa y no se si seguir tomandomelo hasta el ciclo y durante el mismo o dejar de hacerlo, se lo pregunte al ginecologo y me dijo que el necesito que el ovario este en reposo y que de homeopatia no entiende, entonces no se yo si el ovarium lo estimulara mas de la cuenta....
Agradeceria que me ayudaseis, pues no me gustaria dejar de tomarlo y que los resultados obtenidos desaparezcan, pero tampoco quiero tener que cancelar el ciclo, que lio mas grande!!!
Pues muchas gracias de antemano y buen fin de semana.
Un saludo

J
joyce_9047221
20/7/12 a las 22:54

Blanqui
Bienvenida!!!!!
Bueno la verdad es que te lo tendría que resolver un naturópata, de todos modos si lo dejas tampoco te pasará nada... yo ante la duda...lo dejaría..., relamente creo que no pasa nada si lo tomas, pero...para no jugartela....lo dejaría...
Por cierto mas o menos vamos a ir a la par , yo tambien empiezo en agosto con tratamiento para una ICSI!!!!, nos vamos contando!!!
Un abrazo y mucha mucha suerte

A
an0N_864279499z
21/7/12 a las 12:20

Uvijek
Muchas gracias Uvi, la verdad es que mi naturopata me dijo que lo siguiese tomando hasta que empezase el ciclo(ahora esta en africa y no puedo hablar con él), pero el Gine dice que si estimula el ovario no es bueno...y claro tampoco se como funciona exactamente, solo que la FSH me la ha ido bajando!!!
Tu cuando empiezas, yo si la regla no me falla sobre el 7 de agosto estare en ello, la verdad es que estoy asustadisima, pues el ciclo lo hacemos un poco sin esperar nada pues nos dijeron que lo mejor seria donacion de embriones, asi que necesitamos practicamente un milagro para que funcione, pero no nos podiamos quedar sin intentarlo!!
Pues muchiiiisima suerte a ti tambien y ya me iras contando!!

J
joyce_9047221
21/7/12 a las 21:31

Blanqui
pues a mi la regla me toca el 27-28 asi que en cuanto venga comenzamos...osea iremos casi a la par!!!
A mi tambien me dijo que lo mejor era la ovodonación por mi edad ,que aunque todo está bien ,hay muchas mas posibilidades con la ovo, pero... al final hemos pensado probar con los míos a ver... y sabeis , me voy a quedar embarazada!!!!!!!
Mucha suerte guapa
a todas mis chicas, suerte y mucho mar...

J
joyce_9047221
22/7/12 a las 6:59

Feliz domingo
yo me voy a trabajar, ooooooooooo, pero bueno, aún asi será un día bonito.
besos mis niñas!!! y surte, alguna a la espera??

J
joyce_9047221
22/7/12 a las 7:00

Ah noooooo
que mi regla es para el día 2 -3, blanqui, pues mas cerca que estamos!!!! vamos a la par!!!!
besitos

A
an0N_864279499z
22/7/12 a las 13:28

....
Pues nada Uvi que te sea leve el dia de trabajo....Seguro que ya te queda menos, que alegria que tengas ese ánimo, di que si embarazaditas a la par, ja ja!!!Aunque me pongo a pensarlo y lo veo tan dificil,uffff...

J
joyce_9047221
22/7/12 a las 21:51

Holas
hola mis niñas... os imagino de vacaciones, felizmente..relajaditas..tal y como hay que estar para quedarse preñis... que bien que bien
Cleo, que tal tus pequeñas??
blanqui, si, yo me voy a quedar embarazada, te apuntas? a mi ya me toca....!!!!!!!!!!!!!! me lo pido!!! y me doy permiso, ea, que me embarazo!!!
besitosa todas!!
yoli un abrazo grande...

J
joyce_9047221
24/7/12 a las 22:58

Arribita!!!
bibi...arriba!!!!
chicas el día 1 firmo los consentimientos y todo lo demás..el dos me toca la regla...ya mismo empiezo que nervios !!

R
rida_5784879
25/7/12 a las 10:35

Uviiiii!!!!
Pero q nervios! Q ilusión! Vamos, q el 9 se va a llenar d positivoS, y todos a la vez!! Por mi parte, este es el primer mes sin infección, cruzo los dedos para q sea cierto lo d los arándanos...una estatua les voy a hacer! Porque era yo, uvi, la de las infecciones! Yoli, muchos besos y blanqui, a ti tb muucha suerte. Besitos.

A
amaia_7276991
31/7/12 a las 13:04


hola guapas, entro sólo para saludar, me queda poco tiempo más con las 2 peques, aunque Irene es un sol y no me da casi trabajo, solo llora cuando tiene hambre y si la dejo esperando de más, sino ni eso.
Uvi, que ganas tengo de que empieces y nos vayas contando...!!!

J
joyce_9047221
1/8/12 a las 19:42

Holas
Macna pero que alegría tan grande leerte!! me he quedado de piedra, colegio!!! ya?? madre mía el tiempo pasa volando.... claro..mira Cleo ya con dos tambien..oú...
Pues yo..vengo de la clínica, que nervios, ya tengo en la nevera la medicación... mañana o pasado toca la regla (jo, que cosa mas chula desear que venga!!!!) al tercer día de la regla....empiezo a pincharme y a hacerme los controles ecográficos y analiticas... os iré contando!!! hoy me ha dicho el otro gine que estaba que mi eco es inusual para mi edad!!!!! que ha tenido que mirar varias veces la edad que tengo!!!! que parece de una mujer mucho mas joven, yujuuuuuu bueno al menos una dosis de esperanza!!!
En fin, que estoy de unos nervios.....
ya os iré contando!!!!!!!!!
mucha suerte a todas!!!!!!!!

A
an0N_864279499z
1/8/12 a las 23:20

Suerte...
Uvi mucha suerte....Yo este viernes voy al gine y ojala el miercoles pueda empezar, asi que nada estaremos juntas en esto, de mis ovarios con 31 años dicen lo contrario, q pareceen de 50...q penita!
Un beso a todass

A
amaia_7276991
2/8/12 a las :31

Ay
uvi que bien!! que ya empiezas!!! madre mía cuando nos cuentes que lo has conseguido...ufff, que estoy emocionada y todavía no ha pasado. Si, si, ve contándonos todo.
Blanqui, lo mismo te digo, en nada estás empezando también el tratamiento. Espero que lo consigáis a la par!

J
joyce_9047221
2/8/12 a las 19:50

Hola
La verdad es que estoy muy ilusionada, nunca creí que daríamos este paso... que nervios, si, me voy a embarazar... ,
y la regla no ha venido, joe mira que es la primera vez que quiero que venga y que venga cuanto antes..pero bueno no tardará que me duele ya la cabeza.. si viene mañana el domingo ya estoy pinchándome!! asi que Blanqui coincidimos casi!!!!!
Ahora me doy cuenta de que todo lo que he tomado todos los potingues que mi natu me ha ido mandando no me embarazaron pero cuidaron muy bien mis ovarios!!!!!! incluido el ovarium compositum!!!
Cleo, claro que os iré contando... ay si es que casi no me lo creo!!!!!!!!! que ilusión!!!
besitos!!!!!!!


A
amaia_7276991
3/8/12 a las 1:02

Oye..
y posibilidades de embarazo este mes no hay, no? porque me dijiste que tu chico llegó el 20...porque sino pensaría que el retraso se debe a que te has relajado y justo antes del tratamiento lo conseguís. Pero como creo que no pudo haber deberes a tiempo espero que te venga la warry cuanto antes y no se haga encima de rogar. Disfrútala porque será la última en 9 meses!!

J
joyce_9047221
3/8/12 a las 9:45

Proyect
muchas gracias guapa, a ti y a todas, vuestro apoyo y ánimo ayuda mucho!!!! os iré contando..de momento..solo tengo que esperar que venga la regla hoy!!! ayy que ganitas de que venga, que ironía!!!!!!
suerte a a todas!!!

A
amaia_7276991
3/8/12 a las 20:17


bueno, que pasó? vino o no vino???

J
joyce_9047221
3/8/12 a las 23:08

Pues
no,no vino, joe que tia , es de lo que no hay...pero bueno será mañana, ay que ganitas de que venga ya..contar tres días y empezar a pincharmeeeeeeee
muaccc

A
amaia_7276991
4/8/12 a las 1:45

Pero bueno uvi!
seguro que no hay posibilidades este mes pasado??? de una forma u otra le gusta hacerse notar la joía...

J
joyce_9047221
4/8/12 a las 10:18

Cleo
posibilidades las mismas que en estos 8 años... que va...como me dijo le gine..si ya no ha pasado....., simplemente habré ovulado mas tarde... el caso es que cuando quieres que venga se retrasa, que tía!!! bueno pues a esperar...........
Al final Blanqui, empiezas antes que yo!!!
muchos besitos

A
amaia_7276991
4/8/12 a las 17:13

Pues
no serías la primera ni la última que lo consigue de forma natural justo antes de empezar un tratamiento...mi vecina mismo llevaba 5 años buscando y se quedó justo el mes antes con los medicamentos ya comprados para empezar al ciclo siguiente...así que todo puede ser. A ver que cuentas mañana...que emoción y eso que todavía no has empezado el tratamiento!!!

J
joyce_9047221
5/8/12 a las :00

Ya vino
ya Cleo pero yo no soy de esas... ya vino la regla, como tenía que ser y que feliz me puse!!! el lunes a las nueve de la noche me pongo mis primeros pinchazos!! ayy, estoy deseando.. aunque ..lo pero de todo es que mi chico no va a estar....ya le han llamado para irse a trabajar... pero valdrá la pena el sacrificio....nos vamos a embarazar, si!!!!!
Mis niñas que extraña sensación tengo.....
besitos a todas!!!!!
buenas noches!

A
an0N_864279499z
6/8/12 a las 10:02


Buenos dias....
De verdad que muchas gracias a todas por vuestros animos!
Uvi a mi la regla aun no me ha venido, supuestamente me tendria que venir mañana asi que me dijeron que me pasase el miercoles por la clinica para repetir eco y q me indiquen dosis y demas, pero que me da a mi que se va a retrasar...Asi que vas a ir primerita!!!Me alegro mucho, asi me vas adelantando, ya veras que todo va a salir bien...Un besito!!!

J
joyce_9047221
6/8/12 a las 13:41

Blanqui
empiezo hoy los pinchazos..que nervios... oye, tu vas a elegir la anestesia local??? oye, sabes, vamos a a embarazarnos!!!!!!!!!
besitos mis niñas!!!
uvi de colores!!!!

A
amaia_7276991
7/8/12 a las :29

Uvi
que bien leerte por fin tan feliz! oye, y para cuando la punción? y cuántos ovulitos quieren sacar? hoy el primer pinchazo...que tal? que nervios!!
Es normal que estés con mariposas en el estómago, estás muy cerca de conseguir lo que más anhelas! estoy tan feliz por ti
Blanqui tú también ve contándonos, vale? ainss que mes de agosto de emociones nos espera, que bien, ya era hora! un beso fuerte para las dos.

J
joyce_9047221
7/8/12 a las 17:23

Vaya
no me di cuenta que merismu habia escrito en la octaba parte y conteste ahi.... muy mal.... asi que lo copio aqui y subiré mucho la novena que la octava ya pasó... esta es la buena..


Merismus me alegra saber de ti, aunque siento que ya terminaras las IA....
No conozco a nadie que el ovarium le provocase un cambio negativo...no creo que sea por eso... no creo....... mucha suerte guapa
Chicas!!!!!!!!!!!! anoche me puse los primeros pinchazos... teníais que verme era un manojito de nervios..uf..... cuando me los puse estaba blanca... y no es nada, pero supongo que es todo lo que significa.... hoy me pongo los segundos y el jueves me hacen el control.... todavía no me creo que soy yo la que hablo de estas cosas.... ahora estoy deseando que sea esta noche y pase el momento pinchazo... ains esto es todo un mundo... pero yo tengo un buen presentimiento...
Blanqui, como vas tu???


Cleo, pues si ya mi primer pinchazo y hoy el segundo que nervios tan grandes ayer creía que me mareaba y todo de las sensaciones que sentía... menos mal que al menos el primer día mi chico está conmigo... hoy es el segundo.... y el jueves control ecográfico y de sangre, a ver como va... y poco mas puedo decir..que ojalá la medicación de sus resultados... yo que ni tomo paracetamol...oú..........
El jueves os cuento como va todo...
Blanqui y tu como estas????

chicas muchos besos a todas!!!!!!!!
feliz agosto

J
joyce_9047221
7/8/12 a las 17:27


y encima este mes tenemos la Luna Azul!! dos lunas llenas!!

J
joyce_9047221
7/8/12 a las 17:30

Up

J
joyce_9047221
7/8/12 a las 18:00


A
an0N_864279499z
7/8/12 a las 18:56

Uvi
Hola guapa...
Que ilusion, hay lo que me alegro que estes asi de positiva, veras que todo sale genial....
Yo esperando a que me venga la regla para empezar (se me esta retrasando, hoy debia haber llegado!!!!) , la medicacion la tengo encargada pero no he ido a recogerla!
Y con el tema de la anestesia si te soy sincera yo preferiria local, eso de dormirme y no controlar, me da no se que...Pero en la clinica me han dicho que no que tiene que ser sedación y tu¿?¿?
Un besito a todas!

J
joyce_9047221
7/8/12 a las 19:42

Blanqui
a mi tb se me retrasó un par de días...
Bueno la anestesia que recomiendan es la sedación, no llega a ser anestesia general, yo quería la local, y puedo pedirla pero....por la cara del gine y demás..creo que pediré la sedación.... por si acaso..
Hoy es mi segundo día de pinchazos y ya estoy solita... pero creo que hoy voy menos nerviosa que ayer.... mi chico me decía que se llegó a asustar me puse blanca... y no era de miedo era de todo!! era de lo que significa... ufff pero si, tengo un buen presentimiento, me voy a embarazar, y tu también , vale?? quieres?? pídetelo!!!! yo me lo pido!!
Espero que te empieces pronto y vayamos casi a la par, tu que día te pinchas? también al tercer día??? mucha suerte
Mariasssssssssss ay Marias....... asómate!!!!!!
Bueno chicas, besitos y suerte...
Cleo disfrutando de tus niñas?
muaccccc

N
naiala_5754759
7/8/12 a las 19:52

Uviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola a todas!!

Uviiiiiii que ya vas por el segundo pinchazo esta nocheee!! madre mia, madre mia..Estaba desconectada porque lo necesitaba, pero me acordaba de tu tratamiento en Agosto!! que guayyyyyyyyy!! estoy super emocionada!! Y tambien se que lo vas a conseguir con esta luna azull!!!!!! blueeee moooonnnnnn laralalala la laaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajaj,
que guayyyyyy!! ole ole .

Tambien mucha suerte para blanqui!! si, dos positivazos para inaugurar la novena parte!!

Yo ya estoy mejorcita de animos, disfrutando del verano que me encanta, y cuidandome, para restablecer en todo lo posible mi cuerpo despues de tanta medicacion. Y sin querer contar ni mirar dias de regla ni ovulacion, aunque es dificil..

UN besazo a todas , toditas, futago, macna, marias, karo, proyectooo................!! aysssss, sois geniales!!!

J
joyce_9047221
7/8/12 a las 20:21

Yoliiiiiiiiiiii
esa es nuestra yoli!!!! animada y contenta siiii, llena de energía!!!! que bien que bien, di que si olvida todo, desmelenate, vive!!!! ya tocará empezar de nuevo..ahora a disfrutar....
Y si, ya segundo día de pinchazos para mi icsi!!! ainsssss estoy feliz!!!!!!
Gracias por estar ahi!!!!
Macna???? Futago??? Marias???Mamitax.... esas veteranas........ ainssssss
Bueno mis niñas felices momentos

J
joyce_9047221
7/8/12 a las 21:15

Óle
prueba superada, segundo día de pinchazos, esta vez solita... ay pero que nerviosa me pongo..madre mía....
éle!! listo, mañana mas|

N
naiala_5754759
7/8/12 a las 22:37

Oleee
Esas banderillasssss!!! Ya quedan menos!! estamos contigoooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram