Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
W
walda_9895584
22/8/05 a las 16:47

He decidido abrir este post en nombre de NUCO ya que me pareció una gran idea!!!! así que nos podremos apoyar mútuamente y explicar nuestros casos, que seguro que son muchos!!!

Todas nosotras sabemos bien lo que es no poder disfrutar de nuestros embarazos en la calle como cualquier otra embarazada , lo que es estar encerradas, algunas durante semanas e incluso meses, así que aquí nos podemos desahogar!!

Os cuento mi caso y así abro las puertas para que conteis vosotras vuestras experiéncias:

Este es mi segundo embarazo, tengo el útero bicorne y perdí a mi primer hijo Martí en la semana 23 (rompí aguas en la semana 21) fue un embarazo lleno de pérdidas, dolores,... Ahora estoy de nuevo embarazada y muy feliz ! Tuve pérdidas (un sangrado muy fuerte) en la semana 5 y ya no he vuelto a manchar más . Sigo en reposo pero por precaución y el día 30 de agosto voy al gine a ver qué me dice!!

Besos a todas y espero que podamos compartir nuestras experiéncias y pensamientos!!!

Sé que todo va a salir !!! ánimo a todas!!!!

Besazos
Marta + coseta 14+6

Ver también

Y
yira_5924522
22/8/05 a las 17:18

Suerte joma41
te deseo que todo te vaya muy bien de verdad, yo perdi el anterior embarazo con 9 semanas, y ahora estoy de 7, tengo un miedo, tambien tengo el utero bicorne y estoy muy asustada de que no pueda agunatar a mi bebe, por eso siento como puedes pensar y sentir, y te deseo todo lo mejor...
que te dicen a ti sobre lo del utero?

W
walda_9895584
22/8/05 a las 17:25
En respuesta a yira_5924522

Suerte joma41
te deseo que todo te vaya muy bien de verdad, yo perdi el anterior embarazo con 9 semanas, y ahora estoy de 7, tengo un miedo, tambien tengo el utero bicorne y estoy muy asustada de que no pueda agunatar a mi bebe, por eso siento como puedes pensar y sentir, y te deseo todo lo mejor...
que te dicen a ti sobre lo del utero?

Pues
en principio que lo que suele pasar con un útero así es que tengamos un parto prematuro y por cesárea, puesto que el niñ@ no está encajado por ser pronto!!! pero que en principio no tiene porqué pasar nada más, a mi me dijeron que en mi preimer embarazo la bolsa se rompió por tener unas membranas débiles y no por el útero,...aunque ya veremos!!

Tu debes estar animada!!! ya verás como esta vez todo irá perfectamente!!!! cuándo tienes visita al gine????

Y
yuko_6327598
22/8/05 a las 17:27

Hola me uno al club
hola que buena idea esto, me uno al club....

les cuento mi historia perdi un embarazo a las 6 semanas me comenzaron dolores muy fuertes como de warry y luego sangrado, perdi a mi bebe, mi ilusion, por suerte no tuvieron que hacerme un legrado, pero me volvi a embarazar y ahora me lo tome con mucha calma, ya que la otra vez les habiamos contado a toda la familia, ahora espere a tener retraso para hacerme el test, aun asi me fui a hacer la beta de sangre para confirmarlo, pero particular, ya que no queria ir a medico, estaba enfadada con los doctores ya que fueron muy frios con mi perdida, queria ir a los dos meses, pero mi bebe quizo lo contrario y a la semana 6 nuevamente comence con dolores de warry muy muy fuertes, tuve que sacar una hora con cualquier doctor que estuviera disponible en la clinica, y gracias a Dios me toco un medico muy bueno, y del cual estoy muy agradecida, me mando a tomar una ecografia de urgencia y vi a mi bebe por primera vez era una lentejita, pero su corazon latia muy muy fuerte y desde esa semana que estoy en reposo , me han realizado 6 ecografias durante mi embarazo, en la semana 8 o 9 comence a sangrar, las ecografias revelaron desprendimiento ovular y luego otra desprendimiento de placenta, ahora ya se pegaron, pero tengo placenta baja, la cual topa justo el cuello del utero y me produce pequeños sangrados, asi que llevo 2 meses acostada sin poder levantarme, vivo sola con mi esposo y paso todo el dia sola por lo cual mi estado de animo esta por los suelos, mi bebe esta perfectamente, asi que debo seguir luchando por el y seguir en reposo, tengo licencia medica hasta el dia 06/09, hoy tengo medico y espero que salga todo bien, ya les contare .....

balita 15+1

W
walda_9895584
22/8/05 a las 17:32
En respuesta a yuko_6327598

Hola me uno al club
hola que buena idea esto, me uno al club....

les cuento mi historia perdi un embarazo a las 6 semanas me comenzaron dolores muy fuertes como de warry y luego sangrado, perdi a mi bebe, mi ilusion, por suerte no tuvieron que hacerme un legrado, pero me volvi a embarazar y ahora me lo tome con mucha calma, ya que la otra vez les habiamos contado a toda la familia, ahora espere a tener retraso para hacerme el test, aun asi me fui a hacer la beta de sangre para confirmarlo, pero particular, ya que no queria ir a medico, estaba enfadada con los doctores ya que fueron muy frios con mi perdida, queria ir a los dos meses, pero mi bebe quizo lo contrario y a la semana 6 nuevamente comence con dolores de warry muy muy fuertes, tuve que sacar una hora con cualquier doctor que estuviera disponible en la clinica, y gracias a Dios me toco un medico muy bueno, y del cual estoy muy agradecida, me mando a tomar una ecografia de urgencia y vi a mi bebe por primera vez era una lentejita, pero su corazon latia muy muy fuerte y desde esa semana que estoy en reposo , me han realizado 6 ecografias durante mi embarazo, en la semana 8 o 9 comence a sangrar, las ecografias revelaron desprendimiento ovular y luego otra desprendimiento de placenta, ahora ya se pegaron, pero tengo placenta baja, la cual topa justo el cuello del utero y me produce pequeños sangrados, asi que llevo 2 meses acostada sin poder levantarme, vivo sola con mi esposo y paso todo el dia sola por lo cual mi estado de animo esta por los suelos, mi bebe esta perfectamente, asi que debo seguir luchando por el y seguir en reposo, tengo licencia medica hasta el dia 06/09, hoy tengo medico y espero que salga todo bien, ya les contare .....

balita 15+1

Hola balita
Pues yo tambien llevo casi 2 meses!!!! realmente te comprendo!!! escribo estirada para levantarme lo más mínimo, sólo para ir al wc y ducharme. La suerte es que mi marido me ayuda bastante, aunque esta semana que viene se le terminan las vacaciones .

Debemos pensar en positivo!!! nuestro estado de ánimo tambien juega un papel muuuy importante en todo esto!!!

Besotes
Marta + coseta
14+6

W
walda_9895584
22/8/05 a las 17:33

Grácias guapa!!!!
La verdad es que este tipo de mensajes ayudan mucho!!!

Grácias y que disfrutes de tus sobrinitas!!!

Marta + coseta 14+6

Y
yira_5924522
22/8/05 a las 17:36
En respuesta a walda_9895584

Pues
en principio que lo que suele pasar con un útero así es que tengamos un parto prematuro y por cesárea, puesto que el niñ@ no está encajado por ser pronto!!! pero que en principio no tiene porqué pasar nada más, a mi me dijeron que en mi preimer embarazo la bolsa se rompió por tener unas membranas débiles y no por el útero,...aunque ya veremos!!

Tu debes estar animada!!! ya verás como esta vez todo irá perfectamente!!!! cuándo tienes visita al gine????

Hola
tengo cita mañana, estoy uff,,llevo un dia feliz nerviosa,,,anque hace 2 semanas fui a urgencias pq tenia un poquito de fiebre, me hicieron una eco y se vio perfectamente...espero que no tengamos ningun parto prematuro, pero bueno sea lo que sea que venga, y que venga sanito...
sera la 1 vez que escriba esto ,,,

eli y 7+5 casi lloro jajaja

Y
yuko_6327598
22/8/05 a las 17:38
En respuesta a walda_9895584

Hola balita
Pues yo tambien llevo casi 2 meses!!!! realmente te comprendo!!! escribo estirada para levantarme lo más mínimo, sólo para ir al wc y ducharme. La suerte es que mi marido me ayuda bastante, aunque esta semana que viene se le terminan las vacaciones .

Debemos pensar en positivo!!! nuestro estado de ánimo tambien juega un papel muuuy importante en todo esto!!!

Besotes
Marta + coseta
14+6

Gracias
si lo se pero aveces es inevitable, yo digo por algo Diosito nos escogio a nosotras para tener un embarazo asi, estaremos mucho mucho mas contentas cuando tengamos a nuestro bebe en nuestros brazos, yo igual escribo desde la cama o sino ni eso podria hacer, menos mal que tengo notebook, estoy nerviosa porque hoy tengo medico y me entregan unos examenes que algunos la otra vez salieron malos, ojala ahora esten bien y mi medico me diga cosas buenas....

balita 15+1

W
walda_9895584
22/8/05 a las 17:41
En respuesta a yira_5924522

Hola
tengo cita mañana, estoy uff,,llevo un dia feliz nerviosa,,,anque hace 2 semanas fui a urgencias pq tenia un poquito de fiebre, me hicieron una eco y se vio perfectamente...espero que no tengamos ningun parto prematuro, pero bueno sea lo que sea que venga, y que venga sanito...
sera la 1 vez que escriba esto ,,,

eli y 7+5 casi lloro jajaja

Ayyyysssssssssss
Ya verás qué bien l@ vas a ver mañana!!!! el corazoncito latiendo, moviendo sus extremidades!!!! que lo disfrutes mucho!!! lo vemos tan poco ratito que luego hasta la siguiente eco se hace laaarga la espera!!!

Mañana nos cuéntas qué tal eh?????

Besotes
Marta + coseta jejejejjej (es cierto que la primera vez que ponemos esto es especial!!! ya verás como pasan los días y los números no dejan de crecer!!! vamos a tener unos hij@s precios@s!!! 14+6

W
walda_9895584
22/8/05 a las 17:43
En respuesta a yuko_6327598

Gracias
si lo se pero aveces es inevitable, yo digo por algo Diosito nos escogio a nosotras para tener un embarazo asi, estaremos mucho mucho mas contentas cuando tengamos a nuestro bebe en nuestros brazos, yo igual escribo desde la cama o sino ni eso podria hacer, menos mal que tengo notebook, estoy nerviosa porque hoy tengo medico y me entregan unos examenes que algunos la otra vez salieron malos, ojala ahora esten bien y mi medico me diga cosas buenas....

balita 15+1

Es el triple screening???
A mi la primera vez también me salieron mal, pero esta vez me dijeron que si no me llamaban todo estaba bien y no me han llamado, el día 30 lo sabré seguro!!! Ya verás como sale bien y sinó...no tiene porqué ser malo, sólo son porcentajes, no quiere decir que tu nen@ vaya a salir seguro con malformaciones!!

Suerte y ya nos contarás preciosa!!!

Besotes
Marta + coseta 14+6

W
walda_9895584
22/8/05 a las 17:47

Bienvenida al club!!!
Ayyyyyyy qué emoción mañana!!!! ya nos contarás qué es!!!! lo importante es que nuestros niñ@s están luchando con nosotras!!!

Besotes!!
Marta + coseta 14+6

Y
yira_5924522
22/8/05 a las 17:52
En respuesta a walda_9895584

Ayyyysssssssssss
Ya verás qué bien l@ vas a ver mañana!!!! el corazoncito latiendo, moviendo sus extremidades!!!! que lo disfrutes mucho!!! lo vemos tan poco ratito que luego hasta la siguiente eco se hace laaarga la espera!!!

Mañana nos cuéntas qué tal eh?????

Besotes
Marta + coseta jejejejjej (es cierto que la primera vez que ponemos esto es especial!!! ya verás como pasan los días y los números no dejan de crecer!!! vamos a tener unos hij@s precios@s!!! 14+6

Gracias
muchas gracias de verdad, joma...ya te contare mañana...gracias

Y
yuko_6327598
22/8/05 a las 17:54
En respuesta a walda_9895584

Es el triple screening???
A mi la primera vez también me salieron mal, pero esta vez me dijeron que si no me llamaban todo estaba bien y no me han llamado, el día 30 lo sabré seguro!!! Ya verás como sale bien y sinó...no tiene porqué ser malo, sólo son porcentajes, no quiere decir que tu nen@ vaya a salir seguro con malformaciones!!

Suerte y ya nos contarás preciosa!!!

Besotes
Marta + coseta 14+6

No no es el triple screening!!
no gracias a Dios no e eso, son pruebas de orina, lo que pasa es que me salio una bacteria muy peligrosa para el recien nacido, y me dieron antibioticos, y me la volvia a tomar y ojala que haya desaparecido, por ahora ya que ella vive en mi piel y nunca se ira, cuando llegue el dia de mi parto me tendran que hacer un tratamiento via suero para proteger a mi bebe, oajala ahora no salga ya que me produce fiebres y mato todas mis defensas y ahors paso enferma, mi bebe esta perfectamente sanito, ahi te cuento como me va en el medico hoy

balita 15+1

Y
yira_5924522
22/8/05 a las 17:54
En respuesta a walda_9895584

Ayyyysssssssssss
Ya verás qué bien l@ vas a ver mañana!!!! el corazoncito latiendo, moviendo sus extremidades!!!! que lo disfrutes mucho!!! lo vemos tan poco ratito que luego hasta la siguiente eco se hace laaarga la espera!!!

Mañana nos cuéntas qué tal eh?????

Besotes
Marta + coseta jejejejjej (es cierto que la primera vez que ponemos esto es especial!!! ya verás como pasan los días y los números no dejan de crecer!!! vamos a tener unos hij@s precios@s!!! 14+6

Por cierto joma
te han comentado a ti que al poder haber un parto prematuro, se considere embarazo de alto riesgo?? yo he leido algo y de ser asi y no darme la baja laboral ,,,,me quitaria de trabajar sobre el 6 mes para mi bebe,,,,tu sabes algo ?

W
walda_9895584
22/8/05 a las 18:13

Por supuesto!!!
que nos van a abandonar!!!! un 90% de las amenazas de aborto acaba perfectamente!!! así que tenemos motivos para pensar que tooodo irá bien!!! es muuuy común tener pérdidas durante el embarazo!!! pero el reposo es como milagroso!!!

Yo pediré la baja tooodo el embarazo!!!

Yo también voy al sofá, pero siempre tumbada.MI marido me deja comida en una mesita que tengo al lado y voy comiendo!!

Besotes!!!y muuucho ánimo!!!!
Marta + coseta 14+6

W
walda_9895584
22/8/05 a las 18:17
En respuesta a yira_5924522

Por cierto joma
te han comentado a ti que al poder haber un parto prematuro, se considere embarazo de alto riesgo?? yo he leido algo y de ser asi y no darme la baja laboral ,,,,me quitaria de trabajar sobre el 6 mes para mi bebe,,,,tu sabes algo ?

Micolin
yo tengo embarazo de alto riesgo por las pérdidas y por haber perdido ya un embarazo, pero creo que a partir del 5o més nuestros embarazos son especialmente delicados, desde luego yo voy a estar de baja durante tooooodo el embarazo!!!! Digan lo que digan!!! mi doctora me comprende muy bien!!! así que espero que tampoco te den la lata a ti y te dejen descansar!!!

W
walda_9895584
23/8/05 a las :36


Arrriiiiiiibbbaaaaaaaaa

W
walda_9895584
23/8/05 a las 12:34

Buenos días preciosas!!!!
Bienvenida Nuco!!!! este club es en tu nombre puesto que la idea fue tuya!!!!

Bueno...hoy me he levantado tardísimo!!! no sé cómo llevais vosotras el horario, pero yo me acuesto tardísimo y me levanto tardísimo tambien

Unas preguntitas:

1. Alguna hace algún tipo de actividad para pasar el tiempo?a parte de entrar en el foro

Yo leo bastante, y no hago nada más pero si supiera hacer algo de media le haría ropita a mi niñ@.

2. De dónde soys???

De Barcelona.

3. Cuántos años teneis?

27 en septiembre hago 28!!!

Y por hoy no hay más preguntas!!! cada día propondré algunas así pasamos el tiempo y nos conocemos mejor!!!

Besotes y ánimo!!! ENERGÍA POSITIVA A TODAS!!!

Marta + coseta 15



W
walda_9895584
23/8/05 a las 12:37

Muchas grácias guapísima!!!
Eres un ejemplo para nosotras!!! esto de hacer reposo es miuuuuy pesado y hay que tener paciéncia!! pero vemos que vale la pena!!! que bonito resultado que te dió a ti

Chicas!!!! lo podemos conseguir!!!

Besotes
Marta + coseta 15

A
afrae_9698920
23/8/05 a las 12:42
En respuesta a walda_9895584

Buenos días preciosas!!!!
Bienvenida Nuco!!!! este club es en tu nombre puesto que la idea fue tuya!!!!

Bueno...hoy me he levantado tardísimo!!! no sé cómo llevais vosotras el horario, pero yo me acuesto tardísimo y me levanto tardísimo tambien

Unas preguntitas:

1. Alguna hace algún tipo de actividad para pasar el tiempo?a parte de entrar en el foro

Yo leo bastante, y no hago nada más pero si supiera hacer algo de media le haría ropita a mi niñ@.

2. De dónde soys???

De Barcelona.

3. Cuántos años teneis?

27 en septiembre hago 28!!!

Y por hoy no hay más preguntas!!! cada día propondré algunas así pasamos el tiempo y nos conocemos mejor!!!

Besotes y ánimo!!! ENERGÍA POSITIVA A TODAS!!!

Marta + coseta 15



Hola marta!!
Estás hecha una dormilona eh??? Jejeje!!! Tú aprovecha y descansa mucho. Estás con reposo absoluto verdad?
Este es mi tercer embarazo en diez meses, los dos anteriores no fueron bien. Y estoy con un miedo...deseando que pasen las semanas, que se me hacen eternaaaaassss.
Yo también leo muchísimo y hago crucigramas, nada más. Soy de Palma de Mallorca y tengo 33 años.
Cuídate mucho y un abrazo.
Besos.
Mca33
6+1

W
walda_9895584
23/8/05 a las 13:00
En respuesta a afrae_9698920

Hola marta!!
Estás hecha una dormilona eh??? Jejeje!!! Tú aprovecha y descansa mucho. Estás con reposo absoluto verdad?
Este es mi tercer embarazo en diez meses, los dos anteriores no fueron bien. Y estoy con un miedo...deseando que pasen las semanas, que se me hacen eternaaaaassss.
Yo también leo muchísimo y hago crucigramas, nada más. Soy de Palma de Mallorca y tengo 33 años.
Cuídate mucho y un abrazo.
Besos.
Mca33
6+1

Hola mca33
Es normal el miedo, yo tambien lo tengo pero sé que va a ir bien No te imaginas lo bueno que es pensar eso!! ya verás como esta vez tienes un bonit@ niñ@ !!!!! será la mejo experiéncia de toooda tu vida!!!

Ánimo y o que te digo...VA A SALIR BIEN!!! a la tercera va la vencida!!!! ya lo verás!!!!!

Qué libros te gustan más???? a ver s me das alguna idea que mando a mi maridín a por nuevas lecturas!!! hay alguno que te haya encantado???

A mi uno que se llama PURA VIDA de Mendiluce y otro UNA HABITACIÓN AJENA de Alicia Giménez!!!

Besotes!!!
Marta + coseta 15

W
walda_9895584
23/8/05 a las 13:09
En respuesta a walda_9895584

Buenos días preciosas!!!!
Bienvenida Nuco!!!! este club es en tu nombre puesto que la idea fue tuya!!!!

Bueno...hoy me he levantado tardísimo!!! no sé cómo llevais vosotras el horario, pero yo me acuesto tardísimo y me levanto tardísimo tambien

Unas preguntitas:

1. Alguna hace algún tipo de actividad para pasar el tiempo?a parte de entrar en el foro

Yo leo bastante, y no hago nada más pero si supiera hacer algo de media le haría ropita a mi niñ@.

2. De dónde soys???

De Barcelona.

3. Cuántos años teneis?

27 en septiembre hago 28!!!

Y por hoy no hay más preguntas!!! cada día propondré algunas así pasamos el tiempo y nos conocemos mejor!!!

Besotes y ánimo!!! ENERGÍA POSITIVA A TODAS!!!

Marta + coseta 15



Balitaaaaaa
Qué te dijo el médico????? está todo ? dinos algo!!!

Besotes guapa
Marta + coseta 15

H
horia_5748647
23/8/05 a las 13:42

Yo también en reposo
Hola a todas.

Llevo casi un mes y supuestamente hoy es mi último día de reposo pero la verdad es que me da miedo retomar mi trabajo y mis actividades cotidianas por si vuelve a pasar algo.

Estoy de 18 semanas y tuve un hematoma en la semana 9 aproximadamente, todo se solucionó bien con un poco de reposo, la verdad es que había hecho bastante esfuerzo y en aquel momento pensaba que esa era la causa.

En la semana 15 volví a tener otra pérdida de sangre bastante líquida pero no observaron ningún hematoma, luego tuve que volver al hospital porque me daba la impresión de que perdía gotas de líquido, no se si sería líquido amniótico o flujo, el caso es que no me vieron nada raro y mi bebe estaba bien.

Llevo casi 4 semanas de reposo y lo que más me angustia es que no se lo que me sucede. En este segundo caso no realicé esfuerzos, el único esfuerzo abdominal que hice fue vomitar casi todos los días porque estaba intentando dejar el cariban, pero no se si eso es suficiente para provocar una amenaza de aborto.

Lo que más me molesta es la incertidumbre, y a medida que pasan las semanas tengo más miedo a perder a mi hijo o a tener un parto prematuro.

Yo creo que todo va a salir bien pero preferiría seguir con el reposo hasta el parto para evitar problemas pero mi ginecóloga me quiere dar el alta porque, en realidad, no se aprecia ninguna malformación en el útero o placenta previa o algo que evidencie un riesgo. Yo tengo un trabajo de oficina pero es muy estresante y acarrea mucha responsabilidad porque es un negocio propio, también estoy muchísimas horas al día delante del ordenador.

Siento haberme extendido tanto. Por cierto, yo vivo en Valencia y tengo 28 años.

Saludos a todas.

D
danele_6935761
23/8/05 a las 13:50

Hola a todas ¡¡
yo también he estado en reposo los cuatro primeros meses de embarazo. Al principio manchaba y no podía salir de la cama mas q para ir al baño y poco más.
La verdad es q es muy duro estar así, sin poder casi disfrutar del embarazo, pero es importante cuidarse para q todo salga bien.
A mi de momento me han dado la baja, seguramente la cogeré ya todo el embarazo. Aunque ahora puedo salir a pasear e ir a la piscina, q para mí es el paraíso.

A mí lo q más me entretiene, a parte de este foro y los emails, es hablar por teléfono con mi familia y ver alguna serie en la tele q me guste. La verdad es q no tengo ningún hobbie casero, pero con esto me he entretenido, dentro del aburrimiento total q es estar en casa sin salir.

Vivo en Barcelona, tengo 32 años y espero melliza-os (esta semana me lo confirmarán seguramente). Aunque soy de Zaragoza.

Besitos a todas ,y muchos ánimos ¡¡

W
walda_9895584
23/8/05 a las 13:58
En respuesta a horia_5748647

Yo también en reposo
Hola a todas.

Llevo casi un mes y supuestamente hoy es mi último día de reposo pero la verdad es que me da miedo retomar mi trabajo y mis actividades cotidianas por si vuelve a pasar algo.

Estoy de 18 semanas y tuve un hematoma en la semana 9 aproximadamente, todo se solucionó bien con un poco de reposo, la verdad es que había hecho bastante esfuerzo y en aquel momento pensaba que esa era la causa.

En la semana 15 volví a tener otra pérdida de sangre bastante líquida pero no observaron ningún hematoma, luego tuve que volver al hospital porque me daba la impresión de que perdía gotas de líquido, no se si sería líquido amniótico o flujo, el caso es que no me vieron nada raro y mi bebe estaba bien.

Llevo casi 4 semanas de reposo y lo que más me angustia es que no se lo que me sucede. En este segundo caso no realicé esfuerzos, el único esfuerzo abdominal que hice fue vomitar casi todos los días porque estaba intentando dejar el cariban, pero no se si eso es suficiente para provocar una amenaza de aborto.

Lo que más me molesta es la incertidumbre, y a medida que pasan las semanas tengo más miedo a perder a mi hijo o a tener un parto prematuro.

Yo creo que todo va a salir bien pero preferiría seguir con el reposo hasta el parto para evitar problemas pero mi ginecóloga me quiere dar el alta porque, en realidad, no se aprecia ninguna malformación en el útero o placenta previa o algo que evidencie un riesgo. Yo tengo un trabajo de oficina pero es muy estresante y acarrea mucha responsabilidad porque es un negocio propio, también estoy muchísimas horas al día delante del ordenador.

Siento haberme extendido tanto. Por cierto, yo vivo en Valencia y tengo 28 años.

Saludos a todas.

Bienvenida macarron
Una pregunta: en Valencia os dan la baja los médicos de cabecera no? si es así yo iría a tu médico de cabecera y le diría que cada vez que has dejado el reposo has tenido pérdidas, y que si estan seguros de que no vas a perder más que entonces te de el alta, pero que si hay posibilidades de que te vuelva a pasar que te mantengan la baja.

Yo tengo la baja todo el embarazo porque le dije a mi gine: si estas al 100% convencido de que no voy a perder a mi niñ@ me iré a trabajar, y entonces me hizo un papel conforme necesitaba la baja durante los 9 meses, no se quieren arriesgar! yo le dejé en sus manos la responsabilidad de hacerme ir a trabajar.

Has tenido dos amenazas de aborto y eso me parece motivo suficiente como para seguir de baja, y más si tu trabajo comporta estrés. Como te digo...si tu gine no quiere, pídeselo a tu médico de cabercera.

Suerte
Besotes
Marta + coseta 15

W
walda_9895584
23/8/05 a las 14:00
En respuesta a danele_6935761

Hola a todas ¡¡
yo también he estado en reposo los cuatro primeros meses de embarazo. Al principio manchaba y no podía salir de la cama mas q para ir al baño y poco más.
La verdad es q es muy duro estar así, sin poder casi disfrutar del embarazo, pero es importante cuidarse para q todo salga bien.
A mi de momento me han dado la baja, seguramente la cogeré ya todo el embarazo. Aunque ahora puedo salir a pasear e ir a la piscina, q para mí es el paraíso.

A mí lo q más me entretiene, a parte de este foro y los emails, es hablar por teléfono con mi familia y ver alguna serie en la tele q me guste. La verdad es q no tengo ningún hobbie casero, pero con esto me he entretenido, dentro del aburrimiento total q es estar en casa sin salir.

Vivo en Barcelona, tengo 32 años y espero melliza-os (esta semana me lo confirmarán seguramente). Aunque soy de Zaragoza.

Besitos a todas ,y muchos ánimos ¡¡

Hola paulaaa
Bienvenidaaa!!!! qué bien que ya puedas salir un poco, la verdad es que se agradece muchísimo!!!!!!

Ya nos contarás si te dicen que son niños o niñas!!!! qué bonito tener 2!!!

Besotes y que disfrutesa de tu embarazo!!!
Marta + coseta 15

Y
yuko_6327598
23/8/05 a las 14:39
En respuesta a walda_9895584

Buenos días preciosas!!!!
Bienvenida Nuco!!!! este club es en tu nombre puesto que la idea fue tuya!!!!

Bueno...hoy me he levantado tardísimo!!! no sé cómo llevais vosotras el horario, pero yo me acuesto tardísimo y me levanto tardísimo tambien

Unas preguntitas:

1. Alguna hace algún tipo de actividad para pasar el tiempo?a parte de entrar en el foro

Yo leo bastante, y no hago nada más pero si supiera hacer algo de media le haría ropita a mi niñ@.

2. De dónde soys???

De Barcelona.

3. Cuántos años teneis?

27 en septiembre hago 28!!!

Y por hoy no hay más preguntas!!! cada día propondré algunas así pasamos el tiempo y nos conocemos mejor!!!

Besotes y ánimo!!! ENERGÍA POSITIVA A TODAS!!!

Marta + coseta 15



Holaaaaaaaaaaa!!!!
espero que esten bien hoy ......

yo para pasar el tiempo estoy haciendo un curso de ingles en cds, y sino estoy haciendo eso juego play station (que osiosa).

soy de Chile, de la ciudad de Santiago

tengo 22 años

ayer fui a medico los examenes de sangre me salieron bien, pero el de orina no aun no se me quita esa bacteria y me dieron mas antibioticos mucho mas fuertes solo tres antibioticos lo matan y uno esta contraindicado en el embarazo, asi que solo me queda una oportunidad, ojala ahora se me quite debo tomarlo una semana y despues ir denuevo a hacerme el examen, tengo control el dia 05/09 tengo que tomarme una ecografia antes ya me dio la orden el medico, asi que otra vez vere a mi bebe , si la ecografia sale bien volvere a trabajar y podre volver a hacer una vida normal, por ahora debo seguir en reposo dijo el medico, seguir tomando hierro, en general me fue bastante bien le preguntamos al doctor cuando deberiamos tomarle una ecografia 3D y dijo que para que lo vieramos bien su carita debia ser a las 30 semanas, asi que me falta bastante.

saludos a todas y muchos besos....

balita 15+2

W
walda_9895584
23/8/05 a las 16:08
En respuesta a yuko_6327598

Holaaaaaaaaaaa!!!!
espero que esten bien hoy ......

yo para pasar el tiempo estoy haciendo un curso de ingles en cds, y sino estoy haciendo eso juego play station (que osiosa).

soy de Chile, de la ciudad de Santiago

tengo 22 años

ayer fui a medico los examenes de sangre me salieron bien, pero el de orina no aun no se me quita esa bacteria y me dieron mas antibioticos mucho mas fuertes solo tres antibioticos lo matan y uno esta contraindicado en el embarazo, asi que solo me queda una oportunidad, ojala ahora se me quite debo tomarlo una semana y despues ir denuevo a hacerme el examen, tengo control el dia 05/09 tengo que tomarme una ecografia antes ya me dio la orden el medico, asi que otra vez vere a mi bebe , si la ecografia sale bien volvere a trabajar y podre volver a hacer una vida normal, por ahora debo seguir en reposo dijo el medico, seguir tomando hierro, en general me fue bastante bien le preguntamos al doctor cuando deberiamos tomarle una ecografia 3D y dijo que para que lo vieramos bien su carita debia ser a las 30 semanas, asi que me falta bastante.

saludos a todas y muchos besos....

balita 15+2

Balitaaaa
Bueno,,, ya verás como con este antibiótico se te quita!!!

Yo tambien tengo la play, pero la usa más mi maridín a mi no me gusta mucho, se`a por los juegos que tenemos, que no son de mi estilo!!!

Qué bien que ya puedas ver a tu bb otra vez!!! ya verás como te quitan el reposo!!! todo estará bien!!!

Besotes y ánimo
Marta + coseta 15

W
walda_9895584
23/8/05 a las 17:12

listado de embarazadas en reposo
Hola guapísimas!!! bueno...vereis un post que he puesto más abajo con algunas preguntitas que nos ayudarán a distraernos y a conocernos mejor!!!, algunas ya las habeis respondido!!! mañana ...más!!!!

Hay chicas que estan a punto de terminar el reposo ENHORABUENA!!!, veremos lo bien que siguen evolucionando sus embarazos , es decir que en el club agradeceremos que sigais contando cómo estais para darnos ánimos mútuamente!!!

Ahí va la lista que hay de momento:

EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO:

- Macarron (se le acaba hoy): 28 años
Valencia

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca

- Sandra1242: años
ciudad???

- Pulpitabb: 21 años
ciudad???

- Micolin: años
ciudad???

- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO:

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)

-Nuco34: años
ciudad???


EMBARAZADAS QUE ESTUVIERON EN REPOSO Y YA TIENE A SUS NIÑ@S

-Karula + Camilo (8 meses)(todo el embarazo en reposo)

-La cuñada de Belencita (3 meses en reposos y embarazo gemelar, Belencita tiene dos sobrinas preciosas )

Bueno...espero no haberme dejado a nadie, la lista se irá renovando cada semana con vuestras novedades!!! así que no olvideis comentarnoslas!!! jejejej

MIL GRÁCIAS POR VUESTRA
COLABORACIÓN!!!

Marta + coseta 15

W
walda_9895584
23/8/05 a las 18:51
En respuesta a walda_9895584

Bienvenida macarron
Una pregunta: en Valencia os dan la baja los médicos de cabecera no? si es así yo iría a tu médico de cabecera y le diría que cada vez que has dejado el reposo has tenido pérdidas, y que si estan seguros de que no vas a perder más que entonces te de el alta, pero que si hay posibilidades de que te vuelva a pasar que te mantengan la baja.

Yo tengo la baja todo el embarazo porque le dije a mi gine: si estas al 100% convencido de que no voy a perder a mi niñ@ me iré a trabajar, y entonces me hizo un papel conforme necesitaba la baja durante los 9 meses, no se quieren arriesgar! yo le dejé en sus manos la responsabilidad de hacerme ir a trabajar.

Has tenido dos amenazas de aborto y eso me parece motivo suficiente como para seguir de baja, y más si tu trabajo comporta estrés. Como te digo...si tu gine no quiere, pídeselo a tu médico de cabercera.

Suerte
Besotes
Marta + coseta 15

Up

W
walda_9895584
23/8/05 a las 19:50

Felicidadeees
Me alegro mucho por ti!!!!!! jejejjejejje qué caprichoso!!!! es verdad!!! jejejejjeje

Lo importante es que es un luchador!! igual que su mamá!!!!

Ya en la próxima semana renuevo el listado con los nuevos datos!!!! jejeje aaah!!! y cada día seguiré `poniendo preguntillas !!

Bueno...lo dicho!!! que ENHORABUENA por todo!!! aah!!! sigues en reposo absoluto???

Besotes
Marta + coseta 15

A
an0N_852818399z
23/8/05 a las 20:12

Me apunto al club
Hola a todas!!!! yo creo que voy a ser la que mas reposo haga de todas pues me voy a quedar en camita todo el embarazo. Os cuento... en abril perdi a mi niña con 24 semanas de gestacion, nacio viva pero murio a los 22 dias. Ahora vuelvo a estar embarazada y me tendran que hacer un cerclaje para que el cuello no dilate y me vuelva a pasar lo mismo. Llevo desde que me entere de mi embarazo en reposo relativo. Mañana tengo visita en alto riesgo y me daran fecha para el cerclaje. A partir del cerclaje hare reposo absoluto hasta el final.
Soy de Alicante
TEngo 29 años
animos a todas y a descansar!!!!

W
walda_9895584
23/8/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_852818399z

Me apunto al club
Hola a todas!!!! yo creo que voy a ser la que mas reposo haga de todas pues me voy a quedar en camita todo el embarazo. Os cuento... en abril perdi a mi niña con 24 semanas de gestacion, nacio viva pero murio a los 22 dias. Ahora vuelvo a estar embarazada y me tendran que hacer un cerclaje para que el cuello no dilate y me vuelva a pasar lo mismo. Llevo desde que me entere de mi embarazo en reposo relativo. Mañana tengo visita en alto riesgo y me daran fecha para el cerclaje. A partir del cerclaje hare reposo absoluto hasta el final.
Soy de Alicante
TEngo 29 años
animos a todas y a descansar!!!!

Bienvenida monicalo!!!
Siento lo de tu niña !!! te comprendo bien!!!!

Lo importante es que esta vez con el cerclaje todo va a salir bien!!!

Aqui estamos cada día para contarnos cómo nos va, nuestros pensamientos y la evolución de nuestros embarazos!!! así que BIENVENIDA!!!

Como ya debes haber leído cada día pondré unas preguntillas para quien quiera distraerse!!!

De cuántas semanas estás'??'

Besotes guapa!!!
Marta + coseta 15

S
suman_9919604
23/8/05 a las 20:35

Hola a todas
pues yo no es que esté de baja,voy a trabajar de 8 a 15,pero me encuentro tan mal que cuando llego a casa ya no puedo hacer nada,solo que estar tumbada.Mi bebito es de 8 semanas+4,y ya le hemos oído el coranzoncito.
La verdad es que estoy muy agobiada por tener que quedarme en casa estirada y sin poder hacer nada.Me encuentro fatal con las naúseas y con la barriga muy hinchada.
A veces me pongo muy nerviosa y exploto a llorar,y me da rabia no poder estar ni siquiera contenta con mi embarazo,si era lo que más deseaba en esta vida.Y el pobre de mi marido aguantando mi mala leche.
En fin no me enrollo más.Por que parezco la pupas,pero es que llevo muy mal el poder solo trabajar y no poder hacer nada más.
Un besito a todas y perdón por el rollo!



W
walda_9895584
23/8/05 a las 20:40
En respuesta a suman_9919604

Hola a todas
pues yo no es que esté de baja,voy a trabajar de 8 a 15,pero me encuentro tan mal que cuando llego a casa ya no puedo hacer nada,solo que estar tumbada.Mi bebito es de 8 semanas+4,y ya le hemos oído el coranzoncito.
La verdad es que estoy muy agobiada por tener que quedarme en casa estirada y sin poder hacer nada.Me encuentro fatal con las naúseas y con la barriga muy hinchada.
A veces me pongo muy nerviosa y exploto a llorar,y me da rabia no poder estar ni siquiera contenta con mi embarazo,si era lo que más deseaba en esta vida.Y el pobre de mi marido aguantando mi mala leche.
En fin no me enrollo más.Por que parezco la pupas,pero es que llevo muy mal el poder solo trabajar y no poder hacer nada más.
Un besito a todas y perdón por el rollo!



Bienvenida a ti tambien!!!
Pues digamos que estás haciendo como un medio reposillo La verdad es que es muuuy pesado y las hormonas nos hacen estar sensibles y malhumoradas !!! Pero HAY QUE ANIMAAARSEEE!!!! ya ves que aquí somos varias las que estamos en esta situación!!!

Una pregunta: de dónde eres? y cuántos años tienes??? es que cuando renueve los datos de embarazadas en reposo te añadiré como embarazada en reposo relativo SI QUIERES CLARO!!! jejejjje

Besotes y ánimo preciosa!!! te comprendemos muuuy bien!!
Marta + coseta 15

A
afrae_9698920
23/8/05 a las 20:48

Hola marta!!!
Me preguntabas que libro he leído y que me haya gustado, pues me ha encantado el "Maestro de esgrima" de Arturo Pérez Reverte. Es buenísimo, ya sabes, un encarguito para tu maridín...jejeje!!!
Llevo una tarde malísima con las náuseas, qué mal se pasa...
Cómo estás tú? No se te hace largo el día?
Por cierto, gracias por todos tus ánimos, yo también pienso que a la tercera va a la vencida...
Besitos.
Mca33
6+2

W
walda_9895584
23/8/05 a las 20:58
En respuesta a afrae_9698920

Hola marta!!!
Me preguntabas que libro he leído y que me haya gustado, pues me ha encantado el "Maestro de esgrima" de Arturo Pérez Reverte. Es buenísimo, ya sabes, un encarguito para tu maridín...jejeje!!!
Llevo una tarde malísima con las náuseas, qué mal se pasa...
Cómo estás tú? No se te hace largo el día?
Por cierto, gracias por todos tus ánimos, yo también pienso que a la tercera va a la vencida...
Besitos.
Mca33
6+2

Hola guapísima!!!
Pues mira...sí se me pasa lento por no decir ETERNOOO!!!! jejejejjeje

Yo ya no tengo tantas nauseas como al principio!!!! Has visto el post que se titula "Remedios caseros...." creo que hay algo para las nauseas que podría ayudarte!!!! Yo lo pasé bastante mal con eso !!!

Grácias por lo de EL MAESTRO DE ESGRIMA!!! jejjeje ahora estoy con "LA CARA OCULATA DE LA LUNA" de Carmen Santos, pero en cuanto me lo termine le digo a mi maridín que me lo compre!!! la verdad es que me suena muchísimo!!!!!

Grácias a ti por todo!!!!

Besoteees
Marta + coseta 15

A
an0N_852818399z
23/8/05 a las 22:10

Gracias joma
espero que si, que eswta vez con el cerclaje todo salga bien. Estoy de 10 semanas. Yo tambien espero que a la tercera sea la vencida porque este es mi tercer embarazo. El primero lo perdi con 8 semanas, el segundo 24... como dice mi madre ahora me toca ya ir bien aunque la verdad estoy acojonadita.

W
walda_9895584
23/8/05 a las 22:18
En respuesta a an0N_852818399z

Gracias joma
espero que si, que eswta vez con el cerclaje todo salga bien. Estoy de 10 semanas. Yo tambien espero que a la tercera sea la vencida porque este es mi tercer embarazo. El primero lo perdi con 8 semanas, el segundo 24... como dice mi madre ahora me toca ya ir bien aunque la verdad estoy acojonadita.

Ayyyyyyyyyysssssssss!!!!
El miedo siempre lo tenemos , con llo que hemos pasado...es normal!!! yo cuanto más me acerco a los 5 meses más tiemblo !! Pero siempre nos quedan las esperanzas de que vaya bien y nuestra actitud positiva ayuda mucho a pasar un embarazo más agradable

Ya verás como se cumple: A LA TERCERA... lo dudes!!!!

Ánimo y a por todas!!! esta vez la vida nos dará el mejor de los regalos, todo llega en su momento preciso!! y este es el nuestro!!!

Besotes
Marta + coseta 15

W
walda_9895584
23/8/05 a las 22:29

Mirad esta página!!!!
http://www.tupediatra.com/embarazo/embarazo-horizo-ntal.htm

Es bastante interesante!!!! ya lo vereis!!!! sobretodo el apartado que dice: "pero...yo no puedo estar en reposo!!! " espero que os guste

Besotes
Marta + coseta 15

W
walda_9895584
23/8/05 a las 22:33
En respuesta a walda_9895584

Mirad esta página!!!!
http://www.tupediatra.com/embarazo/embarazo-horizo-ntal.htm

Es bastante interesante!!!! ya lo vereis!!!! sobretodo el apartado que dice: "pero...yo no puedo estar en reposo!!! " espero que os guste

Besotes
Marta + coseta 15

Para que no de error en la página...
quitad sólo el guión que hay entre "horizo-ntal"

A
an0N_852818399z
23/8/05 a las 22:33
En respuesta a walda_9895584

Bienvenida monicalo!!!
Siento lo de tu niña !!! te comprendo bien!!!!

Lo importante es que esta vez con el cerclaje todo va a salir bien!!!

Aqui estamos cada día para contarnos cómo nos va, nuestros pensamientos y la evolución de nuestros embarazos!!! así que BIENVENIDA!!!

Como ya debes haber leído cada día pondré unas preguntillas para quien quiera distraerse!!!

De cuántas semanas estás'??'

Besotes guapa!!!
Marta + coseta 15

Jomaaaa
Acabo de leer tus mensajes antiguos y ahora se que tu tambien tuviste la desgracia de perder a tu niño; lo siento de veras, y ahora entiendo por que dices que te dan miedo los cinco meses. Tu tambien tendras que hacer reposo hasta el final??? estas en alto riesgo??? Bueno cariñete, que esta vez nos va a ir todo bien y pronto vamos a tener a nuestros bebes en brazos. de donde eres????

W
walda_9895584
23/8/05 a las 22:40
En respuesta a an0N_852818399z

Jomaaaa
Acabo de leer tus mensajes antiguos y ahora se que tu tambien tuviste la desgracia de perder a tu niño; lo siento de veras, y ahora entiendo por que dices que te dan miedo los cinco meses. Tu tambien tendras que hacer reposo hasta el final??? estas en alto riesgo??? Bueno cariñete, que esta vez nos va a ir todo bien y pronto vamos a tener a nuestros bebes en brazos. de donde eres????

Hooooolaaa monicalo
Pues soy de Barcelona, y de momento tengo la baja para tooodo el embarazo y el día 30 de agosto tengo gine (aunque ese día no me hacen eco) y le preguntaré si puedo hacer una espécie de reposo relativo! Aunque creo que a partir de las 21 semanas me harán hacer reposo absoluto otra vez seguro!!!

Sí perdí a mi hijo Martí, por eso te comento que puedo comprenderte, porque lo he vivido! pero lo que decíamos!!! a mirar en positivo!!!!!! esta vez nos lo merecemos!!!

Besazos
marta + coseta 15

W
walda_9895584
24/8/05 a las 3:10

Mira!!!
Lo del peso es una de las preguntas que tenía pensada para mañana!!! jejejejje

Yo me he engordado unos 4 kg tambien, pero estoy en la semana 15 QUÉ DESASTRE!!! CUANDO ME VEA MI GINE ME VA A REÑIR DE LO LINDO!!!!

Pero es que estando en reposo y con el hambre que tengo...uuuffff me cuesta mucho no engordar!!!

Respecto a los ejercicios Mi doctor me dijo que naaaada de esfuerzos!!! así que no sé qué puedo hacer para ejercitar los músculos sin hacer esfuerzo !!! A ver si a alguien se le ocurre algo y nos ayuda!!! jejjeje

Besotes y buenas nocheees

Marta + coseta 15+1 (a estas horas)

K
kabira_9909665
24/8/05 a las 10:45

Una pregunta a las de este post
Hola chicas!!!

Solo quiero preguntarles
¿que sintomas presentaron antes de darles reposo?.

Yo he tenido dos abortos espontaneos, pero en mi caso los bebes no tenian latido.

Lo que pasa que la gente me dice que cuando quede embarazada nuevamente este en reposo, no haga esfuerzo etc, pero creo que son cosas diferentes.

Les felicito por este POST.

Joy

W
walda_9895584
24/8/05 a las 12:56
En respuesta a kabira_9909665

Una pregunta a las de este post
Hola chicas!!!

Solo quiero preguntarles
¿que sintomas presentaron antes de darles reposo?.

Yo he tenido dos abortos espontaneos, pero en mi caso los bebes no tenian latido.

Lo que pasa que la gente me dice que cuando quede embarazada nuevamente este en reposo, no haga esfuerzo etc, pero creo que son cosas diferentes.

Les felicito por este POST.

Joy

Hola joy
Siento mucho lo de tus abortos !!! yo creo que sí que son cosas diferentes, nosotras hemos tenido menazas de aborto, que són pérdidas de sangre o restos de sangre durante el embarazo, algunas compañadas de dolor abdominal. Yo de ti haría sólo lo que te diga el médico.

Besotes y muuucha suerte preciosa!!!
Marta+coseta 15+1

W
walda_9895584
24/8/05 a las 13:04

Bueno días todasd
Cómo vais guàpísimas???

Bueno...ya vereis que más abajo he puesto un post con una página web bastante interesante sobre el reposo!!! para quien le interese distraerse y leer un poquito...ya sabeis!

Hoy voy a hacer unas preguntillas más!!! jejejje a ver quien se anima a responder!!!

La primera va relacionada con un post que puso ayer pulpitabb:

1. Cómo llevais lo del peso en el embarazo??? os cuesta no engordaros? Haceis alguna dieta especial???

Me etoy engordando mucho, llevo 4 kg en la semana 15 y no hago ninguna dieta, aunque a partir de ahora debo controlarme porque sinó voy a parecer una vaca!!!

2. Cuando es vuestra FPP???

Yo lo tengo que tener para el 14 de febrero más cursi imposible!!!! jejejje aunque ya me han dicho que será partoo prematuro.

3.Teneis problemas de circulación???

Como casi no me muevo tengo los pies como cargados los pongo muy amenudo hacia arriba y muevo los tobillos para activar la circulación!

Ya está por hoy guapísimas!!!

A ver qué respuestas hay!!!

Cuidaros muuuucho!!!
Marta + coseta 15+1

Y
yuko_6327598
24/8/05 a las 16:57
En respuesta a walda_9895584

Bueno días todasd
Cómo vais guàpísimas???

Bueno...ya vereis que más abajo he puesto un post con una página web bastante interesante sobre el reposo!!! para quien le interese distraerse y leer un poquito...ya sabeis!

Hoy voy a hacer unas preguntillas más!!! jejejje a ver quien se anima a responder!!!

La primera va relacionada con un post que puso ayer pulpitabb:

1. Cómo llevais lo del peso en el embarazo??? os cuesta no engordaros? Haceis alguna dieta especial???

Me etoy engordando mucho, llevo 4 kg en la semana 15 y no hago ninguna dieta, aunque a partir de ahora debo controlarme porque sinó voy a parecer una vaca!!!

2. Cuando es vuestra FPP???

Yo lo tengo que tener para el 14 de febrero más cursi imposible!!!! jejejje aunque ya me han dicho que será partoo prematuro.

3.Teneis problemas de circulación???

Como casi no me muevo tengo los pies como cargados los pongo muy amenudo hacia arriba y muevo los tobillos para activar la circulación!

Ya está por hoy guapísimas!!!

A ver qué respuestas hay!!!

Cuidaros muuuucho!!!
Marta + coseta 15+1

Hola a todas
hola a todas aqui estoy hoy con mucho trabajo ya que debo enviar unas bases de datos para una empresa a la cual le trabajo, estoy muy pero muy aburrida haciendo esto pero bueno es mas dinero para mi bebe....

1. Cómo llevais lo del peso en el embarazo??? os cuesta no engordaros? Haceis alguna dieta especial???

mira quede embarazada con baja peso, soy bastante delgada, pesaba 54 kilos despues baje a 50 por las nauseas y vomitos y ahora peso 55 asi que estoy muy bien, no como mucho a deshoras, osea desayuno, almuerzo y once, nada de cenas, y si me da hambre entre las comidas como muchas frutas manzana, kiwi y naranjas, creo que asi estare bien en mi peso ya que mi doctor dice que quiere que engorde solo lo necesario, dijo que 10 kilos estaba bien....

2. Cuando es vuestra FPP???

la tengo para el 12 de Febrero aunque tengo el presentimiento que nacera en enero, nose porque.

3.Teneis problemas de circulación???

gracias a Dios no, y eso que ni levanto las piernas, debe ser donde voy harto al baño...

balita 15+3

H
horia_5748647
24/8/05 a las 17:35

5 meses
Estoy viendo que hay muchas chicas que comentan que a partir de los 5 meses el embarzo puede tener más riesgo, supongo que se referiran al tema del cuello incompetente. ¿Se puede detectar antes de que se produzca un aborto o un parto prematuro o no lo tratan hasta que hayas perdido el bebe y vuelvas a tener un segundo embarazo y te lo prevengan con un cerclaje? Yo he tenido 2 pérdidas de sangre en la semana 9 y en la 15 más o menos, he estado casi 1 mes en reposo pero ahora me dan el alta y no se qué hacer, dicen que no encuentran la causa.

Y
yuko_6327598
24/8/05 a las 17:50

Hola pulpita!!!
sabes eso de las estrias me da mucho miedo no quiero que me salgan, desde los dos meses de embarazo que uso crema antiestrias consulte con muchas personas y me dijeron que la mejor era la crema antiestrias moom asi que me la compre es super cara ojala si sea la mejor me costo como $16.000 pesos dice que si te la echas como corresponde te da un 95% de efectividad ojala que sea asi, por lo menos hasta ahora no tengo ninguna......

balita 15+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook