Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
W
walda_9895584
24/8/05 a las 18:37
En respuesta a horia_5748647

5 meses
Estoy viendo que hay muchas chicas que comentan que a partir de los 5 meses el embarzo puede tener más riesgo, supongo que se referiran al tema del cuello incompetente. ¿Se puede detectar antes de que se produzca un aborto o un parto prematuro o no lo tratan hasta que hayas perdido el bebe y vuelvas a tener un segundo embarazo y te lo prevengan con un cerclaje? Yo he tenido 2 pérdidas de sangre en la semana 9 y en la 15 más o menos, he estado casi 1 mes en reposo pero ahora me dan el alta y no se qué hacer, dicen que no encuentran la causa.

Holaa macarron
Te contesté el post del otro día, lo has leído???? era un consejillo para evitar que te den el alta, más que nada así te quedas más tranquila!!!

y por otra parte, tu pregunta es muy buena y yo tambien tengo esa duda!!!! la verdad es que a mi no me dijeron nada del cuello incompetente, pero rompí aguas en la semana 21 por otro tema, aunque es ciertto que muchas chicas se ponen de parto prematuro por lo del cuello.

Podrías preguntarlo en el foro general, a ver si alguien lo sabe!!! y nos puede ayudar!!!

Muchos ánimos preciosa!!!

Marta + coseta 15+1

Ver también

W
walda_9895584
24/8/05 a las 18:44

Hola mi niña
Me alegra mucho que cada día manches menos!!!! ESO ES MUUUY BUENA SEÑAAAL!!!!

Bueno...a mi me salieron estrías en mi anterior embarazo, y ahí están Pero me pongo una crema hidratante (una cualquiera puesto que mi gine me dijo que lo importante es que la piel estuviera más hidratada y elastica y que eso con una buena crema hidratante ya servía), aunque me la pongo cada vez que me pica la barriga (que debe ser cuando se estira) unas 4 o 5 veces al día!!! como es una crema barata no me supone mucho gasto írmela poniendo, y es una distracción diária más!!! Ya no me ha salido ni una estría más de las que tenía así que el método me funciona muuuy bien!!! Conozco a varias chicas que usaban antiestrías sólo 2 veces y les han salido así que lo importante es ponerse mucha y a menudo!!!

Hay quien usa aceites corporales!!!

Menudo rollo que os he metido!!! jejejjje

Besotes preciosas!!! me encanta que hagais preguntas!!! así vamos aprendiendo todas y ya sabeis...nos distremos un ratillo!!! jejeje Muuuuua
Marta + coseta 15+1

W
walda_9895584
24/8/05 a las 18:47
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todas
hola a todas aqui estoy hoy con mucho trabajo ya que debo enviar unas bases de datos para una empresa a la cual le trabajo, estoy muy pero muy aburrida haciendo esto pero bueno es mas dinero para mi bebe....

1. Cómo llevais lo del peso en el embarazo??? os cuesta no engordaros? Haceis alguna dieta especial???

mira quede embarazada con baja peso, soy bastante delgada, pesaba 54 kilos despues baje a 50 por las nauseas y vomitos y ahora peso 55 asi que estoy muy bien, no como mucho a deshoras, osea desayuno, almuerzo y once, nada de cenas, y si me da hambre entre las comidas como muchas frutas manzana, kiwi y naranjas, creo que asi estare bien en mi peso ya que mi doctor dice que quiere que engorde solo lo necesario, dijo que 10 kilos estaba bien....

2. Cuando es vuestra FPP???

la tengo para el 12 de Febrero aunque tengo el presentimiento que nacera en enero, nose porque.

3.Teneis problemas de circulación???

gracias a Dios no, y eso que ni levanto las piernas, debe ser donde voy harto al baño...

balita 15+3

Balitaa
Qué suerte poder trabajar desde casa!!!! aunque comprendo que lo que has dicho que haces suena un poquillo aburridillo pero así pasa el tiempo más rápido !!!

te mando un empujón de energía para que te de fuerzas para continuar trabajando!!!

besotes guapa!!!
Marta + coseta 15+1

W
walda_9895584
24/8/05 a las 18:49

Hola nuco!!!
Dentro de 4 días nos lo cuentas !!!! qué bien eso del buen ecógrafo!!! ya verás qué bonito que vas a ver a tu niñ@!!!

Besotes y ánimo con ese reposillo!!!

Marta + coseta 15+1

W
walda_9895584
24/8/05 a las 19:00
En respuesta a walda_9895584

Hola joy
Siento mucho lo de tus abortos !!! yo creo que sí que son cosas diferentes, nosotras hemos tenido menazas de aborto, que són pérdidas de sangre o restos de sangre durante el embarazo, algunas compañadas de dolor abdominal. Yo de ti haría sólo lo que te diga el médico.

Besotes y muuucha suerte preciosa!!!
Marta+coseta 15+1

Fe de erratas joy
menazas no...AMENAZAS!! jejejjej se me ha olvidado la A

W
walda_9895584
24/8/05 a las 19:01
En respuesta a walda_9895584

Fe de erratas joy
menazas no...AMENAZAS!! jejejjej se me ha olvidado la A

Aleeeeee
como estooooy

compañadas no ...ACOMPAÑADAS

A
afrae_9698920
24/8/05 a las 20:18
En respuesta a walda_9895584

Bueno días todasd
Cómo vais guàpísimas???

Bueno...ya vereis que más abajo he puesto un post con una página web bastante interesante sobre el reposo!!! para quien le interese distraerse y leer un poquito...ya sabeis!

Hoy voy a hacer unas preguntillas más!!! jejejje a ver quien se anima a responder!!!

La primera va relacionada con un post que puso ayer pulpitabb:

1. Cómo llevais lo del peso en el embarazo??? os cuesta no engordaros? Haceis alguna dieta especial???

Me etoy engordando mucho, llevo 4 kg en la semana 15 y no hago ninguna dieta, aunque a partir de ahora debo controlarme porque sinó voy a parecer una vaca!!!

2. Cuando es vuestra FPP???

Yo lo tengo que tener para el 14 de febrero más cursi imposible!!!! jejejje aunque ya me han dicho que será partoo prematuro.

3.Teneis problemas de circulación???

Como casi no me muevo tengo los pies como cargados los pongo muy amenudo hacia arriba y muevo los tobillos para activar la circulación!

Ya está por hoy guapísimas!!!

A ver qué respuestas hay!!!

Cuidaros muuuucho!!!
Marta + coseta 15+1

Hola a todas!!!
Y en especial a Marta, cómo estás hoy? Un día menos, eh? He leído la página sobre el reposo en las embarazadas, está muy bien.
En cuanto a lo del peso, de momento no he engordado nada porque las náuseas me quitan el apetito, además tengo eliminados los hidratos de carbono en la alimentación, porque tengo un poco de azúcar, pero eso ha sido de siempre. Echo de menos los platos de pasta...que me encantan.
Y la fpp es para el 18 de abril, más o menos.
Y por el momento, no tengo problemas circulatorios, imagino que ya los tendré...
Por fa, me puedes recordar el título del libro que me comentaste de Mendicutti?
Cuídate y un besito.
Mca33
6+2

W
walda_9895584
24/8/05 a las 20:42
En respuesta a afrae_9698920

Hola a todas!!!
Y en especial a Marta, cómo estás hoy? Un día menos, eh? He leído la página sobre el reposo en las embarazadas, está muy bien.
En cuanto a lo del peso, de momento no he engordado nada porque las náuseas me quitan el apetito, además tengo eliminados los hidratos de carbono en la alimentación, porque tengo un poco de azúcar, pero eso ha sido de siempre. Echo de menos los platos de pasta...que me encantan.
Y la fpp es para el 18 de abril, más o menos.
Y por el momento, no tengo problemas circulatorios, imagino que ya los tendré...
Por fa, me puedes recordar el título del libro que me comentaste de Mendicutti?
Cuídate y un besito.
Mca33
6+2

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo estoy bastante bien, aunque pasando calor!!! a veces tengo como sofocos!! jejejejej

El libro es de José maría Mendiluce

y se llama PURA VIDA!!! a mi me gustó mucho por ser bastante diferente de lo leído hasta ahora y porque trata distintos temas con mucha sensibilidad!!! a demás la história engancha y cuesta dejar de leer!!! aunque eso va a gustos claro!! jejej

Espero que te guste!!!!

Yo sigo con LA CARA OCULTA DE LA LUNA que tiene 484 pag y aún vou por la 110!!! tengo para ratooo!!! pero le he dicho a mi hermana que me compre el de EL MAESTRO DE ESGRIMA y será el siguiente!!!

Besotes y ánimo con el reposillo!!!
Marta + coseta 15+1

W
walda_9895584
24/8/05 a las 20:43

Grácias karula!!!
La verdad es que es una pregunta interesante y te agradezco mucho tu respuesta!!!

Besotes y muchas grácias!!!

Marta + coseta 15+1

W
walda_9895584
24/8/05 a las 22:04

Bueno...
Esto es una decisión personal, si tienes la posibilidad de no trabajar y te sientes más tranquila haciendo este reposo...no veo ningúna exageración. Lo importante cuando estamos embarazadas es vivir esta experiéncia con la mayor tranquilidad posible, así que haz lo que realmente te pida tu cuerpo.

Besos y mucho ánimo

Marta + coseta 15+1

S
suman_9919604
24/8/05 a las 22:11

Triste
Hola a todas,hoy me he encontrado un poquito mejor y ya he podido pasear un poco esta tarde.
Pero me pasa que estoy a veces llorando y triste,no sé como si no estuviera contenta por el chiquitin que llevo dentro,y me planteo dudas hasta de lo que siento por mi marido.
Cómo es posible? si antes yo tenía clarísimo que sería la mujer del mundo si me quedaba embarazada!!!
A alguna de vosotrasle ha pasado o pasa algo parecido?

W
walda_9895584
24/8/05 a las 22:17
En respuesta a suman_9919604

Triste
Hola a todas,hoy me he encontrado un poquito mejor y ya he podido pasear un poco esta tarde.
Pero me pasa que estoy a veces llorando y triste,no sé como si no estuviera contenta por el chiquitin que llevo dentro,y me planteo dudas hasta de lo que siento por mi marido.
Cómo es posible? si antes yo tenía clarísimo que sería la mujer del mundo si me quedaba embarazada!!!
A alguna de vosotrasle ha pasado o pasa algo parecido?

Hola ybocadefresa
Esto deben ser las hormonas que les da por volvernos locas!!!!! no le hagas mucho caso a esos malos pensamientos, procura sacar la parte positiva de todo lo que haces!!! Por ejemplo...hoy has podido pasear!!! eso es genial!!! respirar otros aires, ver a la gente en la calle,....no te hagas daño con pensamientos que no llevana a ninguna parte!!! ya veás como te cambiará ese estado de ánimo!!! tu piensa que son las hormnas!!!!

Besotes y mucho ánimo!!!
Marta + coseta 15+1

W
walda_9895584
25/8/05 a las 10:12

Buenos díiiaaaaasss!!!!!
Hoy me he levantado muuuy pronto !!!! .fou: Teniendo en cuenta que normalmente me levanto de 12 a 13 jejejjejje no está mal!!! Es que así se me hace el día menos largo, que cuando me da por "madrugar" el día no se acaba nuncaaaa

Bueno, os quiero agradecer vuestra participación respondiendo a las preguntitas de rigor!!! jejejje y sobretodo muchas grácias a Pulpitabb por aportar nuevas preguntas que seguro que nos ayudan!!!!

1. ¿Usais alguna crema para la protección de estrías? os ha funcionado? cada cuánto os la poneis???

(pregunta que propuso pulpitabb y que algunas ya respondimos, pero no está de más que respondan las que quedan ejejej)

Yo uso una crema hidratante normal (para pieles secas) y me la pongo de 4 a 5 veces al día o más . No me han salido más estrías de las que tenía (las que ya tenía eran de mi anterior embarazo).

2. ¿Teneis algun animal de compañía? ha notado algo de vuestro embarazo?

Yo tengo un gato que se llama Jazz, me lo notó antes de que me saliera el + en el test de embarazo, me olía y se alejaba SORPRENDENTE!!!! ¡En mi anterior embarazo también me lo hizo y por eso esta vez sospeché que estaba embarazada entreo otras cosas por él!

3. ¿ Cuál es vuestra comida favorita ahora que estais embarazadas? ¿antojos? y la que menos os gusta? ¿ascos?

Los antojos me han desaparecido, ahora sólo teng ansiedad o gula (como se quiera llamar) y lo que más me apetece es comida turca y sobretodo salsas: mayonesa,ketchup,...y marranadas varias . Por otro lado le tengo asco al pescado crudo puuuuuaj!!! y en general a toda la comida japonesa (que antes me encantaba)

Bueno...por hoy se terminó!!! si se os ocurren preguntas...ya sabeis!!! las pondré mañana, no sé a qué hora!!!!

Mil besotes y aquí estamos!!! aunque mi maridín me advirtió ayer que hoy necesitaría el ordenador, a ver si se lo puedo "robar" a ratillos!!! jejejjej Muuuua

Marta + coseta 15+2 .amour:

A
an0N_852818399z
25/8/05 a las 10:41
En respuesta a walda_9895584

Buenos díiiaaaaasss!!!!!
Hoy me he levantado muuuy pronto !!!! .fou: Teniendo en cuenta que normalmente me levanto de 12 a 13 jejejjejje no está mal!!! Es que así se me hace el día menos largo, que cuando me da por "madrugar" el día no se acaba nuncaaaa

Bueno, os quiero agradecer vuestra participación respondiendo a las preguntitas de rigor!!! jejejje y sobretodo muchas grácias a Pulpitabb por aportar nuevas preguntas que seguro que nos ayudan!!!!

1. ¿Usais alguna crema para la protección de estrías? os ha funcionado? cada cuánto os la poneis???

(pregunta que propuso pulpitabb y que algunas ya respondimos, pero no está de más que respondan las que quedan ejejej)

Yo uso una crema hidratante normal (para pieles secas) y me la pongo de 4 a 5 veces al día o más . No me han salido más estrías de las que tenía (las que ya tenía eran de mi anterior embarazo).

2. ¿Teneis algun animal de compañía? ha notado algo de vuestro embarazo?

Yo tengo un gato que se llama Jazz, me lo notó antes de que me saliera el + en el test de embarazo, me olía y se alejaba SORPRENDENTE!!!! ¡En mi anterior embarazo también me lo hizo y por eso esta vez sospeché que estaba embarazada entreo otras cosas por él!

3. ¿ Cuál es vuestra comida favorita ahora que estais embarazadas? ¿antojos? y la que menos os gusta? ¿ascos?

Los antojos me han desaparecido, ahora sólo teng ansiedad o gula (como se quiera llamar) y lo que más me apetece es comida turca y sobretodo salsas: mayonesa,ketchup,...y marranadas varias . Por otro lado le tengo asco al pescado crudo puuuuuaj!!! y en general a toda la comida japonesa (que antes me encantaba)

Bueno...por hoy se terminó!!! si se os ocurren preguntas...ya sabeis!!! las pondré mañana, no sé a qué hora!!!!

Mil besotes y aquí estamos!!! aunque mi maridín me advirtió ayer que hoy necesitaría el ordenador, a ver si se lo puedo "robar" a ratillos!!! jejejjej Muuuua

Marta + coseta 15+2 .amour:

Hola!!!!
jajaja, Marta, yo tambien me levanto siempre a las 12 o la 1 y como tu dices se me hace el dia mucho mas corto, pero hoy me han llamado por telefono a las 10.20 y me han despertado... a lo mejor ahora me duermo otra vez. Bueno, contaros que ayer fui a alto riesgo y me han dicho que me haran el cerclaje en 2 semanas...que miedorrrr!!!!! vi a mi lentejita que esta perfecta, antes solo era una manchita, ahora ya tiene sus brazos y piernas y casi parece ya una personita. Mide 3,5 cms.Respondiendo a as preguntas de hoy: aun no he empezado a ponerme crema, pero tengo que hacerlo ya porque estoy engordando a lo bestia... en mi anterior embarazo no se me empezo a notar hasta las 20 semanas, y no me salio ninguna estria. La crema que uso es leche de almendras y otra que es carisima pero ahora no me acuerdo como se llama.
Tengo 2 perros un maltes y un pastor belga que son mis dos amores. Ellos no han cambiado en nada, estan todo el dia conmigo. A lo mejor los gatos son mas sensitivos que los perros.
A mi la comida que mas me gusta son los macarrones, y encima que ya soy golosa de por si me ha dado por comer chuches y chocolate, y entre que estoy todo el dia a reposo y las porquerias que como pues asi estoy que he engordado ya 3 kilos.Al pescado tambien le he cogido bastante mania, no me apetece nada.
Marta, porqué estas tu a reposo???? cual fue tu diagnostico en el parto prematueo que tuviste????

W
walda_9895584
25/8/05 a las 10:55

listado actualizado embarazadas en reposo
He actualizado la lista con vuestros datos . Si me he dejado a alguien o me he equivocado en algún dato avisadme que lo corrijo


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO:


- Monicalo (pendiente de reposo absoluto)29años
Alicante
FPP:

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Sandra1242: años
ciudad???
FPP:

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero


- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona
FPP: 14 febrero


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO:

- Cristina1 años
México (aunque es de Barcelona)
FPP:

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- ybocadefresa : años
ciudad???
FPP:


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA

- Macarron (se le acaba hoy): 28 años
Valencia
FPP:

EMBARAZADAS QUE ESTUVIERON EN REPOSO Y YA TIENE A SUS NIÑ@S

-Karula + Camilo (8 meses)(todo el embarazo en reposo)

-La cuñada de Belencita (3 meses en reposos y embarazo gemelar, Belencita tiene dos sobrinas preciosas )

GRÁCIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_852818399z

Hola!!!!
jajaja, Marta, yo tambien me levanto siempre a las 12 o la 1 y como tu dices se me hace el dia mucho mas corto, pero hoy me han llamado por telefono a las 10.20 y me han despertado... a lo mejor ahora me duermo otra vez. Bueno, contaros que ayer fui a alto riesgo y me han dicho que me haran el cerclaje en 2 semanas...que miedorrrr!!!!! vi a mi lentejita que esta perfecta, antes solo era una manchita, ahora ya tiene sus brazos y piernas y casi parece ya una personita. Mide 3,5 cms.Respondiendo a as preguntas de hoy: aun no he empezado a ponerme crema, pero tengo que hacerlo ya porque estoy engordando a lo bestia... en mi anterior embarazo no se me empezo a notar hasta las 20 semanas, y no me salio ninguna estria. La crema que uso es leche de almendras y otra que es carisima pero ahora no me acuerdo como se llama.
Tengo 2 perros un maltes y un pastor belga que son mis dos amores. Ellos no han cambiado en nada, estan todo el dia conmigo. A lo mejor los gatos son mas sensitivos que los perros.
A mi la comida que mas me gusta son los macarrones, y encima que ya soy golosa de por si me ha dado por comer chuches y chocolate, y entre que estoy todo el dia a reposo y las porquerias que como pues asi estoy que he engordado ya 3 kilos.Al pescado tambien le he cogido bastante mania, no me apetece nada.
Marta, porqué estas tu a reposo???? cual fue tu diagnostico en el parto prematueo que tuviste????

Hooolaaaa!!!
Se me rompieron unas membranas de la bolsa por estar débiles ( eso es la versión oficial) , aunque como tengo el útero bicorne algunos de los médicos que me han visitado creen que rompí aguas porque el bebé ya no cabía Así que por eso estamos a la expecativa No sabemos qué pasará en este embarazo!!

Por cierto , en mi anterior embarazo, mientras estuve ingresada, tuve una compañera de habitación a la que le hicieron un cerclaje , en 3 días ya estaba fuera y no le molestó nada de nada!!! Así que ánimo y se te ocurra preocuparte por nada!!!

Besotes y grácias por todooooo

Por cierto...creo que dentro de un ratillo yo tambien me pondré a dormir!!!jwejeejjje
Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 11:07

Hola cristina!!!
He colgado la lista de las miembras del club, me faltan algunos datos tuyos, si me los dices en la próxima actualización te los pondré!! Grácias!!!

Por lo de los ascos ...hay un post escrito por MONINAI que se titula "remedios caseros que funcionan", no sé en qué página estará pero venían algunos truquillos para evitar esos ascos!!! así que si quieres puedes echarle una ojeada!!!


Jejejejej me ha hecho muucha grácia lo de la sandía!!! jejejeje ,-)
Besotes y ánimoooo

Marta + coseta 15+2

A
an0N_852818399z
25/8/05 a las 11:11
En respuesta a walda_9895584

listado actualizado embarazadas en reposo
He actualizado la lista con vuestros datos . Si me he dejado a alguien o me he equivocado en algún dato avisadme que lo corrijo


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO:


- Monicalo (pendiente de reposo absoluto)29años
Alicante
FPP:

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Sandra1242: años
ciudad???
FPP:

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero


- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona
FPP: 14 febrero


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO:

- Cristina1 años
México (aunque es de Barcelona)
FPP:

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- ybocadefresa : años
ciudad???
FPP:


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA

- Macarron (se le acaba hoy): 28 años
Valencia
FPP:

EMBARAZADAS QUE ESTUVIERON EN REPOSO Y YA TIENE A SUS NIÑ@S

-Karula + Camilo (8 meses)(todo el embarazo en reposo)

-La cuñada de Belencita (3 meses en reposos y embarazo gemelar, Belencita tiene dos sobrinas preciosas )

GRÁCIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Marta + coseta 15+2

Fpp 21 de marzo!!!!!
pues eso, aunque no me da panico apuntarme a cualquier lista , pues eso parire pal 21 de marzo

W
walda_9895584
25/8/05 a las 11:40
En respuesta a an0N_852818399z

Fpp 21 de marzo!!!!!
pues eso, aunque no me da panico apuntarme a cualquier lista , pues eso parire pal 21 de marzo

Hola preciosa!!!
Monicalo todo irá perfecto!!!!! no lo digo por decir!!! el cerclaje evitará que dilates antes de tiempo!!!

Debes convencerte a ti misma!!! es normal el miedo (¡yo tambien lo tengo!!!) pero piensa que este es el primer embarazo al que le ponen remedio para prevenir que te pase algo , así que piensa que irá bien y así sucederá!

Yo confío en ello!!!! Ya verás como tendrás un/a niñ@ precios@, esta vez lo lograrás!!!

Besos guapísima!!!
Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 12:17

Hola preciosa
RECUERDA: EL 90% DE AMENAZAS DE ABORTO ACABAN BIEN!!!! digo este dato muy a menudo pero es que a mi tambien me anima oírlo!!! jjejejejeje

Besotes guapísima!!!

Marta`+ coseta 15+2

A
an0N_852818399z
25/8/05 a las 12:37
En respuesta a walda_9895584

Hola preciosa!!!
Monicalo todo irá perfecto!!!!! no lo digo por decir!!! el cerclaje evitará que dilates antes de tiempo!!!

Debes convencerte a ti misma!!! es normal el miedo (¡yo tambien lo tengo!!!) pero piensa que este es el primer embarazo al que le ponen remedio para prevenir que te pase algo , así que piensa que irá bien y así sucederá!

Yo confío en ello!!!! Ya verás como tendrás un/a niñ@ precios@, esta vez lo lograrás!!!

Besos guapísima!!!
Marta + coseta 15+2

Tienes razon
debo de ser optimista pero me damiedo hacerme ilusiones porque luego la caida es mas dura, pero en fin, esta vez seguro que va a ir bien. joer, me he acostado a dormir otra vez y no ha parado de sonar el telefono asi que no he pegado ojo... esta tarde me voy a pegar una peazo de siestaaaa... marta, tu tuviste un niño ¿verdad? y ahora que te gustaria mas???? Es que yo tuve a mi niña y ahora aunque lo unico que quiero es que salga bien no puedo evitar desear tener una niña, y este sentimiento me hace sentir mal; ademas todo el mundo me dice que va a ser un niño y me voy haciendo la idea pero me encantaria una niña

A
an0N_852818399z
25/8/05 a las 12:39

Que vais a hacer de comer????
No se me ocurre nada y la verdad que tengo pocas ganas de cocinar... alguna me da una idea de algo sencillito????

W
walda_9895584
25/8/05 a las 12:42
En respuesta a an0N_852818399z

Tienes razon
debo de ser optimista pero me damiedo hacerme ilusiones porque luego la caida es mas dura, pero en fin, esta vez seguro que va a ir bien. joer, me he acostado a dormir otra vez y no ha parado de sonar el telefono asi que no he pegado ojo... esta tarde me voy a pegar una peazo de siestaaaa... marta, tu tuviste un niño ¿verdad? y ahora que te gustaria mas???? Es que yo tuve a mi niña y ahora aunque lo unico que quiero es que salga bien no puedo evitar desear tener una niña, y este sentimiento me hace sentir mal; ademas todo el mundo me dice que va a ser un niño y me voy haciendo la idea pero me encantaria una niña

Jejejej
Pues yo tambien quiero niña !!! jejjejej, aunque el qui perdí era niño, se llamaba Martí.

Tambien es verdad que lo importante es que salgan sanit@s, y si sale niño estará más apegado a ti!!! siempre los niños van más con las mamás ó eso dicen!!! jejeje eso ayuda un poquito a hacerse a la idea!!! Es una postura un poco egoísta pero...qué le vamos a hacer!!! si me sale niño me lo tomaré así!!! jeejje

Besotes
Marta + coseta 15+2 (sin poder dormir y mi marido roncando ya le queda poco de vacaciones! sólo esta semana ) Cuando se levante...adiós ordenador durante un rato )

W
walda_9895584
25/8/05 a las 12:49
En respuesta a an0N_852818399z

Que vais a hacer de comer????
No se me ocurre nada y la verdad que tengo pocas ganas de cocinar... alguna me da una idea de algo sencillito????

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me lo va a hacer mi maridín!!! pero no sé: revoltillo de huevos con algo (cebolla,queso, pimiento, tomate o setas, ...no sé). Ensalada de pasta , arroz a la cubana, ...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! me está entrando hambre otra veeeez jejejejejej

Ya me contarás por qué comida te has decidido al final!!! jejejejjeje Si se te ocurre algo diferente házmelo saber!!!! jejje así informo a mi maridín a ver si se anima y me lo hace!!

Besotes
Marta + coseta 15+2

A
an0N_852818399z
25/8/05 a las 13:02
En respuesta a walda_9895584

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me lo va a hacer mi maridín!!! pero no sé: revoltillo de huevos con algo (cebolla,queso, pimiento, tomate o setas, ...no sé). Ensalada de pasta , arroz a la cubana, ...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! me está entrando hambre otra veeeez jejejejejej

Ya me contarás por qué comida te has decidido al final!!! jejejejjeje Si se te ocurre algo diferente házmelo saber!!!! jejje así informo a mi maridín a ver si se anima y me lo hace!!

Besotes
Marta + coseta 15+2

Ensalada de pasta, eso voy a hacer!!!
Me voy a preparar un gazpachillo andaluz y una ensalada de pasta, la verdad es que a mi tambien me esta dando un hambre.... no me apetece hacer nada pero me sabe mal esperar que venga mi marido de trabajar a las 2.30 y tenga que ponerse a hacer la comida pero la verdad cocina mcho mejor que yo. Hasta luego!!!!! mmmmmm, pero que hambre tengooooooooo

W
walda_9895584
25/8/05 a las 13:05
En respuesta a an0N_852818399z

Ensalada de pasta, eso voy a hacer!!!
Me voy a preparar un gazpachillo andaluz y una ensalada de pasta, la verdad es que a mi tambien me esta dando un hambre.... no me apetece hacer nada pero me sabe mal esperar que venga mi marido de trabajar a las 2.30 y tenga que ponerse a hacer la comida pero la verdad cocina mcho mejor que yo. Hasta luego!!!!! mmmmmm, pero que hambre tengooooooooo

Jejejjje
Que aproveche guapísima!!!!

Besazos!!! mmm!!!! qué bueno el gazpachoooo!!!! aunque mi marido ni idea de hacerlo!!! para eso...mi madre!! aunque hoy empezaba a trabajar y a la pobre sólo le faltaba venirme a cocinar

Marta + coseta 15+2

S
sergia_8139982
25/8/05 a las 13:17

Bon dia marta
Hola guapa , pego aqui lo que te he contestado en el foro de bebes por si no lo leeis tanto, para daros ánimos a ti y a las compis de este post que has abierto ( que me parece una gran idea) el otro día ya os pensaba contestar pero es que al final me lié y lo borré , ahora ya está.

Ahhhhh me alegra mucho que ya notes a coseta, es normal que no lo notes muy seguido, yo también lo noté pronto , pero como era una cosa nueva y no era muy seguido y todo el mundo me decía que era muy pronto pues no estaba segura, ya verás cuendo lo notes cada día o cuando veas que la barriga se mueve tipo ola del mar jejej .

Bueno os pego el post.

Un beso mio y de tu cibersobri , ya se que te tengo que enviar las fotos al hotmail, ahora veré si puedo .

Ya sabes mi caso , pero como por esa época estabas un poco perdida del foro pues te cuento:

Ya sabes que por febrero del año pasado ( creo que era por esas fechas) tuve un aborto espontaneo ( estuve 1 semana de reposo pero yo ya sabía que lo había perdido , fue a las 5 o 6 semanas pero me afectó mucho ) en septiembre me dió positivo el test y por miedo ya me tome por mi cuenta lo del reposo, en el trabajo ya casi no em levantaba de la silla y en casa pues mu tranquila, tuve muchso pinchazos al principio , aún no se si era el crecimiento , eso me decía el gine o que , pero me dolía bastante, tuve una infección de orina y casi al final ( sobre la semana 34) vieron que le bebe tenái bradicardía, estuve ingresada una semana en el hospital me hicieron muchas ecos , registros ... me decían que casi seguro que me lo provocarian , luego que esperabamos , al cabo de una semana me fuí a casa de msi suegros pque me dijeron que mejor estar cerca del hospital ( yo vivó a una hora en coche y hay obras en la carretera) asi que estuve un mes y pico en casa de msi suegros al principio en reposo y luego tranquila, me agobié bastante por estar en una casa que no es la mia , de visita al hospital primero dos veces por semana y luego una.El premio ya lo conoces, mi niño Alberto , que nació a las 40 semanas y 3 dias y bien sano ( unas semanas antes ya tenía bien el ritmo del corazón) .

Se que es duro y eso que yo no estuve "mucho" en reposo pero hay que ser fuerte, yo que soy de las que se preocupan por todo , me pase la mitad del emebarzo mirando mis bragas por si ensuciaba y la otra mirando cualquier sintoma de que se me adelantara el parto ( es que me decían que tenái la barriga baja ...) pues a la hora de la verdad ( cuando estuve ingresada por lo de la bradicardía ) yo era la más positiva, la que animaba a mi marido y la que pensaba va a ir bien, algn momento de bajón tuve y miedo , pero el amor por esa personita te da fuerzas.

Un beso enorme y ya sabes que estoy aqui para lo que quieras.

Marga+Alberto

W
walda_9895584
25/8/05 a las 13:23
En respuesta a sergia_8139982

Bon dia marta
Hola guapa , pego aqui lo que te he contestado en el foro de bebes por si no lo leeis tanto, para daros ánimos a ti y a las compis de este post que has abierto ( que me parece una gran idea) el otro día ya os pensaba contestar pero es que al final me lié y lo borré , ahora ya está.

Ahhhhh me alegra mucho que ya notes a coseta, es normal que no lo notes muy seguido, yo también lo noté pronto , pero como era una cosa nueva y no era muy seguido y todo el mundo me decía que era muy pronto pues no estaba segura, ya verás cuendo lo notes cada día o cuando veas que la barriga se mueve tipo ola del mar jejej .

Bueno os pego el post.

Un beso mio y de tu cibersobri , ya se que te tengo que enviar las fotos al hotmail, ahora veré si puedo .

Ya sabes mi caso , pero como por esa época estabas un poco perdida del foro pues te cuento:

Ya sabes que por febrero del año pasado ( creo que era por esas fechas) tuve un aborto espontaneo ( estuve 1 semana de reposo pero yo ya sabía que lo había perdido , fue a las 5 o 6 semanas pero me afectó mucho ) en septiembre me dió positivo el test y por miedo ya me tome por mi cuenta lo del reposo, en el trabajo ya casi no em levantaba de la silla y en casa pues mu tranquila, tuve muchso pinchazos al principio , aún no se si era el crecimiento , eso me decía el gine o que , pero me dolía bastante, tuve una infección de orina y casi al final ( sobre la semana 34) vieron que le bebe tenái bradicardía, estuve ingresada una semana en el hospital me hicieron muchas ecos , registros ... me decían que casi seguro que me lo provocarian , luego que esperabamos , al cabo de una semana me fuí a casa de msi suegros pque me dijeron que mejor estar cerca del hospital ( yo vivó a una hora en coche y hay obras en la carretera) asi que estuve un mes y pico en casa de msi suegros al principio en reposo y luego tranquila, me agobié bastante por estar en una casa que no es la mia , de visita al hospital primero dos veces por semana y luego una.El premio ya lo conoces, mi niño Alberto , que nació a las 40 semanas y 3 dias y bien sano ( unas semanas antes ya tenía bien el ritmo del corazón) .

Se que es duro y eso que yo no estuve "mucho" en reposo pero hay que ser fuerte, yo que soy de las que se preocupan por todo , me pase la mitad del emebarzo mirando mis bragas por si ensuciaba y la otra mirando cualquier sintoma de que se me adelantara el parto ( es que me decían que tenái la barriga baja ...) pues a la hora de la verdad ( cuando estuve ingresada por lo de la bradicardía ) yo era la más positiva, la que animaba a mi marido y la que pensaba va a ir bien, algn momento de bajón tuve y miedo , pero el amor por esa personita te da fuerzas.

Un beso enorme y ya sabes que estoy aqui para lo que quieras.

Marga+Alberto

Ayyyyysssssssssss
Que me he emocionaaaaaaoooooo

MUCHÍSIMAS GRÁCIAS POR COMPARTIR TU EXPERIÉNCIA CON NOSOTRAS!!!! SABES QUE TE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL Y NO SABES CUÁNTO ME LLEGUÉ A ALEGRAR POR TI CUANDO SUPE QUE NACIÓ ALBERTITO!!!

Esooooo...las FOOOOTOOOOSSS!!! jejejje

TE AGRADEZCO MUCHO TODO!!!!

Mil besotes a los Albertos y sobretodo a ti , que eres un ejemplo a seguir por lo luchadora que nos has mostrado ser!!!

GRÁCIAS, GRÁCIAS, GRÁCIAS

Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 13:25

Algunos días colgaré mensajes de ánimos que nos envían otras mamis!!!
"Ánimo"
Enviado por marilo el 25 agosto a 12:12


Yo estuve 50 dias en reposo, fue horroroso. Durante ese periodo tuve 6 hemorragias grandisima, parecia un grifo abierto, originadas por un hematoma que me estaba produciendo desprendimiento de placenta, recuerdo que una de las veces que fui a urgencias la gine que me atendio me dijo aborto inminente, quedate,o si no permanece a un radio de menos de media hora de hospital.
Tengo un niño precioso y ya no me acuerdo de nada.ANIMO, que yo se por lo que estais pasando pero merece la pena.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

W
walda_9895584
25/8/05 a las 14:42
En respuesta a walda_9895584

Algunos días colgaré mensajes de ánimos que nos envían otras mamis!!!
"Ánimo"
Enviado por marilo el 25 agosto a 12:12


Yo estuve 50 dias en reposo, fue horroroso. Durante ese periodo tuve 6 hemorragias grandisima, parecia un grifo abierto, originadas por un hematoma que me estaba produciendo desprendimiento de placenta, recuerdo que una de las veces que fui a urgencias la gine que me atendio me dijo aborto inminente, quedate,o si no permanece a un radio de menos de media hora de hospital.
Tengo un niño precioso y ya no me acuerdo de nada.ANIMO, que yo se por lo que estais pasando pero merece la pena.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Otro!!!!
"Yo estuve en reposo desde el principio"
Enviado por alb22 el 25 agosto a 14:29


no paraba de desangrarme,era ponerme de pié y al materno...me las pasé acostada todo el tiempo hasta las 36 semanas que me hicieron la cesarea.Me venían mal colocados los pobres y uno no se me alimentaba, no cojía peso,y me hicieron a la idea de que éste tal vez no nacería,pero...era muy fuerte y nació con mucha salud al igual que su hermano, y con 32 semanas dieron el primer aviso de que querían salir pero me los retuvieron hasta las 36 semanas y aquí estan mis mellizos volviéndome looooooca pues no paran en tooooooodo el día.Fue un reposo necesario,y lo volvería hacer pues era para que nacieran con vida y mira que hombretones tengo.no temais al reposo por algo es y casi siempre todo sale bien.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Y
yuko_6327598
25/8/05 a las 15:38

Holasssssssssssss
hola a todas como estan espero que de maravillas, yo aqui aun terminando mi base de datos mas encima me estan presionando para que la entregue rapido, las extraño muchoooooooooo, bueno mis respuestas.....

1. ¿Usais alguna crema para la protección de estrías? os ha funcionado? cada cuánto os la poneis???

si uso la crema Moom en la mañana y en la noche y hasta el momento no me han salido estrias y eso que ya me ha crecido la barriga....

2. ¿Teneis algun animal de compañía? ha notado algo de vuestro embarazo?

no no tengo pero me encantaria tener un gatito, ya que el mio tuve que dejarlo en la casa de mis padres porque a mi suegra no le gustan , mi esposo tiene una perrita, pero esta en el patio porque es media brusca y hay veces que se me tira encima....

3. ¿ Cuál es vuestra comida favorita ahora que estais embarazadas? ¿antojos? y la que menos os gusta? ¿ascos?

la verdad no tengo comida favorita, me gustan mucho ahora las papas duquesas, y asco depende hay dias que le tengo asco a todas las cosas y otros dias a nada, le habia tomado asco a la leche, pero creo que ya la puedo tomar, antojos mucha fruta como las frutillas, frambuesas, kiwi, perras y manzanas...

gracias por existir y asi ya no estoy tan triste como antes, ya que ustedes me ayudan a sentirme mejor...

balita 15+4

W
walda_9895584
25/8/05 a las 19:09

Hola patricia !!!
Me alegra mucho que Alejandro esté muy sanitooo Te agradeco mucho tus ánimos!!!! la verdad es que nos ayudan mucho como dice Nuco más abajo!!

Qué tipo de malformación en el útero tienes??? yo tengo el útero bicorne o septo, aún no lo sé! para eso me tienen que hacer más pruebas!

Bueno..muchísimos besos y mil grácias preciosa!!!!

Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 19:11
En respuesta a yuko_6327598

Holasssssssssssss
hola a todas como estan espero que de maravillas, yo aqui aun terminando mi base de datos mas encima me estan presionando para que la entregue rapido, las extraño muchoooooooooo, bueno mis respuestas.....

1. ¿Usais alguna crema para la protección de estrías? os ha funcionado? cada cuánto os la poneis???

si uso la crema Moom en la mañana y en la noche y hasta el momento no me han salido estrias y eso que ya me ha crecido la barriga....

2. ¿Teneis algun animal de compañía? ha notado algo de vuestro embarazo?

no no tengo pero me encantaria tener un gatito, ya que el mio tuve que dejarlo en la casa de mis padres porque a mi suegra no le gustan , mi esposo tiene una perrita, pero esta en el patio porque es media brusca y hay veces que se me tira encima....

3. ¿ Cuál es vuestra comida favorita ahora que estais embarazadas? ¿antojos? y la que menos os gusta? ¿ascos?

la verdad no tengo comida favorita, me gustan mucho ahora las papas duquesas, y asco depende hay dias que le tengo asco a todas las cosas y otros dias a nada, le habia tomado asco a la leche, pero creo que ya la puedo tomar, antojos mucha fruta como las frutillas, frambuesas, kiwi, perras y manzanas...

gracias por existir y asi ya no estoy tan triste como antes, ya que ustedes me ayudan a sentirme mejor...

balita 15+4

Balitaaaa
Qué son las papas "duquesas"?? No lo había oído nunca y la verdad...cualquier receta nueva es de agradecer!!!

A mi tambien me alegra compartir esta expeíéncia con vosotras!!!! MUCHAS GRÁCIAS A TODAS!!!

Besoteees
Marta`+ coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 19:15

Carolinaaa!!! y todaaas
Es bueno que nos acordemos de nuestros maridines!!! jejejejej los pobres a veces nos aguantas demasiado jejejeje

Besotes y a seguir con esa buena energía!!! ese es el buen camino chicas!!!!

Marta + coseta 15+2

Mi maridín me vuelve a pedir el ordenador ayyys!!!! luego me vuelvo a pasar por aquí!!!

W
walda_9895584
25/8/05 a las 19:16

Jejejejejeje
Yo estoy iguaaaaal!!!! jejejje siempre mirándome las braguitaaas!!

A ver si nos vamos animando más!!! Es cierto que esos mensajes ayudan!!!

Besotes guapísima!!!

Marta + coseta 15+2

A
an0N_852818399z
25/8/05 a las 19:17
En respuesta a walda_9895584

Hola patricia !!!
Me alegra mucho que Alejandro esté muy sanitooo Te agradeco mucho tus ánimos!!!! la verdad es que nos ayudan mucho como dice Nuco más abajo!!

Qué tipo de malformación en el útero tienes??? yo tengo el útero bicorne o septo, aún no lo sé! para eso me tienen que hacer más pruebas!

Bueno..muchísimos besos y mil grácias preciosa!!!!

Marta + coseta 15+2

Buenaaasssss!!!!!
Marta se me ha olvidado decirte que aer cuando fui a alto riesgo el ginecologo me dijo que creia que tenia el utero bicorne... me dejo helada y le dije que jamas ningun gine me habia dicho eso, y el me dijo que la unica manera de asegurarse era con una histerosalpingografia (no se si lo he puesto bien). LLame a mi gine de toda la vida y me dijo que ese tio era un cazurro, que me garantizaba que yo no tenia el utero bicorne, asi que ya ves, no se si si o si no. Como te diagnosticaron a ti el utero bicorne????? Por cierto lo de las patatas cuando lo he leido tambien he pensado ...que hambre, como seran????? cuenta, cuenta, cuenta... por cierto, si alguna sabe recetas facilitas que las ponga porfi.

W
walda_9895584
25/8/05 a las 19:18

Otro mensaje recibido de una mami que nos apoya
"En mi caso"
Enviado por anapsi77 el 25 agosto a 16:31


pasé por dos abortos espontáneos a las 6 semanas por lo que en mi tercer embarazo, mi gine me hizo estar en reposo absoluto hasta la semana 20, por lo que me fui a casa de mi madre, y el resto del embarazo lo pasé en reposo absoluto. Sin lugar a dudas es duro, sobre todo por el miedo a perderlo, pero lo repetiría mil veces pues ahora soy mamá de un niño de 3 mesecitos y medio que es lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Ana y Alejandro

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

W
walda_9895584
25/8/05 a las 19:21
En respuesta a an0N_852818399z

Buenaaasssss!!!!!
Marta se me ha olvidado decirte que aer cuando fui a alto riesgo el ginecologo me dijo que creia que tenia el utero bicorne... me dejo helada y le dije que jamas ningun gine me habia dicho eso, y el me dijo que la unica manera de asegurarse era con una histerosalpingografia (no se si lo he puesto bien). LLame a mi gine de toda la vida y me dijo que ese tio era un cazurro, que me garantizaba que yo no tenia el utero bicorne, asi que ya ves, no se si si o si no. Como te diagnosticaron a ti el utero bicorne????? Por cierto lo de las patatas cuando lo he leido tambien he pensado ...que hambre, como seran????? cuenta, cuenta, cuenta... por cierto, si alguna sabe recetas facilitas que las ponga porfi.

Hola cielín !!!
Pues a mi se me ve muuuy claro en la eco que tengo el útero partido en dos , hay diferentes grados y algunos no se ven con una simple ecografía.

Mi maridín me quita el ordenador ya!!! !!!! pero seguiremos hablando!!! ya pondré alguna recetita!! aunquie no tengo muchas buenas ideas...pero algo se me ocurrirá!!!

Besotes guapísima!!!
Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 19:30

Hola sandraaaa
Grácias por tus datos!!! en la próxima actualización lo anoto!!

Siento mucho lo de tu empaste!! pero creo que deberías volver al dentista!!! eso no puedes tenerlo así!!! pobrecita!!!!

Lo de la manchita rosa...comprendo que te asustes, pero sigue con el reposo y te desanimes!!! esto tiene que ir bien!!! tu no te muevas y ya verás como en unos días ya vuelves a estar bien!!! Lo importante es que tu tambien te mentalices de que va a ir de maravilla!! ya sé que cuesta, pero no sabes lo bien que va eso para que evolucione bien tu embarazo!!

Te envío muchísimo ánimo cielín!!! arrrriiiiiibbbbbaaaa esa moral

mARTA + coseta 15+2

A
afrae_9698920
25/8/05 a las 20:20

Una preguntita...
A ver, es simple curiosidad,¿vosotras os habéis tomado la temperatura alguna vez después de saber que estais embarazadas? Yo la tengo casi siempre en 37.2. Es normal? Seguro que más de una se la ha tomado...
Marta, a que tú lo sabes...dime dime...
Y si no lo habéis hecho, probadlo y decidme cuál es la vuestra, vale?
Gracias a todas.
Besitos!!!
Mca33
6+3

Y
yuko_6327598
25/8/05 a las 20:28
En respuesta a walda_9895584

Balitaaaa
Qué son las papas "duquesas"?? No lo había oído nunca y la verdad...cualquier receta nueva es de agradecer!!!

A mi tambien me alegra compartir esta expeíéncia con vosotras!!!! MUCHAS GRÁCIAS A TODAS!!!

Besoteees
Marta`+ coseta 15+2

Papas duquesas!!!
nose como les duaran en los otros paises aca mi esposo me las compra congeladas y luego se frien o se meten al horno, pero son RIQUISIMASSSSSSSSSSS, me encantan nose como explicarlo, es como pure de papas echo bolitas....

bueno un besote y hasta mas ratitooooooooo......... saben queria contarles que mi bebe se mueve muchisimo y hasta estaba asustada por eso, pero mi madre me dijo que eso era bueno, lo malo es que se despierta temprano porque al parecer le da hambre, ojalas sus bebes se muevan mucho, es muy lindo sentir eso, mi marido tambien lo ha sentido y es hermoso

balita 15+4

W
walda_9895584
25/8/05 a las 20:29
En respuesta a afrae_9698920

Una preguntita...
A ver, es simple curiosidad,¿vosotras os habéis tomado la temperatura alguna vez después de saber que estais embarazadas? Yo la tengo casi siempre en 37.2. Es normal? Seguro que más de una se la ha tomado...
Marta, a que tú lo sabes...dime dime...
Y si no lo habéis hecho, probadlo y decidme cuál es la vuestra, vale?
Gracias a todas.
Besitos!!!
Mca33
6+3

Hoooolaaaaa
Bueeeno, el ordenador lleva secuestrado casi toooda la tarde por mi maridín (sólo me lo ha dejado antes unos minutos)y ahora mismo ya ha terminado de trabajar con él!!!

Lo de la temperatura es normal!! yo tambien la tengo a 37 grados, les pasa a todas las embarazadas!!!
Es que esta pregunta la hice hace un tiempo en el foro porque me tenía un poco mosca!!! y tooodas la tienen así!!

Espero haber resuelto tu dudilla!! Jejjej

Besotes y estoy por aquí!!!

Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 20:31
En respuesta a walda_9895584

Otro mensaje recibido de una mami que nos apoya
"En mi caso"
Enviado por anapsi77 el 25 agosto a 16:31


pasé por dos abortos espontáneos a las 6 semanas por lo que en mi tercer embarazo, mi gine me hizo estar en reposo absoluto hasta la semana 20, por lo que me fui a casa de mi madre, y el resto del embarazo lo pasé en reposo absoluto. Sin lugar a dudas es duro, sobre todo por el miedo a perderlo, pero lo repetiría mil veces pues ahora soy mamá de un niño de 3 mesecitos y medio que es lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Ana y Alejandro

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Y otroooo
"Hola"
Enviado por marsel36 el 25 agosto a 19:36


Yo estuve en reposo al principio por perdidas, a mitad del embarazo, por perdidas y al final reposo absoluto por tener poco líquido ¡Fue horrible! yo lo pase fatal porque no podía hacer nada de nada, las compras que dejas para el ultimo momento ya no pude hacerlas, eso sí me lei todos los libros que cayeron en mis manos, al final el parto se me adelanto casi un mes y no veais como lo agradeci. Lo importante es que he tenido una nena preciosa y que todo salio bien. Tengo una amiga que no ha hecho el reposo y tuve un bebe prematuro con muy poco peso que lleva un mes en el hospital, eso si tiene que ser duro, porque te vas para casa y el bebe se queda y solo puedes estar con el unas horas, no quiero ni pensarlo. A mi la matrona me dijo o haces reposo o se te adelanta el parto de tal manera que tendras al bebe en la incubadora, yo hice reposo y al final salio todo bien.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Y
yuko_6327598
25/8/05 a las 20:31
En respuesta a afrae_9698920

Una preguntita...
A ver, es simple curiosidad,¿vosotras os habéis tomado la temperatura alguna vez después de saber que estais embarazadas? Yo la tengo casi siempre en 37.2. Es normal? Seguro que más de una se la ha tomado...
Marta, a que tú lo sabes...dime dime...
Y si no lo habéis hecho, probadlo y decidme cuál es la vuestra, vale?
Gracias a todas.
Besitos!!!
Mca33
6+3

Yo lo he hecho!!!
yo me la he tomado siempre porque paso con fiebre y mi temperatura normal embarazada es de 36.5....


balita 15+4

W
walda_9895584
25/8/05 a las 20:36
En respuesta a yuko_6327598

Yo lo he hecho!!!
yo me la he tomado siempre porque paso con fiebre y mi temperatura normal embarazada es de 36.5....


balita 15+4

Pues no sé !!! jjejejje
supongo que cada caso será un mundo!!!

Normalmente ya debes de ser de las que nunca tiene fiebre no?

A
afrae_9698920
25/8/05 a las 20:44
En respuesta a walda_9895584

Hoooolaaaaa
Bueeeno, el ordenador lleva secuestrado casi toooda la tarde por mi maridín (sólo me lo ha dejado antes unos minutos)y ahora mismo ya ha terminado de trabajar con él!!!

Lo de la temperatura es normal!! yo tambien la tengo a 37 grados, les pasa a todas las embarazadas!!!
Es que esta pregunta la hice hace un tiempo en el foro porque me tenía un poco mosca!!! y tooodas la tienen así!!

Espero haber resuelto tu dudilla!! Jejjej

Besotes y estoy por aquí!!!

Marta + coseta 15+2

Muuuchas gracias!!!
Da gusto así, siempre estás ahí para todo el mundo, si es que eres un SOLETE!!! Jejeje
Un beso, y gracias otra vez, es que estaba preocupada...
Mca33
6+3

W
walda_9895584
25/8/05 a las 20:51
En respuesta a yuko_6327598

Papas duquesas!!!
nose como les duaran en los otros paises aca mi esposo me las compra congeladas y luego se frien o se meten al horno, pero son RIQUISIMASSSSSSSSSSS, me encantan nose como explicarlo, es como pure de papas echo bolitas....

bueno un besote y hasta mas ratitooooooooo......... saben queria contarles que mi bebe se mueve muchisimo y hasta estaba asustada por eso, pero mi madre me dijo que eso era bueno, lo malo es que se despierta temprano porque al parecer le da hambre, ojalas sus bebes se muevan mucho, es muy lindo sentir eso, mi marido tambien lo ha sentido y es hermoso

balita 15+4

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
No sé si serán esas, pero aquí existen tambien unas bolitas hechas con patata!!!! pero son pequeñitas!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!! qué buenaaas!!!

Y lo de los movimientos...yo no lo noto cada día ni muy fuerte, pero sí que noto unos toquecitos suaves!!! tambien me hace muchísima ilusión!!! jejejjee ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU BEBÉ SE MUEVA TANTOOO

Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 20:54

Hola madrina!!!
Por lo que he leído...el arcuato es menos grave, porque es como un bicorne pero no tan acentuado, depende del ecógrafo que se use cuesta un poquito verlo!!

GRÁCIAS POR CONTESTAR PRECIOSA!!! te lo agradezco mucho!!!
Marta + coseta 15+2

S
suman_9919604
25/8/05 a las 21:15

Hola a todas!!!
hoy he estado mucho mejor que ayer,por lo menos no me ha dado por llorar,y no le he dado tanto la tabarra a mi maridin.Gracias a todas por vuestros comentarios,supongo que serán las hormonas que me tienen tan trastocada.
Faltaban mis datos que son:
edad:37
ciudad:Barcelona
FPP:31 Marzo
Os diré que ayer por la mañana me he levantado con una barriga dificil de esconder,y solo estoy de 9 semanitas!!! aunque solo he engordado un kilo se me ha cambiado completamente el cuerpo.Os ha pasado lo mismo?
Un besito a todas.

A
afrae_9698920
25/8/05 a las 21:56

Marta, tú que eres de barcelona...
a ver, mi maridito acaba de traerme del super, butifarra catalana, ¿se puede comer? ¿es embutido cocido? Porque estamos cenando, y me ha surgido la duda. No la he probado por miedo.
Ya sé que estoy pesadita hoy, eh! Lo siento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram