Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
W
walda_9895584
25/10/05 a las 21:38

¡Hola a todas!!!! He decidido abrir un post nuevo porque ya habían más de 1000 mensajes en el anterior!!!

Sabeis que la idea de hacer este post es de Nuco, y que grácias a este post nos hemos ayudado las unas a las otras y seguimos haciéndolo!!!

A las chicas que os querais añadir, siempre sereis bienvenidas!!! y esperamos que podamos compartir nuestras experiéncias!!! Si quereis que os pongamos en la lista de embarazadas en reposo podeis facilitarnos los siguientes datos:

Edad?
Ciudad o zona???
FPP:
Motivo del reposo???
sexo del bebé??? (si lo sabeis)
Nombre del bebé??? (si lo habeis decidido ya)

Grácias por compartir vuestros pensamientos, sentimientos, experiéncias,...

Y ahoraaaaaa...

LISTA ACTUALIZADA DE EMBARAZADAS EN REPOSO:


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO

- Mamaalyai: edad???
Ciudad???
FPP: está en el último més
Motivo reposo: Dilatación de dos centímetros.
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Nenna9: edad???
Ciudad???
FPP:
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja.
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

-Maryann27: edad???
Ciudad???
FPP: está de 6 semanas y 5 días
Motivo reposo: sangrado semana 5
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Takata: edad???
Ciudad???
FPP: está de 30 semanas
Motivo reposo: contracciones.
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Micenas : edad ???
Ciudad ???
FPP :
Motivo reposo: tuve una ligera perdida de sangre a la que no se dio mucha importancia y sin saber a que se debió. Ayer en una ecografía el gine me vio un`pequeño hematoma y me dió 15 dias de reposo. Insistió en que no tuviera relaciones sexuales.
Sexo bebé: ??? Nombre bebé: ???

----------

- Kirikiloki : 31 años
Cadiz
FPP: 26 mayo
Motivo reposo: espues de 2 abortos ,este 3 vez empece a manchar oscuro dias antes de que faltara la regla y resulto que estoy embaraza y entonces me hicieron una eco y mandaron reposo absoluto,porque dice que entre la placenta y el saquito quedaba hueco y por ahi puede que manche ya no estoy manchando.
Sexo bebé: aun no se estoy de 7 semana nombre bebé: si es niño javier,niña cristina.

----------

- Desanimada: edad???
Ciudad???
FPP:
Motivo reposo:???
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Cliper: 27 años
Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas csi desde el principo que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto
Sexo bebé: ??? nombre bebé: ???

----------

- Carmen830: edad???
Granada
FPP: 16 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Beita49: edad???
Madrid
FPP: 2 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Monicalo: 29años
Alicante
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

-kyty6: edad???
Ciudad: ???
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?



EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

-Lunatica31: edad
ciudad:???
FPP:
Motivo reposo : pequeño desprendimiento, toma ultrogestan.
Sexo bebé: ??? nombre bebé: ???

----------

-Fmc74: 31 años
Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé :??? (si es niña se llamará Lola, si es niño: Hugo, Lucas, Guillermo).

----------

- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo
Motivo reposo : despegamiento
Sexo bebé: ??? nombre bebé : ???

----------

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:
Motivo reposo:???
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo
Motivo reposo:???
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Maryhelp: 35 años
Gran Canaria
FPP: 4 marzo
Motivo reposo : He tenido dos sangrados, el primero menos que una regla, y el segundo el triple de una regla.
Sexo bebé : no lo quiere saber hasta que nazca.



EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Cristinar1: 28 años (pendiente de alta)
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.
Sexo bebé : quiere niña pero cree que será niño. Si es niña: ámbar o Ámbar Itzel, si es niño : no lo sabe.

----------

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11
Sexo bebé : niño - Carlos Maximiliano

----------

- Ayima: 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño - Martín

----------

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:
Motivo reposo:???
Nombre bebé? sexo bebé?

----------

- Joma41 (Marta): 28 años
Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño - Enric

----------

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe
Sexo bebé: niña - Francisca Isabelle

----------

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado (si es niño: Manel, si en niña: Mireia)

----------

-Luckyta : edad
Ciudad:???
FPP:
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño. Nombre bebé : ???

----------



Un saludote especial a Cristina, que está de viaje!!! y a las que estais en reposo...MUCHO ÁNIMO!!! cada día es un día menos!!!

Besotes

Marta + Enric 22+2

Ver también

Y
yuko_6327598
25/10/05 a las 22:37

Estoy felizzzzz!!!!
ayer me hice la eco doppler era una especial que media las arterias uterinas para saber si me subiria la presion en forma grave durante los proximos meses, como soy hipertensa mi doctor tenia ese miedo y salio que noooooooooo, que no me subira de forma grave asi que estoy feliz porque es terrible tener la tension alta y ahora que llevo a mi bebita adentro me daba mucho miedo, mi bebe esta genial le midieron todas sus cositas, y hasta le pusieron en la eco que era sexo femenino, osea ya no hay ninguna duda es una NIÑA que linda mi bebe le sacaron una foto de perfil preciosa y mide 32 cm y pesa 700grs valla que esta grande conrazon siento que ya no me cabe en la panza y ahora viene el periodo que mas crecen y engordan, hay pobre de mi, tengo una barrigota inmensa, el doctor le reviso todos sus organos y estan todos muy muy bien, y mi placenta subio asi que ya puedo hacer mi vida normal, igual me dijo el doctor que no anduviera loca por la vida, para que no me subiera la presion, pero ya puedo hacer mi vida normal, que feliz estoy de alta, bueno aun mi medico no me lo ha dicho, pero el ecografo que es como mi medico y dijo que estaba perfecta, asi que solo a aguantar hasta diciembre para irme con mi prenatal y listo .... lamentablemente no pude ver a mi doctor porque se tuvo que ir urgente a atender un parto, asi que voy a tener que ir el lunes a mostrarle la eco y a mi control mensual, el doctor de la ecografia me hizo un regalo me midio el cuello del utero para saber si iba a tener parto prematuro, y salio que nooooo que estaba genial

que bueno que todas sigamos juntas y espero que lo estemos hasta que nazcan nuestros bebitos, un besito a todas y vamos adelante que ya queda poco ....

Balita + Fran (24+2)

W
walda_9895584
26/10/05 a las 1:13
En respuesta a yuko_6327598

Estoy felizzzzz!!!!
ayer me hice la eco doppler era una especial que media las arterias uterinas para saber si me subiria la presion en forma grave durante los proximos meses, como soy hipertensa mi doctor tenia ese miedo y salio que noooooooooo, que no me subira de forma grave asi que estoy feliz porque es terrible tener la tension alta y ahora que llevo a mi bebita adentro me daba mucho miedo, mi bebe esta genial le midieron todas sus cositas, y hasta le pusieron en la eco que era sexo femenino, osea ya no hay ninguna duda es una NIÑA que linda mi bebe le sacaron una foto de perfil preciosa y mide 32 cm y pesa 700grs valla que esta grande conrazon siento que ya no me cabe en la panza y ahora viene el periodo que mas crecen y engordan, hay pobre de mi, tengo una barrigota inmensa, el doctor le reviso todos sus organos y estan todos muy muy bien, y mi placenta subio asi que ya puedo hacer mi vida normal, igual me dijo el doctor que no anduviera loca por la vida, para que no me subiera la presion, pero ya puedo hacer mi vida normal, que feliz estoy de alta, bueno aun mi medico no me lo ha dicho, pero el ecografo que es como mi medico y dijo que estaba perfecta, asi que solo a aguantar hasta diciembre para irme con mi prenatal y listo .... lamentablemente no pude ver a mi doctor porque se tuvo que ir urgente a atender un parto, asi que voy a tener que ir el lunes a mostrarle la eco y a mi control mensual, el doctor de la ecografia me hizo un regalo me midio el cuello del utero para saber si iba a tener parto prematuro, y salio que nooooo que estaba genial

que bueno que todas sigamos juntas y espero que lo estemos hasta que nazcan nuestros bebitos, un besito a todas y vamos adelante que ya queda poco ....

Balita + Fran (24+2)

Balitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! !!!! con lo preocupada y asustada que estabaas !!! si es que a veces se nos mete cada idea en la cabeza!!!...

Me encanta verte tan feliz!!! y esa eco es una maravilla!!! te lo han mirado tooodooo!!! !!! ES GENIAL!!!

Que sigas disfrutando de tu niña!!! y de tu embarazo!!!

Besotes y FELICIDADES!!!

Marta + Enric 24+1

W
walda_9895584
26/10/05 a las 1:16

Carolinaaaaaaaaaa!!!
Muchísimas grácias por contárnoslo!!! la verdad es que había oído hablar de ello pero no sabía exactamente en qué consistía!!

Ayyysss!!! tengo unas ganas de que pasen las semanitas!!!

Besotes guapísima!!!

Marta + Enric 24+1

W
walda_9895584
26/10/05 a las 1:20

Hola de nuevooo
Hola Carolina!!!

Ya nos contarás si al final cogen a Carlos para ese trabajo!!! tu por el momento disfruta de los días que estés con él!! ánimo que no quiero verte triste , eh? ya verás como vendrán tiempos mejores!!!

Besotes y arrrrrrrrrriiiibaaa!!! Que tu Carlitos Maximiliano te tiene que notar contenta!!!

Marta + Enric 24+1

A
afrae_9698920
26/10/05 a las 9:55
En respuesta a yuko_6327598

Estoy felizzzzz!!!!
ayer me hice la eco doppler era una especial que media las arterias uterinas para saber si me subiria la presion en forma grave durante los proximos meses, como soy hipertensa mi doctor tenia ese miedo y salio que noooooooooo, que no me subira de forma grave asi que estoy feliz porque es terrible tener la tension alta y ahora que llevo a mi bebita adentro me daba mucho miedo, mi bebe esta genial le midieron todas sus cositas, y hasta le pusieron en la eco que era sexo femenino, osea ya no hay ninguna duda es una NIÑA que linda mi bebe le sacaron una foto de perfil preciosa y mide 32 cm y pesa 700grs valla que esta grande conrazon siento que ya no me cabe en la panza y ahora viene el periodo que mas crecen y engordan, hay pobre de mi, tengo una barrigota inmensa, el doctor le reviso todos sus organos y estan todos muy muy bien, y mi placenta subio asi que ya puedo hacer mi vida normal, igual me dijo el doctor que no anduviera loca por la vida, para que no me subiera la presion, pero ya puedo hacer mi vida normal, que feliz estoy de alta, bueno aun mi medico no me lo ha dicho, pero el ecografo que es como mi medico y dijo que estaba perfecta, asi que solo a aguantar hasta diciembre para irme con mi prenatal y listo .... lamentablemente no pude ver a mi doctor porque se tuvo que ir urgente a atender un parto, asi que voy a tener que ir el lunes a mostrarle la eco y a mi control mensual, el doctor de la ecografia me hizo un regalo me midio el cuello del utero para saber si iba a tener parto prematuro, y salio que nooooo que estaba genial

que bueno que todas sigamos juntas y espero que lo estemos hasta que nazcan nuestros bebitos, un besito a todas y vamos adelante que ya queda poco ....

Balita + Fran (24+2)

Balitaaaa, enhorabuenaaa!!!!!
No sabes cuánto me alegro de las buenas noticias por esa eco que te han hecho, de verdad, mi enhorabuena.

Madre mía, ya estás de 24 semanitas...igual que Marta, verdad?

Nos comentas que estás comiendo mucho, no será para tanto...tú cuídate y alímentate bien, que la bebita te va a salir preciosaaa!!!

Besitos.

Mca33
15

A
afrae_9698920
26/10/05 a las 10:45

Maryhelp!!!!!
Cómo te encuentras hoy??? Ayer te pregunté pero como el post estaba tan saturado...menos mal que Marta ha hecho uno nuevo.
Qué tal te has levantado? Sigues manchando?
Procura levantarte lo mínimo, vale?
Besitos.
Mca33
15

A
afrae_9698920
26/10/05 a las 10:49

Bienvenidaaaaa!!!!
Como puedes ver, no eres la única, aquí estamos unas cuantas, con nuestros bebitos, celebrando cada día que pasa, sobre todo, cuando estás en reposo...
Bienvenida, de corazón...
Relájate, descansa y no te levantes para nada...
Un beso.
Mca33
15

W
walda_9895584
26/10/05 a las 10:56

Bienvenida cris!!!
Tengo una amiga que le pasó exactamente lo mismo!!! bueno...ella tenía 2 saquitos, tubo una hemorrágia y diferentes pérdidas marronosas, y luego vieron que uno de los saquitos se había reabsorvido. Ahora tiene una hija preciosa que se llama Mariona!!! ES UN AMOR!!! Ella hizo reposo absoluto.

Espero que aquí te sientas muy bien y ya sabes que estamos para todo lo que podamos ayudarte!!!

Besotes y ánimo con el reposo!!!! En la próxima actualización de la lista te añado!!!

Marta + Enric 24+1

H
hafida_6387462
26/10/05 a las 12:25

Estamos de estreno!
Hola compis... que buena idea la de marta de estrenar post...yo ya tenía un lío y con la cabeza qeu tengo.....
En primer lugar bienvenida a cris1972, aquí todas más o menos estamos o hemos pasado por tu situación, yo por mi parte te recomiendo resposo absoluto aunqeu te hayan dicho que lo hagas relativo, por lo menos yo me lo tomé así y gracias a Dios estamos aquí viento en popa, lo dicho, deseando leerte por aquí.
Maryhelp, tenemos muchas ganas de saber qeu te dicen hoy en tu eco, no te olvides de contarnos eh!.
A Balita felicidades por los buenos resultados de la doppler, yo la tengo el 16 de noviembre... que nervios!
Pulpita, lo del trabajo de nuestras parejas, pues es así... pero es qeu hay que trabajar, mi marido trabaja en los medios de comunicación, en concreto en tv, y la verdad trabaja cuando los demás se divierten, ejemplo fines de semana con deportes, fin de año, navidades, ferias.. etc y para colmo es autonomo con lo qeu la lucha es más dura aún... pero la vida es así.Piensa que tu marido tenga un buen trabajo es de las mejores cosas que os puede suceder ahora a los tres.
Bueno y ahora paso a contestar las preguntitas de joma eh:
- Encias y dientes: yo sangro mucho cuando me lavo los dientes por no deciros las nauseas qeu me entran, es el único cambio que he notado.
- Pintura: no tengo ni idea de qeu el olor de la pintura afecte, eso sí marta, no hagas esfuerzos. Yo no voy a pintar porque nos mudamos aquí hace un año así que todo está más o menos bien. Mi madre ya planea una limpieza general para después de navidad antes de qeu nazca su cuart@ niet@, la dejaremos que planee
- Apetito: bueno ya sabeis lo de mis nauseas, ayer tuve una mañana infernal vomitando y sin embargo tenía hambre al mediodia... por la noche como siempre no,pero tengo que comer más... es importante.
- Orinar: es mi cruz! bebo mucha agua unido a lo que se orina en el embarazo, esta noche 4 veces..... y ayer durante la mañana y hasta el almuerzo 11 veces chicas..... es desesperante y además no aguanto nada de nada
- Regalitos y compras: nadie me ha regalado nada, yo a mi madre y mi suegra le dije que se esperaran. Mi madre me ha dicho qeu en el momento que me vea comprar algo ella se lanza... supongo que mi suegra también aunque la pobre está fatal porque su madre está muy malita y sólo se ocupa de cuidarla, no tiene cabeza para nada más. Yo por mi parte le compré los muebles de habitación juvenil, un cepillo y peine de disney y tres baberitos qeu los tenía de mi anterior embarazo.... estoy deseando comprar pijamitas y esas cosas pero quiero saber el sexo!
Bueno no me enrrollo más que vamos a tener que poner otro post por mi culpa,je,je..
Besos a todas y mucho ánimo... Isabel... como se nota que ya no tienes reposo absoluto verdad... me alegro un montón de leerte tanto.
Fátima 18

A
afrae_9698920
26/10/05 a las 14:52

Hola martaaaa!!!
Hola a todas!!! Vaya, vaya, cuántas preguntitas hay hoy. Mira, que he echado de menos, lo de escribir por aquí...menos mal que ya puedo. Como dice Fátima, "como se nota que Isabel tiene reposo relativo" Jejejeje!!! Un besito para ti, Fátima.

A ver, mis respuestas son:

1- Las encías me las veo igual que siempre y los dientes también.
2-No sabemos si pintar la habitación del bebé, depende de si seguimos en esta casa o no, ya que la tenemos a la venta. Lo que sí tenemos claro, es que pintaremos la de la casa nueva.
3-El apetito no ha cambiado,más bien, comía más antes de quedarme embarazada. He engordado 2 kilos en 14 semanas. ¿Cómo lo veis?
4-Lo de orinar es horroroso, cada dos por tres. Pero por la noche es peor, me desvelo siempre, y no pego ojo.
5-De momento no me han regalado nada, salvo mi maridín. Yo les dije a mi familia que no me regalaran nada hasta pasado un tiempo. Y yo, como he estado tumbadita sin salir de casa, pues no he podido comprar na de na...Pero tengo unas ganas...

Martita, estabas tú hoy, muy inspirada eh? Jejejeje!!!
Un besito

Mca33
15

W
walda_9895584
26/10/05 a las 15:55
En respuesta a afrae_9698920

Hola martaaaa!!!
Hola a todas!!! Vaya, vaya, cuántas preguntitas hay hoy. Mira, que he echado de menos, lo de escribir por aquí...menos mal que ya puedo. Como dice Fátima, "como se nota que Isabel tiene reposo relativo" Jejejeje!!! Un besito para ti, Fátima.

A ver, mis respuestas son:

1- Las encías me las veo igual que siempre y los dientes también.
2-No sabemos si pintar la habitación del bebé, depende de si seguimos en esta casa o no, ya que la tenemos a la venta. Lo que sí tenemos claro, es que pintaremos la de la casa nueva.
3-El apetito no ha cambiado,más bien, comía más antes de quedarme embarazada. He engordado 2 kilos en 14 semanas. ¿Cómo lo veis?
4-Lo de orinar es horroroso, cada dos por tres. Pero por la noche es peor, me desvelo siempre, y no pego ojo.
5-De momento no me han regalado nada, salvo mi maridín. Yo les dije a mi familia que no me regalaran nada hasta pasado un tiempo. Y yo, como he estado tumbadita sin salir de casa, pues no he podido comprar na de na...Pero tengo unas ganas...

Martita, estabas tú hoy, muy inspirada eh? Jejejeje!!!
Un besito

Mca33
15

Hola isabeeel!!!
Jejejeje tenía ganas de escribir!! jejeje

Me alegra verte tan animadita por aquí!!!

Lo del peso...me parece que lo llevas FENIMENAL!!!

Besotes
Marta + Enric 24+1

W
walda_9895584
26/10/05 a las 15:59
En respuesta a hafida_6387462

Estamos de estreno!
Hola compis... que buena idea la de marta de estrenar post...yo ya tenía un lío y con la cabeza qeu tengo.....
En primer lugar bienvenida a cris1972, aquí todas más o menos estamos o hemos pasado por tu situación, yo por mi parte te recomiendo resposo absoluto aunqeu te hayan dicho que lo hagas relativo, por lo menos yo me lo tomé así y gracias a Dios estamos aquí viento en popa, lo dicho, deseando leerte por aquí.
Maryhelp, tenemos muchas ganas de saber qeu te dicen hoy en tu eco, no te olvides de contarnos eh!.
A Balita felicidades por los buenos resultados de la doppler, yo la tengo el 16 de noviembre... que nervios!
Pulpita, lo del trabajo de nuestras parejas, pues es así... pero es qeu hay que trabajar, mi marido trabaja en los medios de comunicación, en concreto en tv, y la verdad trabaja cuando los demás se divierten, ejemplo fines de semana con deportes, fin de año, navidades, ferias.. etc y para colmo es autonomo con lo qeu la lucha es más dura aún... pero la vida es así.Piensa que tu marido tenga un buen trabajo es de las mejores cosas que os puede suceder ahora a los tres.
Bueno y ahora paso a contestar las preguntitas de joma eh:
- Encias y dientes: yo sangro mucho cuando me lavo los dientes por no deciros las nauseas qeu me entran, es el único cambio que he notado.
- Pintura: no tengo ni idea de qeu el olor de la pintura afecte, eso sí marta, no hagas esfuerzos. Yo no voy a pintar porque nos mudamos aquí hace un año así que todo está más o menos bien. Mi madre ya planea una limpieza general para después de navidad antes de qeu nazca su cuart@ niet@, la dejaremos que planee
- Apetito: bueno ya sabeis lo de mis nauseas, ayer tuve una mañana infernal vomitando y sin embargo tenía hambre al mediodia... por la noche como siempre no,pero tengo que comer más... es importante.
- Orinar: es mi cruz! bebo mucha agua unido a lo que se orina en el embarazo, esta noche 4 veces..... y ayer durante la mañana y hasta el almuerzo 11 veces chicas..... es desesperante y además no aguanto nada de nada
- Regalitos y compras: nadie me ha regalado nada, yo a mi madre y mi suegra le dije que se esperaran. Mi madre me ha dicho qeu en el momento que me vea comprar algo ella se lanza... supongo que mi suegra también aunque la pobre está fatal porque su madre está muy malita y sólo se ocupa de cuidarla, no tiene cabeza para nada más. Yo por mi parte le compré los muebles de habitación juvenil, un cepillo y peine de disney y tres baberitos qeu los tenía de mi anterior embarazo.... estoy deseando comprar pijamitas y esas cosas pero quiero saber el sexo!
Bueno no me enrrollo más que vamos a tener que poner otro post por mi culpa,je,je..
Besos a todas y mucho ánimo... Isabel... como se nota que ya no tienes reposo absoluto verdad... me alegro un montón de leerte tanto.
Fátima 18

Hola fátima!!!!
Espero que las nauseas te dejen en paz de una vez!!! madre mia!!!

Besotes guapa!!! y a seguir tan bien!!!

Marta + Enric 24+1

W
walda_9895584
26/10/05 a las 16:03

Hola balitaaa!!!
Me encantará ver la foto de tu niña, te pongo imi dirección por aquí porque no me importa que otros la vean:

xocolata_@hotmail.com

Y ya nos contarás lo que te dice el gine!!! qué bien que te mantienes de peso!!!

Besotes
Marta + Enric 24+1

W
walda_9895584
26/10/05 a las 16:05

Hola nucooo!!!
Pero si recomiendan engordar un kg por més!! 4 kg en todo el embarazo está fenomenal!!! Ojalá yo hubiera engordado sólo eso

Yo no sé si me pondré la vacuna!! ya veremos!!! Pero la verdad es que es mejor prevenir que curar!!

Besotes guapísima!!!
Marta + Enric 24+1

A
alcora_9737363
26/10/05 a las 18:00

Hola cristina
Enhorabuena por esa niña y ya sabes ahora a reposarte un poquito y ya veras como en una semanita te vuelven a decir q todo perfecto.
Un beso

A
alcora_9737363
26/10/05 a las 18:04

Hola nuco,
A mi tmbien me han apuntado en la cartilla de maternidad lo de la vacuna del tetanos y la de la gripe lo comente co el gine y me dijo q el no la recomendaba pero q si yo queria ponermela no me iba a hacer ningun daño,pero como de momento sigo aqui sin poder moverme ni he vuelto a pensar en ella.
Lo de tus 4 kilitos creo q estan muyb bien ,yo estoy preocupada xq no he cokido nada de peso pero me dijo el gine q no me angustiara porque mi analitica estaba perfecta y q ya tendria tiempo de engordar.

Besitos

A
alcora_9737363
26/10/05 a las 18:18

Holaaa
Hola chicas,
Que animado esta el nuevo post,ademas es mas facil seguirlo ahora gracias Joma.Lo que estoy viendo es q me vas a tener q cambiar el motivo del reposo y poner EXPEDIENTE X jaja.
Pues yo hoy de mejor humos y conh mas animo y es q he manchado muy poco y claro eso es como un soplito de alegria.
Hoy me ha comprado mi madre mis primeros pantalones pre-mama y es q a pesar de no haber cojido nada de peso la panzita si q ha engordado y los mios me molestaban asi q ha salido a comprar y me ha traido unos vaqueros la mar de monos aunque me quedan un poco grandes ya los ire rellenado.
Aqui van mis respuestas.

1. ¿Teneis las encías más enrojecidas? inflamadas? los dientes menos blancos???

Lo unico q noto es q me sangra cuando me cepllo los dientes


2. ¿Alguien tiene previsto pintar la habitación del bebé o la casa?

A mi me gustaria arreglar la del bb pero lo hara mi padre o mi marido asi q con dejarla ventilar espero q sea suficiente.


3. ¿Cómo va el apetito? ¿os notais con más hambre?

Yo nunca tengo hambre como porque se q es necesario .


4. ¿Vais muy seguido a orinar?

Siii,hay dias q es una lata xq tengo q ir cada 30 minutos,y por las noches me levanto minimo 2-3 veces

5. ¿Os han regalado o habeis comprado algo más para el bebé?

Ni he comprado ni quiero q me regalen aun ,esperare al menos a ver si todo sigue bien y si es asi en enero q estare de 6 mese empezare a comprar cositas.




Bueno cielitos,sigo por aqui por sin os apetece charlar y a la espera de las noticias de maryhelp y su eco.
Besitos

A
alcora_9737363
26/10/05 a las 18:53

Hola cielo
De entrometida nada faltaria mas, lo que pasa es que entre q no puedo moverme y en la ultima visita al gine me dijo q tendria q seguir todavia bastante tiempo en reposo pues claro sino me muevo de casa poco puedo comprar y la verdad es que lo que me hace ilusion es escojer yo sus cositas no mandar a mi madre o hermana q las compren, y bueno para que negarlo tambien tengo mucho miedo de que pase algo y verme con todas sus cositas en casa.Ademas creo que cuando me levantan el reposo con salir unos dias puedo comprarle toda su ropita y encargar sus muebles y su carrito.
Lo de mis sangrados es ya algo un poco desesperante ya que la semana pasada estuve en revision y me dijeron que mii placenta habia subido y no estaba ya bajita por lo cual los sangrados no parecen ser de eso y en la ecografia tampoco se apreciaba de donde podia ser la sangre ya que no presento desprendimientos ni hematomas y q a pesar de estar en reposo absoluto he vuelto a tener una pequeña hemorragia asi que como comente en el otro post he decidido pedir una seguna opinion,mañana voy a un nuevo gine a ver q tal y tb he pensado en hacer la eco 4d en unos dias a ver si asi conseguimos al menos saber de donde viene el sangrado.

Voy a merendar un poquito que ya es hora y sigo por aqui dentro de un ratito.
Un beso y enorabuena de nuevo por tu princesita.

Cliper 16+6

A
alcora_9737363
26/10/05 a las 19:36

Ya mañana

Pues eso que mañana a ver si salgo de dudas y me dan alguna respuesta q es lo q peor llevo eso de no saber nada y a ver si hay suerte y se deja ver si es niño o niña que la semana pasada no hubo forma ,mucho moverse pero con sus piernas muy cerradas.

De todos modos mi gine actual es un encanto y esta en el hospital donde me gustaria dar a luz asi q no creo q lo deje pero nunca se sabe y ademas ya lo dice el refran,ven mas 4 ojos q 2.

Tu has manchado mas o solo fue el dia siguiente al viaje??

Aysss q dificil esto de escribir tumbada y con un dedito

Besos a las dos


A
afrae_9698920
26/10/05 a las 20:04

Hola a todas!!!!
Andaaaaa!!! Si Cristina ya está por aquí!!! Ya veo que en el viaje has tenido una gran acogida por parte de ellos, me alegro mucho. Y antes de que se me olvide, FELICIDAAADEEES por esa niñita. No sabía que pudiera saberse tan pronto el sexo...qué sorpresa. Cuídate mucho y descansa.

Hola Cliper, hacía mucho que no te veía por aquí, que alegría poderte leer...

Balita, para los dolores de cabeza, ¿no estás tomando paracetamol? Intenta dormir un poquito, a ver si se te pasa...

Por cierto, alguien sabe algo de la visita al médico de Marihelp???

Martita, besitos pa ti...

Y abrazos a todas.
Isabel
15

A
alcora_9737363
26/10/05 a las 20:08

Intenta
no cansarte cielo,descansa todo lo que puedas que tienes q estar fuerte quizas tb fue de los nervios y la emocion por el viaje.Yo tb me noto muy cansada y eso q no me muevo nada supongo q sera del gran esfuerzo q hace nuestro cuerpo.

Tu descansa mucho y alimentate bien ahora q puedes estar mas tranquilita en casa.

Y
yuko_6327598
26/10/05 a las 20:11

Cristinaaaaaaa!!!!!
que emocion que ya estes de vuelta, ya lei tu privado y te mandare la foto de la Fran cuando llegue a mi casa, ya que de aca del trabajo creo que es un poco dificil, que lindo que vallas a tener una princesita, yo por mi parte le comprare todos los juguetes que yo no tuve, barbies, casas de muñecas, etc, que feliz soy con mi bebita, sabes a mi me pasaba lo mismo antes con la espalda, pero cambie de colchon por uno nuevo y se acabo el problema, porque si fuera lumbago o algo de la espalda te doleria todo el dia, creo que puede ser tu colchon el que te hace doler, como ha crecido tu beba, ya tiene 15 semanas, me alegra tanto que estes de vuelta, con respecto a tu placenta no te preocupes yo igual sangraba por tenerla baja, la ecografia de las 17 semanas salia muy muy baja y ahora a las 24 semanas ya subio pense que no lo haria nunca, asi que no preocupes que ya subiera, no tienes que hacer esfuerzos, pero estaras bien te lo digo por experiencia propia, un besote gigante y suerte...

Balita + Fran (24+3)

Y
yuko_6327598
26/10/05 a las 20:23
En respuesta a afrae_9698920

Hola a todas!!!!
Andaaaaa!!! Si Cristina ya está por aquí!!! Ya veo que en el viaje has tenido una gran acogida por parte de ellos, me alegro mucho. Y antes de que se me olvide, FELICIDAAADEEES por esa niñita. No sabía que pudiera saberse tan pronto el sexo...qué sorpresa. Cuídate mucho y descansa.

Hola Cliper, hacía mucho que no te veía por aquí, que alegría poderte leer...

Balita, para los dolores de cabeza, ¿no estás tomando paracetamol? Intenta dormir un poquito, a ver si se te pasa...

Por cierto, alguien sabe algo de la visita al médico de Marihelp???

Martita, besitos pa ti...

Y abrazos a todas.
Isabel
15

Isabel!!!
gracias por tu consejo me tomare un paracetamol ahora para ver como me va, con respecto a dormir que mas quisiera yo, pero estoy en el trabajo ahora que volvi al trabajo me siento muy agotada ya que llego tarde a casa y me levanto muy temprano... ojala se me pase con el paracetamol...

Balita + Fran (24+3)

A
an0N_841631099z
26/10/05 a las 20:42

Hola mamis!!!
¿cómo están todas? espero que estupendamente.
o sigo con un poco de dolor de ciatica, estoy yendo a natación, a ver si mejora un poco....
ahí van mis respuestas:

1. ¿Teneis las encías más enrojecidas? inflamadas? los dientes menos blancos??? A veces me sangran al lavarme los dientes, pero dicen que es normal

2. ¿Alguien tiene previsto pintar la habitación del bebé o la casa? Sí, pero a ver que día pillo a mi marido inspirado, pues yo no me veo capaz de pintarlo.

3. ¿Cómo va el apetito? ¿os notais con más hambre?
como antes del embarazo

4. ¿Vais muy seguido a orinar? si, monton, es como si mi bb me aplastara la vegija y no puedo aguantarme

5. ¿Os han regalado o habeis comprado algo más para el bebé?
me han regalado algunas cositas, pero aun no he comprado nada, quiero ir viendo ya cositas...

bueno chicas, besos a todas y un abrazo muy fuerte

truchita 21+3

A
alcora_9737363
26/10/05 a las 20:43
En respuesta a afrae_9698920

Hola a todas!!!!
Andaaaaa!!! Si Cristina ya está por aquí!!! Ya veo que en el viaje has tenido una gran acogida por parte de ellos, me alegro mucho. Y antes de que se me olvide, FELICIDAAADEEES por esa niñita. No sabía que pudiera saberse tan pronto el sexo...qué sorpresa. Cuídate mucho y descansa.

Hola Cliper, hacía mucho que no te veía por aquí, que alegría poderte leer...

Balita, para los dolores de cabeza, ¿no estás tomando paracetamol? Intenta dormir un poquito, a ver si se te pasa...

Por cierto, alguien sabe algo de la visita al médico de Marihelp???

Martita, besitos pa ti...

Y abrazos a todas.
Isabel
15

Hola isabel
Que bien encontrarte a ti tambien por aqui,ya ves que llevo un buen ratito de charla con Cristina y es que hoy me siento mas animada y eso se nota.

Que tal te encuentras tu????supongo q genial y mucho mas tranquila ya con lo de tu reposo relativo.

Ojala pronto pueda estar yo igual.

Un beso y sigue cuidandote.

A
alcora_9737363
26/10/05 a las 20:48

Que bien
Hola Maryhelp,
Que buenas noticias que tu bebito este perfecto seguro que ya te quedaste mucho mas tranquila y mas si te han dicho q el manchado no es importante.Me alegro muchisimo.

Lo de las compras y salir me lo tomo con mucha calma no creas q me preocupa,sera q como lo veo lejano todavia pues ....Eso si cuado pueda salir y me digan q todo esta bien me voy a volver loca comprandole ropita y cositas.

Un beso y mis felicitaciones de nuevo

Cliper 16+6

W
walda_9895584
26/10/05 a las 22:34
En respuesta a an0N_841631099z

Hola mamis!!!
¿cómo están todas? espero que estupendamente.
o sigo con un poco de dolor de ciatica, estoy yendo a natación, a ver si mejora un poco....
ahí van mis respuestas:

1. ¿Teneis las encías más enrojecidas? inflamadas? los dientes menos blancos??? A veces me sangran al lavarme los dientes, pero dicen que es normal

2. ¿Alguien tiene previsto pintar la habitación del bebé o la casa? Sí, pero a ver que día pillo a mi marido inspirado, pues yo no me veo capaz de pintarlo.

3. ¿Cómo va el apetito? ¿os notais con más hambre?
como antes del embarazo

4. ¿Vais muy seguido a orinar? si, monton, es como si mi bb me aplastara la vegija y no puedo aguantarme

5. ¿Os han regalado o habeis comprado algo más para el bebé?
me han regalado algunas cositas, pero aun no he comprado nada, quiero ir viendo ya cositas...

bueno chicas, besos a todas y un abrazo muy fuerte

truchita 21+3

Hola truchita!!!
A ver si mejora prontito esa ciática con la natación!!! dicen que va muy bien!!!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 24+1

W
walda_9895584
26/10/05 a las 22:38

Maryheeelp!!!
No sabes cuánto me alegro por ti!!! Te ha dicho si puedes hacer vida normal? o haráS reposo relativo???

Nos tenías en ascuas!! jejejje

Beostes guapa, y a disfrutarlo!!! ES UNA GRAN NOTÍCIA!!


Marta + Enric 24+1

W
walda_9895584
26/10/05 a las 22:51

Holaaaaaaaa!!!
Bienvenida de nuevo Cristinaaa!!! Te hemos echado muchísimo de menoooos!!! Me alegro de que te trataran taaan bien y de que ya sepais que es NIÑAAA Qué gran notíciaaaaaaaaaaaa . Ahora a reposar, eh???. AAAHHH!!! grácias por lo de la pintura!!! la verdad es que creo que usaremos una normal, porque las no toxicas son caritas!!! Lo va a hacer mi maridín!! jejejej pobrecito le tengo haxiendo cosas todo el día!!! menos mal que es muy bueno y encima no se queja!!!
Las cenefas me las he mirado, creo que sí que pondremos una!!! aunque nos tenemos que poner de acuerdo en cual!!!


Cliper!! ya verás como mañana te aclaran las dudas!!! y dinos algo , eh??? que también queremos saberlo!! jejeje. Ánimo que es mejor estar así que desanimada!!!

Maryhelp!!! ya te he respondido por ahí abajo!!! felicidades por tu eco de las 20!!!

Isabel...cómo vas??? te veo muy animada también!!! así da gusto este club!!!

A las demás os he ido respondiendo!!!

Besotes a todas!!
Marta + Enric 24+1

W
walda_9895584
27/10/05 a las 12:08
En respuesta a walda_9895584

Holaaaaaaaa!!!
Bienvenida de nuevo Cristinaaa!!! Te hemos echado muchísimo de menoooos!!! Me alegro de que te trataran taaan bien y de que ya sepais que es NIÑAAA Qué gran notíciaaaaaaaaaaaa . Ahora a reposar, eh???. AAAHHH!!! grácias por lo de la pintura!!! la verdad es que creo que usaremos una normal, porque las no toxicas son caritas!!! Lo va a hacer mi maridín!! jejejej pobrecito le tengo haxiendo cosas todo el día!!! menos mal que es muy bueno y encima no se queja!!!
Las cenefas me las he mirado, creo que sí que pondremos una!!! aunque nos tenemos que poner de acuerdo en cual!!!


Cliper!! ya verás como mañana te aclaran las dudas!!! y dinos algo , eh??? que también queremos saberlo!! jejeje. Ánimo que es mejor estar así que desanimada!!!

Maryhelp!!! ya te he respondido por ahí abajo!!! felicidades por tu eco de las 20!!!

Isabel...cómo vas??? te veo muy animada también!!! así da gusto este club!!!

A las demás os he ido respondiendo!!!

Besotes a todas!!
Marta + Enric 24+1

Up
lO SUBOOO

H
hafida_6387462
27/10/05 a las 20:57

Hola compis!
¿Qué tal estais?, veo que todo el mundo muy animado y con la moral por las nubes, así me gusta, con nuestras cositas pero con la cabeza bien alta. Realmente esto está tan concurrido que ya no me acuerdo de lo qeu cada uno cuenta, lo tengo que releer... en todo caso ánimo a las pachuchillas...sobre todo y a las demás también.
Hoy por primera vez he salido a caminar sola y he ido andando hasta la casa de mis papis, donde he estado hasta hace un ratito desde esta mañana... ¿y a qué no sabeis?.. he venido cargada de cosas para el bebe que mi madre tenía compradas desde hace un mes y lo guardaba en secreta, sólo ella mi padre lo sabían. Bueno pues me han regalado 6 bodies preciosos de diferentes tamaños pero todos pequeñitos claro, 3 polainas (las veo muy graciosas y mi madre dice que son necesarias... je,je.. yo aún no sé nada), dos baberos monísimos, gasas (je,je como es mi madre de verdad) y un trajecito beige, atención, faldon jersey y gorrito, monísimo y píjisimo.. ja,ja.. según mi madre para cuando salga de la clínica TIENE que llevarlo, TODO EL MUNDO LO LLEVA, ja,ja, vereis cuando lo vea mi marido...ja,ja.. ya os contaré. Todo cosas divinas y preciosas y sobre todo ropa interior que creo que va a ser muy necesaria..en fin, ya tengo la primera ropita del bebe, pero a mi madre tendré que pararle los pies si no aquí no cabemos. Menos mal que me dijo que no compraría nada hasta qeu yo no comprara... y todo eso hace un mes que lo tiene comprado.. en fin ¿qué haría yo sin ella chicas?
Bueno pues un besito amigas, y hasta mañana... me alegro un montón que estemos todas tan animadas.
Fátima 18+1

A
afrae_9698920
28/10/05 a las 11:01

Buenos días guapas!!!!!
Arribaaaaaaaaa ese post!!!! Que se nos pierde...
¿Cómo estais todas? Yo llevo desde ayer con un catarrazo que no me aguanto en pie. Y mira que tomo vitamina c, entre mandarinas y zumos naturales de naranja.

Ayer tuve que salir a hacerme los análisis de sangre para el índice de riesgo, y de paso, me compré ropita de premamá...por cierto, está muy bien de precio en C&A.

Fátima, ya veo que te han regalado un monton de cositas, tus papis para el bebe, hace mucha ilusión ,¿verdad?

Antes de que se me olvide, cuando os habeis acatarrado, ¿habeis tomado algo especial?, es que no puedo ni respirar. He pasado una noche...
Me voy a acostar un ratín, porque me encuentro cansada. Y todo, por un simple constipado...

Besitos para todas!!!!!!!!

Isabel
15+2

A
anu_9808789
28/10/05 a las 11:13

Hola, puedo unirme al grupo?
Vengo del foro de arriba. El dia 1/10 me hicieron transfer de 3 embriones en mi 1ra Fivicsi y el dia 14 la beta dio positivo. El dia 16 comencé a manchar sangre poco al principio y más abundante por ratos < que regla. Me repitieron la beta el 18/10 y siguió aumentando. me mandaron a hacer reposo y ya llevo 2 semanas. Me han hecho una eco(24/10) y el gine vio algo de 6mm, pero no estaba muy contento. Hoy me verá la gine que me hizo Fivicsi y espero me haga eco. Desde ayer tengo menos manchado.Hoy a la mañana me han hecho la 3ra beta.Y el resultado dirá si sigo embarazada.Tengo 38 años, vivo en Bilbao y no se el tiempo que tengo.Hoy hace un mes despues de transfer. La regla anterior la tuve el 17/09.
Me alegra haber encontrado este foro. Si me podeis aconsejar. Mañana os dire si continuo en este foro o si tengo que cambiar. Besos, Raisa

H
hafida_6387462
28/10/05 a las 12:21
En respuesta a anu_9808789

Hola, puedo unirme al grupo?
Vengo del foro de arriba. El dia 1/10 me hicieron transfer de 3 embriones en mi 1ra Fivicsi y el dia 14 la beta dio positivo. El dia 16 comencé a manchar sangre poco al principio y más abundante por ratos < que regla. Me repitieron la beta el 18/10 y siguió aumentando. me mandaron a hacer reposo y ya llevo 2 semanas. Me han hecho una eco(24/10) y el gine vio algo de 6mm, pero no estaba muy contento. Hoy me verá la gine que me hizo Fivicsi y espero me haga eco. Desde ayer tengo menos manchado.Hoy a la mañana me han hecho la 3ra beta.Y el resultado dirá si sigo embarazada.Tengo 38 años, vivo en Bilbao y no se el tiempo que tengo.Hoy hace un mes despues de transfer. La regla anterior la tuve el 17/09.
Me alegra haber encontrado este foro. Si me podeis aconsejar. Mañana os dire si continuo en este foro o si tengo que cambiar. Besos, Raisa

Bienvenida raisa!
Nos da mucha alegría que te unas a nuestro grupo. Aqui por lo menos vas a matar el aburrimiento del reposo, ya verás, y nosostras estaremos encantadas de saber de tu historia. Espero de todo corazón que te vaya divinamente esta tarde y nos cuentes cuando puedas buenas noticias. Un besito para ti.
Fátima 18+2

H
hafida_6387462
28/10/05 a las 12:28
En respuesta a afrae_9698920

Buenos días guapas!!!!!
Arribaaaaaaaaa ese post!!!! Que se nos pierde...
¿Cómo estais todas? Yo llevo desde ayer con un catarrazo que no me aguanto en pie. Y mira que tomo vitamina c, entre mandarinas y zumos naturales de naranja.

Ayer tuve que salir a hacerme los análisis de sangre para el índice de riesgo, y de paso, me compré ropita de premamá...por cierto, está muy bien de precio en C&A.

Fátima, ya veo que te han regalado un monton de cositas, tus papis para el bebe, hace mucha ilusión ,¿verdad?

Antes de que se me olvide, cuando os habeis acatarrado, ¿habeis tomado algo especial?, es que no puedo ni respirar. He pasado una noche...
Me voy a acostar un ratín, porque me encuentro cansada. Y todo, por un simple constipado...

Besitos para todas!!!!!!!!

Isabel
15+2

Hola isabel!
¿Qué tal?, ¿resfriadilla?, no hay nada que no cure, descanso y mimos, je,je... cuídate eh, toma mucha vitamina c y que no te den corrientes de aire.
La verdad es qeu ayer me hizo una ilusión impresionante todo lo que mi madre la pobre tenía comprado....cuando llegó mi marido por la noche lo estuvimos viendo los dos y babeabamos... aunque él no entendía el significado y uso del faldón ¡sobre todo si es niño decía!, pero es un trajecito precioso.
Mi marido me regaló unos pantalones negros con lycra de C&A y la verdad es que son ideales, y no tan caros como los de prenatal. Yo me compré unos vaqueros en carrefour con la cintura ancha elástica y estoy con ellos divinamente, son muy cómodos y el precio era genial, así qeu puedes dar un vistazo si quieres. Por arriba sigo con mi ropa normal, aunque ya mismo me tendré qeu comprar un par de cosillas, ya te contaré. Bueno Isabel.... ya vamos hasta de compras eh? qué alegría me da... yo cuando pasé a reposo relativo parecía que llevaba siglos sin salir a la calle, también estuve casi dos meses en absoluto.
Bueno un besito, ya verás como el TS sale estupendo, nos contarás.
Fátima 18+2

A
alcora_9737363
28/10/05 a las 12:28

Sin novedad
Hola chicas,
Que yal estais???? Veo que tenemos nueva incorporacion Bienvenida Raisa y ojala que todo salga bien,no olvides entrar a contarnos q te dice hoy el gine.

Isabel cielo vaya rabia de constipado,de pastillas no se q podras tomar aparte de paracetamol si te da fiebre pero prueba a tomar muchos zumos de naranja y leche calentita con miel y si tienes mucha congestion prueba con bañitos de vapor nasales de eucalipto q despejan mucho.Cuidate mucho y muchos besitos.

Donde estais las demas?? que ayer hubo poco movimiento,espero q las q tienen q reposar este bien quietecitas y las mas suertudas q pueden moverse pues q se esten dando algun paseito a nuestra salud.

Les cuento mi visita al gine y q podria resumirse en el titulo q he puesto de sin novedad porque me dijo exactamente lo mismo que me habia dicho mi gine.El bb esta bien sigue creciendo,señal de q a el la sangre no le afecta y la sangre pues algo asi como un expediente x porque no se ve ningun problema como para q yo siga manchando ,hasta la placenta esta subiendo y colocandose en su sitio asi q podemos ya descartar el diagnostico de placenta baja y poner en el motivo de mi reposo mistrio sin resolver.
Por lo demas me dijo q todo perfecto pero q debia seguir sin moverme para evitar una hemorragia,asi q nada seguiremos en la camita.
Ya como ultima opcion me queda la eco 4d q supongo q pedire cita para hacermela aunq segun mi marido probablemente tampoco me diga nada pero bueno por probar q no quede.

Pues ya os he soltado aqui el rollo y os dejo un ratito q esto de escribir con un dedo y tumbada es un pocop cansado.
Besos a todas y sigo por aqui.

Cliper 17+1

W
walda_9895584
28/10/05 a las 13:48
En respuesta a afrae_9698920

Buenos días guapas!!!!!
Arribaaaaaaaaa ese post!!!! Que se nos pierde...
¿Cómo estais todas? Yo llevo desde ayer con un catarrazo que no me aguanto en pie. Y mira que tomo vitamina c, entre mandarinas y zumos naturales de naranja.

Ayer tuve que salir a hacerme los análisis de sangre para el índice de riesgo, y de paso, me compré ropita de premamá...por cierto, está muy bien de precio en C&A.

Fátima, ya veo que te han regalado un monton de cositas, tus papis para el bebe, hace mucha ilusión ,¿verdad?

Antes de que se me olvide, cuando os habeis acatarrado, ¿habeis tomado algo especial?, es que no puedo ni respirar. He pasado una noche...
Me voy a acostar un ratín, porque me encuentro cansada. Y todo, por un simple constipado...

Besitos para todas!!!!!!!!

Isabel
15+2

Hola isabeeel!!!
Espero que te mejores pronto del catarro!!! no sé qué podrías tomar a parte de vitamina C!!!

Besotes guapísima!!!Ya nos dirás qué tal los resultados del análisis!!!

Marta + Enric 24+3

W
walda_9895584
28/10/05 a las 13:52
En respuesta a anu_9808789

Hola, puedo unirme al grupo?
Vengo del foro de arriba. El dia 1/10 me hicieron transfer de 3 embriones en mi 1ra Fivicsi y el dia 14 la beta dio positivo. El dia 16 comencé a manchar sangre poco al principio y más abundante por ratos < que regla. Me repitieron la beta el 18/10 y siguió aumentando. me mandaron a hacer reposo y ya llevo 2 semanas. Me han hecho una eco(24/10) y el gine vio algo de 6mm, pero no estaba muy contento. Hoy me verá la gine que me hizo Fivicsi y espero me haga eco. Desde ayer tengo menos manchado.Hoy a la mañana me han hecho la 3ra beta.Y el resultado dirá si sigo embarazada.Tengo 38 años, vivo en Bilbao y no se el tiempo que tengo.Hoy hace un mes despues de transfer. La regla anterior la tuve el 17/09.
Me alegra haber encontrado este foro. Si me podeis aconsejar. Mañana os dire si continuo en este foro o si tengo que cambiar. Besos, Raisa

Bienvenida raisa
Por supuesto que NO te vas a TENER QUE CAMBIAR!!!

FELICIDADES POR TU EMBARAZOOO!!!

Piensa que lo más importante es el reposo absoluto (posición horizontal y NADA de levantarse!!! Aquí hemos pasado muchas por eso y podrás comprobar que en un 90% TODO SALE BIEN!!! así que pensamiento en positivo y a descansar!! que unos meses después vas a tener a tu bebé contigo y ya no podrás!!

Cuéntanos mañana, eh???

Besotes y ya sabes que cada día nos tienes por aquí si nos necesitas!!!
Ya te añadiré en la lista actualizada!!!

Marta + Enric 24+3

W
walda_9895584
28/10/05 a las 13:56
En respuesta a alcora_9737363

Sin novedad
Hola chicas,
Que yal estais???? Veo que tenemos nueva incorporacion Bienvenida Raisa y ojala que todo salga bien,no olvides entrar a contarnos q te dice hoy el gine.

Isabel cielo vaya rabia de constipado,de pastillas no se q podras tomar aparte de paracetamol si te da fiebre pero prueba a tomar muchos zumos de naranja y leche calentita con miel y si tienes mucha congestion prueba con bañitos de vapor nasales de eucalipto q despejan mucho.Cuidate mucho y muchos besitos.

Donde estais las demas?? que ayer hubo poco movimiento,espero q las q tienen q reposar este bien quietecitas y las mas suertudas q pueden moverse pues q se esten dando algun paseito a nuestra salud.

Les cuento mi visita al gine y q podria resumirse en el titulo q he puesto de sin novedad porque me dijo exactamente lo mismo que me habia dicho mi gine.El bb esta bien sigue creciendo,señal de q a el la sangre no le afecta y la sangre pues algo asi como un expediente x porque no se ve ningun problema como para q yo siga manchando ,hasta la placenta esta subiendo y colocandose en su sitio asi q podemos ya descartar el diagnostico de placenta baja y poner en el motivo de mi reposo mistrio sin resolver.
Por lo demas me dijo q todo perfecto pero q debia seguir sin moverme para evitar una hemorragia,asi q nada seguiremos en la camita.
Ya como ultima opcion me queda la eco 4d q supongo q pedire cita para hacermela aunq segun mi marido probablemente tampoco me diga nada pero bueno por probar q no quede.

Pues ya os he soltado aqui el rollo y os dejo un ratito q esto de escribir con un dedo y tumbada es un pocop cansado.
Besos a todas y sigo por aqui.

Cliper 17+1

Hola cliper!!!
Bueno...digamos que lo importante es que tu bebé crece y está bien!!! ánimo y a seguir reposando, que por ahora es lo único que se puede hacer

Besotes preciosa!!!
Marta + Enric 24+3

W
walda_9895584
28/10/05 a las 14:01

Hola a todaaas
Veo que más o menos siguen mejor los ánimos!!!

Carolina...no te agobies por lo de tu maridín!!! lo importante es que no se va a 1000 km y os podreis ver cada fin de semana!!! Es una nueva situación a la que hay que acostumbrarse, aunque te comprendo porque sé que da lástima tener que separarse. Pero ya sabes nuestro lema: PIENSA EN POSITIVO!!! que no hay mal que por bien no venga!!!


Nuco...a mi también me cuesta horrores controlar el hambre!!! ayyysss


Os he ido respondiendo más o menos de una en una!! Es que hoy no tengo neuronas para deciros algo en un post largo!

Me espera un fin de semana lleno de cenas y comidas con amigos y familiares y mi gine me pesa el día 2!!! así que no sé cómo lo haré para no engordar porque si vas a casa de alguien no le puedes decir que te haga verdurita Ya veremos cómo me lo monto!!!

Besotes a todas!!
Marta + Enric 24+3

A
afrae_9698920
28/10/05 a las 19:09

Saludos!!!!

Hola a todas!!! soy Tomás

Qué tal??? ya os habeis olvidado de mi???? le he quitado el ordenador a mi mujer porque me apetecia saludaros después del tiempo que compartimos.

Quería comentarle a Marta que Isa, respecto al listado de nombres, motivos de reposo y demás... aparte del sangrado en este embarazo, también tuvimos dos abortos en el último año. Lo comento porque eso ayuda a entender muchas cosas sobre los miedos y las sensaciones que vivimos ahora....

Un abrazo muy fuerte a todas y muchos ánimos.

tomás

S
savita_6513309
28/10/05 a las 19:17

Hoy me han dado la baja
porque el niño no ha cogido el peso suficiente,
edad:28
ciudad: santander
fpp: 12-15 diciembre
Motivo: no ha cogido el peso bien
sexo: niño
Nombre: miguel

W
walda_9895584
28/10/05 a las 19:55

Bienvenidas fameyda y gumoma!!!
Creo, si no me equivoco..., que estais de baja por el mismo motivo!!! El reposo le sentará de maravilla a vuestros niños!!!ánimo que ya estais en la recta final!!!

Y BIENVENIDAS AL CLUB DE EMBARAZADAS EN REPOSO!!! En la próxima actualización os apunto!!

Besotes
Marta + Enric 24+3

W
walda_9895584
28/10/05 a las 19:59
En respuesta a afrae_9698920

Saludos!!!!

Hola a todas!!! soy Tomás

Qué tal??? ya os habeis olvidado de mi???? le he quitado el ordenador a mi mujer porque me apetecia saludaros después del tiempo que compartimos.

Quería comentarle a Marta que Isa, respecto al listado de nombres, motivos de reposo y demás... aparte del sangrado en este embarazo, también tuvimos dos abortos en el último año. Lo comento porque eso ayuda a entender muchas cosas sobre los miedos y las sensaciones que vivimos ahora....

Un abrazo muy fuerte a todas y muchos ánimos.

tomás

Hombreeeee....tomáaaaaaaaaas!!! jejjeje
Cómo me alegra que te pases a saludarnos de vez en cuando!!! ... PERO CÓMO QUIERES QUE TE OLVIDEMOS!!!! si has estado con nosotras un buen tiempoooo!!
Y no te creas...que también se te echaba de menos por aquí!!!

Besotes y grácias por completar la información!!! es cierto que así se comprende mejor una situación concreta.

Marta + Enric 24+3

W
walda_9895584
28/10/05 a las 20:04

Carolinaaa!!!
Me alegro mucho de que tu maridín se quede contigo todos estos días!!! hay qe aprovechar esos momentos!!! que seguro que serán de lo más bonitos!!! Me encanta que estés animada!!!!

Por lo del peso...si comes sano y no muchísima cantidad seguramente el aumento se deba a la retención de líquidos, que por otra parte a tu altura de embarazo es normal tenerla!!

Intenta no agobiarte y sigue alimentando bien a Carlitos Maximiliano que ya verás como en cuanto nazca te deshinchas muchísimo!!! Hay muchas embarazadas a las que les pasa, y el ginecólogo las riñe y ellas comen sano y normal, y es por eso!! así que tranquila!!

besotes preciosa!!! y sigue así!!!

Marta + Enric 24+3

A
anu_9808789
28/10/05 a las 20:26

Gracias por la bienvenida, pero tengo malas noticias
Lo he perdido en algun momento de estas dos semanas. La beta ha dado negativa. No me han dichode cuanto a sido, pero el resultado es que lo he abortado.Siento que mi visita sea tan fugaz como ha sido mi embarazo. Pero nada solo me queda seguir adelante y volverlo a intentar. El lunes me revisaran y comienzo nuevo tratamiento.
Os deseo de todo corazón que seais recompensadas por vuestro esfuerzo y que este miniforo se llene de bebés. Deseo que se recuperen rápidamente y que todo les vaya fenomenal.
Muchos besos y mucha suerte.
Raisa

Y
yuko_6327598
28/10/05 a las 21:03
En respuesta a anu_9808789

Gracias por la bienvenida, pero tengo malas noticias
Lo he perdido en algun momento de estas dos semanas. La beta ha dado negativa. No me han dichode cuanto a sido, pero el resultado es que lo he abortado.Siento que mi visita sea tan fugaz como ha sido mi embarazo. Pero nada solo me queda seguir adelante y volverlo a intentar. El lunes me revisaran y comienzo nuevo tratamiento.
Os deseo de todo corazón que seais recompensadas por vuestro esfuerzo y que este miniforo se llene de bebés. Deseo que se recuperen rápidamente y que todo les vaya fenomenal.
Muchos besos y mucha suerte.
Raisa

Raisa!!!
lo siento de verdad, pero sabes espero que pronto puedas anunciarnos tu positivo nuevamente y nos pases a saludar, porque no deseo que para la proxima estes en este club, saldra todo bien, casi todas aqui hemos pasado por un aborto y te comprendemos muy bien, pero adelante nunca hay que darse por vencida.....

yo y mi Fran te lo deseamos de corazon

(24+5)

W
walda_9895584
29/10/05 a las 23:53
En respuesta a anu_9808789

Gracias por la bienvenida, pero tengo malas noticias
Lo he perdido en algun momento de estas dos semanas. La beta ha dado negativa. No me han dichode cuanto a sido, pero el resultado es que lo he abortado.Siento que mi visita sea tan fugaz como ha sido mi embarazo. Pero nada solo me queda seguir adelante y volverlo a intentar. El lunes me revisaran y comienzo nuevo tratamiento.
Os deseo de todo corazón que seais recompensadas por vuestro esfuerzo y que este miniforo se llene de bebés. Deseo que se recuperen rápidamente y que todo les vaya fenomenal.
Muchos besos y mucha suerte.
Raisa

Hola raisa!!
Siento muchísimo lo que te ha ocurrido!!! sabes que muchas de nosotras hemos pasado por una o más pérdidas antes de este embarazo, así que si nos necesitas ya sabes dónde estamos, porque creo que te podemos comprender muy bien!

Besos y cuídate mucho! el nuevo tratamiento te irá muy bien!

Marta

A
alcora_9737363
30/10/05 a las 18:07

Como estais mamis??
Hola chicas,

Como llevais esta tarde de domingo???? Aqui llueve y hace una tarde ideal para estar en laq camita como estoy yo.
Estoy mucho mas animadita y es que el manchado esta disminuyendo y aunque no puedo cantar victoria todavia si q es cierto q eso me anima.

Voy a leer un poquito por aqui y luego enro a ver si hay alguien.

Un beso muy grande a todas y a seguir cuidandose.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest