Inicio / Foro / Maternidad / "club esperanza tras aborto 05/09/06"

"club esperanza tras aborto 05/09/06"

5 de septiembre de 2006 a las 8:16

Hola mis niñas preciosas:
Esta semanita viene cargada de noticias, tenemos 3 nuevas embrujadas:PITUFIFRESA,LACAROL y MARUCHI48, animo chicas en breve tendreis un bichicllo dando la lata en vuestras barriguitas.
Tambien tenemos 3 peazos +++++++++++++++: PECUA4 (es muy prontito, ya veras como en la prósima cita ya lo ves todo),SARA1398 y CECILIA789(espero que el reposo tu dure poco y puedas disfrutar del embarazo de 13 semanas)
SALKA ya es mamá y Clara1506 sabe que tendrá un nene.
¿que, son o no todo buenas noticias?
De mi decir que ayer me hice la 4D y salí alucinando, os la aconsejo.Mi niña está perfecta, 1600gr y medidas todas bien, no paraba quieta, se agarraba los pies, hacia los 5 lobitos y hasta todo el detalle se sonreir a sus padres......¿que mas puedo pedir?, pongo su foto en mi perfil para que la podais ver.

LUZ VERDE:
ailusi
anagar28
Ania23
Ansiosa07
Apsarita
avila5
Barbie333
berta85
blanca3333
Bollazo
Brujita161
carinalanda
Carolinac
celestita
claudiamontana
Coza2
cris672
Crisjaen
Chispulina
dannyfran
Desireee6
Dormidera
Dudosa13
florecilla9
gingosbiloba
Gode5
Hivips
iluminadat,
ilusión16
Inmaculada74
Iskalin
iveremi
jaizza05
jarabullo
joy7mama
julieta2004
junisg
Koana
Kuiqui
Lacarol
ladri27
lafuentee
libra80
Lilita1973
Lorenutxa
Luccia27
m270603
Maite325
Mapi152
mari715
maria13x
marijoe
martika1979
Maruchi48
maya7210
Mini
mjolina
monidulce
montseg
mosaru
Mixana
Nelia4
nena12310
Nerea741
Nubey
nuco34
Obcesio
olga661
paula475
paulita311
pitapitaeh
Pitififresa
Queralt2
rafalyn.
rosita
Sandyuy
septiembre33
Sort6
soyclarita
Su208
Tesca1972
triana13
Vaquita144
Vikigenia
warty
wilow1
yanina42
Ybocadefresa,
Yisesa

PDTES DE LUZ VERDE:
2609841
23paloma
3emma
Alexia72
Alyac
Amaya
Amigasi
Amster9
ancabu04
angeljeanette
azucar
Barbarita29
Bruja087
chedes
Chorri
Ciruela13
curra19
fefita6
florinda7
Jarabullo
jelenita1
Karlalizbeth
Katita
Kaponataperejil
Lamaspositiva
Lilia
Maibel
Malen20
Mariarosa
mariarosa15
maye51
micolin
mimet82
Moniber
Mundos1
Narudy
Navas2
ninimoon1
noah59
nona119
nubey15
omg2
pajiga
Patty0328
Pichis7
ritaxa1
rosario331
rutiwapi1
Sandyuy
Simu
Siramad1980
sugar7
thrix
Tricas
Utenna
Yolanda222
zaira28

POSITIVOS:¿Alguna es ya mamá?
Agata99
Ainhoa88 9+1
amelia182 Niña-Angela
andopa
Apsarita
Arbor
Ayla1001
Ayuba8
Barbarite29(40)
Broker1
Buta49
Canita34
Carinalda 27
carmela104
Cecilia789 13
Clara1506 16+1 niño
claudya(40)
cottonflower
Coxita71 29+1
cristina555(40 niña -Noa
chatiti (2)
Chonieta
christi26
curiosity
Curruca (16)
Dakota13
Dalmata77
Diana336 19 niño--Curro
Duende72
Famania23
Geeri
Gemma183 niño y niña
Hope114 (22+4) niño
isabel643
anyrob
Joannaa
JULIETA1976
Kasper
kikiestrella
Kikitrika
Kuiqui
Kuketa28(40) Niña-Julia
Lapeque100(40)
leire(35)
luna3102
lukyta
Lunillas
Maarria 13
Maibel1
maite325
mar0603(40)
maricori son 2
Marmamita (30+4) niño Martí
majos423.
marta270603(40+2)
Maya7210(40sem)
mca33
Menorka
mpulido
Milin6
miriamalaga
mireia72 16+6
mirypaco
mjmolina
Moalb
Mongor
Monidulce
naia1794(35+2)
Nakijunio(26+2) Niño Anai o Marco
Nanikoal(30+2) Niña Sofía
Nnanas
Noah671(40)Niño-Manuel
Nubero
Nuvida2 (40)
pantalla
Patri23fc
Pecu4 (6)
Rocicant
rufea
Samana05(32+1)
Sara1398
Saramag76 (10)
siria19
Sol2323 5+4
Sopy6 niño 21+3
Tata30400
Tovarich (37)
Tess75(26) Mellizos.
Vainilla78(35)
Vane19832
Vemarga
Wanda129
Xana05 15+4
Xikita73

BEBES Y MAMAS
Abriil
Adanera
Julieta106-
Ellylon-
Azulazul15-Alex
Cclara-Daniela
Cris672-
Cris74---Paula
Gas-Patricia
Jaranchi -- Sergio
Joma41-- Eric
Tara0408---Alberto
Tere122--Rubén
Carolgarcía---Iker
Nairam4---¿cómo se llama tu peque?
Elora30----Carlota
Pat73----Carla
Verona24-
Malrak
MartaM2
Noagal
Kapiri- ----Katia
Miral4--------carlos
Noe101------ miguel
Aliana04------Jan
Salea2
Aira2411----Berta
Izaskun-----Oier
Salka-------Eire

Ya sabeis, si hay algún error, lo corregiré en la próxima actualización.
Nanikoal+Koalina (Sofía) 30+2

5 de septiembre de 2006 a las 10:39

Todo buenisimas noticias¡¡¡¡
Que bien esto es empezar bien la semana, yo se de otro positivo que me ha exo mucha ilusion pero dejare que ella lo comunique¡¡ jejejeje.

NANIKOAL, haciendo los 5 lobitos???? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja que bien que valla todo perfecto ya mismo la tienes delante haciendotelos jajajaja.

HOPE, MENORKA, GEEERI, MIREIA¡¡¡ como van esas barriguillas?????

Yo estoi ya estupenda, barriga ya no para de crecer y PABLO esta imparable jejeje, ayer estuvo mas tranquilo todo el dia pero hoy ya esta ahi liao otra vez jjejeje.

Ayer estuve comprando cositas para él, y compre cositas para la canastilla, bodys, manoplitas, gorritos, toalla y para mi un patalon jejeje.

ah¡¡¡ tambien e visto el carrito que me gusta, jane por carrera en rojo, es muy bonito y deportivo jajajaj.

bueno niñas espero que siga asi esto de bien y que las embrujadas pasen pronto ya por los positivos que la lista se esta acabando¡¡¡¡

soraya+pablo 21+3

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 12:06

¡¡¡ qué chula la foto nani !!!
Enhorabuena

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 12:10
En respuesta a sopy6

Todo buenisimas noticias¡¡¡¡
Que bien esto es empezar bien la semana, yo se de otro positivo que me ha exo mucha ilusion pero dejare que ella lo comunique¡¡ jejejeje.

NANIKOAL, haciendo los 5 lobitos???? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja que bien que valla todo perfecto ya mismo la tienes delante haciendotelos jajajaja.

HOPE, MENORKA, GEEERI, MIREIA¡¡¡ como van esas barriguillas?????

Yo estoi ya estupenda, barriga ya no para de crecer y PABLO esta imparable jejeje, ayer estuvo mas tranquilo todo el dia pero hoy ya esta ahi liao otra vez jjejeje.

Ayer estuve comprando cositas para él, y compre cositas para la canastilla, bodys, manoplitas, gorritos, toalla y para mi un patalon jejeje.

ah¡¡¡ tambien e visto el carrito que me gusta, jane por carrera en rojo, es muy bonito y deportivo jajajaj.

bueno niñas espero que siga asi esto de bien y que las embrujadas pasen pronto ya por los positivos que la lista se esta acabando¡¡¡¡

soraya+pablo 21+3

Leer más

Hola bicho
Ya ceo que estás fenomenal. Yo, físicamente también, solo que estoy un poco triste porque no lo noto o yo soy una inútil y soy incapaz de distingir todo lo que pasa dentro de mi barriga, porque si que es verdad que ya hace dos semanas que tengo sensaciones nuevas, pero a mi no me parece que sean movimientos tal como lo describis muchas de vosotras.
De Mireia, sé poquito, me tiene un poco preocupada, espero que esté bien y las demá tampoco se dejan ver mucho.
Un abrazote grande

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 21:04

Esto no puede ser ...
Lo subo

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 22:32

Donde os meteis???????
niñassssss como vais????? contarnosssssssssssssssssssss

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 23:08

Holaaaa
nanikoal! que linda tu eco!!!!! increible!!!!! como se puede ver todo tan clarito! lo maximo!

bueno a ver que les cuento de nuevo....que pienso que solo faltan 3 dias para que me tenga que venir la regla (me tiene que venir el viernes) pero bueno...como les dije luego de un legrado igual tarda mas....quien sabe.....aunque por momentos pienso y si si...y si soy una d esas afortunadas que se quedan luego de un legrado a la primera? y si en verdad tengo esa suerte que pasaria? ....

y ahi es cuando me viene la no se que....y me empiezo a reir solita como una loquita, porque imagino lo lindo que seria....pero como me prometi a mi misma luego del legrado....paso a paso....todo paso a paso....

ya me recupere, en el trabajo todo bien, sigo debereando y tomando mi acido folico, hierro y calcio religiosamente todas las mañanas....hasta ahi bien, y como digo pasito a paso....

cambiando de tema...no se agobian con este clima? yo estoy muriendome asada ya, no puedo dormir en las noches y mas aun esta semana de vuelta al trabajo y con horario hasta las 6, es llegar a cada, ducharme, estar con mi novio y luego quedarnos dormiditos....y ala! otro dia mas....que ya ni a la piscina puedo ir porque como salgo a las 6 entre q llego y las cierran a las 8.....

estoy derritiendomeeeeeeeeee necesito que bajen las temperaturas! me ducho 3 veces al dia o minimo dos....esto es terrible!!!!!!!!!!

me despido, que me voy a la ducha! en vez de cama, una pisicna deberia de tener.

besinesssssssssssssssss

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 6:01

Ehhhhhhhh toi apuntada
q toi de 14 semanas y no toi en lista...ya noto vibraciones y movimientos en la barrigaaaaaa aysssssssss q emocionante...algunas veces es como si el movil vibrara ¿os ha pasado a algunaaa???besotes

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 8:58
En respuesta a maarria

Ehhhhhhhh toi apuntada
q toi de 14 semanas y no toi en lista...ya noto vibraciones y movimientos en la barrigaaaaaa aysssssssss q emocionante...algunas veces es como si el movil vibrara ¿os ha pasado a algunaaa???besotes

Leer más

Si que estás
pero en vez de 14 tengo 13 semanas, para la semana que viene ya te pongo las 15 que te corresponden. Yo no empecé a notar a mi enana hasta la semana 17 mas o menos y eran como burbujitas (es que es algo dificil de describir).
Besitos guapa

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 21:15

Jajajajajaaj
al ver mi nombre y 13 dije esta es otraaaaaaaaa.....toi torpeeeeeeee torpeeeeeeeee..¿os pasa????????..este bb me come el cerebelooooooo aysssssss..besosssssssss

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 23:05

Que nos quedamos
esto no puede ser, estabamos en la tercera pagina. Aunque no tengamos movimiento debemos no dejarnos perder.

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 6:38

Escribid algoooo........
ya tengo 14 semanas, esto va mu lento o al menos queremos q corrra ¿no os pasa????...Bueno un beso y q no se pierdaaaa...ánimo a todasssss q yo estaba igual q vosotrassss

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 12:39

Up
lo subooooooooooo

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 12:43

Buenos días!!!!
Pero qué paradito está esto últimamente, no?
Pues nada, os cuento que yo hoy cumplo 16 semanitas, y creo (sólo creo) que lo estoy empezando a notar!!!

La verdad es que no recuerdo en qué semana estaba cuando empecé a notar a mi primer hijo, pero esto se me está haciendo eterno.

Maarria, no sabes cómo te entiendo!!! Por qué los embarazos de otras pasan volando, y los nuestros van tan lentos ??

Un beso guapas!!!
Irene

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 13:38

Hola a todas,
Uysss, que ya habéis empezado el fin de semana, y por eso no escribis, pues nada, disfrutarlo mucho que enseguida llega el lunes, jejjee

Pues hoy cumplo 10 semanitas y chicas que razón teneis, no pasa el tiempo, es como si los segundos fueran horas. No veo el momento de que llegue el dia 25 para volver a ver a mi chiquitin....

Que bien Soraya, que ya has empezado a comprar cositas para Pablo, yo tb tengo muchas ganas, pero todavia es muy pronto, jo, y encima con lo largo que se me está haciendo.....

Bueno chicas os dejo, que os lo paséis muy bien, un beso a todas,
SAra

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 10:12

Buenos días de domingo...
q tal esos ánimos y esas panzas??yo ya toi levantada pues el hambre hace q desayune sola y temprano jajaja..este bb no espera a su papi pa desayunar le da el hambre y a zumbar y eso q anoche cenamos fuera y tarde..el mx cumplo 15 semanas parece lejano y pesado...aysss q ganas tengo de llegar si quiera al 5 mes pa respirar un poco uggggg..¿q tal váis las demássss???un besazo a todasss y las q andáis buscando no desesperad q este me ha costado muchos palos antes y aki me tenéis...ánimo a todassssssss

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 18:39

¡¡aitor ya ha nacido!!
Hola chicas!
Os escribo una semana después del nacimiento de Aitor, que fue el sábado día 2 de sept a las 21:50 h.
¿Qué puedo deciros? Es indescriptible lo que se siente, el amor que te despierta, tantas sensaciones, tantas emociones, que los primeros días no podía ni dormir de la excitación... venga a mirarle, observarle, cuidarle...

El parto fue largo, pedí la epidural porque para mí las contracciones eran insoportables. La dilatación fue lenta, pero con la anestesia es muy, muy llevadera. Después de varias horas tuve que empezar a empujar poco a poco para ayudar al bebé a descender puesto que estaba muy arriba y mis contracciones eran un poco flojitas (por la epidural). Esta fase es costosa porque te esfuerzas en empujar pero también es llevadera. Cuando ven que no queda nada para que salga, te pasan a paritorio, ahí sí empujé con todas mis fuerzas, cuatro o cinco veces y salió. Me concentré solo en eso, en empujar fuerte fuerte, y pensar que en el próximo pujo saldría el peke. Y así fue. Aunque es un esfuerzo animal, duele, pero sale. Sed optimistas, es super importante.

Después, mi recuperación está siendo muy rápida y buena porque no tuve episotomia.

Ahora estoy muy feliz mirando a mi Aitor. Es precioso, precioso. Pesó 3.500 y midió 51 cm.

Le estoy dando pecho, coge bien, pero es un vicioso y me tiene de esclava a cada rato... pero soy feliz así...

Es algo maravilloso. Después de 2 abortos seguidos, esto para mí es un regalo del cielo.

Un beso a todas y ánimo para todas. No perdais nunca la ilusión...

Mar y Aitor 1 semanita de vida.

p.d Cuando puedas nos actualizas en la lista de nacimientos.

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 21:10

Chicas!
la warry mas puntual que nunca! el viernes a los 28 dias exactos me vino!

pero ese dia lo pase fatal....me vino un fastidio al hacer pis, que tuve que ir a urgencias, y como estaba con la regla para que no se manche la pis me pusieron sonda! casi me da algo! pero bueno todo bien, solo inflamacion de la uretra, tomar 3 litros de agua al dia y unas pastillas....pero no me prohibieron deberar, me hicieron un cultivo de orina por si las dudas....de momento infeccion no parecia que tenia pq no tenia fiebre ni dolor en los riñones, era solo inflamacion. asi q todo bien.

lo que si, esta regla esta loca, loquisima!

el viernes, me bajo normal, no mucho, ayer dios! ni saben! me e gastado dos paquetes de compresas! manchaba mucho....y hoy parece que ya no tengo la warry....

por lo demas todo bien, solo que no se bien desde cuando deberear, porque hoy ya no la tengo. pero normalmente me duraba unos 5 a 7 dias....y ahora mismo ya no me baja nada!

en fin, que dilema, con la warry....

por lo demas, genial, mas tranquila, mas calmda, con calor aun, y esperando tener suerte este mes....

desde cuando creen que deberia comenzar a deberear?

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 21:37
En respuesta a mar0603

¡¡aitor ya ha nacido!!
Hola chicas!
Os escribo una semana después del nacimiento de Aitor, que fue el sábado día 2 de sept a las 21:50 h.
¿Qué puedo deciros? Es indescriptible lo que se siente, el amor que te despierta, tantas sensaciones, tantas emociones, que los primeros días no podía ni dormir de la excitación... venga a mirarle, observarle, cuidarle...

El parto fue largo, pedí la epidural porque para mí las contracciones eran insoportables. La dilatación fue lenta, pero con la anestesia es muy, muy llevadera. Después de varias horas tuve que empezar a empujar poco a poco para ayudar al bebé a descender puesto que estaba muy arriba y mis contracciones eran un poco flojitas (por la epidural). Esta fase es costosa porque te esfuerzas en empujar pero también es llevadera. Cuando ven que no queda nada para que salga, te pasan a paritorio, ahí sí empujé con todas mis fuerzas, cuatro o cinco veces y salió. Me concentré solo en eso, en empujar fuerte fuerte, y pensar que en el próximo pujo saldría el peke. Y así fue. Aunque es un esfuerzo animal, duele, pero sale. Sed optimistas, es super importante.

Después, mi recuperación está siendo muy rápida y buena porque no tuve episotomia.

Ahora estoy muy feliz mirando a mi Aitor. Es precioso, precioso. Pesó 3.500 y midió 51 cm.

Le estoy dando pecho, coge bien, pero es un vicioso y me tiene de esclava a cada rato... pero soy feliz así...

Es algo maravilloso. Después de 2 abortos seguidos, esto para mí es un regalo del cielo.

Un beso a todas y ánimo para todas. No perdais nunca la ilusión...

Mar y Aitor 1 semanita de vida.

p.d Cuando puedas nos actualizas en la lista de nacimientos.

Leer más

Muchas felicidades!!!!!!
Me alegro muchisimo de que ya tengas a Aitor contigo. Te deseo todo lo mejor y a disfrutar del enano....

Un besazo, Sara

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 21:40

Hola a todas
Estoy un poco perdida porque ya he empezado a trabajar todo el día y no tengo tiempo de nada, pero en fin, espero de vez en cuando contaros como me va todo.

Antes que nada felicitar a los nuevos positivos.

Deciros que esta semana ya me confirmaron los resultados de la amnio y todo perfecto. Me hicieron la ecografia de las 20 semanas y todo estaba bien, mi niño no paraba de meterse las manos en la boca y se veía perfectamente como abria y cerraba la boca. Le costó poder hacerle la foto de su carita en 3D por eso, pero al final lo consiguió y se le vio muy guapo. ¡Qué emoción! Ahora ya no para de dar patadas, unos días más que otros pero no para, es una pasada, es una sensación única y de verdad deseo que todas las mujeres la puedan sentir.

En fin, me despido pero prometo que os iré contando como me va todo

Un beso a todas

monidulce+José M( 21+3 )

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página