Foro / Maternidad

club fin de mes 16/12/04

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 17:48
S
siena_8667168
16/12/04 a las 8:22

Buenos días chicas!

Hoy estoy contenta, mi tostada sigue dentro!, he dormido de un tirón y me encuentro bastante "bien", así que voy a escribir algo para cada una. (se augura un post interminable) jejeje

Mil velitas para Miriam/Denia que hoy tiene su primera cita con su bebé.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
seguro que va a ir estupendamente! y tu marido ya se lo va a creer del todo.

Angela, espero que estés mejor y que ya por fin tu suplicio de espera haya terminado y la regla esté aquí. Venga, vamos a animarte!

Mariajo guapa mi insomnio mucho mejor, la gine me mandó valeriana y es mano de santo, gracias por preocuparte.

Nini, me dejaste intrigada con lo de tu vida, ya nos contarás el día que te apetezca y te sientas con fuerzas, aquí estaremos para apoyarte!

Libra! ya verás, este año va a ser el de las felicitaciones de navidad! no vas a tener casa suficiente de tantas que vas a recibir.

Verona, Angela, Karmela e Ibias, me teneis que decir para cuando la esperais para apuntaros en Enero.

A Xinita, Lokita y Lamilunina mandarles muchos besos, que os echamos de menos chicas, y a Soraya que se ponga buena de la espalda y se anime a decir hola.

Anamaria cuéntanos que pasó con la Expo 2008, también nuestras velitas para Zgz!
iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiii

Soyclarita no se deja ver mucho por aquí pero esperamos que se encuentre mucho mejor y más animada.

Ninna ¿donde te metes mujer?

Marietsa, estamos preocupadas, relájate un ratito y nos cuentas como te sientes y si ya has visto a tu lentejita.

Chispita también está un poco desaparecida, chicas, al menos entrad a decir hola que os echamos de menos!!!.

Sara, cuéntanos ¿sigues practicando? tu que no decaiga, como si tienes practicar todo lo que queda de mes!!!

Bueno ahora sí, ahí va la lista! Espero que me digais las nuevas fechas, mucho ánimo este mes que el cava va a causar estragos!!!!

Carolina (7+1)

Para diciembre:

cloe301 ---- 23 diciembre (7 meses)
Anamaria35 ---- 22-24 diciembre (6 meses)
Xinita---- ¿? Diciembre (9 meses)
Lokita --- ¿? Diciembre (10 meses)
Ninna14 ---- 31 diciembre (8 meses)
Nini ----31 Diciembre (4 meses)
Saramadrid---29-30 diciembre (7 meses)


Enero
Soyclarita --- ¿? Enero (venga, intenta subir ese ánimo)
Libra ----8 Enero (3 meses) y a mandar
Lamilunina ---- ¿? Enero (ponte buena que te echamos de menos!!)
Karmela9 ---- ¿? Enero (3 meses)
Angela19761 --- ¿? Enero (3 meses)
Verona24 --- ¿? Enero (2 mes)
Ibias ---- ¿? Enero (5 meses)


POSITIVOS :

Lunillas ¡¡¡Expulsada, positivo el 10 de diciembre después de 3 meses de búsqueda!!!
elora30 ¡¡¡Expulsada, positivo el 28 de noviembre después de 3 meses de búsqueda!!!
Marietsa ¡¡¡Expulsada, positivo el 27 de noviembre después de 3 meses de búsqureda!!!
Rayma3 ¡¡¡Expulsada, positivo el 26 de noviembre después de 4 meses de búsqueda!!!
Denia3 ¡¡¡Expulsada, positivo el 22 de noviembre después de 4 meses de búsqueda !!!
Joanna ¡¡¡expulsada, positivo el 10 de Noviembre, después de 4 meses de búsqueda ... !!!
Chispita ¡¡¡expulsada, positivo el 8 de Noviembre, después de 7 meses de búsqueda ... !!!
AERYN..!!!! expulsada, después de 7 meses de búsqueda..!!!!
Pitupitu ¡¡¡expulsada, positivo el 25 de octubre

Ver también

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 9:30

Buenos días¡¡¡
¡¡¡Hola mis niñas¡¡¡

Carolina me alegro que duermas bien y que la tostadita se mantenga en su sitio¡¡¡ esta es mi chica¡¡¡

Libra como te llaman, por el nombre completo, sólo por el segundo o el segundo abreviado?? que preguntona soy es por lo de la postal,jeje

Denia y tu estómago se quedó con las lentejas y con la cena??

Chicas un besito para todas y Anamaria cuéntanos algo de la expo

E
electa_9482494
16/12/04 a las 9:38
En respuesta a ivis_5744180

Buenos días¡¡¡
¡¡¡Hola mis niñas¡¡¡

Carolina me alegro que duermas bien y que la tostadita se mantenga en su sitio¡¡¡ esta es mi chica¡¡¡

Libra como te llaman, por el nombre completo, sólo por el segundo o el segundo abreviado?? que preguntona soy es por lo de la postal,jeje

Denia y tu estómago se quedó con las lentejas y con la cena??

Chicas un besito para todas y Anamaria cuéntanos algo de la expo

Buenos dias a todas
siento mucho no poder escribir mas amenudo, pero es que entre el trabajo, mi salida a los medicos....no doy a vasto, en fin os cuento, ya estoy de 11 semanas, madre mia, mi tripita parece que se ha parado, gracias a dios, si no no se donde iba a llegar, he tenido que ir al medico por los dolores de estomago, eran insoportables, por la noche me despertaba del dolor y no podia dormir, he perdido dos kilos porque no puedo comer nada, me han recetado kilos de almax, y hierro, lo tengo a 14, asi voy que me hundo por las esquina, por lo demas todo bien, y deseando que lleguen las navidades, mi niñaa esta loca perdida con los villancicos, esta toda la tarde cantando con la pandereta, dando panderetazos, me trae loquita.


Besitos
chispita + chispi(11)

A
an0N_649936099z
16/12/04 a las 9:49
En respuesta a ivis_5744180

Buenos días¡¡¡
¡¡¡Hola mis niñas¡¡¡

Carolina me alegro que duermas bien y que la tostadita se mantenga en su sitio¡¡¡ esta es mi chica¡¡¡

Libra como te llaman, por el nombre completo, sólo por el segundo o el segundo abreviado?? que preguntona soy es por lo de la postal,jeje

Denia y tu estómago se quedó con las lentejas y con la cena??

Chicas un besito para todas y Anamaria cuéntanos algo de la expo

Buenos días!!!
Carolina, vaya detallazo el habernos puesto algo a todas, y muy gracioso donde estoy en la lista, el muñequito, ¡ qué chuli! Sí, sí, a mandar, ya lo ves!!!
A ver, Carolina, me llaman por el abreviado.
No tengo muchas direccione sy hoy quiero ya ir a mandar la posteles. Las que os vayáis animando, ya lo sabéis, mandad dirección y será un placer enviaros una felicitación.
Nos vemos luegoooo!!
Y esa tostadita que se quede contigo, no se vaya a marchar... eh??

R
robina_9363434
16/12/04 a las 9:52

Buenos días!!!!
Aunque de momento esto es una reunión de embarazaditas yo me cuelo por aquí para ver si se me pega algo...

Pues como tu dices Carol, yo sigo con los deberes, hoy es mi día 16 del ciclo. Según el super programita, ayer era mi día "más fértil", y cumplimos, claro.

No sé, chicas, creo que algo no funciona muy bien por aquí dentro. Este mes tampoco ha salido ningún + en el test de ovulación. El caso es que no pierdo la esperanza y siempre pienso "bueno, quizá esto no funciona muy bien..." y yo sigo haciendo deberes por si acaso. De todas formas ya he pedido hora para ir al ginecólogo el día 4 de enero, además ya habré terminado con el tratamiento de progesterona que me puso hace 3 meses.

Qué le vamos a hacer, ya os iré contando.
Muchos besos,
Sara

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 9:55
En respuesta a electa_9482494

Buenos dias a todas
siento mucho no poder escribir mas amenudo, pero es que entre el trabajo, mi salida a los medicos....no doy a vasto, en fin os cuento, ya estoy de 11 semanas, madre mia, mi tripita parece que se ha parado, gracias a dios, si no no se donde iba a llegar, he tenido que ir al medico por los dolores de estomago, eran insoportables, por la noche me despertaba del dolor y no podia dormir, he perdido dos kilos porque no puedo comer nada, me han recetado kilos de almax, y hierro, lo tengo a 14, asi voy que me hundo por las esquina, por lo demas todo bien, y deseando que lleguen las navidades, mi niñaa esta loca perdida con los villancicos, esta toda la tarde cantando con la pandereta, dando panderetazos, me trae loquita.


Besitos
chispita + chispi(11)

Chispita
Hola preciosa:

¿y dices que tienes mucha barrigota? que ingenua soy, yo pensaba que creceria a partir de la semana 12¡¡

Cuídate mucho que no puedes estar con esa cantidad de hierro, come muchas lentejas guapetona.

Y tu niña tiene que estar monísima tocando la pandereta, que guapa, y no dejo de pensar en la madre con las manos en los oidos cansada de tanto ruido jeje

Un besito guapa

A
an0N_649936099z
16/12/04 a las 10:06
En respuesta a an0N_649936099z

Buenos días!!!
Carolina, vaya detallazo el habernos puesto algo a todas, y muy gracioso donde estoy en la lista, el muñequito, ¡ qué chuli! Sí, sí, a mandar, ya lo ves!!!
A ver, Carolina, me llaman por el abreviado.
No tengo muchas direccione sy hoy quiero ya ir a mandar la posteles. Las que os vayáis animando, ya lo sabéis, mandad dirección y será un placer enviaros una felicitación.
Nos vemos luegoooo!!
Y esa tostadita que se quede contigo, no se vaya a marchar... eh??

Ohhhhhhhhhhh!!
Ya sé que he puesto "Carolina" donde debería haber puesto "Mariajo", pero es que, antes de enviarlo, lo he modificado y ha seguido saliendo igualmente mal.
Debéis pensar- esta NIÑA ES UN DESASTRE.Confio en que me perdonéis. Y lo de la tostada va por Carolina, eso sí.

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 10:13
En respuesta a an0N_649936099z

Ohhhhhhhhhhh!!
Ya sé que he puesto "Carolina" donde debería haber puesto "Mariajo", pero es que, antes de enviarlo, lo he modificado y ha seguido saliendo igualmente mal.
Debéis pensar- esta NIÑA ES UN DESASTRE.Confio en que me perdonéis. Y lo de la tostada va por Carolina, eso sí.

Jeje
no pasa nada Libra, y no eres un desastre...yo si soy un verdadero desastre si te contara las veces que meto la pata...me faltaria foro pero lo de cambiarme el nombre no tiene importancia, un besito guapa

N
nadia_6306482
16/12/04 a las 10:15

Buenos dias!!!
Hoy chicas tengo un día de mucho trabajo y no se si voy a poder estar tanto rato con vosotras como ayer.
Entro para saludar, y ver que todos los niños/as se están portando bien. Ya vep que si y que todos siguen en su sitio.
Prometo que si luego me libero un poco entro otra vez, sobre todo para ver si Carolina le sigue dando al carajillo a escondidas.........
BESOS A TODASSS,

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 10:16
En respuesta a robina_9363434

Buenos días!!!!
Aunque de momento esto es una reunión de embarazaditas yo me cuelo por aquí para ver si se me pega algo...

Pues como tu dices Carol, yo sigo con los deberes, hoy es mi día 16 del ciclo. Según el super programita, ayer era mi día "más fértil", y cumplimos, claro.

No sé, chicas, creo que algo no funciona muy bien por aquí dentro. Este mes tampoco ha salido ningún + en el test de ovulación. El caso es que no pierdo la esperanza y siempre pienso "bueno, quizá esto no funciona muy bien..." y yo sigo haciendo deberes por si acaso. De todas formas ya he pedido hora para ir al ginecólogo el día 4 de enero, además ya habré terminado con el tratamiento de progesterona que me puso hace 3 meses.

Qué le vamos a hacer, ya os iré contando.
Muchos besos,
Sara

Sara
Guapísima no quiero verte triste que casi estamos en Navidad¡¡¡

Ya verás como será cuestión de hacertar y como tú estás practicando mucho...puede que no te haga falta la cita para el gine...

Para que te estás tomando la progesterona?

Un besito

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 10:18
En respuesta a nadia_6306482

Buenos dias!!!
Hoy chicas tengo un día de mucho trabajo y no se si voy a poder estar tanto rato con vosotras como ayer.
Entro para saludar, y ver que todos los niños/as se están portando bien. Ya vep que si y que todos siguen en su sitio.
Prometo que si luego me libero un poco entro otra vez, sobre todo para ver si Carolina le sigue dando al carajillo a escondidas.........
BESOS A TODASSS,

Jeje
Venga guapa en tu ausencia yo vigilaré a Carolina...después te paso novedades

No trabajes demasiado, un beso

S
siena_8667168
16/12/04 a las 11:19

Pero guapa
vaya tela lo de los vómitos! esas cosas son las típicas que me pasan a mi, vamos "Caroladas" como dicen en mi casa. (si te contara las cosas que me han pasado de morirse de la vergüenza, te haces pipí de la risa). Pobrecita que vergüenza al menos ¿te ayudó alguien? o todo el mundo te miraba como mira la borrachuza esa echando los whiskeys ...

Lo de los dientes es cierto, siempre se joroba al menos una pieza, así que a cuidarselos! ¿qué te dio asco la fluoración o qué?

Bueno que sepas que yo no es que lo tenga todo en mi memoria mujer! tengo notitas, chivatillos por toda la pantalla recordándome qué toca ese día y a quién.

Un besote

S
siena_8667168
16/12/04 a las 11:21
En respuesta a nadia_6306482

Buenos dias!!!
Hoy chicas tengo un día de mucho trabajo y no se si voy a poder estar tanto rato con vosotras como ayer.
Entro para saludar, y ver que todos los niños/as se están portando bien. Ya vep que si y que todos siguen en su sitio.
Prometo que si luego me libero un poco entro otra vez, sobre todo para ver si Carolina le sigue dando al carajillo a escondidas.........
BESOS A TODASSS,

Para que veas!
que ni una copita, la tostada sigue en su sitio (bueno supongo que estará digerida ya). Ahora eso sí ... tengo una acidez que no se que hacer. ¿Se puede tomar Almax en el embarazo, sabeis?

Yo también he recibido hoy los primeros resultados para el PTO. así que hoy empieza mi juerga!!!!

N
noel_5396161
16/12/04 a las 11:22

Hola
¿Qué tal? Me alegro de que estés mejor, Carolina.

Lo de la Expo se decide esta tarde a las 17h00, así que ya os contaré qué ha pasado. Por aquí la gente está muy ilusionada, enfín ya veremos qué pasa.

Creo que las siguientes de la lista en saber algo somos Cloe y yo, pues nada a ver si Cloe nos da un alegrón porque yo me parece que no.

Como mis ciclos son más bien cortos, la espero ya hacia el 22 ó incluso antes, así que no me extrañaría que llegase en cualquier momento porque tengo ya todos los síntomas. No hago más que mirarme y mirarme los pechos, ¡qué obsesión! y nada, que los tengo igual que siempre!, así que me extrañaría mucho que hubiésemos acertado esta vez, pero bueno. Lo que voy a hacer es probar este mes con el Felcontrol (por cierto ya me diréis las que lo habéis usado cómo funciona) y si tampoco funciona en Enero pediré cita para el gine porque ya serán casi 8 meses y creo que no es muy normal, después de no haber tenido ningún problema la otra vez, no sé me mosquea un poco que ahora haya algo raro, además es que voy camino de los 35 tacos ¡que soy una viejilla chicas!

Un beso a todas.

S
siena_8667168
16/12/04 a las 11:23
En respuesta a robina_9363434

Buenos días!!!!
Aunque de momento esto es una reunión de embarazaditas yo me cuelo por aquí para ver si se me pega algo...

Pues como tu dices Carol, yo sigo con los deberes, hoy es mi día 16 del ciclo. Según el super programita, ayer era mi día "más fértil", y cumplimos, claro.

No sé, chicas, creo que algo no funciona muy bien por aquí dentro. Este mes tampoco ha salido ningún + en el test de ovulación. El caso es que no pierdo la esperanza y siempre pienso "bueno, quizá esto no funciona muy bien..." y yo sigo haciendo deberes por si acaso. De todas formas ya he pedido hora para ir al ginecólogo el día 4 de enero, además ya habré terminado con el tratamiento de progesterona que me puso hace 3 meses.

Qué le vamos a hacer, ya os iré contando.
Muchos besos,
Sara

Sara?
seguirás haciéndote el test esta semana? a ver si vas a ovular más tarde ... a mi tambien me interesa saber por qué el gine te mandó progesterona hace 3 meses.

A mi me la mandaron para que a la primera noticia de que estaba embarazada me la empezara a poner, creo que hasta la semana 12 o 13.

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 11:25

Denia
oh pobrecita mía que mal lo has pasado, venga a ver si las mandarinas se quedan donde están ahora.

Muchas gracias por la información del dentista, ¡muy interesante¡

Pues si que es mona nuestra Carolina acordándose de todas, yo aunque quiera no soy capaz, cuando estoy haciendo el mensaje se me olvidan la mitad...uff...es que la edad no perdona

Que nervios madre mia hasta las 9 tienes que esperar¡¡¡ pero mañana estas aquí la primera para darnos el parte médico sin falta ¿ok?

Un besito corazón


S
siena_8667168
16/12/04 a las 11:28
En respuesta a ivis_5744180

Buenos días¡¡¡
¡¡¡Hola mis niñas¡¡¡

Carolina me alegro que duermas bien y que la tostadita se mantenga en su sitio¡¡¡ esta es mi chica¡¡¡

Libra como te llaman, por el nombre completo, sólo por el segundo o el segundo abreviado?? que preguntona soy es por lo de la postal,jeje

Denia y tu estómago se quedó con las lentejas y con la cena??

Chicas un besito para todas y Anamaria cuéntanos algo de la expo

Guapita!!
que "jartá" de reir me he pegado con el nombre de tu calle!!!! perdón eh? no quiero molestar pero ¿cómo, en andalucía, pueden ponerle así a una calle? MOJONERA .... jajajaja yo que tu denunciaría al alcalde.

Te vuelvo a pedir disculpas, ya sabes que no es nada personal, mira, el pueblo donde yo vivo se llama Gelida, así que ... imaginate las coñas que conlleva, bueno eso, que no te lo tomes a mal.


Un besito guapa, (me acabo de zampar un bocata de queso que te flipas!)

¿de verdad te vienes a la degustación del menú?

S
siena_8667168
16/12/04 a las 11:30
En respuesta a an0N_649936099z

Buenos días!!!
Carolina, vaya detallazo el habernos puesto algo a todas, y muy gracioso donde estoy en la lista, el muñequito, ¡ qué chuli! Sí, sí, a mandar, ya lo ves!!!
A ver, Carolina, me llaman por el abreviado.
No tengo muchas direccione sy hoy quiero ya ir a mandar la posteles. Las que os vayáis animando, ya lo sabéis, mandad dirección y será un placer enviaros una felicitación.
Nos vemos luegoooo!!
Y esa tostadita que se quede contigo, no se vaya a marchar... eh??

Libra!!
ahí sigue la tostada y un bocata de queso que estaba que te mueres!!!!

Lo mejor de los catalanes es su "pan amb tomaquet"! aaaayyyyys que rico está, morá me pongo.

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 11:33
En respuesta a noel_5396161

Hola
¿Qué tal? Me alegro de que estés mejor, Carolina.

Lo de la Expo se decide esta tarde a las 17h00, así que ya os contaré qué ha pasado. Por aquí la gente está muy ilusionada, enfín ya veremos qué pasa.

Creo que las siguientes de la lista en saber algo somos Cloe y yo, pues nada a ver si Cloe nos da un alegrón porque yo me parece que no.

Como mis ciclos son más bien cortos, la espero ya hacia el 22 ó incluso antes, así que no me extrañaría que llegase en cualquier momento porque tengo ya todos los síntomas. No hago más que mirarme y mirarme los pechos, ¡qué obsesión! y nada, que los tengo igual que siempre!, así que me extrañaría mucho que hubiésemos acertado esta vez, pero bueno. Lo que voy a hacer es probar este mes con el Felcontrol (por cierto ya me diréis las que lo habéis usado cómo funciona) y si tampoco funciona en Enero pediré cita para el gine porque ya serán casi 8 meses y creo que no es muy normal, después de no haber tenido ningún problema la otra vez, no sé me mosquea un poco que ahora haya algo raro, además es que voy camino de los 35 tacos ¡que soy una viejilla chicas!

Un beso a todas.

Pero que dices...
¡¡¡Como que vieja¡¡¡ esi ni hablar, vamos estaría bonito una chica de 35 pensando que es vieja, que no que no¡¡¡ pues no tenemos que dar querra ni nada todabia, jeje

Y lo del pecho...yo los tenia normales y una semana después de enterarme de que estaba embarazada empezaron a engordar y madre mía...te juro que esto no es normal¡¡¡jeje

Un besito y suerte esta tarde

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 11:47

Libra
Se me ha olvidado preguntarte si te ha gustado mi papa noel

H
halyna_9683759
16/12/04 a las 11:48

Buenos días a todas!
Bueno pues yo aun no te puedo confirmar para que día de enero me tiene que bajar, porque de momento aunque los dos test salieron negativos, no me ha venido la warry... así que como se ve que tiene pensado venir ya, que lo haga de una vez! para empezar ya otro ciclo nuevo... y con nuevas esperanzas...

Espero que las que estan pendientes de saber si están o no... tengan más suerte que yo, y puedan cantar ese tan ansioso +++++!!! A las que ya estas preñi... no puedo negarlo! que ENVIDIA me dais chicas! podreis lucir una hermosa barriguita esta primavera, estareis todas tan guapas!

Suerte a todas! Saludos

S
siena_8667168
16/12/04 a las 12:02
En respuesta a ivis_5744180

Libra
Se me ha olvidado preguntarte si te ha gustado mi papa noel

Mariajo
no te enfades conmigo por lo de tu calle anda!!! que simplemente me ha hecho gracia.

Un beso fuerte

R
robina_9363434
16/12/04 a las 12:02
En respuesta a robina_9363434

Buenos días!!!!
Aunque de momento esto es una reunión de embarazaditas yo me cuelo por aquí para ver si se me pega algo...

Pues como tu dices Carol, yo sigo con los deberes, hoy es mi día 16 del ciclo. Según el super programita, ayer era mi día "más fértil", y cumplimos, claro.

No sé, chicas, creo que algo no funciona muy bien por aquí dentro. Este mes tampoco ha salido ningún + en el test de ovulación. El caso es que no pierdo la esperanza y siempre pienso "bueno, quizá esto no funciona muy bien..." y yo sigo haciendo deberes por si acaso. De todas formas ya he pedido hora para ir al ginecólogo el día 4 de enero, además ya habré terminado con el tratamiento de progesterona que me puso hace 3 meses.

Qué le vamos a hacer, ya os iré contando.
Muchos besos,
Sara

Carol y mariajo
Pues la progesterona me la recetaron porque desde que dejé de tomarme la píldora en junio las reglas me bajan cada 15 días.
Eso era debido a que no tenía la segunda fase del ciclo, la fase lútea. Entonces, me mandó Progeffik para regularme las reglas, aunque si os acordáis este mes me bajó con una semana de antelación.
Hoy me he hecho el último test de ovulación y también -. Como hoy tengo que empezar a tomar la progesterona, la ovulación ya no se puede producir... así que ya no hace falta que siga con los tests.
Ya no me queda nada más que esperar hasta el día 4 y supongo que me recetarán algo para inducir la ovulación.
Bueno chicas, muchas gracias por estar ahí.
Besos,
sara

S
siena_8667168
16/12/04 a las 12:07
En respuesta a electa_9482494

Buenos dias a todas
siento mucho no poder escribir mas amenudo, pero es que entre el trabajo, mi salida a los medicos....no doy a vasto, en fin os cuento, ya estoy de 11 semanas, madre mia, mi tripita parece que se ha parado, gracias a dios, si no no se donde iba a llegar, he tenido que ir al medico por los dolores de estomago, eran insoportables, por la noche me despertaba del dolor y no podia dormir, he perdido dos kilos porque no puedo comer nada, me han recetado kilos de almax, y hierro, lo tengo a 14, asi voy que me hundo por las esquina, por lo demas todo bien, y deseando que lleguen las navidades, mi niñaa esta loca perdida con los villancicos, esta toda la tarde cantando con la pandereta, dando panderetazos, me trae loquita.


Besitos
chispita + chispi(11)

Chispita
no pretendia echar la bronca, eh, que yo se que si no entrais es que no teneis tiempo, no te preocupes.

No me extraña que tengas tripilla, yo también estoy hinchada, al ser el segundo embarazo se nota antes, yo creo. También tengo mucha acidez y ahora que he leido que se puede tomar almax soy la mujer más feliz del mundo!

Tu cuidate mucho, y a tu niña pues que siga dale que te pego con la pandereta porque os va a alegrar la navidad a todos! ¿ya sabe que va a tener un hermanito/a? ¿que dice al respecto?

S
siena_8667168
16/12/04 a las 12:10
En respuesta a halyna_9683759

Buenos días a todas!
Bueno pues yo aun no te puedo confirmar para que día de enero me tiene que bajar, porque de momento aunque los dos test salieron negativos, no me ha venido la warry... así que como se ve que tiene pensado venir ya, que lo haga de una vez! para empezar ya otro ciclo nuevo... y con nuevas esperanzas...

Espero que las que estan pendientes de saber si están o no... tengan más suerte que yo, y puedan cantar ese tan ansioso +++++!!! A las que ya estas preñi... no puedo negarlo! que ENVIDIA me dais chicas! podreis lucir una hermosa barriguita esta primavera, estareis todas tan guapas!

Suerte a todas! Saludos

Gracias verona
a ver si nos das la buena noticia y esa falta de regla es un positivo como una casa!!!

Mucha suerte.

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 12:11
En respuesta a siena_8667168

Guapita!!
que "jartá" de reir me he pegado con el nombre de tu calle!!!! perdón eh? no quiero molestar pero ¿cómo, en andalucía, pueden ponerle así a una calle? MOJONERA .... jajajaja yo que tu denunciaría al alcalde.

Te vuelvo a pedir disculpas, ya sabes que no es nada personal, mira, el pueblo donde yo vivo se llama Gelida, así que ... imaginate las coñas que conlleva, bueno eso, que no te lo tomes a mal.


Un besito guapa, (me acabo de zampar un bocata de queso que te flipas!)

¿de verdad te vienes a la degustación del menú?

Jeje
No te disculpes, yo si que me he reido con la gracia que tienes, cuando lo he leido he soltado una carcajada sin darme cuenta y me han mirado como diciendo "pobrecita que loca está"

Es que La Mojonera es un pueblo que hay al lado y sí que la verdad es que parece de coña el nombrecito.

¡Ah¡ y tu pueblo lo conozco, bueno no personalmente pero si a nivel administrativo ya que cuando enviamos mercancia para Cataluña la enviamos a un centro de logística que hay en Gélida.

Jeje y a la degustación SI HAY QUE IR SE VÁ¡¡¡

Un besazo "precioza"

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 12:13
En respuesta a siena_8667168

Mariajo
no te enfades conmigo por lo de tu calle anda!!! que simplemente me ha hecho gracia.

Un beso fuerte

Carolinita
Lee el mensaje de abajo

Y yo no me enfado, tienes que darte cuenta que soy andaluza y me gusta más reir que llorar, jeje

un besito corazón

A
ana_6308299
16/12/04 a las 12:31

Me gustaria conoceros
HOLA A TODAS. ME LLAMO ESTRELLA, TENGO 29 AÑOS, UNA NIÑA DE 2 Y ESTOY BUSCANDO EL SEGUNDO.SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO, PERO ESTE MES YA ME HA VENIDO LA REGLA,A SI QUE SEGUIRE BUSCANDO.ME GUSTARIA CONOCEROS, YA QUE VEO QUE SOIS AMIGAS¿NO?
UN BESITO

N
noel_5396161
16/12/04 a las 12:36
En respuesta a ana_6308299

Me gustaria conoceros
HOLA A TODAS. ME LLAMO ESTRELLA, TENGO 29 AÑOS, UNA NIÑA DE 2 Y ESTOY BUSCANDO EL SEGUNDO.SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO, PERO ESTE MES YA ME HA VENIDO LA REGLA,A SI QUE SEGUIRE BUSCANDO.ME GUSTARIA CONOCEROS, YA QUE VEO QUE SOIS AMIGAS¿NO?
UN BESITO

Hola
Encantada de conocerte. Bienvenida al club. Yo son Ana M y también tengo un niño de 2 añitos y ahora estoy buscando un/a hermanito/a. Llevo ya 6 intentonas y hasta ahora no ha habido suerte, espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda y ya sabes estamos aquí para lo que quieras, la verdad es que con estas chicas tan estupendas que hay aquí, los momentos de bajonazo se llevan mejor. Un beso y bienvenida de nuevo.

A
an0N_649936099z
16/12/04 a las 12:40
En respuesta a ivis_5744180

Libra
Se me ha olvidado preguntarte si te ha gustado mi papa noel

¿¿¿qué papa noel??
No sé a qué te refieres.
Ah, acabo de venir de enviar ya las postales de las que ya tengo la dirección.
Aviso, son muy normalitas y escritas de puño y letra (mío, claro), no os esperéis gran cosa.
Iba a encargarle a mi chico una poesía personalizada para cada una de vosotras, .. es que este chico se me ha hecho poeta estos días (y la verdad, lo hace muy muy muy bién), pero tenemos muy poco margen de tiempo y el tampoco tiene mucho de libre así que, tendrá que ser para otra ocasión.
Un besito.

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 12:42
En respuesta a an0N_649936099z

¿¿¿qué papa noel??
No sé a qué te refieres.
Ah, acabo de venir de enviar ya las postales de las que ya tengo la dirección.
Aviso, son muy normalitas y escritas de puño y letra (mío, claro), no os esperéis gran cosa.
Iba a encargarle a mi chico una poesía personalizada para cada una de vosotras, .. es que este chico se me ha hecho poeta estos días (y la verdad, lo hace muy muy muy bién), pero tenemos muy poco margen de tiempo y el tampoco tiene mucho de libre así que, tendrá que ser para otra ocasión.
Un besito.

Libra
no has recibido un mensaje mío con una postal de papa noel, te la envié ayer

S
siena_8667168
16/12/04 a las 12:44
En respuesta a ana_6308299

Me gustaria conoceros
HOLA A TODAS. ME LLAMO ESTRELLA, TENGO 29 AÑOS, UNA NIÑA DE 2 Y ESTOY BUSCANDO EL SEGUNDO.SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO, PERO ESTE MES YA ME HA VENIDO LA REGLA,A SI QUE SEGUIRE BUSCANDO.ME GUSTARIA CONOCEROS, YA QUE VEO QUE SOIS AMIGAS¿NO?
UN BESITO

Hola estrella
bienvenida al "club fin de mes", si te has fijado, somos como la lotería repartimos mucha suerte! el mes de noviembre hubo 6 positivos, uno detrás de otro, y en diciembre ya hemos cantado el primero, que no el último.

Somos muy amigas, aunque en persona no nos hemos conocido (algunas ya nos hemos visto en foto). Esta charleta diaria y nuestro objetivo común (ser mamis) nos ha unido hasta el punto de que estamos ansiosas de que acabe el fin de semana para que llegue el Lunes y tener noticias las unas de las otras. jejeje

Tienes que decirme qué día esperas la regla para ponerte en la lista.

¿De donde eres?

Un besito
Carolina (7+1)

A
an0N_649936099z
16/12/04 a las 12:44
En respuesta a ivis_5744180

Libra
no has recibido un mensaje mío con una postal de papa noel, te la envié ayer

No!!!
Solo recibí tu dirección.

N
nadia_6306482
16/12/04 a las 12:46
En respuesta a noel_5396161

Hola
¿Qué tal? Me alegro de que estés mejor, Carolina.

Lo de la Expo se decide esta tarde a las 17h00, así que ya os contaré qué ha pasado. Por aquí la gente está muy ilusionada, enfín ya veremos qué pasa.

Creo que las siguientes de la lista en saber algo somos Cloe y yo, pues nada a ver si Cloe nos da un alegrón porque yo me parece que no.

Como mis ciclos son más bien cortos, la espero ya hacia el 22 ó incluso antes, así que no me extrañaría que llegase en cualquier momento porque tengo ya todos los síntomas. No hago más que mirarme y mirarme los pechos, ¡qué obsesión! y nada, que los tengo igual que siempre!, así que me extrañaría mucho que hubiésemos acertado esta vez, pero bueno. Lo que voy a hacer es probar este mes con el Felcontrol (por cierto ya me diréis las que lo habéis usado cómo funciona) y si tampoco funciona en Enero pediré cita para el gine porque ya serán casi 8 meses y creo que no es muy normal, después de no haber tenido ningún problema la otra vez, no sé me mosquea un poco que ahora haya algo raro, además es que voy camino de los 35 tacos ¡que soy una viejilla chicas!

Un beso a todas.

Que yo tambien tengo 35!!!!
Y DE VIEJA NADA!!!!!!QUE ESTOY EN LA FLOR DE LA VIDA, AHORA ES CUANDO POR FIN, ME VAN BIEN LAS COSAS.....( VOY A CRUZAR LOS DEDOS, NO SE CHAFEN......)
Y YA VEO QUE LA UNICA BORRACHUZA DEL CLUB NO ES CAROLINA, QUE LE PEGAIS AL TRINQUI QUE NO VEAS!!!!!JE,JE,JE......
BESITOS DE NUEVO, Y SIGO CURRANDILLO QUE TENGO UN DIA DE PERROS......

A
an0N_649936099z
16/12/04 a las 12:49
En respuesta a ana_6308299

Me gustaria conoceros
HOLA A TODAS. ME LLAMO ESTRELLA, TENGO 29 AÑOS, UNA NIÑA DE 2 Y ESTOY BUSCANDO EL SEGUNDO.SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO, PERO ESTE MES YA ME HA VENIDO LA REGLA,A SI QUE SEGUIRE BUSCANDO.ME GUSTARIA CONOCEROS, YA QUE VEO QUE SOIS AMIGAS¿NO?
UN BESITO

¡ hola, estrella !
Bienvenida a este club que, como he dicho otras veces, para mi es como mi segundo hogar!!
Yo tengo 24 años y llevo dos meses de intentos, este mes me lo he saltado para no coincidir con el caluroso Agosto, precisamente, uno de los meses que mis compis han acertado. Seguramente volveré a la "búsqueda y captura" en Enero.
Ya verás lo bien recibida que estarás en este foro.
Un saludo.

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 12:50
En respuesta a an0N_649936099z

No!!!
Solo recibí tu dirección.

Ahora
te lo mando, para que te rias un rato

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 12:55
En respuesta a ana_6308299

Me gustaria conoceros
HOLA A TODAS. ME LLAMO ESTRELLA, TENGO 29 AÑOS, UNA NIÑA DE 2 Y ESTOY BUSCANDO EL SEGUNDO.SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO, PERO ESTE MES YA ME HA VENIDO LA REGLA,A SI QUE SEGUIRE BUSCANDO.ME GUSTARIA CONOCEROS, YA QUE VEO QUE SOIS AMIGAS¿NO?
UN BESITO

Hola bonita
Bienvenida al club¡¡¡

La verdad, es que somos una piña, unas nos ayudamos a otras y nos queremos mucho.

Yo me llamo Maria José tengo 32 años y estoy embarazada de 7+3, este es mu primer embarazo.

Cuando inauguramos el club ninguna de nosotras estábamos aún embarazadas y mira cuantas lo estamos ya¡¡

Ánimo que seguro que te damos suerte, un beso

A
anja_9951271
16/12/04 a las 13:00

Hola miamorrrrrrrrr
gracias por acordarte de mi...supongo q esa soraya de la espalda soy yo.......
ya estoy aquiiiiiii
ando un poco fastidiada todavia pero con ganas de hablar con vosotros..hasta hoy no he tenido internet...y nada con ganas de q me conteis como va todo
mi ultima regla fue el dia 2/12/04
asi q supongo q no tendra q venir por esos dias pero...
bsitos a todas







N
nadia_6306482
16/12/04 a las 13:06
En respuesta a ana_6308299

Me gustaria conoceros
HOLA A TODAS. ME LLAMO ESTRELLA, TENGO 29 AÑOS, UNA NIÑA DE 2 Y ESTOY BUSCANDO EL SEGUNDO.SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO, PERO ESTE MES YA ME HA VENIDO LA REGLA,A SI QUE SEGUIRE BUSCANDO.ME GUSTARIA CONOCEROS, YA QUE VEO QUE SOIS AMIGAS¿NO?
UN BESITO

Hola bonita!!
Mi nombre es Estibaliz, y soy de Bilbao, aunque vivo en Madrid y yo ya creo que me quedo aquí, porque mi maridito encontró mejor trabajo aquí y además nos hemos comprado piso también.....
Tengo 35 años ( SOY POR LO VISTO LA MAS VIEJA DEL GRUPO)) QUE POR CIERTO A ALGUNA LA VOY A CORRER POR AHI CON UNA ESCOBA............JE,JE,JE......y estoy buscando mi primer bebé desde hace 4 meses....( interminables....).
Espero que te encuentres bien entre nosotras ( cosa segura con las joyas que hay aquí...
Besos.............

A
ana_6308299
16/12/04 a las 13:12
En respuesta a siena_8667168

Hola estrella
bienvenida al "club fin de mes", si te has fijado, somos como la lotería repartimos mucha suerte! el mes de noviembre hubo 6 positivos, uno detrás de otro, y en diciembre ya hemos cantado el primero, que no el último.

Somos muy amigas, aunque en persona no nos hemos conocido (algunas ya nos hemos visto en foto). Esta charleta diaria y nuestro objetivo común (ser mamis) nos ha unido hasta el punto de que estamos ansiosas de que acabe el fin de semana para que llegue el Lunes y tener noticias las unas de las otras. jejeje

Tienes que decirme qué día esperas la regla para ponerte en la lista.

¿De donde eres?

Un besito
Carolina (7+1)

Hola de nuevo
me alegro mucho de pertenecer a este club.ya veo que estais muy unidas y os agradezco la bienvenida.
soy de sevilla y hasta el dia 12 de enero no me toca otra vez

R
robina_9363434
16/12/04 a las 13:29
En respuesta a ana_6308299

Me gustaria conoceros
HOLA A TODAS. ME LLAMO ESTRELLA, TENGO 29 AÑOS, UNA NIÑA DE 2 Y ESTOY BUSCANDO EL SEGUNDO.SOLO LLEVO UN MES BUSCANDO, PERO ESTE MES YA ME HA VENIDO LA REGLA,A SI QUE SEGUIRE BUSCANDO.ME GUSTARIA CONOCEROS, YA QUE VEO QUE SOIS AMIGAS¿NO?
UN BESITO

Hola estrella
Bienvenida al mejor club de la red... qué modestitas ¿verdad?

Me llamo Sara, vivo en Madrid, tengo 27 años, este será mi primer bebé y llevamos 7 largos meses intentándolo.

Bueno, aquí nos encontrarás todos los día de cháchara.

Muchos besos,
sara

F
fidela_9001926
16/12/04 a las 13:46

Mi próxima regla
XX/XX/XXXX
NO LO SÉ, PORUQE AUN NO ME HA BAJADO LA WARRY, ME HE TOMADO LAS PASTILLAS, AUNQUE AUN ME LAS TENGO QUE TOMAR OTROS 5 DÍAS..., Y LUEGO A VER...
ESTOY CON DOLORES DE OVARIOS Y RIÑONES....

NO SÉ, NO SÉ...

Y ESTOY UN POCO DEPRE, ENCIMA, AUN NO ME HAN DICHO SI ME RENUEVAN EN LA EMPRESA....

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG
NADA ME SALE BIEN

S
siena_8667168
16/12/04 a las 14:28
En respuesta a fidela_9001926

Mi próxima regla
XX/XX/XXXX
NO LO SÉ, PORUQE AUN NO ME HA BAJADO LA WARRY, ME HE TOMADO LAS PASTILLAS, AUNQUE AUN ME LAS TENGO QUE TOMAR OTROS 5 DÍAS..., Y LUEGO A VER...
ESTOY CON DOLORES DE OVARIOS Y RIÑONES....

NO SÉ, NO SÉ...

Y ESTOY UN POCO DEPRE, ENCIMA, AUN NO ME HAN DICHO SI ME RENUEVAN EN LA EMPRESA....

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG
NADA ME SALE BIEN

Vaya tela!
hija que mala suerte! bueno piensa que siempre siempre siempre, después de la tormenta viene la calma.

¿Quién sabe? tal vez llegue Enero con las rebajas, los reyes magos te darán el regalo de un contrato estable y nos anuncies ese pedazo de positivo ¿por qué no?. Soñar es gratis mi niña yo era de las que pensaba que jamás en la vida me quedaría embarazada, fijate que hasta una maldita ginecóloga hace 7 años me dijo que tenía "infertílidad primaria" mirándome a los ojos, vamos que la tía no me había hecho una maldita citología y ya me dijo que no era fértil ¡será japuta la tia! ... Al final mira 2 embarazos en un mismo año ...

Entiendo tu bajón y comparto tus sentimientos pero lo que no puedes hacer es que la búsqueda de tu hijo sea un sinvivir de angustias y lloros, además cariño, ya te dije que a la tercera va la vencida, tres meses no es nada dentro de una vida!!!!.

Arriba ese ánimo!!!
Besitos

S
siena_8667168
16/12/04 a las 14:30
En respuesta a anja_9951271

Hola miamorrrrrrrrr
gracias por acordarte de mi...supongo q esa soraya de la espalda soy yo.......
ya estoy aquiiiiiii
ando un poco fastidiada todavia pero con ganas de hablar con vosotros..hasta hoy no he tenido internet...y nada con ganas de q me conteis como va todo
mi ultima regla fue el dia 2/12/04
asi q supongo q no tendra q venir por esos dias pero...
bsitos a todas







Hola soraya
Pues claro que el mensaje era para ti bonita! que alegría verte de nuevo por el club.

Ya te conté en el otro mensaje, pero quería decirte que Lokita nos tuvo informadas en todo momento de tu caida. De verdad espero que te encuentres bien, intenta no hacer mucho esfuerzo anda!

Un beso
Carolina (7+1) ¿has visto que cantidad de positivos?

S
siena_8667168
16/12/04 a las 15:03

Cielo
que no me había olvidado de ti, es que al copiar y pegar la lista no pegué enero correctamente ya te pedí disculpas ayer pero veo que esta vez has sido tu la que no ha leido el post!!! castigada por no leerlo ayer!!! jajaja

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 15:20

Buenas tardes¡¡¡
Ya estoy de vuelta para daros la lata¡¡¡

Lo primero deciros que Ninna os echa mucho de menos y que os manda muchísimos besos, es que tiene un problema con el explorer y no puede entrar, muchos besitos de su parte.

Carolina sera japuta (como tú dices) la gine esa ¿como reaccionaste? jo que palo tía.

tengo mucho sueño, yo quiero darme una jarta dormir buaaaa,buaaaa

S
siena_8667168
16/12/04 a las 15:31
En respuesta a ivis_5744180

Buenas tardes¡¡¡
Ya estoy de vuelta para daros la lata¡¡¡

Lo primero deciros que Ninna os echa mucho de menos y que os manda muchísimos besos, es que tiene un problema con el explorer y no puede entrar, muchos besitos de su parte.

Carolina sera japuta (como tú dices) la gine esa ¿como reaccionaste? jo que palo tía.

tengo mucho sueño, yo quiero darme una jarta dormir buaaaa,buaaaa

Vaya,
no tenía ni idea de lo de Ninna, espero que se solucione pronto su problema con el explorer y podamos hablar cuanto antes.

¿Qué como reaccioné con la zorrona esa dices? ... pues hija me harté a llorar y ella no demostró ni una pizca de piedad. Vamos que ya te digo que ni me había tocado un pecho y me soltó aquello uffff, me dio el disgusto más grande de mi vida, mi sueño se fue al traste y no podía haber estado más equivocada la japuta esa.

Ufff es que me pongo mala solo de acordarme los malditos 6 años que me hizo pasar, pensando que era esteril.

I
ivis_5744180
16/12/04 a las 15:35
En respuesta a siena_8667168

Vaya,
no tenía ni idea de lo de Ninna, espero que se solucione pronto su problema con el explorer y podamos hablar cuanto antes.

¿Qué como reaccioné con la zorrona esa dices? ... pues hija me harté a llorar y ella no demostró ni una pizca de piedad. Vamos que ya te digo que ni me había tocado un pecho y me soltó aquello uffff, me dio el disgusto más grande de mi vida, mi sueño se fue al traste y no podía haber estado más equivocada la japuta esa.

Ufff es que me pongo mala solo de acordarme los malditos 6 años que me hizo pasar, pensando que era esteril.

Guapa
Ya me ha llegado la dirección, jeje es que se vé que tenemos duendes juguetones

Madre mía¡¡ cuanto sufrimiento te hizo pasar, con lo que te gustan los niños...pero entonces si estuviste engañada 6 años, como te enteraste después de tanto tiempo??

A
an0N_649936099z
16/12/04 a las 15:42

Jo,
carolina, ¿por qué tiene que haber gente tan sumamente amargada que quiere amargarle la vida, también, a los demás???? Ay!! Qué asco.

Mariajo, que no me has mandado el papa Noel...¿qué pasa?

S
siena_8667168
16/12/04 a las 15:45
En respuesta a ivis_5744180

Guapa
Ya me ha llegado la dirección, jeje es que se vé que tenemos duendes juguetones

Madre mía¡¡ cuanto sufrimiento te hizo pasar, con lo que te gustan los niños...pero entonces si estuviste engañada 6 años, como te enteraste después de tanto tiempo??

Nunca llegué a estar segura
hasta que me quedé embarazada, pero la realidad es que, logicamente, cambié de ginecólogo y este me dijo que no veía ningún problema (tras hacerme un reconocimiento completo con eco, citología, pechos, todo) y que no entendía como me había dicho esto la indeseable aquella.

Así que ya te digo que no me quedé tranquila hasta que en Marzo dijimos Carlos y yo, venga, como el 24 de este mes me hacen fija nos ponemos a ello ya porque como tardaremos un poquillo. El día 7 de Abril me enteraba que estaba embarazada, es que no me lo podía creer! imagínate! 6 años con miedo a no poder tener hijos y luego fíjate, nuestro primer embarazo fue casi por sorpresa y el segundo hemos tardado 3 meses que no está nada mal.

Ya te digo que mis experiencias con los médicos ha sido totalmente patética y no se lo deseo a nadie.... otro día te contaré lo que grandes nefrólogos me han llegado a decir, que no tiene desperdicio!

¿Sabes a que hora iba Denia a la eco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram