Foro / Maternidad

Club mama noel:revision semana 36 niño gordo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2003 a las 19:15
lun4
lun4
11/12/03 a las 12:40

HOLA CHICAS PUES SI AYER ESTUVE EN GINE, Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN, Y PARA MI SORPRESA ME DICE QUE EL NIÑO PESA 3 KG., DIOS PERO SI HACE UN MES PESABA 1.700 GR. COMO HA ENGORDADO TANTO?, Y QUE MIDE SOBRE LOS 50 CM.(NOSOTROS SOMOS ALTOS LOS DOS), ASI QEU ME DIJO QUE SI AGUANTABA LAS 4 SEMANAS QUE LE QUEDAN SERÁ BASTANTE GRANDECITO. ME HIZO UN TACTO Y DICE QUE ESTÁ MU ENCAJADO, QUE LE TOCO LA CABECITA CON LA MANO.NO SE PORQUE PERO CREO QUE EL GINE NO ESTÁ MUY CONVENCIDO DE QUE LLEGUE A LA SEMANA 40, Y LA VERDAD QUE YO ME MUERO DE GANAS DE VER A MI ALBONDIGUILLA.
ME COMENTO QUE SI NACIERA YA NO TENDRIA NINGÚN PROBLEMA PORQUE ESTA MUY FORMADO. PUES NADA CHICAS ESTE ES MI PARTE, UN BESOTE A TODAS. ANA+MANUEL(EL ALBONDIGA)

Ver también

H
heleia_9891330
11/12/03 a las 15:03

Ana+manuel
que bueno que tu hijo este tan bien. el mio tambien esta grandecito con la diferencia que yo soy baja mi marido es alto.por lo que me tendran que adelantar el parto para el 15 de enero.
saludos
Ximena+Diego

S
selene_6139602
11/12/03 a las 18:37

Hola,ana
Pues si que ha cogido peso en un mes, con 3Kg y 50 cm y estando encajado en cualquier momento se decide a salir ¿para qué esperar más?
Me imagino que tendrás muchas ganas de verlo, por que a mí me quedan 3 semanas y tengo unas ganas locas de verle la carita al peque y darle muchos mimos.
Que todo te vaya bien
Ebony (37+4)

A
analy_8750025
13/12/03 a las 19:15

Hola ana!!!
Que bien que ya esté encajadito Manuel!!! Vaya parace que está tan agusto en tu barriga que le sienta muy bien y por eso está tan hermosote. Además tal y como dices si se adelantara ya no habría problema por lo formadito que está. Que emoción ¿ verdad? A mi también me faltan cinco semanas y estoy impaciente por conocer a mi Marc. Bueno guapa a cuidar de tu albondiguilla( que gracioso suena) y estamos en contacto. Ya me encuentro mejor de las anginas, gracias por contestar)

Un besazo para ti y para Manuel!!!!
Pili + Marc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir