Foro / Maternidad

Club mama_noel: ya soy mama

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 14:09
A
an0N_543840499z
3/1/04 a las 17:19

Por fin nació Axel. Fue el lunes día 22 de Diciembre a las 13:25h, el mejor día de mi vida.
Os cuento como fué el parto (un total de 7h. desde que ingresé): El domingo de madrugada empecé a notar contracciones cada 20 minutos y a eso de las 12:00 ya las tenía cada 7 minutos. Me estaba preparando para ir al hospital cuando cesaron, pero a eso de las 14:00 empezaron de nuevo y mas fuertes, así que a las 18:30 estaba en urgencias.
La ginecóloga que me atendió me comento que estaba de parto y que iba todo muy bien pero que a pesar de tener contraciones cada 5 minutos, como sólo había dilatado 2 cm. era mejor no ingresarme y que descansara un par de horas en mi casa y que cuando notara que las contracciones fueran mas intensas que volviera, en resumen me fui para casa y a las 03:30 horas volví.
La ginecóloga me hizo una exploración y resultó que estaba de 3 cm. y con el cuello del útero borrado, así que me llevaron monitorización para ver que tal andaba mi bebe. Con las molestias y los nervios llevaba todo sin comer así que Axel no se movía mucho por lo que mandaron a mi marido a por chocolate. Cuando Axel empezó a reaccionar me realizaron el ingreso en partos. Eran las 06:30 horas del día 22.
Me tocó la sala de dilatación n 13. Era una habitación individual de dilatación que hace también las funciones de paritorio así que entré embarazada y salí de allí con el niño más guapo del mundo.
Me pusé el camisón del hospital y a la cama. No hubo ni rasurado ni edema y siempre conté con alguien de mi familia en la habitacion, así que cuando una hora más tarde y después de sólo 4 contracciones fuertes me dijeron que si quería me podía poner la epidural, no lo dudé. El anestesista fué um encanto, no me dolió nada y en cosa de minutos estaba como cuando te despiertas de la siesta: descansada y tranquila.
Ah!!! se me pasaba, me pusieron la epidural a las 8:30 cuando estaba de 4 cm. y desde ese momento me sumistraron oxitocina. A las 12:00 estaba de 7 cm. y me pusieron una nueva "ración" de epidural, a las 13:00 estaba de 10 cm. y después de 25 minutos de expulsivo, nació Axel.
Su aita estuvo conmigo en todo el proceso del parto, me ayudó muchísimo sobre todo en la parte final y gracias a él los dos pudimos ver claramente como nacía nuestro pequeño tesoro.

Buenos desde que Axel nació no hemos tenido un rato de tranquilidad, pero merece la pena, es lo mejor que nos podía pasar, nada más verle supimos -por cursi que suene- lo que es realmente el amor, y bueno mis niñas, creo que ya me he enrollado más que sufuciente, pero es que a mi me encataba leer los partos de las demás compis...

Un besazo para todas y Felices Fiestas!!! (más vale tarde que nunca )

Lukene + Axel

Ver también

H
heleia_9891330
3/1/04 a las 20:37

Muchas felicidades
que emocion. te felicito. y que Dios los bendiga
saludos
Ximena+Diego

I
idurre_5144410
3/1/04 a las 22:18
En respuesta a heleia_9891330

Muchas felicidades
que emocion. te felicito. y que Dios los bendiga
saludos
Ximena+Diego

Me alegro muchiiiisimo
Felicidades por tener en el mundo a tu niñita tiene q ser una pasada, yo me acabo de enterar esta mañana q estoy embarazada y como ya te puedes imaginar estoy cagada si dios quiere espero q todo vaya bien estos 9 meses y pueda yo tb contar mi parto
Muchos besos

L
lyuba_6156831
4/1/04 a las 12:02

muchas felicidades!
Un parto estupendo ¿eh?. Disfrutad del peque.Feliz año nuevo, q seguro lo será con vuestro pequeñín. Un beso

Q
qamar_7098033
4/1/04 a las 12:15

Enhorabuena!!
Me alegro mucho que todo haya ido de maravilla! Felicidades!

Judith

A
anahis_9698126
7/1/04 a las 16:10

Zorionak lukene....
que bien, por fin nació el peque. Me he emocionado mucho al leer tu parto. Cuidate mucho. Besos.

H
hazel_8515789
7/1/04 a las 18:59

Mis felicitaciones!!
me han saltado las lagrimas!! Es bonito leeros, con que cuando nazca mi chiquitina, pues imaginate.
Gracias por contarnos tu experiencia.
Un besote y uno chiquitin para Axel.

A
analy_8750025
8/1/04 a las 11:21

Muchas felicidades!!!!
Me alegro mucho de que todo fuera tan bien y de que ya tengas en tus brazos a Axel.
Felicidades mamá!!!!!
Un besazo,
Pili + Marc

E
enid_10016920
8/1/04 a las 11:46

Felicitaciones
Enhorabuena a los papás, es la mejor manera de empezar el año.A criarlo con mucha salud!!!!!

Y
yukiko_5644642
8/1/04 a las 14:09

Enhorabuena!!!
Me alegro un montón que ya tengas a tu peque contigo.

Un beso enorme

Belén + Guille

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook