Foro / Maternidad

Club ovulacion warry y no warry embarazos y mamisloquis

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 10:21
babubabu
babubabu
9/10/06 a las 12:44

Tu tienes el poder de decidir

tu puedes controlar tus emociones
y no dejar q ellas te controlen

se positiva, astuta, atrevida, luchadora

seas una mujer en busqeda
seas una mami ya barrigoncita
seas una mamiloqui con bebe incluido

seas como seas no dejes q te empañe la desesperacion d los problemillas

riete d ti misma...disfruta y no dejes d avanzar

las depres no hacen bien al ser humano

***************************************

YO cogi una depre tan fuerte tan fuerte pero tan fuerte mira si era fuerte la depre que cogi .......
q no comi postre durante 2 dias
Coto matamoros.

riete d tus problemas

Ver también

babubabu
babubabu
9/10/06 a las 12:48

Dedicado a...........
pawita q pronto cumplira su recta final

valeria q siempre ha mantenido la fe en si misma y ha tenido su recompensa.
le queda nada ya mismo, vamos un telediario para ver a su cachetoncete...

glory q seguramente anda ya pariendo
o amamantando..........

a lunaneva q seguro tb pario ya


a mis loquis buscadoras d pollitos
no os rindaisss
gode
campa
noe
bettys
yasi
nube
etc

las lectoras habituales fantasmolicas
q nos leen pero no participan
animooooooooooooooooooooooooooooooooo


nunca renuncies a un sueño
desgastalo hasta q desaparezca pero nunca renuncies a el.


enga me lo dedico a mi misma pq

YO LO VALGO

eah como er shampoo ese...

jijijijiji

W
wahba_8667738
9/10/06 a las 14:54

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ole, ole y oleeee esa es mi BABUUUUUUU!! JAJA QUE TAL ESE FINDE? yo mu bieeeeennnn haciendo deberines como las locas porque por finnnnnnnnnnn me dió 2 rayitas el sabado y domingo oeeeeeeeee asi que tengo a mi maridin seco seco y 2 dia mas que le tocannnnn jaja además me he pillao una gripe de esas que ni oigo ni naaaaaaa jaja que tal esos chiquis guapetones? y la mami? bueno mi niña pues hoy estoy de tardeeeeee menuo rollo jo! pero güeno que se le va a hacer no? CHICAS PRESIENTO QUE MI MOMENTO SE ACERCAAAAAAAA JAJAJAJA no sé es cierto creo que estoy cerquita de conseguir lo que he estado esperando un año ojala y mi presentimiento se haga realidad jaja por supuesto sereis las primerisimas en saberlo besotesssss. hasta lueguitooo.

N
nayat_5742977
9/10/06 a las 16:04

Buenas tardes, locuelasssssssss
No tengo mucho que contar. Paso mi semana fantastica, haciendo los deberes, a ver si esta vez no suspendemos (demonio, que acumulamos ya unas pocas calabazas !!!!!!)

Me queda una semanita de espera (el martes que viene es mi dia D ). Pero estoy muy animada, y sobre todo tranquila. Y para colmo de mi felicidad, una buena amiga que está haciendo la especialidad de ginecologia, viene dentro de poco a mi ciudad para una rotación, con lo cual como no me quede antes de que venga, tengo al médico en casa para acribillarla a preguntas... No os podies imaginar la tranquilidad que me ha dado saber esto, porque además viene a hacer una rotacion por el servicio de infertilidad, y aunque NO ME VA A HACER FALTA (he dicho), me da seguridad saber que la tendré cerquita...

Bueno chicas, os dejo.

Besos grandes para tooooooooodassssssssss!!!!!!!!!!

babubabu
babubabu
9/10/06 a las 16:47
En respuesta a nayat_5742977

Buenas tardes, locuelasssssssss
No tengo mucho que contar. Paso mi semana fantastica, haciendo los deberes, a ver si esta vez no suspendemos (demonio, que acumulamos ya unas pocas calabazas !!!!!!)

Me queda una semanita de espera (el martes que viene es mi dia D ). Pero estoy muy animada, y sobre todo tranquila. Y para colmo de mi felicidad, una buena amiga que está haciendo la especialidad de ginecologia, viene dentro de poco a mi ciudad para una rotación, con lo cual como no me quede antes de que venga, tengo al médico en casa para acribillarla a preguntas... No os podies imaginar la tranquilidad que me ha dado saber esto, porque además viene a hacer una rotacion por el servicio de infertilidad, y aunque NO ME VA A HACER FALTA (he dicho), me da seguridad saber que la tendré cerquita...

Bueno chicas, os dejo.

Besos grandes para tooooooooodassssssssss!!!!!!!!!!

Jijijii
hola mi campanillaaaaaaaaa

no dejes d hacer deberes
dile a peter q deje nunca jamas por simepre si

jiji

oye me puedes mirar cuanto cuesta DIU MINERVA y sus caracteristicas?
no se si ponermelo
o cortarle el manolo a mi mario
o d paso sacarlo a pasear....jijijijijij
( se dejara poner correa? )

cucha me alegro x tu amiga

tenme al tanto

pobre yise..siempre le escribo yasi
yasistoy d mal

jjijiji


Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas?

- Hello, mister ... ...


jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaa

babubabu
babubabu
9/10/06 a las 16:48
En respuesta a babubabu

Jijijii
hola mi campanillaaaaaaaaa

no dejes d hacer deberes
dile a peter q deje nunca jamas por simepre si

jiji

oye me puedes mirar cuanto cuesta DIU MINERVA y sus caracteristicas?
no se si ponermelo
o cortarle el manolo a mi mario
o d paso sacarlo a pasear....jijijijijij
( se dejara poner correa? )

cucha me alegro x tu amiga

tenme al tanto

pobre yise..siempre le escribo yasi
yasistoy d mal

jjijiji


Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas?

- Hello, mister ... ...


jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaa

Ups no me dejo poner mi chiste
po vale veras q si webmonnnnster

Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas? - Hello, mister ... ...


jijijijijijijjij

babubabu
babubabu
9/10/06 a las 16:50
En respuesta a babubabu

Ups no me dejo poner mi chiste
po vale veras q si webmonnnnster

Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas? - Hello, mister ... ...


jijijijijijijjij

Aaaaaaaaaaaahgags la tiene tomada conmigo
otra veezzzzz voy pa llaaaaaaaa


Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas?
- Hello, mister ... ...

babubabu
babubabu
9/10/06 a las 16:51
En respuesta a babubabu

Aaaaaaaaaaaahgags la tiene tomada conmigo
otra veezzzzz voy pa llaaaaaaaa


Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas?
- Hello, mister ... ...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
seraa mamonasoo

perate y veras


Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas? -
Hello, mister ... ...

babubabu
babubabu
9/10/06 a las 16:52
En respuesta a babubabu

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
seraa mamonasoo

perate y veras


Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas? -
Hello, mister ... ...

Okkkk tu no sabes quien soy yooooooooo
Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas? -

Hello, misterpollas ...

W
wahba_8667738
9/10/06 a las 17:51
En respuesta a babubabu

Okkkk tu no sabes quien soy yooooooooo
Un tío con acento ingles llega a una farmacia y dice - Hay ampollas? -

Hello, misterpollas ...

Perate que yo me sé otro!! babuuuu
Un tío con acento inglés llega a una farmacia y dice... Hay ampollas?
y le contestan
Yes, You Are jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-ajajajjajajajajajajajajajajajajaajaj

A
alesia_5813315
9/10/06 a las 22:58

Hola chicas!!!!!
anduve desaparecidiiiiisima!!!!
pero es que no tuve trabajando, hace como 10 dias que trabajo sin parar!!!!!

y a que no saben que? me llamo el gine, que me queria ver, y fui, y tengo otro desarreglo mas que sumarle a los que ya tengo!!!! tengo un desarreglo en las hormonas que hace que un mes ovule bien, otro mes puede que no ovulo y otros ovulo con 2 ovulos!!!!! asi como escucharon, tengo posibikidades de embarazo gemelar!!!! casi me muero, asi que me pidio que parara un tiempo la busqueda hasta que regularicemos todo, flor de bajon que me pegue!!!!
Pero, el mismo dia, me surgio la posibilidad de cuando me reciba realizar un master en EEUU!!!! y afi si que no puedo con bebe a bordo!!! asi que estamos viendo que pasa, Damian esta dispuesto a ir conmigo a donde sea si es para mi progreso, que al fin y al cabe es el de los dos, tengo visa por 8 años mas y parientes en la ciudad donde esta la universidad, y por si fuera poco, envie un email solicitando info y me respondio el mismisimo director de la UTEP, de El Paso diciendo me que viene con a un congreso de musicos en MI CIUDAD dentro de 20 dias y que quisiera que no reunieramos para hablar el tema!!!! imaginense!!! casi me caigo de espaldas!!!
Asi que bueno chicas, esa es la situacion, desarreglo en el corazon, en los ovario, en la cabeza!!!! jijiji!!! deberia denunciar por fallas a mis padres!!
Nos vemos y besos a todas, esta noche veo si las puedo leer mejor a cada una!
Las quiero1 Noe

N
nayat_5742977
9/10/06 a las 23:58

Babuuuuuuuuuuuu
TAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA

N
nayat_5742977
10/10/06 a las :02

Wowowow
7 MESES YA!!!!!!!!!!
Me estoy haciendo viejaaaaaaaaaaaa, si hace nada estabas diciendo que tenias un manchado raritooooooo...DENTRO DE NÁ ESTA GABRIEL HACIENDO LA PRIMERA COMUNION!!!!!!!!

Besos canaria guapa!!!!

E
eteri_9014703
10/10/06 a las 1:18

Hola
Mis niñassssssssssssssssssssssssss! Hola !!!! Como van todas? Espero todas se encuentren muy pero muy bien

Ay Gode, tremendo susto que me lleve cuando te lei! UFFF!! pero gracias a Dios, todo esta bien.... Ya bajo la prolactina, ya veras amiga, como dentro de poquito tiempo nos da tremenda alegria a todas

BABU!!! Un besaso para ti : MUAAAAA!!!!

De mi les cuento, que ya estoy en mi semana 32! WAOOO!!! como pasa el tiempo! ni yo me lo creo!!! Ya empece a lavarle la ropa a la beba, no quiero que me tome desprevenida nada, porque el tiempo esta que vuela.....

Con mi marido les cuento, que las cosas siguen igual... MAL! pero decidi ya a esperar que de a luz para tomar desiciones... por el momento trato de estar tranquila, aunque no les niego que no es NADA facil... Me parto la cabeza pensando en tantas cosas... Pero se que al ver a Daniela muchas de estas penas que llevo en mi alma se aliviaran, ya falta poquito para tenerla conmigo

Bueno mis amores, besos a todas: Valeria, Noelia, Campanilla, Bititi, A TODAS!!!!!!!!!!!!!! y cuidense mucho....

babubabu
babubabu
10/10/06 a las 10:04

Mujeres
como veo q estais re bien todas y q hasta mi gode es optimista me quedo tranquila este dia

pawita estas haciendo lo correcto espera a q nazca la beba...ahi tomaras decisiones..

valeria....sin comentarios te leo y me mueroooo
ay madre tan cerca yaaaaaaa

si es q ayer estaba yo d 28 semanassssssssss
veras q es vertiginoso nena animo vale?

noeliaaaa

valora las cosas y decidelo friamente

la distancia mas dificil q el ser humano tiene q andar es precisamente 30 cm

los q hay d la cabeza al corazon.
en esa recta suceden muchas cosas
tienes q tener cuidado y decidir correctamente q via cojes, el corazon o la cabeza..

30 cm muy dificiles d andar...animo
piensalo friamente y valoralo

se q haras lo correcto.
ahora no veas si me voy a reir como vengan dos alfajorines jijijijijijijijij
serias la primera del clubbbbbbbbbbbbbbbb

campa campaaaaaaaaaaa estoy deseandote ver gordita asi q dame una alegria ya lesheeee
q mi tiburon hara la comunion joerr jejejej

q sabemos d bettys y dulce?
me tienen tristona..sobretodo dulse...

oren x ella

bechis locas miassssss

me voy al pediatra con marco

3 meses hoy amores...3 meses quien lo diria.

q depreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

H
hajar_5149883
10/10/06 a las 18:32

Hola familia
hoy consigo reportarme, ya estoy leyendo que va todo bien en todas.... que dure muchooo!!!!!!
vale 7 meses ya!! que lindo y que c....gue.... pero bueno con la anestesia no te enteras de ningun dolor, y eso consuela muchooooo!!!

babu, cielo estas de buen animo, es maravilloso leerte feliz!! eres como la luz del camino, y cuando tu te apagas todas nos resentimos. No te apagues lucerillo.

Pues de mi os digo que hoy por curiosidad me he hecho mi priemr test de ovulacion!!! que emocion!! y me ha dado positivo, pero no tan fuerte como la de control, pero se ve bien. Y me extraña porque estoy en mi dia 12 del ciclo, y como los dos ultimos han sido de 43 dias o 45... pues ovular ya .. o dentro de 2 o 3 dias segun dice las instrucciones. Pero ya no me hago mas tiras no poque aunque tengo 7 mas si ya se que estoy o voy a ovular para que hacerme mas no?? ademas me dan unos peaso de pinchazos en el ovario izqu. ese siempre le noto el derecho se porta bien pero este .... se hace notar...

en fin chicas, campa!! gode!! olemos a pañales que te c....gas...!!!!!jajajajja!!!

un bso a todas bititi , pawei animo en tu situacion, noe,!!!! ect..... un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

W
wahba_8667738
10/10/06 a las 20:06
En respuesta a hajar_5149883

Hola familia
hoy consigo reportarme, ya estoy leyendo que va todo bien en todas.... que dure muchooo!!!!!!
vale 7 meses ya!! que lindo y que c....gue.... pero bueno con la anestesia no te enteras de ningun dolor, y eso consuela muchooooo!!!

babu, cielo estas de buen animo, es maravilloso leerte feliz!! eres como la luz del camino, y cuando tu te apagas todas nos resentimos. No te apagues lucerillo.

Pues de mi os digo que hoy por curiosidad me he hecho mi priemr test de ovulacion!!! que emocion!! y me ha dado positivo, pero no tan fuerte como la de control, pero se ve bien. Y me extraña porque estoy en mi dia 12 del ciclo, y como los dos ultimos han sido de 43 dias o 45... pues ovular ya .. o dentro de 2 o 3 dias segun dice las instrucciones. Pero ya no me hago mas tiras no poque aunque tengo 7 mas si ya se que estoy o voy a ovular para que hacerme mas no?? ademas me dan unos peaso de pinchazos en el ovario izqu. ese siempre le noto el derecho se porta bien pero este .... se hace notar...

en fin chicas, campa!! gode!! olemos a pañales que te c....gas...!!!!!jajajajja!!!

un bso a todas bititi , pawei animo en tu situacion, noe,!!!! ect..... un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Hola mis niñas!!!
que tal estamos? yo nada currandito de tarde jo! pero feliz como una perdiz jaja estoy en mis días fantásticos jiji ojala pille ovulillo y al final de mes tenga sorpreson ya tengo ganitas a finales de mes hara un añito de mi primer embarazo aunque prefiero no acordarme no puedo evitarlo... ya un año ahora mi niño tendría 2 meses ... bueno yo este mes he hecho todo lo posible compré test de ovulación y cuando me dieron positivo pues na deberines espero haber pillado el momento justo... bueno mis niñas besotes a toas toitas toas os quiero mucho..

A
alesia_5813315
10/10/06 a las 20:29

Hola loquis!!!
aqui estoy reportandome y deseando que todas esten re re bien!!!
Babu te siento re feliz asi que presupongo que tiburoncin ya esta bastante adaptado a su cole, no?

Vale y Pawie!!!! falta muy poquito para que vean las caritas de sus peques!! que felicidad para ustedes!!!!!

Y Campa, Gode y Betty!!!! ojala que este si sea su mes!!!! y que puedan colgar sus posis!!!

Yo definitivamente me bajo del tren de busqueda, (pero no del tren del foro eh?) La voluntad de Dios en mi vida es cada vez mas clara, cada dia toma mas fuerza la idea del viaje de Master a Texas, ya tenemos donde quedarnos y todo, en los proximos dias veremos el tema de visas. Aun falta mucho, (la idea es a principios de 2008), PERO SI LO CONFIRMAMOS, NOS ESPERA UN AÑO DURIIIIISIMO!!!! tenemos que estudiar muy a conciencia ingles y terminar definitivamente mi Licenciatura y el profesorado de piano, y el tema de tramites y todo eso, recuerden que aqui en Argentina no es tan facil, no tenemos las puertas muy abiertas para EEUU, pero Dios es mas poderoso que los de la embajada! jijiji!!! Asi que bueno, creo que mi camino es otro, por lo menos por ahora, y no sera lo mismo traer un bebe al mundo en un marco de total seguridad, (laboral, fisica etc.) Creo que esperaremos unos 2 o 3 años mas... mientras me hago el tratamiento y todo, lo espero en optimas condiciones.
Lo que mas me asombra de todo esto, es que no estoy ni melancolica ni triste, todo lo contrario, ESTOY MUUUUUY FELIZZZZ!!!!! Dios me ha dado taaaanto!!!! (tuve una niñez muy dura, muy pobre, vivi mi niñez en una casa sin terminar,) lo unico que tenia conectado era el inodoro, no ducha, ni siquiera tenia para lavar los platos, sin piso ni revoque, nos bañabamos en una tina de plastico y lavabamos los platos en el patio, en invierno nos calentabamos con una lata con carbon y fuego en invierno y ni hablar de TV, mi vecina nos invitaba a la tarde a mi hermanita y a mi a ver los dibujitos animados, pero mi papa y mi mama trabajaron duro duro por nosotras, y nos enseñaron a ser mujeres cultas, con estudio, que la vida demanda sacrificios y ellos eran capaz de todos por nosotras, yo trabaje desde los 15 años, estudiaba piano en uno que me alquilaban 3 veces por semana, y juntos los 4, (mama, papa, mi hna y yo) salimos adelante...
Y hoy, tengo mi departamento con todas las comodidades, TV, DVD, freezer, microondas, Internet, mi piano, mi teclado, mi violin un hermoso viaje a EEUU de 2 meses, un monton de trabajo y al borde de terminar 3 carreras y una 4 a medio camino...
eso con respecto a lo material, pero con respecto a lo sentimental, tengo un esposo que me ama y yo a el, fue mi mejor amigo, despues mi novio y hoy mi esposo, ni el estuvo con otra ni yo con otro, somos el uno para el otro en todos los sentidos y esta dispuesto a todo por estar con migo, entonces.... Como no creer que Dios verdaderamente esta conmigo? Si me ha dado taaanto!!!! Como no me va a dar un hijo? Estoy segura que si, pero tambien estoy segura que El sabra cuando es el mejor momento, asi que amigas... asi es... Tengo una oportunidad que NUNCA me la hubiera imaginado, y creo que no debo desperdiciarla, somos jovenes y tenemos un monton por delante, puedo tener un hijo ahora, como docente, o puedo realizarme antes como Licenciada, y Master en Educacion Musical y tener mi alfajorin, creo que mis padres estarian orgullosos de mi, porque tantos sacrificion y carencias no fueron en vano, aprendi a luchar y fue por ellos, asi que pienso bajar los brazos.
Bueno chicas, estaran hartisimas de leerme, pero solo queria contarselo a ustedes, MIS AMIGAS!!!! Las quiero!!!! Noe...

A
alesia_5813315
10/10/06 a las 20:31
En respuesta a alesia_5813315

Hola loquis!!!
aqui estoy reportandome y deseando que todas esten re re bien!!!
Babu te siento re feliz asi que presupongo que tiburoncin ya esta bastante adaptado a su cole, no?

Vale y Pawie!!!! falta muy poquito para que vean las caritas de sus peques!! que felicidad para ustedes!!!!!

Y Campa, Gode y Betty!!!! ojala que este si sea su mes!!!! y que puedan colgar sus posis!!!

Yo definitivamente me bajo del tren de busqueda, (pero no del tren del foro eh?) La voluntad de Dios en mi vida es cada vez mas clara, cada dia toma mas fuerza la idea del viaje de Master a Texas, ya tenemos donde quedarnos y todo, en los proximos dias veremos el tema de visas. Aun falta mucho, (la idea es a principios de 2008), PERO SI LO CONFIRMAMOS, NOS ESPERA UN AÑO DURIIIIISIMO!!!! tenemos que estudiar muy a conciencia ingles y terminar definitivamente mi Licenciatura y el profesorado de piano, y el tema de tramites y todo eso, recuerden que aqui en Argentina no es tan facil, no tenemos las puertas muy abiertas para EEUU, pero Dios es mas poderoso que los de la embajada! jijiji!!! Asi que bueno, creo que mi camino es otro, por lo menos por ahora, y no sera lo mismo traer un bebe al mundo en un marco de total seguridad, (laboral, fisica etc.) Creo que esperaremos unos 2 o 3 años mas... mientras me hago el tratamiento y todo, lo espero en optimas condiciones.
Lo que mas me asombra de todo esto, es que no estoy ni melancolica ni triste, todo lo contrario, ESTOY MUUUUUY FELIZZZZ!!!!! Dios me ha dado taaaanto!!!! (tuve una niñez muy dura, muy pobre, vivi mi niñez en una casa sin terminar,) lo unico que tenia conectado era el inodoro, no ducha, ni siquiera tenia para lavar los platos, sin piso ni revoque, nos bañabamos en una tina de plastico y lavabamos los platos en el patio, en invierno nos calentabamos con una lata con carbon y fuego en invierno y ni hablar de TV, mi vecina nos invitaba a la tarde a mi hermanita y a mi a ver los dibujitos animados, pero mi papa y mi mama trabajaron duro duro por nosotras, y nos enseñaron a ser mujeres cultas, con estudio, que la vida demanda sacrificios y ellos eran capaz de todos por nosotras, yo trabaje desde los 15 años, estudiaba piano en uno que me alquilaban 3 veces por semana, y juntos los 4, (mama, papa, mi hna y yo) salimos adelante...
Y hoy, tengo mi departamento con todas las comodidades, TV, DVD, freezer, microondas, Internet, mi piano, mi teclado, mi violin un hermoso viaje a EEUU de 2 meses, un monton de trabajo y al borde de terminar 3 carreras y una 4 a medio camino...
eso con respecto a lo material, pero con respecto a lo sentimental, tengo un esposo que me ama y yo a el, fue mi mejor amigo, despues mi novio y hoy mi esposo, ni el estuvo con otra ni yo con otro, somos el uno para el otro en todos los sentidos y esta dispuesto a todo por estar con migo, entonces.... Como no creer que Dios verdaderamente esta conmigo? Si me ha dado taaanto!!!! Como no me va a dar un hijo? Estoy segura que si, pero tambien estoy segura que El sabra cuando es el mejor momento, asi que amigas... asi es... Tengo una oportunidad que NUNCA me la hubiera imaginado, y creo que no debo desperdiciarla, somos jovenes y tenemos un monton por delante, puedo tener un hijo ahora, como docente, o puedo realizarme antes como Licenciada, y Master en Educacion Musical y tener mi alfajorin, creo que mis padres estarian orgullosos de mi, porque tantos sacrificion y carencias no fueron en vano, aprendi a luchar y fue por ellos, asi que pienso bajar los brazos.
Bueno chicas, estaran hartisimas de leerme, pero solo queria contarselo a ustedes, MIS AMIGAS!!!! Las quiero!!!! Noe...

Me equivoque...
NO PIENSO bajar los brazos!!!

W
wahba_8667738
11/10/06 a las 15:14

Hola mi mami linda!!!
Hola cariño que tal está ya te leo que Gabriel está acomodandose y tu pasandolo un poquillo mal pero tiene su recompensa a que si? de lo que te digan ni caso ya sabes... mi cuñada tenía casi todo el embarazo la tripilla bajita y hasta los 9 meses mi sobri no quiso salir jaja asi que tu tranquila... Gracias por tus ánimos solete yo este mes lo he intentado lo que he podido porque tampoco es cuestión de "aborrecerlo" jaja la verdad que creia que ovulaba antes igual por eso no me he quedado antes ojala este mes venga con sorpresita el viernes tengo gine me hicieron una analitica hormonal y una eco esperemos que todo esté bien... ovular por lo menos ovulo... que es lo que más me preocupaba porque después del aborto y el legrado me ha costado bastante recuperarme... aunque psicologicamente nunca lo haré siempre me acuerdo de mi nene/a todos los días y espero que el/la desde donde esté me ayude a darle un hermanito/a ... MENUDO ROLLO TE SOLTÉ PERDÓN bueno cariño cuidate mucho mucho y no te agobies todo con tranquilidad vale? BESOTES.

N
nayat_5742977
11/10/06 a las 15:21

Ehhhhhhhhhhh,
los agobos para otro momento, que no son buenos. Tienes tiempo de sobra, y si por cosas de la vida no te dá, Dios proveerá (eso digo yo siempre que me surge un imprevisto) Lo que tienes que hacer es disfrutar al 120% de los preparativos, y de toso lo relacionado con Gabriel, y si te estresas no lo vas a disfrutar igual...

GUAPAAAAAAAAAA, que estoy deseando ver las fotitos del cuarto del Rey de la casa!!!! (asi cojo ideas pa cuando me toque)

Un besote, preciosa

babubabu
babubabu
12/10/06 a las 15:08

Buuufff q bajon solo d pensarlo
siento haberos leido solo x encima
esq ahora q mi marido esta d baja x la espalda no tengo mucho tiempo libre, al reves, un crio mas q cuidar...

q tristeza saber q no cuento con nadie
q el pa unas cosas le duele la espalda pero pa quedarse en el ordenador hasta las 3am no le duele, o para ir a hacer un asunto cualquiera tampoco...
ahora..le pides algo y se levanta con muecas
y mala leche esto es insoportable...

y sabeis q es lo peorrrrrr

q brujilda y bogotrooonic cuando vengan estaran muy cerca d mi...no lo digiero
y no puedo soñar sin pesadillas desde q es un hecho q se vienen....
me altera el animo pensarlo pq cada vez q discuto con mi.......esposo si es q se merece ese nombre, pues me dice q no paro d reprocharle cosas y q cuando quiera q me vaya con mama y cosas asi....

claro yo me meo d risa x no llorar
y otra parte d mi se muere a pellizcos.

en fin...

q no puedo leerlos ni opinar pq tengo esta nube encima ( q no mi estimada nubecilla del foro jijiji )

dejadme q se vaya el nubarron q vaya tela

como dice mi hijo cuando le llevo al cole


pera mama pera mama q estoy llorando peraa!!




jijijiji

babubabu
babubabu
12/10/06 a las 15:09
En respuesta a babubabu

Buuufff q bajon solo d pensarlo
siento haberos leido solo x encima
esq ahora q mi marido esta d baja x la espalda no tengo mucho tiempo libre, al reves, un crio mas q cuidar...

q tristeza saber q no cuento con nadie
q el pa unas cosas le duele la espalda pero pa quedarse en el ordenador hasta las 3am no le duele, o para ir a hacer un asunto cualquiera tampoco...
ahora..le pides algo y se levanta con muecas
y mala leche esto es insoportable...

y sabeis q es lo peorrrrrr

q brujilda y bogotrooonic cuando vengan estaran muy cerca d mi...no lo digiero
y no puedo soñar sin pesadillas desde q es un hecho q se vienen....
me altera el animo pensarlo pq cada vez q discuto con mi.......esposo si es q se merece ese nombre, pues me dice q no paro d reprocharle cosas y q cuando quiera q me vaya con mama y cosas asi....

claro yo me meo d risa x no llorar
y otra parte d mi se muere a pellizcos.

en fin...

q no puedo leerlos ni opinar pq tengo esta nube encima ( q no mi estimada nubecilla del foro jijiji )

dejadme q se vaya el nubarron q vaya tela

como dice mi hijo cuando le llevo al cole


pera mama pera mama q estoy llorando peraa!!




jijijiji

Noeee
tu tranquila DIOS seguro q te oye
lo se pq a mi no lo hace y eso es pq estara segurito ocupado en darte lo q mereces
lo mejor q mereces claro....

animooooooooooo q saldra bien..

a mi me tiene castigada y de cara a la pared.

babubabu
babubabu
12/10/06 a las 15:12

Tipico sindrome
tranquila te saldra perfecto y te dara tiempo

nena si yo misma barri la casa hice la maleta y recogi las cosas mientras mi marido estaba en el garage esperando a q nos fueramos a quirofano

como no te va a dar tiempo nena

eres super valeria

ya veras


ese sintoma d agobio es normal
pq tu cansancio es tal q te hace ser lenta
pero es mas mental q nada

ya te lo digo yo...

hablaremos d ello y si me ayuda justine
ponemos algunos consejoss
vale?

karu justine ayuddenme



locazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

W
wahba_8667738
13/10/06 a las 13:42
En respuesta a babubabu

Buuufff q bajon solo d pensarlo
siento haberos leido solo x encima
esq ahora q mi marido esta d baja x la espalda no tengo mucho tiempo libre, al reves, un crio mas q cuidar...

q tristeza saber q no cuento con nadie
q el pa unas cosas le duele la espalda pero pa quedarse en el ordenador hasta las 3am no le duele, o para ir a hacer un asunto cualquiera tampoco...
ahora..le pides algo y se levanta con muecas
y mala leche esto es insoportable...

y sabeis q es lo peorrrrrr

q brujilda y bogotrooonic cuando vengan estaran muy cerca d mi...no lo digiero
y no puedo soñar sin pesadillas desde q es un hecho q se vienen....
me altera el animo pensarlo pq cada vez q discuto con mi.......esposo si es q se merece ese nombre, pues me dice q no paro d reprocharle cosas y q cuando quiera q me vaya con mama y cosas asi....

claro yo me meo d risa x no llorar
y otra parte d mi se muere a pellizcos.

en fin...

q no puedo leerlos ni opinar pq tengo esta nube encima ( q no mi estimada nubecilla del foro jijiji )

dejadme q se vaya el nubarron q vaya tela

como dice mi hijo cuando le llevo al cole


pera mama pera mama q estoy llorando peraa!!




jijijiji

Hola chicas!!
Hola mis niñas guapas!! bueno por fin llegó el día hoy gine aahhhhhhh espero que todo salga bien y que me digan que no hay nada raro por ahi ... estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! besotes pa toas mis niñas guapas!!! BABU!! me alegro de leerte niña ande andabas metiaaaaa!! estos hombresss!!! jaja NOE cariño que tal vas tu con tu música? bien no? besotes linda VALERIA Y tú que tal estás no te agobies niña que ya verás que te da tiempo a toooo jiji BESOTES A TOAS OK? el lunes os cuento jiji

babubabu
babubabu
15/10/06 a las 18:34

Lo sientooooo locaz
no estoy en mi mejor racha
mi madre osea mejor dicho la brujilda y el moustro vienen a vivir aqui ya pa el sabado creo estoy d depre q no sabeis hasta q punto
tengo pesadillas constantes y decididamente he comprobao delante de DIOS q no puedo ni podre perdonarles...ayer me levante llorando d madrugada y lo confese a DIOS. no puedo
no quiero perdonarles asi q es una locura

soy hipocrita pq ante ellos todo es normal
pero x dentro d mi algo se pudre se muere
se oxida me va matando...
y es q no tengo ya fuerzas pa disputas
pero el daño sigue vivo asi q no se.
es terrible...creo q si una llantina d estas saludables no cura mi estress acudire a un psicologo q me ayude almenos a superar los momentos mas dificiles q vive mi corazon...

ey pero no os preocupeis x mi
sabeis d sobra q llevo con este tema ya mucho tiempo..solo q ahora no se ni como es posible q esten a mi lao...

es como meter al diablo en casa...
pq lo habra permitido DIOS? no se..

el caso es q estoy ausente pq no me dan ganas d nada chicas perdonadme y no quiero bombardearos..estoy con los niños d aqui pa alla y eso me libera algo

perdon mil perdones...

nos estamos viendo pronto,,,,

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKS

N
nayat_5742977
15/10/06 a las 20:02

Muñecaaaaaaaaaaaa
Pero como no vas a ser madre tu, tontina???? Tardara mas o menos, pero que vendrá, SEGURO!!!! Ademas, ya veras como el miercoles todo va mejor de lo que imaginas, y dentro de poco estas subida en la torre de la vela con un megáfono anunciando tu proxima maternidad...

Un beso grandote y un abrazo de oso!!!!!

N
nayat_5742977
16/10/06 a las 9:12

Valeria
Es una preciosidad la habitacion de Gabriel!!!! Me encantan los colores, son muy alegres, pero no chillones, que si no cansan pronto. Ya lo tienes todo listo!!!!!!!!!!! Oye, que Gabriel tiene más ropa que yo!!!! ja,ja, eso es lo que tiene ser el rey de la casa!!!

Y tu estas muy guapa, y por lo que yo he visto, tu gine es un poco histerico con lo del peso, pero en fin...Me encanta la ultima foto, tumbadita de lado acariciando a tu enano...

Muchos besos, guapetona!!!

N
nayat_5742977
16/10/06 a las 15:28

Buenas tardes, locuelasss
Pues mañana es mi dia D, pero me da que no, porque amenaza tormenta...
Ayer tuvimos fiesta Peter y yo, y al terminar sangré un poco, con lo cual pensaba que me habia venido la warry, pero de momento nada. Aun asi tengo todos los sintomas de que su visita es inminente...

Y vosotras como vais??? Me parece que de puente, porque esto está de lo mas tranquilo.

Besos para todas!!!!

W
wahba_8667738
16/10/06 a las 15:35
En respuesta a nayat_5742977

Buenas tardes, locuelasss
Pues mañana es mi dia D, pero me da que no, porque amenaza tormenta...
Ayer tuvimos fiesta Peter y yo, y al terminar sangré un poco, con lo cual pensaba que me habia venido la warry, pero de momento nada. Aun asi tengo todos los sintomas de que su visita es inminente...

Y vosotras como vais??? Me parece que de puente, porque esto está de lo mas tranquilo.

Besos para todas!!!!

Hola chicas...
Hola niñas pues bueno este puente (que no tube) el viernes gine todo bien no parece que tenga las hormonas descolgás jiji y nada ya esperando que venga la warry o mejor la No warry ojala y sea así ... que tal todas? bien? he leido que GODE Y MI BABU están depre... pero bueno!! mis niñas ya sé que la vida a veces da palos pero hay que levantar la cabeza para ver las estrellas no? venga chiquitillas pa`lante ok? Noe como vas? espero que bien y Vale que tal Gabriel bien? dando guerra? jiji bueno mis lindas besotes a toas ok? os quiero...

babubabu
babubabu
16/10/06 a las 19:42

Q estresssssssssssss ahagagagaggsgsgsgss
jolassssssssssss locazzz

veo q almenos tirando cada una x su lao

eso esta bien
a mi mejor ni me pregunteis tengo un dia q vaya tela....ahsgs me he vuelto a quedar sola otros 4 dias si encima fue fuerte la semana pasada
ahora sumale esto ale...

bueno valeria tengo q ver la habitacion aun
y luego te cuento

te mando bezoz cuentame q tal el gine

campa, si sangraste puede ser pq haya alguna fisurilla quizas algun movimiento o algo brusco lo he oido a mi gine..es mas me lo decia..q no me alarmara si sangraba tras el sexo pq aveces se hacen micro heridas
espero q sea eso

cuentanosssssssssssssssssssssssssssssss
y no pares con la fiesta
NO BUSQES NIÑO CAMPA q te busqe el a ti hazme caso aunq sea una vezzzz

bettyssssss? ande andas

q sabemos d pawita?
y karu como andara su situacion?

maria pascual qien tiene datos?
de pia ya ni pia no?

y la noelia...estudiando?
q raro q este tan callada jejejejeje

bueno era solo un reporte
a la q me desocupe esta noche os leo
y comento las fotos de valeria
aunq me imagino q estan d lujo....
confio en ti loqui

aaaaaaaaah y no me vengas llorando si te riño el matasanos ese x tu peso eh?
dime q no es asi o me lo como

o si quieres hacemos como q fue un acidente

jijijij


babubabu
babubabu
16/10/06 a las 19:54

Valeria me asustas
si yo te fotografio la habitacion de tibu
es del miiiiiiiiiiiismo color
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

naranja palido y verde anis palido
jijijijijijij

ostiiii q iluuu deja haber si mañana tengo hueco y te hago fotos...
q gracia

sabes lo q yo hice?

con un lapiz pinte unas nubes yo misma
en blanco y las rellene de kanfort blanco pa baldosas d baño sabes cual es?
con la esponjita del botecito
jijiji siiii quedo genial todos me lo dicen
no lo hice con pintura pq escurre mas
pero el kanfort d baldosas seca rapido no huele y no escurre asi q le hice unas nubes
y esta genial...
a ver si te gusta

me encanta la habitacion

sinceramente me gusta mucho mucho mucho
tienes un exquisito gusto.

ahora si...hay un detalle q me alarmo
esa puerta

es corrediza verdad? vas a tener q estar con 10000000 ojos
y el cristal aun mas...
cuando sea mayor aunq se vea fea nena tienes q ponerle un adesivo entero q cubra toda la cristalera pa q si se rompe no se caiga al suelo el cristal o se corte

se venden en leroy merlyn los hay chulos
yo tengo uno q imita al cristal helado
unas rayas d cristal helado precioso q se pone en ventanas pa tener mas intimidad y da un toque chulo..
pues d esas tendras q poner por la seguridad d el crio

y en el armario tb pq si es varon olvidate q sera calmadito...te tirara toooooooooooooooooooodo al aire y puede dar en el armario.

eso con tiempo vale?
eso no ocurrira en 12 meses jijijijijiji

ay q ilu

me senti como si hubierais fotografiao la mia
pero bueno, yo tengo menos gusto

q chuli

snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

W
wahba_8667738
16/10/06 a las 20:56
En respuesta a babubabu

Valeria me asustas
si yo te fotografio la habitacion de tibu
es del miiiiiiiiiiiismo color
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

naranja palido y verde anis palido
jijijijijijij

ostiiii q iluuu deja haber si mañana tengo hueco y te hago fotos...
q gracia

sabes lo q yo hice?

con un lapiz pinte unas nubes yo misma
en blanco y las rellene de kanfort blanco pa baldosas d baño sabes cual es?
con la esponjita del botecito
jijiji siiii quedo genial todos me lo dicen
no lo hice con pintura pq escurre mas
pero el kanfort d baldosas seca rapido no huele y no escurre asi q le hice unas nubes
y esta genial...
a ver si te gusta

me encanta la habitacion

sinceramente me gusta mucho mucho mucho
tienes un exquisito gusto.

ahora si...hay un detalle q me alarmo
esa puerta

es corrediza verdad? vas a tener q estar con 10000000 ojos
y el cristal aun mas...
cuando sea mayor aunq se vea fea nena tienes q ponerle un adesivo entero q cubra toda la cristalera pa q si se rompe no se caiga al suelo el cristal o se corte

se venden en leroy merlyn los hay chulos
yo tengo uno q imita al cristal helado
unas rayas d cristal helado precioso q se pone en ventanas pa tener mas intimidad y da un toque chulo..
pues d esas tendras q poner por la seguridad d el crio

y en el armario tb pq si es varon olvidate q sera calmadito...te tirara toooooooooooooooooooodo al aire y puede dar en el armario.

eso con tiempo vale?
eso no ocurrira en 12 meses jijijijijiji

ay q ilu

me senti como si hubierais fotografiao la mia
pero bueno, yo tengo menos gusto

q chuli

snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Holaaaaaaa mi babuuuu!!
cuanto tiempo sin saber de tiiii!! pero ande andas metiaaaaaa?? ya sé ya sé que estas requeteocupada pero como no me cuentas... mis niñas os echo de menos... que tal estais todas? yo bien todavía me quedan 30 minutos de curro y bufff que rolloooo sigo esperando mi NO WARRY para el lunes que viene pero no tengo síntomas... que tal TIBU Y MARCOLIN? y el cole? todo bien? cuentame cositas vale niña? besotes mis reinitas jiji.

babubabu
babubabu
17/10/06 a las 9:59

Viva gabriellllllllll
Bueno nena tranquila mi tibu peso 1400 d momento esta x encima gabriel

si naciera hoy ya sabes q te espera un mes d encubadora y maduracion...pero tranquila si?
eso no va a sucederrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me refiero q el crio esta fuera d peligro solamente eso...

bien...lo de tu cuello yo estoy d acuerdo
deberias coger la baja y disfrutar la panza
comer tus platanos q yaaaaaaaaaaaaaa viste q no engorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaa
y dedicarte a tu casita tu mudanza y demas

vessssssssssssss q pasa x quejarte?
no te iba a dar tiempo
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahora te sobrara, jijijiji

cogetela entonces...pq yo tb apuesto q te vendra el crio antes d lo q esperas
yo creo q como marco sobre la 36 o 37 pq
viendo tu pancita ( q por cierto ayer la vi y coincido dije ....q bella q redondina y se ve tersa...q guay) bien pues viendola dije
uy uy uy....como no sea q el campeon este enorme...me da q esta pare ya mismo....
vamos q sera octomesino

eso no significa q tenga la razon yo...
pero no se...visto lo visto...me late q si.
y despreocupate pq es mejor q se te adelantase q se te atrasase....menos riesgsos y leches

y ademas el 8ct mes es horrrrible d pesao...
yo menos mal q lo vivi solo una semana

ten a punto lo siguiente

tu maletita hecha ( no te asustes es solo pq a los 7 meses hay q tenerla ya hecha)

su ropita y su maletita del bebe...

compra baberos q en vez d cuerda de cierren con velcro detras pq es facil usarlos con una sola mano, y hasta q te acostumbres al crio y le sueltes el miedo te vendra bien.

compra bibes...nunca se sabe....

chupetines d silicona mejor q d latex
de cereza o planos ( q sean los +cortos )

pañales...talla recien nacido..creo q te los vi en el armario...
toallitas...necesitaras un porron jijiijiji
talco...colonia...crema...

comprale ya mismo en prenatal un gorrito d recien nacido pa el hospital
son blancos lisos y mantienen su cabecita calentina....cuestan 3.90 o 4.90

lo q mas ensuciaras son bodyes asi q en carefour hay un lote d 10 creo x 12 euros
muy buenos...los tengo impecables los d marco
ahora ire x los d manga larga....

se q estaras asustada pq se acerda tu hr
pero tranquila si? eres super mami y te garantizo q viendo tu afan d superacion y tu lucha diaria es imposible no te crezcas

tendras un buen parto lo dijo el medico
y si no sale bien...tranquila sabras actuar

mirate...un dramon x el peso y resulta q la niña no coje ni una MIHITAAAAA!!! jijijiji

te conozco mejor q tu...

animo locona seras mami en breve
no hagas esfuerzos pa q gabi tenga buen ritmo adentro y engorde bien
hay q llegar a los 2 kilos del bebe pa q nunca tenga q ir a encubadora...

no vas a parir ya nena pero estas en la ultima parada.....


ainss


de mi...prefiero no hablar me siento mu triste
no asimilo tener q compartir ahora mis hijos con quien los deshecho como una caca...
pero todo sea x ellos....y me duele mas x el bigote d mmmmmm....q x ella..q quiera q no ella si es su sangre pero el ... del marido q me dejo tirada en el hospital y se marchooooooo ja...ese terminara pagandolo
me debe 2 meses d mi hijo y pienso cobrarlos.

venga loca olvidate d mi...q no te hace bien
yo ya me las apañare...
ademas ando tb en una lucha pq mi tibu tiene el caracter arisco y bueno me duele
era tan dulce...en fin muchos cambios....

q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
estas fantastica
a ver si salen las foticos....

bechiiss chuli.....


viva canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

come platanos los q quieras...
echales algo d lechita condensada
pero no te pases jijijijijijiji golosa.


yesiiii campa bettys gode...mis locas
perdonadme si me centro en valeria
pero estoy sensiblemente identificada con ella
x la edad gestacional

perdonadme
luego entrooooooooooooooooooooooooooooooooooo

babubabu
babubabu
17/10/06 a las 10:01
En respuesta a babubabu

Viva gabriellllllllll
Bueno nena tranquila mi tibu peso 1400 d momento esta x encima gabriel

si naciera hoy ya sabes q te espera un mes d encubadora y maduracion...pero tranquila si?
eso no va a sucederrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me refiero q el crio esta fuera d peligro solamente eso...

bien...lo de tu cuello yo estoy d acuerdo
deberias coger la baja y disfrutar la panza
comer tus platanos q yaaaaaaaaaaaaaa viste q no engorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaa
y dedicarte a tu casita tu mudanza y demas

vessssssssssssss q pasa x quejarte?
no te iba a dar tiempo
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahora te sobrara, jijijiji

cogetela entonces...pq yo tb apuesto q te vendra el crio antes d lo q esperas
yo creo q como marco sobre la 36 o 37 pq
viendo tu pancita ( q por cierto ayer la vi y coincido dije ....q bella q redondina y se ve tersa...q guay) bien pues viendola dije
uy uy uy....como no sea q el campeon este enorme...me da q esta pare ya mismo....
vamos q sera octomesino

eso no significa q tenga la razon yo...
pero no se...visto lo visto...me late q si.
y despreocupate pq es mejor q se te adelantase q se te atrasase....menos riesgsos y leches

y ademas el 8ct mes es horrrrible d pesao...
yo menos mal q lo vivi solo una semana

ten a punto lo siguiente

tu maletita hecha ( no te asustes es solo pq a los 7 meses hay q tenerla ya hecha)

su ropita y su maletita del bebe...

compra baberos q en vez d cuerda de cierren con velcro detras pq es facil usarlos con una sola mano, y hasta q te acostumbres al crio y le sueltes el miedo te vendra bien.

compra bibes...nunca se sabe....

chupetines d silicona mejor q d latex
de cereza o planos ( q sean los +cortos )

pañales...talla recien nacido..creo q te los vi en el armario...
toallitas...necesitaras un porron jijiijiji
talco...colonia...crema...

comprale ya mismo en prenatal un gorrito d recien nacido pa el hospital
son blancos lisos y mantienen su cabecita calentina....cuestan 3.90 o 4.90

lo q mas ensuciaras son bodyes asi q en carefour hay un lote d 10 creo x 12 euros
muy buenos...los tengo impecables los d marco
ahora ire x los d manga larga....

se q estaras asustada pq se acerda tu hr
pero tranquila si? eres super mami y te garantizo q viendo tu afan d superacion y tu lucha diaria es imposible no te crezcas

tendras un buen parto lo dijo el medico
y si no sale bien...tranquila sabras actuar

mirate...un dramon x el peso y resulta q la niña no coje ni una MIHITAAAAA!!! jijijiji

te conozco mejor q tu...

animo locona seras mami en breve
no hagas esfuerzos pa q gabi tenga buen ritmo adentro y engorde bien
hay q llegar a los 2 kilos del bebe pa q nunca tenga q ir a encubadora...

no vas a parir ya nena pero estas en la ultima parada.....


ainss


de mi...prefiero no hablar me siento mu triste
no asimilo tener q compartir ahora mis hijos con quien los deshecho como una caca...
pero todo sea x ellos....y me duele mas x el bigote d mmmmmm....q x ella..q quiera q no ella si es su sangre pero el ... del marido q me dejo tirada en el hospital y se marchooooooo ja...ese terminara pagandolo
me debe 2 meses d mi hijo y pienso cobrarlos.

venga loca olvidate d mi...q no te hace bien
yo ya me las apañare...
ademas ando tb en una lucha pq mi tibu tiene el caracter arisco y bueno me duele
era tan dulce...en fin muchos cambios....

q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
estas fantastica
a ver si salen las foticos....

bechiiss chuli.....


viva canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

come platanos los q quieras...
echales algo d lechita condensada
pero no te pases jijijijijijiji golosa.


yesiiii campa bettys gode...mis locas
perdonadme si me centro en valeria
pero estoy sensiblemente identificada con ella
x la edad gestacional

perdonadme
luego entrooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jooo
pobre yise

siempre le cambio el nombreeeee




jo


yise

yise

yise

yiseeeeeeeeeeee

a ver si te enteras babuuuuuuuuuuuuuuuuuu

H
hajar_5149883
17/10/06 a las 10:24

Reportandome
felicidades vale!! gabriel esta estupendo y tu tambien, disfruta de estos ultimos meses con tu nene dentro de ti. que luego aunque sea otra etapa tambien muy linda, pero es distinta, felicidades cosa linda!!!
la habitacion de gabriel es preciosa, muy dulce y divertida.

babu es normal que te pase esto con vale, tienes que emocionarte mucho recordando las cosas que te pasaron. pero recuerda mas lo bueno, eso te alegrara la vida!!
lo triste.....al gareteeeeeeee!!fus fus!!!!!

pues hoy me he hecho otro test de ovu, porque este finde he tenido unos pinchazos muy fuertes en el ovario derecho y durante dos dias, y hoy me ha subido la tempe a 36.7, llevaba todo el mes con 36,3 o con 4 y por eso me lo he hecho hoy..... digo hoy sale la raya como la de control.... y na .. sigue de la misma intensidad. mirar en el album.
bettyss/ paraelclub
se supone que si no tan fuerte como la de control no vale. pero es que me lleva dando este tono desde el dia 12 de mi ciclo y estoy en el 19. y se supone que cuando te sube la temper. es que ya has ovulado.... tengo un secreto que contaros.... yo soy de marteeeee!!!!
en fin no se si seguir haciendo o dejarlo para el mes que viene.

gode mi niña al final nos quedamos juntas, no desesperes, a veces los nervios juegan malas pasadas, y puede que esten influyendo. y si no es asi, pues entonces ya llegara, has comprado las tiras de ovu.? yo mi experiencia me he hecho 4, y la verdad es que no me despierto cada dia pensando en ellas, ni na! pero te pueden guiar un poco y a relajar la mente, que es para lo que me sirven a mi. se que ovulo, o eso creo y ya estoy tranquila. si no me quedo este mes sera el que viene. juas!!! lo que mola hacerlo queeeee!!!!

campa los mismo que a gode, el trio telerin somos!!! esa campa esa campa eh he!!!!

noe, eres muy madura y eso es fundamental para traer un nene al mundo, si has decidido esperar te alabo el gusto, cuando lo tengas lo disfrutaras a tope.

un beso a todas!!!!!
que opinais de lo mio???

A
alesia_5813315
17/10/06 a las 15:15

hola chicas aqui estoooooyyyyyy!!!
Ya estoy de regreso!
Les cuento, me fui 3 dias de campamento con mi esposito y tooooda la iglesia!!! a un lugar llamado "Los Cocos" que es una belleza! LA PASAMOS MARAVILLOSAMENTE!!! Porque todos somos muy amigos, como una enooorme familia! alquilamos una hosteria completa para nosotros solos, eramos 60 personas en total, contratamos cocineros, babysitter para los niños y nos dimos la gran vida! Fueron hasta mis suegros y descanse un monton!,porque les cuento la verdad, estaba taaan cansada, que hacia 10 noches que me costaba dormir, a tal punto que el viernes tuve quetomarme una pastilla para poder dormir y enpece con mucha arritmia y ni le llame al dr porque me iba a retar un monton, asi que el vierne, Damian me escondio el violin y el bolso para que no fuera al conservatorio porque dice que tenia una cara patetica y me mando a dormir... a las 6 de la tarde!! el hecho que me acoste y me desperte a las 8 de la noche y NO ME PODIA MOVER! EL CURPO NO ME RESPONDIA!!! Le llame a mi madrina que es medica y me dijo que lo que tenia era agotamiento y que si seguia asi iba a terminar muy mal, asi que bueno, el sabado a la mañana vino mi hermana y me armo el bolso, y vino mi cuñada y me dijo, andate que yo me encargo de limpiar tu casa, asi que subi al auto y nos fuimos, alla mis amigas me incautaron el violin y los libros, (porque me los habia llevado y me los devolvieron una hora antes de salir de regteso), asi que tome sol, camine por el campo, nos fuimos solos con Damian a conocer el pueblo y no hice nada de nada, porque mis amigos de la iglesia, (que son todos) no me dejaron ni siquiera tenderme la cama! todos me dijeron que ya no puedo seguir asi y me comi 250.000 sermones... "que tengo que comer, que tengo que dormir, que no puedo estudiar tanto, que trabaje menos, que salga mas con Damian, que esto, que el otro, y que se yo"... pero que les voy a decir, es cierto.....
Asi que cuando regrese, mi hermana y mi cuñada me habian dejado la casa brillando!

El jueves es mi cumpleaños asi que mi sugra junto con mis amigos mas intimos de la iglesia me estan organizando una cena, medijeron que no me preocupe por nada que ellos se encargan de todo y que yo solo debo ir... asi que despues les cuento.

Realmente me he sado cuenta que tengo una enoooorme familia y que mis amigos son un monton y siempre me cuidan y me miman...
Asi que chicas por eso estaba desaparecida, ahora ya estoy mejor y voy a tratar de administrar mejor los tiempo, para no estar tan cansada... porque creo que me estoy pasando de vuelta...

Vale vi tu album!!!! es hermoooooso!!! y vos tambein sos una mujer muy bella!! tus sobris son un sol!
todo lo del cuarto de Gabriel es precioso! realmente seran una hermooooosa familia!!! DEBES SENTIRTE ORGULLOSA! Son preciosas tus fotos..

Besos a Campa, Gode, Pawie, Yise, Justine, Cav, Babuuuuu!!!! a TODAAAAAS!!
Las quiero y nos vemos! Noe..

W
wahba_8667738
17/10/06 a las 15:19
En respuesta a hajar_5149883

Reportandome
felicidades vale!! gabriel esta estupendo y tu tambien, disfruta de estos ultimos meses con tu nene dentro de ti. que luego aunque sea otra etapa tambien muy linda, pero es distinta, felicidades cosa linda!!!
la habitacion de gabriel es preciosa, muy dulce y divertida.

babu es normal que te pase esto con vale, tienes que emocionarte mucho recordando las cosas que te pasaron. pero recuerda mas lo bueno, eso te alegrara la vida!!
lo triste.....al gareteeeeeeee!!fus fus!!!!!

pues hoy me he hecho otro test de ovu, porque este finde he tenido unos pinchazos muy fuertes en el ovario derecho y durante dos dias, y hoy me ha subido la tempe a 36.7, llevaba todo el mes con 36,3 o con 4 y por eso me lo he hecho hoy..... digo hoy sale la raya como la de control.... y na .. sigue de la misma intensidad. mirar en el album.
bettyss/ paraelclub
se supone que si no tan fuerte como la de control no vale. pero es que me lleva dando este tono desde el dia 12 de mi ciclo y estoy en el 19. y se supone que cuando te sube la temper. es que ya has ovulado.... tengo un secreto que contaros.... yo soy de marteeeee!!!!
en fin no se si seguir haciendo o dejarlo para el mes que viene.

gode mi niña al final nos quedamos juntas, no desesperes, a veces los nervios juegan malas pasadas, y puede que esten influyendo. y si no es asi, pues entonces ya llegara, has comprado las tiras de ovu.? yo mi experiencia me he hecho 4, y la verdad es que no me despierto cada dia pensando en ellas, ni na! pero te pueden guiar un poco y a relajar la mente, que es para lo que me sirven a mi. se que ovulo, o eso creo y ya estoy tranquila. si no me quedo este mes sera el que viene. juas!!! lo que mola hacerlo queeeee!!!!

campa los mismo que a gode, el trio telerin somos!!! esa campa esa campa eh he!!!!

noe, eres muy madura y eso es fundamental para traer un nene al mundo, si has decidido esperar te alabo el gusto, cuando lo tengas lo disfrutaras a tope.

un beso a todas!!!!!
que opinais de lo mio???

Holaaaaaaaaaaa chicasss!!!
Hola niñas BETTYSS niña tranquila que a mi me pasó lo mismito y resulta que ovularás después de los pinchacitos jiji osea 4 días después ya verás que te salen las 2 rayitas jiji yo esperando LA NO WARRY por fa... por fa... hace 8 días de mi dia de ovu y no tengo sintomas debería tenerlos ya? bueno que sea lo que Dios quiera (pero que quiera que llevo 1 año.....)BABU niña a ti te dejo que me cambies el nombre y lo que haga falta jijiji y NO QUIERO VERTE TRISTE mi linda babuuuu ok? seguro que TIBU está ariquin porque se está empezando a valer por sí mismo en el cole eso es crecer cariño aunque sigue siendo dulce pero el se esfuerza para adaptarse tu nene está creciendo cariño!! y Marcolín estará echo un pinpollo jaja preciosos seguro... VALE que bien que Gabriel esté ya colocadito jiji ya queda poquito para poder abrazarle que envidia cariño!! cuidate mucho mucho y eso LA BAJA LA BAJA y a descansar y preparar cositas... NOE seguro que como siempre superocupada... dinos algo ok? se te echa de menos... Campa!!! como vas? cuando te toca tu NO WARRY ... bueno a todas mis niñas rechuflis besotes cielos y a cuidarse y disfrutar!!

N
nayat_5742977
17/10/06 a las 15:40
En respuesta a hajar_5149883

Reportandome
felicidades vale!! gabriel esta estupendo y tu tambien, disfruta de estos ultimos meses con tu nene dentro de ti. que luego aunque sea otra etapa tambien muy linda, pero es distinta, felicidades cosa linda!!!
la habitacion de gabriel es preciosa, muy dulce y divertida.

babu es normal que te pase esto con vale, tienes que emocionarte mucho recordando las cosas que te pasaron. pero recuerda mas lo bueno, eso te alegrara la vida!!
lo triste.....al gareteeeeeeee!!fus fus!!!!!

pues hoy me he hecho otro test de ovu, porque este finde he tenido unos pinchazos muy fuertes en el ovario derecho y durante dos dias, y hoy me ha subido la tempe a 36.7, llevaba todo el mes con 36,3 o con 4 y por eso me lo he hecho hoy..... digo hoy sale la raya como la de control.... y na .. sigue de la misma intensidad. mirar en el album.
bettyss/ paraelclub
se supone que si no tan fuerte como la de control no vale. pero es que me lleva dando este tono desde el dia 12 de mi ciclo y estoy en el 19. y se supone que cuando te sube la temper. es que ya has ovulado.... tengo un secreto que contaros.... yo soy de marteeeee!!!!
en fin no se si seguir haciendo o dejarlo para el mes que viene.

gode mi niña al final nos quedamos juntas, no desesperes, a veces los nervios juegan malas pasadas, y puede que esten influyendo. y si no es asi, pues entonces ya llegara, has comprado las tiras de ovu.? yo mi experiencia me he hecho 4, y la verdad es que no me despierto cada dia pensando en ellas, ni na! pero te pueden guiar un poco y a relajar la mente, que es para lo que me sirven a mi. se que ovulo, o eso creo y ya estoy tranquila. si no me quedo este mes sera el que viene. juas!!! lo que mola hacerlo queeeee!!!!

campa los mismo que a gode, el trio telerin somos!!! esa campa esa campa eh he!!!!

noe, eres muy madura y eso es fundamental para traer un nene al mundo, si has decidido esperar te alabo el gusto, cuando lo tengas lo disfrutaras a tope.

un beso a todas!!!!!
que opinais de lo mio???

Guapaaaaaaaaaaa
Onde andabas??????

He visto la foto del test, pero la verdad no se que decirte. Desde luego se ve la raya, pero mas clarita, y la verdad, no controlo los test de ovulacion. Si fuera como los de embarazo te diria que si, pero ya te digo que no se porque no los he usado, y en la farmacia practicamente no los demandan.

Yo de momento paso de los test, porque de todas formas debereamos (o placereamos mas bien )desde el principio del ciclo, cuando se supone que ni ovulo ni historias ...simulacros, tu sabes, jaja!!!

De todas formas, espero que eso que dices, de dejarlo para otro mes sea el test, porque lo que tienes que hacer es enganchar a Dani de las orejas y ya sabes... Asi, si hay algun ovulillo por ahi despistado pues aprovechas el factor sorpresa.

Bueno, chica, me alegro de leerte, que estas mas perdida....

Muchos besos!!!!!

N
nayat_5742977
17/10/06 a las 15:44
En respuesta a alesia_5813315

hola chicas aqui estoooooyyyyyy!!!
Ya estoy de regreso!
Les cuento, me fui 3 dias de campamento con mi esposito y tooooda la iglesia!!! a un lugar llamado "Los Cocos" que es una belleza! LA PASAMOS MARAVILLOSAMENTE!!! Porque todos somos muy amigos, como una enooorme familia! alquilamos una hosteria completa para nosotros solos, eramos 60 personas en total, contratamos cocineros, babysitter para los niños y nos dimos la gran vida! Fueron hasta mis suegros y descanse un monton!,porque les cuento la verdad, estaba taaan cansada, que hacia 10 noches que me costaba dormir, a tal punto que el viernes tuve quetomarme una pastilla para poder dormir y enpece con mucha arritmia y ni le llame al dr porque me iba a retar un monton, asi que el vierne, Damian me escondio el violin y el bolso para que no fuera al conservatorio porque dice que tenia una cara patetica y me mando a dormir... a las 6 de la tarde!! el hecho que me acoste y me desperte a las 8 de la noche y NO ME PODIA MOVER! EL CURPO NO ME RESPONDIA!!! Le llame a mi madrina que es medica y me dijo que lo que tenia era agotamiento y que si seguia asi iba a terminar muy mal, asi que bueno, el sabado a la mañana vino mi hermana y me armo el bolso, y vino mi cuñada y me dijo, andate que yo me encargo de limpiar tu casa, asi que subi al auto y nos fuimos, alla mis amigas me incautaron el violin y los libros, (porque me los habia llevado y me los devolvieron una hora antes de salir de regteso), asi que tome sol, camine por el campo, nos fuimos solos con Damian a conocer el pueblo y no hice nada de nada, porque mis amigos de la iglesia, (que son todos) no me dejaron ni siquiera tenderme la cama! todos me dijeron que ya no puedo seguir asi y me comi 250.000 sermones... "que tengo que comer, que tengo que dormir, que no puedo estudiar tanto, que trabaje menos, que salga mas con Damian, que esto, que el otro, y que se yo"... pero que les voy a decir, es cierto.....
Asi que cuando regrese, mi hermana y mi cuñada me habian dejado la casa brillando!

El jueves es mi cumpleaños asi que mi sugra junto con mis amigos mas intimos de la iglesia me estan organizando una cena, medijeron que no me preocupe por nada que ellos se encargan de todo y que yo solo debo ir... asi que despues les cuento.

Realmente me he sado cuenta que tengo una enoooorme familia y que mis amigos son un monton y siempre me cuidan y me miman...
Asi que chicas por eso estaba desaparecida, ahora ya estoy mejor y voy a tratar de administrar mejor los tiempo, para no estar tan cansada... porque creo que me estoy pasando de vuelta...

Vale vi tu album!!!! es hermoooooso!!! y vos tambein sos una mujer muy bella!! tus sobris son un sol!
todo lo del cuarto de Gabriel es precioso! realmente seran una hermooooosa familia!!! DEBES SENTIRTE ORGULLOSA! Son preciosas tus fotos..

Besos a Campa, Gode, Pawie, Yise, Justine, Cav, Babuuuuu!!!! a TODAAAAAS!!
Las quiero y nos vemos! Noe..

Noeliaaaaaaaaaa
Me alegro de que hayas descansado un monton junto a los tuyos!!!
Chiquita, tienes que cuidarte y relajarte, que te espera un camino de mucho trabajo cuando te vayas a EE.UU. y tienes que llegar con las pilas puestas!!!
un beso grandote!!!

N
nayat_5742977
18/10/06 a las 14:24

Pues ayer
era mi dia de no warry, y de momento nada de nada.
Suelo ser muy puntual, cada 28 dias, y si acaso cada 26, asi que no se si hacerme un test. Por ahora ni un sintoma, ni de warry ni de nada. Un leve revoltijo en la tripa, pero no diria yo que de warry.
El caso es que el lunes en clase de yoga me mareé un poco (la vista un pelin nublada, pero nada grave), y no se si esperar o hacermelo.
Llevo desde las 12 mas o menos sin ir al servicio, asi que estoy que no se si hacermelo dentro de un rato o que...

AHORA SI VOY ESTANDO NERVIOSILLA!!!!!!!!!!CHICAS, QUE HAGO??????????

Besos a todassssssssssss

E
eteri_9014703
18/10/06 a las 15:02

Hola
Hola mis niñas, como vamos? espero todas esten muy bien

De mi les cuento que ayer me lleve un susto de muerte. Resulta que cuando fui a hacer pipi al baño y me seque, oh sorpresa!!!! Sangre en el papel!!!!!!una sangre rosadiiiiiiita claraaaaaaa! no se imaginan como me puse!!!! Llame de inmediato a mi medico y me mando a hacerme analisis de orina y sonografia....
Pues bien, Gracias a Dios TODO esta bien!!! El sangrado se produjo por la rotura de un vasito capilar, debido a que el fin de semana me la pase afanado con la habitacion de la niña e hice varias fuerzas....

Daniela ya pesa 4.37 libras!!!! esta bella, gracias a Dios... me mandaron reposo TOTAL hasta el viernes.... bueno mis amores, un besaso a todas: MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

H
hajar_5149883
18/10/06 a las 16:40

Pues chicas
me estoy rindiendo con los test.
Yise apa, ayer me lo hice y si ovule el sabado o el domingo tenia que haber salido ya muy fuerte como la de control no? pues esta igual, quiza un pelin mas fuerte pero nada mas. y lo que me asombra es que cuando estas ovulando tienes mas flujo y yo nada de nada, mas bien sequilla. asi que o he ovulado ya o no me cuadra. porque estoy en mi dia 20 del ciclo.
me parece que no consigo yo pillar al ovulillo..... aunque como campa, a parte de querer quedarme... mas que deberines hacemos placerines....jijijiji!!aunque llevo 2 dias sin na....dani dani....jajajaj!!!

una pregunta simple...como yo de simple!! cuando estais ovulando se os hincha el vientre?? es que me ha pasado y aun no se me ha deshinchado, sera de la ovulacion ..... o son simples gases!!!jajajajja!!!

UN BESO A TODASSSSSS!!!

PAWIE me alegra saber de ti, menos mal que se quedo en un susto, a ver si pones en tu album fotos de esa pancita linda!! y te conocemos. espero que las cosas con el papa esten mejor... velitas a la virgen para que lo que sea sea para bien!!

W
wahba_8667738
18/10/06 a las 16:55
En respuesta a hajar_5149883

Pues chicas
me estoy rindiendo con los test.
Yise apa, ayer me lo hice y si ovule el sabado o el domingo tenia que haber salido ya muy fuerte como la de control no? pues esta igual, quiza un pelin mas fuerte pero nada mas. y lo que me asombra es que cuando estas ovulando tienes mas flujo y yo nada de nada, mas bien sequilla. asi que o he ovulado ya o no me cuadra. porque estoy en mi dia 20 del ciclo.
me parece que no consigo yo pillar al ovulillo..... aunque como campa, a parte de querer quedarme... mas que deberines hacemos placerines....jijijiji!!aunque llevo 2 dias sin na....dani dani....jajajaj!!!

una pregunta simple...como yo de simple!! cuando estais ovulando se os hincha el vientre?? es que me ha pasado y aun no se me ha deshinchado, sera de la ovulacion ..... o son simples gases!!!jajajajja!!!

UN BESO A TODASSSSSS!!!

PAWIE me alegra saber de ti, menos mal que se quedo en un susto, a ver si pones en tu album fotos de esa pancita linda!! y te conocemos. espero que las cosas con el papa esten mejor... velitas a la virgen para que lo que sea sea para bien!!

Hola mi bettyss!!
Bueno mi niña yo te cuento mi caso... yo tengo ciclo de 30 diitas yo calculaba mi ovu más o menos empezando el 4 pues noooooooooo empecé el sábado 7 y acabé el miercoles 18 jaja te cuento empecé a hacerme test desde el día 10 de mi ciclo es decir desde el dia 2 bueno pues na blanco blanco, blanco y justo la semana fantástico blanco como la leche pues yo desesperá me figuraba que no ovulaba pues el sábado día 7 me hice uno por la mañanita y salió rosa no muy fuerte pero se veia bien bueno empecé mis deberines el domingo granateeeeee así que el domingo también el lunes y el martes porque mi maridín ya estaba seco y no podia masss que flojera de hombre!! jaja bueno luego descansé dos diitas y otra vez!! jaja eso ya por placerear!! y ahora espero mi noooooo warry para el lunes oye una cosina puede ser que la tu cuerpo aunque ovule no segregue la hormonilla en cuestión o puede ser que por cualquier cosa hayas tenido un cliclo anovulatorio (es decir que no hayas ovulado) de todas formas como me dices que has placereado jiji pues puede ser que hayas pillado ovulillo y si ves que pasa otro mes y no te sale ++ el test de ovu ve al gine y le comentas porque puede ser que por lo que sea no ovules y puede que te den tratamiento y en un mes +++++++++++++++++++++++++++++ asi que tranquila si te ha subido la tempe es que has ovulado de todas formas si te ha salido la rayita más fuerte AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! puede ser que ovules más tarde y por eso no pilles ovulillo venga mi niña ya veras que prontito colgamos nuestro ++++++ ok? besos cariño

babubabu
babubabu
18/10/06 a las 20:45

Q fuerte q fuerte q fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte
holas mis locas

q fuerteeeeeee la campa esta preñi
estaaaaaaaa preeeeeeeeeeeeeeeeeñiiiiiiiiiiiiiiissssssss

jajajajajajjajajajajaaaa


hazte test claro q si..pero de momento es pronto no?

bueno tu trabajas en farmacia jjijijij
yo me lo haria si eres un relojito ehhh


q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estas preñiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss



ohala mi vida

dime q si anda dejame seguir feliz soñandolo
dime q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo presientoooo


bettys si nena, si q me inflamo cuando ovulo es mas hace dos dias dije joer
he engordado y me daban punzadas eran los ovarios he terminao d ovular y hoy me vi mas flaca enserio...dije vaya tela


yise estas luriasssssssssssssssssssssssss


pawieeee esta cerca tu momento nena
te mando un vendabal de fuerza
estamos contigo chuperpawieeeeeeeeeeeeee


oeoeoeoeoe

la campa esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

babubabu
babubabu
18/10/06 a las 20:50
En respuesta a babubabu

Q fuerte q fuerte q fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte
holas mis locas

q fuerteeeeeee la campa esta preñi
estaaaaaaaa preeeeeeeeeeeeeeeeeñiiiiiiiiiiiiiiissssssss

jajajajajajjajajajajaaaa


hazte test claro q si..pero de momento es pronto no?

bueno tu trabajas en farmacia jjijijij
yo me lo haria si eres un relojito ehhh


q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estas preñiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss



ohala mi vida

dime q si anda dejame seguir feliz soñandolo
dime q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo presientoooo


bettys si nena, si q me inflamo cuando ovulo es mas hace dos dias dije joer
he engordado y me daban punzadas eran los ovarios he terminao d ovular y hoy me vi mas flaca enserio...dije vaya tela


yise estas luriasssssssssssssssssssssssss


pawieeee esta cerca tu momento nena
te mando un vendabal de fuerza
estamos contigo chuperpawieeeeeeeeeeeeee


oeoeoeoeoe

la campa esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ehh tu pss psss
eh DIOS estas x ahi?

ya se q no me oyes hace tiempo y q andas enfadao como el q mas conmigo

pero no voy a pedirte nada pa mi

solo q le eches un vistazo a este foro y bueno en este club hay mamis q desean un bebe

tu sabes cuanto me cuesta ser mama y eso q lo hago todo sola...no podrias darles una alegria a estas chicas y asi me sentiria menos sola?
vamos lo digo pa no estarte molestando cada dos x 3

lo dicho enfadate conmigo si quieres
sera q me lo merezco pero anda
no me ignores a estas dulces mujeres

y a las q ya lo estan pues eso...
enseñales ser una buena mama q no se las vean tan negras...


valeeee ya me callo...

si no te pido na pa mi...

hay q ver como te pones...........

W
wahba_8667738
18/10/06 a las 20:59
En respuesta a babubabu

Ehh tu pss psss
eh DIOS estas x ahi?

ya se q no me oyes hace tiempo y q andas enfadao como el q mas conmigo

pero no voy a pedirte nada pa mi

solo q le eches un vistazo a este foro y bueno en este club hay mamis q desean un bebe

tu sabes cuanto me cuesta ser mama y eso q lo hago todo sola...no podrias darles una alegria a estas chicas y asi me sentiria menos sola?
vamos lo digo pa no estarte molestando cada dos x 3

lo dicho enfadate conmigo si quieres
sera q me lo merezco pero anda
no me ignores a estas dulces mujeres

y a las q ya lo estan pues eso...
enseñales ser una buena mama q no se las vean tan negras...


valeeee ya me callo...

si no te pido na pa mi...

hay q ver como te pones...........

Babu mi dulce babu!!
Hola cariño bueno no sé que decir sólo GRACIAS ahora mismo lloro por tus palabras porque nadie había pedido por mi bueno por nosotras porque yo necesito ser mamá LO NECESITO por todo el sufrimiento de un año por TODO GRACIAS CARIÑOOO. TE QUIERO.

N
nayat_5742977
18/10/06 a las 22:54

Bueno, pues ya tienes la luz verde
encendida y brillando...
Me alegro de que no sea nada importante, de verdad.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, muuuuuuuuuuuuuchos placerines y a disfrutar con tu chorbi...

Besos grandes...

N
nayat_5742977
18/10/06 a las 22:57

Pues ----
No pude esperar, y como tengo los test tan accesibles....
"asin" que o que baje ya o que se retire una temporadita, que se está haciendo la warry mas pesada que un collar de melonesssssssssss!!!!!

Bueno, chicas, ya os contaré que pasa!!

(Peeeeeeeeero, estoy feliz, que lo sepais, que no me he puesto triste al ver que la "joia" rayita no salia)

Besotes!!!!

W
wahba_8667738
19/10/06 a las 9:07

Hola mis lindas niñas!!
Holas mis cariñitos jiji que tal esta mañanita?? yo bueno... ayer no dormí mucho la verdad mi cabeza sigue trabajando y ayer la escuché jaja nada el lunes me toca mi día D jiji de momento las tetis hinchadas dolorcillo en ovarios pero bueno por las tardes fluuuujooo y estoy muuuuuu sensiblooona tengo muchas ganitas de llorarrrr. sera que se acerca la warrilla gracias por tus animos mi VALE eres un cielin ojala Dios te oiga BABU Y TÚ SOIS CAPACES DE TOOOOOO BESOTES MIS ANGELILLOS.. JIJI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir