Foro / Maternidad

Club varicoceles 2012

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 2:31
Y
yu_9402658
3/5/12 a las 2:58

Hola abro este post para contar experiencias y sobre todo resultados después de la operación de varicocele. Las que sus parejas se hayan operado hace tiempo,pueden ir colgando sus resultados y así orientar un poco a las que estamos pasando por esto....GRACIAS!!


Empiezo comentando que mi marido tiene 26 años y yo 29. Aparentemente estoy bien (Analíticas hormonales,histerosalpingograf ía y reglas regulares) y mi marido tiene un varicocele grado 3 que se opera el dia 12 de Junio de este año 2012. El urólogo no nos ha dado muchas esperanzas....pero aún así,hemos decidido agotar todos los cartuchos antes de ir a FIV.
Sus resultados ahora antes de la operación es de 1,8mill/ml, 35%movilidad a+b y 19% formas normales...

Ver también

Z
zulema_9809259
8/5/12 a las 18:57

Me gustaria que nos juntaros en un solo foro
He entrado a algunos foros de varicocele y ninguno continua.Espero entres pronto a este post y comentemos y pueda cobtinuar.Mi esposo hace dos anios fue operado por varicocele bilateral,tenemos 31 anios

H
hammad_7187162
22/5/12 a las 7:23

Tengo unespermatococeles
hola, epero que 3esten bien... me salio ase u n par de años un quiste (epermatoceles) en el teticulo derecho es un quiste formado de espermatozoide....yo comence a vicitar el urologo en el 2010 y me realize una sonografiaa escrotal con efectos doppler y se observo el espermatoceles y varicoceles bilateral, en ese año no me pude operar....en el 2011 volvi con e urologo y me indico los analii nesesarios para una operacion en este cao no salio varicoceles pero si el quiste, elresultado del espermatorama fuee
10 mill/ml de espermatozoides
espermatozoides eyacuado 20 millones
con defecto de cola 15%
defecto de cabeza 15%
no se obserba aglutinacion

evolucion de la motilidad

a)progresiva rapida 0%
b)progresiva lenta 16%
c) no progresiva 20%
d)inmoviles 20%

espermatozoides movies 36%
epermatooides progresivos 16% lo normar seria mayor de50%

luego de un mes me opera el urologo, despues de la operacion siento como que me esta saliendo el espermatoceles y siertamente me salio ......seis meses despues me comienzo a tratar con otro urologo y me dice que debo ser operado debido alas molestias que estoy sintiendo me manda a hacer analisis en tonses sale de nuevo el quiste pero ahora me dianostican varicoceles y me operaron en abril 27 del 2012 y hoy es 22 de mayo y tengo denuevo el quiste no me he realizado otro espermatorama para ver el progreso, pero estoy preocupado por mi situasion.......una vez lei en internet que siertos espermatoceles deaparecen dezpues de la varicocelectomia. se me olvidaba decir que el quiste reaparecio despues de un sueño mojado con mi pareja

H
hammad_7187162
23/5/12 a las 19:20

A mi no me hicieron ecogragia
el urologo me indico una sonografia escrotal con efecto doppler, es te estudio se te entrega en forma de una fotografia.
pero y he investigado y tambien se poede detectar con una ecografia, pero mejor que te la resete el urologo. si realmente tiene 2 millones de espermatozoides te recomiendo que el beba medicamento para bajar la inflamacion del epididimo y luego que se realisen una inseminacion invitro

Z
zulema_9809259
1/6/12 a las 20:18

Hola,buenas tardes
Hola ,me encantaria que este post continuara y seguir contando ,si alguien encontro algun metodo pata mejorar la calidad de los bichines.Saludos

Y
yu_9402658
5/6/12 a las 10:28

He vuelto!!!
Hola chicas!! He vuelto....después de casi un mes desaparecida, he vuelto para decirles que mi marido ya se ha operado!! El urólogo nos adelantó la fecha de la operación porque al parecer cambió la fecha de sus vacaciones y para el día 12 que era lo previsto...el urólogo estría de vacaciones. Así que...mejor para nosotros!! jajjajaja
La operación ha ido muy bien....la rajita es muy pequeña y casi no se ve y el post operatorio está yendo muy bien también. Reposo con antiinflamatorios y antibioticos durante 10 días. No le duele practicamente nada y, chicas....se nota la diferencia!!! El tenía un grado 3 casi 4 y ahora se nota el cambio....ya no tiene los testiculos calientes y le cuelgan un poco más.Qué según el urólogo es algo muy bueno pq al colgar más, están más separados del cuerpo y así no tienen la misma temperatura que el resto del cuerpo...ya que los testiculos tienen que tener un par de grados menos.
Bueno....menudo rollo me he soltado! jajajajjaa! Bueno chicas...espero ver más noticias buenas y sobre todo muchos ++++++++++ aquí colgados!! Y sobre todo....paciencia!! Que esto es algo que se recupera muyyyyyy lento!!
Ahhh! a mi marido le han mandado Andromás y yo he empezado con el Natalben.
Besossss

H
hammad_7187162
5/6/12 a las 13:57
En respuesta a zulema_9809259

Hola,buenas tardes
Hola ,me encantaria que este post continuara y seguir contando ,si alguien encontro algun metodo pata mejorar la calidad de los bichines.Saludos

Postoperacion
ya tengo un mes y par de das de la operacion y me ciento muy bien solo con algunas molestia en el bajo ventre siduro mucho sentado. encuanto a como me siento, me siento kuy bien ya no me molesta, pero antes de ayer tube relaciones con mi pareja y note que no tengo la misma fuers que antes yo pienso que es debido al miedo a lastimarme, en cuanto al semen he notado que esta mas espeso,lechoso blanco, y con un olor mas fuerte. pues comensaremos a buscar un hermoso bebe...te deseo mucha suerte...le recomiendo que tu marido use suspensorios escrotales o pantaloncillos a justados pues asi le molestara menos

F
faty_9448548
5/6/12 a las 16:41

Hola a todos
Les cuento despues de busacr bebe durante años mi esposos se hizo el espermatograma y salio bajo el conteo tenia 40 Mill de eyaculados
15 Mill por mililitro
tenia 0% de movimeinto rapido
20% de mov lento
20 de inmoviles
y 40% de vivos
en la revision el doc le dijo que tenia un varocele le mandaron una sono dopler y preparamos la operacion fue en agosto del año pasado le mandaron tomar argesil forte y mejoro bastante luego de la operacion aumento la cantidad de vivos a 59% los eyaculados llegaron a 98mill y los 49 miill/mililitros. los de movimeintos rapidos a 5% los progresivos a+b a 30% .

Z
zulema_9809259
5/6/12 a las 20:58

Hola chicas
Solo entro para saludarlas y hacerles saber q aqui sigo presente aunque sin novedad.Y como comente en el otro post de varicocele a ver si no me confundo de nombres jeje.Un besito

Y
yu_9402658
21/8/12 a las 11:59

2 meses y medio después...
aquí sigo!! Sin ningún cambio....todo igual!! En Octubre se hace otro seminograma y analisis hormonal a ver qué tal va todo.
Estoy un poco de bajona y negativa...algo en mi interior me dice que tendremos q ir a in vitro, ya que mi marido tenía muy poca cantidad solo 1 millon/ml, 19% normales y casi todos muertos y con baja movilidad. Además de tener la testosterona baja y la fsh alta!
En fin....a ver qué pasa.

Y
yu_9402658
21/8/12 a las 12:01
En respuesta a faty_9448548

Hola a todos
Les cuento despues de busacr bebe durante años mi esposos se hizo el espermatograma y salio bajo el conteo tenia 40 Mill de eyaculados
15 Mill por mililitro
tenia 0% de movimeinto rapido
20% de mov lento
20 de inmoviles
y 40% de vivos
en la revision el doc le dijo que tenia un varocele le mandaron una sono dopler y preparamos la operacion fue en agosto del año pasado le mandaron tomar argesil forte y mejoro bastante luego de la operacion aumento la cantidad de vivos a 59% los eyaculados llegaron a 98mill y los 49 miill/mililitros. los de movimeintos rapidos a 5% los progresivos a+b a 30% .

Hola batalladora2784
Me alegra saber que tu marido mejorara tanto después de la operación pq estoy un poco deprimida ultimamente con este tema...Un beso y espero que consigas pronto tu embarazo!!

M
meiyan_9707187
29/10/12 a las 21:57
En respuesta a faty_9448548

Hola a todos
Les cuento despues de busacr bebe durante años mi esposos se hizo el espermatograma y salio bajo el conteo tenia 40 Mill de eyaculados
15 Mill por mililitro
tenia 0% de movimeinto rapido
20% de mov lento
20 de inmoviles
y 40% de vivos
en la revision el doc le dijo que tenia un varocele le mandaron una sono dopler y preparamos la operacion fue en agosto del año pasado le mandaron tomar argesil forte y mejoro bastante luego de la operacion aumento la cantidad de vivos a 59% los eyaculados llegaron a 98mill y los 49 miill/mililitros. los de movimeintos rapidos a 5% los progresivos a+b a 30% .

Cuanto tiempo tardo??
Cuanto tiempo despues de la operacion, tuvo estos resultados tu marido? por que el mio se opero hace 3 meses, hoy le dieron resultados y salio TOODOO igual...estoy un poco de bajon

H
hammad_7187162
26/11/12 a las 7:48

Congratulation
felicidades por tu bendicion yopormi partesigoigual despues de dos operaciones
pero vamos a tratar por invitro

E
ero_9087581
8/1/13 a las 21:57

Hola
Hola , soy Hombre y desde hace 1 año queremos ser papas, mi caso es que llevo 4 espermatobioscopias y en promedio tengo el 40% de espermas buenos pero con movilidad lenta y con varicocele, tengo miedo de operarme no se si eso me ayude , mi recuento de espermas es de 140 millones, es alto y eso es lo que ayuda, espero sus opiniones

Y
yu_9402658
24/1/13 a las 2:31

7 meses después de operar...
Hola chicas...qué tal van??
Nosotros seguimos muy desanimados, mi marido se hizo varios seminogramas y aunque mejoró bastante la calidad con respecto a la morfología (formas normales 57%), la mayoría vivos (73% vivos) y movilidad (46% movilidad tipo A). Sigue teniendo muy pocos...sólo 1.800.000/ml.
Hemos pasado por 1 FIV-ICSI que también salió negativa. Ahora en febrero volveremos a hacer otra FIV-ICSI de los ovulos que me congelaron del primer ciclo...ya no sabemos qué hacer!! Nada juega a nuestro favor...
Y a vosotras que tal os va??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir