Foro / Maternidad

Co-paternidad mallorca

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 18:02
X
xiuli_5925002
11/4/15 a las 22:08

Hola! Me está rondando por la cabeza dar un hermanito a mi hija... La he tenido sola x IAD, toro legal, en una clinica de Palma. Y me gustaria tener otro hijo pero sola ya no puedo. Tengo 37 años, igual podria esperar x si aparece mi media naranja, xo el tirmpo pasa y nuestros ovulos tirnrn fecha de caducidad. Igual hay x aqui algun chico de Mallorca pensando lo mismo que yo... Tengo trabajo estable e ingresos altos. Mi hija ahora tiene 7 meses y es lo mejor que he hecho en mi vida.

Ver también

H
houari_5823022
27/6/17 a las 18:02
En respuesta a xiuli_5925002

Hola! Me está rondando por la cabeza dar un hermanito a mi hija... La he tenido sola x IAD, toro legal, en una clinica de Palma. Y me gustaria tener otro hijo pero sola ya no puedo. Tengo 37 años, igual podria esperar x si aparece mi media naranja, xo el tirmpo pasa y nuestros ovulos tirnrn fecha de caducidad. Igual hay x aqui algun chico de Mallorca pensando lo mismo que yo... Tengo trabajo estable e ingresos altos. Mi hija ahora tiene 7 meses y es lo mejor que he hecho en mi vida.

Hola , interesandome en copaternidad he visto tu mensaje queriendo darle un hermanito a tu hija, pero veo que hace dos años de eso ya, al final lo tuviste?.....yo tengo 43 años y mi deseo es tener un hijo, soy sano y deportista y me cuido, te dejo mi tfno por si te interesa....661694516.....saludos cordiales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir