Inicio / Foro / Maternidad / Coagulos de sangre en la nariz?

Coagulos de sangre en la nariz?

5 de febrero de 2009 a las 17:29

Saludos a todas las mamis! Quería preguntar si también os pasa que casi cada vez que os soplais la nariz os sale sangre? A que se debe? Por que esta congestión nasal?
Gracias por responder...

5 de febrero de 2009 a las 19:54

Hola matique
¿Estás embarazada? Te lo pregunto porque cuando yo lo estuve, los primeros meses no dejaba de sangrar por la nariz. Sobre todo a las mañanas y por cualquier tontería, incluso por respirar más fuerte. Leí por entonces, en alguna revista de estas de embarazadas que era por las hormonas, o algo así.
Y fíjate que sí que me creo que pueda ser hormonal, pues llevo una temporada, como los últimos 4 meses, que (perdonad que os lo cuente) me salen mocos manchados con sangre, además se me quedan como secos pegados a la pared del tabique y me hace incluso mal. Y veo que cambia según cambia el ciclo. (ahora no estoy embarazada)

Espero haberte ayudado.

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 20:14
En respuesta a injose

Hola matique
¿Estás embarazada? Te lo pregunto porque cuando yo lo estuve, los primeros meses no dejaba de sangrar por la nariz. Sobre todo a las mañanas y por cualquier tontería, incluso por respirar más fuerte. Leí por entonces, en alguna revista de estas de embarazadas que era por las hormonas, o algo así.
Y fíjate que sí que me creo que pueda ser hormonal, pues llevo una temporada, como los últimos 4 meses, que (perdonad que os lo cuente) me salen mocos manchados con sangre, además se me quedan como secos pegados a la pared del tabique y me hace incluso mal. Y veo que cambia según cambia el ciclo. (ahora no estoy embarazada)

Espero haberte ayudado.

Leer más

Gracias!
Gracias por tu respuesta. Son terrible estas sensaciones. Un saludo. Estoy de 8 semanas...

Me gusta

31 de octubre de 2013 a las 15:08

Felicidades!
Te cuento que en el primer embarazo me pasado lo mismo sangra mi nariz. Yo estoy buscando bebe hace 5 meses, ya llevo un atraso de 13 días y tengo un test negativo hecho a los 10 días de atraso. Fui a un dra. porq mi medico de confianza esta con todos los turno cubierto, debo esperara una semana más aun y la dra me extrajo una muestra de mi flujo y me dijo que yo este mes que paso no había ovulado Asi que estoy a la espera de saber exactamente que me esta pasando. Beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ya tengo a mi nena...

5 de junio de 2010 a las 10:41

• 36 semanas y proteina en la orina alguièn mas??

8 de mayo de 2010 a las 9:34

• Vibraciones alienigenas en barriga

9 de mayo de 2012 a las 21:46

• 33 semanas, hemoglobina baja...

17 de abril de 2010 a las 19:37

• Tobillos hinchados??

19 de marzo de 2010 a las 21:30

Conversaciones más activas

Principio de la página