Foro / Maternidad

Coagulos en semana 6 podra seguir el embarazo??

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 21:39
S
suyay_6207889
1/6/14 a las 17:36

Hola chicas, estoy muy preocupada pues hace unos dias tube dolor muy fuerte solo de vientre y arroge unos coagulos muy grandes fui con mi doctor y n dijo q fue un pequeño desprendimiento de bolsa de utero m mando progesterona y reposo absoluto todo iba normal con sangrado pero ya menor y sin dolor el dia de ayer m salio algo como blanquito no se palido crei q seria el saquito pero no m dice el doc q para nada fue eso q puede ser un pedaso de endometrio el sangrado sigue y tengo muchisimo miedo la verdad es q ya no tengo ilucion pero el doc me dice q m haga una eco para ver lo q paso pues el embrion no ha salido y no tengo dolor. Si a alguna le ha pasado o le esta pasando quiera q m contaran y saber si sus peques. nacieron o deplano con esto ya no... Aunque mi ilucion ya es minima le pido a Dios pero tengo tanto miedo pues ya perdi un bebe por favor cuentenme sus historias.
De antemano GRACIAS!!

Ver también

A
araia_9549980
1/6/14 a las 21:39

Hola elizabeth
Yo estoy cursando la semana 7+3 mañana tengo eco pero desde la semana 6 empeze a sangar pero de color marron dicen que es sangre vieja pero quien sabe a mi tambien me mandaron progesterona y reposo absoluto aver como nos va ya te ire contando como es que me va si cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir