Inicio / Foro / Maternidad / Coagulos grandes en la regla

Coagulos grandes en la regla

23 de abril de 2008 a las 22:53

Hola chicas. estoy un poco asustada, pq ya es mi tercera regla tras el legrado y me habian dado luz verde. Pero ayer la regla fue muy abundante y al quitarme el tampax, q me habia "bozado" (lo tuve unas 3 horas) cayeron trozos muy grandes como de sangre coagulada. Y luego me tire toda la tarde expulsando trozos muy grandes. ¿pueden ser todavia restos? mis otras dos reglas fueron mas normales, aunq la sangre mas liquida y roja de lo normal. O q puede ser?
A alguna le ha pasado?
Siento ser un poco desagradable pero es q queria describir bien q me pasa para ver si alguna sabe.
Gracias.

23 de abril de 2008 a las 22:55

A mi me suele pasar
aunque despues del legrado no tanto, asi que no se que decir a ver si alguien te ayuda mas, un beso.

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 22:59

Supongo que es normal
a mí me parece que depende de la cantidad de sangre que el cuerpo haya reservado para un hipotético bebé. A mi me pasa mucho lo de los coagulos, aunque después del legrado un poco menos pero hubo un mes que sí... no te preocupes, a mi me parece que después de un legrado casi todo es normal. Besos

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 23:05

Hola!
A mi me pasó que en la segunda regla tras el legrado tb tuve muchos coagulos grandes de regla. Yo creo que es normal y que tu cuerpo se está terminando de limpiar.

Un besito

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Que se hace en los cursos de preparación al parto?

15 de diciembre de 2008 a las 13:21

• Refriado tremendo

12 de noviembre de 2008 a las 13:23

• Embarazo y diarrea. tengo miedo.

4 de septiembre de 2008 a las 16:11

• Alguien me recomineda un buen ginecologo en malaga

24 de agosto de 2010 a las 11:47

• No les latia el corazon. dudas tras legrado.

11 de enero de 2008 a las 18:06

Conversaciones más activas

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Mermelada de temporada zero

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página