Foro / Maternidad

Cobertura galeno - fertilidad

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 23:46
G
gena_5863807
23/7/14 a las 13:59

Hola chicas , hablo este foro para que cada una cuente sus experiencias con la prepaga, y que cuente como se va resolviendo.

Les cuento mi historia para empezar.
En marzo de 2014, presento el diagnóstico en la prepaga "Esterilidad sin causa aparente". Allí, ellos me dicen que no puedo continuar con mi médica, y que debo acudir a 3 medicos de cartilla de ellos, y de allí elijo al Dr. Young (H), quien me hace las ordenes para Inseminación, y las presenté en Galeno.

La prepaga, tiene como tiempos estipulados, 10 días hábiles para dar una respuesta de aprobación (o no) del tratamiento. Para mi suerte, a los 7 días corridos tuve una respuesta. Esta vez, se comunicaron conmigo para decirme que me cubrían el tratamiento al 100% y la medicación al 40%.


De acuerdo a nuestra ley en Argentina, esto no debe suceder, y nos debe cubrir el tratamiento al 100%. Por lo tanto, empecé un reclamo enla superintendencia de seguros de la nación.

¿Alguien más para compartir su historia?

Ver también

G
gena_5863807
28/7/14 a las 2:02

Solucionado!!!!
Hola chicas, queria dejar asentado mi resultado con Galeno, les cuento que presente el formulario A, de la superintendencis de seguros de salud, y adjunte una carta, intimandolos a que en 48 horas me dieran una respuesta favorable, y a las 48 hs efectivamente me llamaron que me cubrian el 100% de la medicación para el tratamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

asi que feliz, ahora a pensar en cosas lindas

L
lada_5675635
6/8/14 a las 5:16

Galeno-ovodonacion
Hola: también tengo galeno, quería saber q otros médicos te sugirieron? El Dr Quintana no me gustó. Q experiencia tuviste con young y lugar de atención? Gracias

A
arpine_8431283
5/9/15 a las 23:46

Ley de fertilidad
yo empeze este año ami me tardo 3 semanas en autorizar mi tratamiento y despues me mandaron a autorizar los medicamentos q tambien tardo 3 semanas en ningún momento ellos me dijieron q cubria 40% ,ayer voy confiada y me salta q solo me cubre 40% y q tengo q pagar 13mil pesos la medicacion estan locos!!!entonces pienso q ellos no hacen valer nuestros derechos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir