Foro / Maternidad

Coca cola en el embarazo alguien q la tome?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 17:11
M
maisa_8547753
1/12/09 a las 13:54

hola chicas!
yo soy una persona q me como muxisimo la cabeza y con cualquier cosa pues ya...ya me entendeis jaja entonces como lei q no era recomendable tomar cafeina durante el embarazo suprimi x completo la coca cola de mi dieta,aunq me encanta la coca cola solo he bebido la sin cafeina q no me hace mucha gracia la verdad yo la q tomaba es la zero..me puedo tomar un vasito de coca cola zero comiendo al dia?alguien q la tome?
Mayra 28+2 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

Y
yu xin_8763568
1/12/09 a las 13:56

Buenas
yo tomo los fines de semana una cocacola pero siempre sin cafeina, una al dia no creo que pase nada yo he leido que puedes tomar 300c.c de cafeina al dia,

D
dina_9004067
1/12/09 a las 14:07

Yo bebo
coca cola tambien y la verdad es que sin abusar no pasa absolutamente nada. En vez de tomarme una al dia pues a lo mejor me la tomo los fines de semana y algun dia que necesite saciar el mono...
Asi que puedes estar tranquila, si no abusas, no es malo.
Saludosss!!

H
hedda_5424866
1/12/09 a las 14:07

Si es poco, no pasa nada

Hola!

Si no tomas nada de cafeína en otros productos, café, té... puedes tomar una coca cola zero, pero si también tomas más cafeína pos otro lado, pues entonces piénsate que mejor que no, yo tomaba café con leche por la mñana, y si tomaba coca cola, era sin cafeína light, pero había días que si no había tomado café me daba el gustazo de tomarme si coca cola light, se lo comenté al gine y me dijo que era una buena solución.


Un saludo

S
sophie_8721077
1/12/09 a las 14:59

Yo tomo light sin cafeina
y cuando no hay, me tomo la q pille...!!!

L
lamiaa_5705832
1/12/09 a las 17:11

Hola
Hola:

Yo era una adicta a la coca cola y el gioen me dijo que no pasaba nada, mientras yo no me notará nerviosa, que mucha gente desayuna con café o despues de las comidas toma café, peroq e sobretodo si notaba que me afectaba pues no la tomara, al principio del embarazo bien, pero ahora ultimamaente si que notaba que estaba mas nerviosilla, asi que la he cambiado por la lugth sin cafeina (o sea nada agua sucia, jajaja), lo de ligth porque loque si me djo es que lo refrescos tipo fanta y coca cola llevaban muchisima azucar.

Saludios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir