Foro / Maternidad

coca-cola en el embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 13:34
D
divine_6960096
8/10/09 a las 9:55

xicas!! necesito q me aclareis esta duda....
la coca-cola es mala en el embarazo?
esq hay gente q me dice q si...otros q me dicen q se puede tomar xo moderadamente,otros q me dicen q es tremendamente abortiva...y otros q me dicen q la toman como si nada..
dsd q se q estoy embarazada no he bebido...xo me gusta bastante y m gustaria poder tomarme un vasito los fines d semana...ya q tb era fan del café y ahora,cn sto del embarazo,no lo puedo ni oler

muxas gracias a todas x leerme!

Ver también

N
norica_6067407
8/10/09 a las 9:59

Yo tenia tu misma duda........
Y CUANDO FUI AL GINE DE PAGA SE LO COMENTE.ME DIJO QUE NO SABIA DE DONDE LA GENTE SE SACA QUE ES MALO. SI TE TOMAS UN VASITO O DOS AL DIA NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.LO QUE SI ME DIJO ES QUE NO TE PUEDES TOMAR 2 LITROS DIARIOS (SERIA MALO AUNQUE NO ESTUBIESES EMBARAZADA!!!!)
YO ESTOY DE 34 SEMANAS Y NO HE DEJADO DE TOMAR COCA-COLA EN TODO EL EMBARAZO Y X AHORA VOY FENOMENAL.
QUE TE VAYA BIEN.
BESITOS

K
kirsa_9862491
8/10/09 a las 10:03

Yo
tomo coca cola tods los dias practicamente, y estoy de 34 semanas. Lo que si hay que tener cuidado es con el azucar que tiene, que si te da la curva mal, debes parar unos dias de tomarla, al menos eso me dijo mi ginecologo

H
haiqin_7195270
8/10/09 a las 11:11

Buenas
Yo nunca he sido fanatica de la coca cola, pero si que la tomaba cuando salia a tomar algo, así que al quedarme embarazada la echaba mucho en falta, al igual que otras cosas.
Se lo comenté a mi gine y comadrona, y ambas me dijeron lo mismo, que me podia tomar una perfectamente los fines de semana, ya no solo por la cafeina, sino por la increible cantidad de azucar que contiene, ah, y cuidado con las bebidas con gas.
Del café, en el momento que me enteré que estaba embarazada, empezé a tomarlo descafeinado, aunque la gine me dijo que me podia tomar un café con leche al dia, pero ya me he acostumbrado al descafeinado. Espero que te sirva de ayuda.
Muchos besos
Carol, Xavi i Adrià (30+5) Ja queda menys carinyuuu!!

M
maisa_8547753
8/10/09 a las 11:38


holaaa!!
pues la verdad es q no se si es buena o mala,hombre muy buena no debe de ser si abusas pq contiene cafeina y mucha azucar,a mi me encanta la coca cola y lo q hago es tomarme una al dia sin cafeina y ligh y no creo q pase nada nunca me ha dado por preguntarselo a la matrona pero la proxima vez q tenga cita se lo voy a comentar aver q me dice ella....aunq tb me dijeron q no podia comer pescado azul por la cantidad de mercurio y mi medico de embarazo me dijo q sin problemas q lo q no podia tomar era boquerones en vinagre...vamos pescado crudo.
Un Beso
Mi BeBiTo 20+4 Te KieRo

A
an0N_831517899z
8/10/09 a las 12:08

A mi me encanta
Yo soy casi adicta ala coca cola,y nunca he dejao de tomar coca cola,todos os dias me bebo una por lo menos y ai dias que incluso 2,y estoy de33 semanas y todo esta bien,y la prueba de la curva me salio bien,ningun problema,lo unico que me dicen esque mi niña va a salir estirandose de los pelos jeje no se hasta que punto... un saludo

D
divine_6960096
8/10/09 a las 12:25

Gracias chicas!
uff q alivio!entonces puedo tomarme una coca-cola d vez en cuando
al cafe si q le he tomado bastante asco,no puedo ni olerlo y eso q era super fanatica!!! cosas del embarazo supongo.........jeje
gracias a todas x responder!

D
divine_6960096
8/10/09 a las 13:34

Bueno bueno!!
q sepais q me he tomado un vaso de coca-cola a vuestra salud despues d casi 8 semanas sin probarla!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir