Foro / Maternidad

Coca cola sin cafeína todos los días, es un error?

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 11:55
A
arleth_6904464
26/3/10 a las 19:44

Descubrí que con la Coca Cola sin cafeína se me calman las nauseas tremendas que aún me dan en estos primeros meses... me tomo como 2 vasos diarios mientras como... le harán mal a mi bebito? no tomo más cosas nocivas como el café y eso, y también de vez en cuando tomo mucha agua y mucha fruta fresca... estas son las cosas que basicamente me calman un poco la nausea -- pero necesito unos consejos? ustedes què opinan? gracias queridas mujeres

Ver también

A
an0N_878815599z
26/3/10 a las 21:05


No te preocupes puedes tomar cocacola hasta con cafeina sin problemas, lo único por lo que no la recomiendan es por el tema azucar pero no porque afecte al fete, es más, puedes tomar café, tres tazas lo máximo o dos como dicen abajo que no pasa nada.
En mi anterior embarazo el café me salvó la vida ya que el sueño me comía viva.

I
inca_5141156
27/3/10 a las 2:35

Holaaaa
hola como estas !!!
bueno, he estado la mayoria de mi embarazo (tengo 36+6) tomando coca cola normal o light, la matrona me dijo que mas que por el gas es la contraindicacion, pero no es peligrosa. igualmente, para las nauseas, mas efectiva es la bebida de jengibre, q seria la ginger ale (la de nordic esta muy rica) o te haces alguna infusion de jengibre y santo remedio.
un abrazote y que tengas un buen y feliz embarazo

A
arleth_6904464
27/3/10 a las 11:53
En respuesta a inca_5141156

Holaaaa
hola como estas !!!
bueno, he estado la mayoria de mi embarazo (tengo 36+6) tomando coca cola normal o light, la matrona me dijo que mas que por el gas es la contraindicacion, pero no es peligrosa. igualmente, para las nauseas, mas efectiva es la bebida de jengibre, q seria la ginger ale (la de nordic esta muy rica) o te haces alguna infusion de jengibre y santo remedio.
un abrazote y que tengas un buen y feliz embarazo

Gracias!
Okay, eso de del jengibre ya me lo habian dicho anteriormente... lo voy a probar sin duda! muchas gracias por el consejo! mucha suerte a tì tambièn

A
arleth_6904464
27/3/10 a las 11:53

Masiera5
Gracias mujer, ya me siento màs tranquila ahora

A
arleth_6904464
27/3/10 a las 11:55
En respuesta a an0N_878815599z


No te preocupes puedes tomar cocacola hasta con cafeina sin problemas, lo único por lo que no la recomiendan es por el tema azucar pero no porque afecte al fete, es más, puedes tomar café, tres tazas lo máximo o dos como dicen abajo que no pasa nada.
En mi anterior embarazo el café me salvó la vida ya que el sueño me comía viva.

Pauli1976
Gracias por la informacin... creo que tienes razn, yo creo que aqui lo màs peligroso es el tema "azucar", sè que la coca tiene mucha... asi es que voy a tener mucho cuidado Gracias por responder!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir