Foro / Maternidad

Coca cola y embarazo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 12:54
E
enar_9665091
10/9/11 a las 23:32

Hola, estoy un poco preocupada ya que he estado leyendo por Internet y parece que la coca cola no es recomendable en el embarazo.Yo estoy de dos meses y la tomo de vez en cuando por que mi medico me dijo que la tomara ya que me bajaba la tensión y me mareaba, pero ahora que he leído esto tengo un cargo de conciencia. Vosotras sabéis algo?

Ver también

N
nuane_5957387
11/9/11 a las 12:23

Yo no me he cortado

Ni con la coca cola ni el café. Sigo tomando mi bote al día de coca cola y el café si me apetece...principalmente porque tengo la tensión por los suelos y era seguir con eso o tirarme todo el día tumbada.

Estoy de 37+3. Pasar te puede pasar hasta comiendo los tomates transgénicos de la ensalada, porque no son tomates naturales. Nada de lo qeu tomamos es natural..

A
an0N_811999499z
11/9/11 a las 12:54

Yo también he tomado
Durante el primer trimestre tomaba una lata a la semana y un café con leche todos los días.

En el segundo trimestre tomaba cuando salía por hay, pues nose, dos o tres a la semana y seguia tomando café.

En el tercero tomo cuando me apetece, y probablemente sea mucha, pero no tengo la tensión alta, ni diabetes gestacional, osea que nadie me la ha prohibido, y mi bebe está estupendo.

No creo que debas preocuparte. Además yo creo que el cuerpo es sabio, y si algo no le sienta bien, lo vomita o deja de apetecernos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram