Foro / Maternidad

Coca cola y embarazo

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 10:07
C
cintia_6500075
2/7/12 a las 14:01

hola a todas, desde la semana 8 mas o menos (ahora estoy en la 20) duermo fatal. A mi eso de que las embarazadas duermen muchisimo no se me aplica ...el caso es que me despierto muchisimo por la noche, ya no solo por ir al baño, sino porque me despierto sin mas y a partir de las 5 o las 6 de la mañana me cuesta una barbaridad volver a dormirme y a las 7.30 me suena el despertador para ir a trabajar. Claro, entre lo poco y mal que he dormido, a eso de las 11 de la mañana es q voy dando cabezazos por todas partes. Cuando estuve en consulta con la gine, al principio del todo, me comento que me permitia q me tomara como mucho un cafe al dia, pero a mi un cafe me parece un poco excesivo y ademas q con lo que me gustaba a mi, pues ahora soy incapaz de tomarme uno. Entonces me suelo tomar una coca cola o un nestea ¿sera malo? ¿tomasteis vosotras coca cola durante el embarazo? (con cafeina claro)
Graciass

Ver también

O
olanda_5421224
2/7/12 a las 14:22

A mí me pasó igual
de repente dejó de apetecerme el café por la mañana y me pasé primero al cola cao, después al descafeinado y ahora (estoy de 7 meses) ya me tomo mi café con leche casi todas las mañanas (ya me apetece), porque tengo la tensión algo baja y me dijo el gine que me podía tomar un café o una cocacola si me notaba baja.
Tengo una amiga que en su día le preguntó a la ginecóloga si podía tomar cocacola y se la quedó mirando como diciendo "que pregunta más tonta, pues claro...". Eso sí, como todo, sin abusar.

K
keisha_5932990
2/7/12 a las 18:33

a mi me prohibieron absolutamente el cafe
Hola ! A mi aca en chile me prohibieron estrictamente el cafe ni siquiera uno, en la
Clinica que yo me atiendo son pioneros en investigacion y n dijeron que la cefeina cambia
Y apura la dinamica uterina, por lo tanto el cafe queda redcido a 0, y la coca cola solo en el segundo trimestre ya qur como sabras en el
Primero es el mas delicado.. Ahora tomo
Coca cola todos los dias ppr k estoy de 25 semanas

Besos y espero l siga todo bien

C
cintia_6500075
3/7/12 a las 10:07

Gracias
a todas por contestar...supongo que una coca cola o nestea al dia no es malo, aunque solo sea por espabilarme un poco...hoy a las 5.30 estaba despierta y hasta las 7 no me he vuelto a dormir y a las 7.25 ha sonado el desperatador, asi que estoy muertita de sueño..
de todas formas, hoy tengo gine, asi que se lo preguntare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir