Inicio / Foro / Maternidad / Coca cola y embarazo

Coca cola y embarazo

4 de julio de 2009 a las 12:14

Hola chicas, estoy embarazada de casi 12 semanas y se q dicen q la coca cola es mala para el embarazo el caso es q ayer la compre para mi marido y la verdad no me di cuenta y estuve bebiendo coca cola unos 3 o cuatro vasos a lo largo del dia, no me di ni cuenta,¿en q medida puede perjudicarle eso al bb? la verdad estoy preocupada voy el martes a la primera eco y no me gustaria q por un despiste le pudiera pasar algo al bb, me estuve cuidando todo el tiempo ni fumo ni bebo ni nada

5 de julio de 2009 a las 23:07

??
sinceramente yo pienso que no es mala, no se debe abusar, y se debe tomar sin cafeina, pero yo la tomo a menudo y cuando tengo muchas nauseas le quito el gas y la tomo a poquitos, en mi otro embarazo tb la tomé y mi hija tiene casi 8 años y está perfecta.

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 1:39

Tranquila
A mi el médico homeópata que atiende a mi marido me dijo que tomase coca-cola para evitar los vómitos, eso si, yo la bebía SIN CAFEÏNA porque soy muy nerviosa, y lo cierto es que a la semana 9 ya no tenía ni uno ni medio vómito, cosa que me parecía imposible, ya que vomitaba por todas partes a cualquier hora del día. No suelo ser una persona que tome coca-cola, pero concretamente en ese caso la tomé tan sólo unos días y me ahorré la medicación del gine para los vómitos. He de decir que ese médico se negó a atenderme en el embarazo por miedo a que la medicación le hiciera daño al feto, por lo que si hubiera sido peligrosa, no me la habría recomendado. También he de decir que habla muy mal de la coca-cola salvo para este caso.No te preocupes por esos 3 ó 4 vasos, aunque procura no tomarla demasiado en adelante.

Un saludo.

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 14:11

Hola xanina!

Yo fui mamá de enero de este año y yo también pasé por momentos de no saber si era bueno o no tomar, hacer... ciertas cosas. Una de ellas fue la cafeina. Ya sea en Té, café, helado de café, chocolate... Científicamente se habla que tras el nacimiento puede afectar al bebé en el mismo sentido que a nosotras, es decir, que tengan el ritmo cardiaco y respiratorio un poco más acelerado de lo normal, que tengan más problemillas para dormir... Pero ya te digo que siempre hablan de porcentajes y en cada lado ponen uno.

En el embarazo no conviene consumir más de 200 mg de cafeína por día

Aqui te pongo una página con las referencias de cuanta cafeina hay en diferentes cosas:
http://www.nacersano.org/centro/9246_9631.asp

Yo al principio no sabía que podria ser perjudicial cuando lei que no era muy recomendado pero que hasta cierta cantidad no pasaba nada. Como pone en la página.
Yo, cuando estaba de 16 empecé a notar lo que creia que era el bebé y una semana más tarde estaba con unos amigos, tomando mi segunda cocacola (solo tomaba 2 como mucho) y empecé a notar un pequeño revuelo en mi tripilla y pensé que era el pequeñajo acelerado nadando ahí dentro... así que me dije: "más vale prevenir..."
Así que empecé a tomar la cocacola sin cafeina y light! para no poner kilillos extra y así seguía tomando mi cocacola tranquila.

Luego empecé a beber cerveza sin alcohol... que hay alguna decente jajaja.

Un beso!!!!

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 12:40


Hola!

Yo fui mamá en enero 2009, yo estuve bebiendo y fumando normal hasta los 3 meses o así, luego pasé a beber cocacola sin cafeina, esta igual de buena y me quedaba más tranquila, estuve fumando 3 cigarros al dia, a veces hasta 4 y me salió una niña de 51,5 cm y 4300 gramos!!
Es verdad que se tienen muchas dudas pero disfruta!!

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 15:06

Coca cola y embarazo
mira chica estoy de 28 semanas y este es mi cuarto embarazo y te dire que estoy enganxadisima a la coca cola desde siempre ceno y como con cocacola no puedo pasar sin ella y en ninguno de mis embarazos e tenido ningun problema el unico problema es si tienes azucar o te has engordado mucho por las calorias q tiene pero por lo demas puedes estar tranquila hay cosas mucho peores como el tabaco y sin embargo hay gente q fuma asi q no te agobies y disfruta de tu embarazo. un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte