Foro / Maternidad

Coca cola y embarazo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 15:06
Z
zlata_9042094
4/7/09 a las 12:14

Hola chicas, estoy embarazada de casi 12 semanas y se q dicen q la coca cola es mala para el embarazo el caso es q ayer la compre para mi marido y la verdad no me di cuenta y estuve bebiendo coca cola unos 3 o cuatro vasos a lo largo del dia, no me di ni cuenta,¿en q medida puede perjudicarle eso al bb? la verdad estoy preocupada voy el martes a la primera eco y no me gustaria q por un despiste le pudiera pasar algo al bb, me estuve cuidando todo el tiempo ni fumo ni bebo ni nada

Ver también

N
najlae_9088225
5/7/09 a las 23:07

??
sinceramente yo pienso que no es mala, no se debe abusar, y se debe tomar sin cafeina, pero yo la tomo a menudo y cuando tengo muchas nauseas le quito el gas y la tomo a poquitos, en mi otro embarazo tb la tomé y mi hija tiene casi 8 años y está perfecta.

H
hannan_727351
6/7/09 a las 1:39

Tranquila
A mi el médico homeópata que atiende a mi marido me dijo que tomase coca-cola para evitar los vómitos, eso si, yo la bebía SIN CAFEÏNA porque soy muy nerviosa, y lo cierto es que a la semana 9 ya no tenía ni uno ni medio vómito, cosa que me parecía imposible, ya que vomitaba por todas partes a cualquier hora del día. No suelo ser una persona que tome coca-cola, pero concretamente en ese caso la tomé tan sólo unos días y me ahorré la medicación del gine para los vómitos. He de decir que ese médico se negó a atenderme en el embarazo por miedo a que la medicación le hiciera daño al feto, por lo que si hubiera sido peligrosa, no me la habría recomendado. También he de decir que habla muy mal de la coca-cola salvo para este caso.No te preocupes por esos 3 ó 4 vasos, aunque procura no tomarla demasiado en adelante.

Un saludo.

D
dativa_5755391
6/11/09 a las 15:06

Coca cola y embarazo
mira chica estoy de 28 semanas y este es mi cuarto embarazo y te dire que estoy enganxadisima a la coca cola desde siempre ceno y como con cocacola no puedo pasar sin ella y en ninguno de mis embarazos e tenido ningun problema el unico problema es si tienes azucar o te has engordado mucho por las calorias q tiene pero por lo demas puedes estar tranquila hay cosas mucho peores como el tabaco y sin embargo hay gente q fuma asi q no te agobies y disfruta de tu embarazo. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir