Foro / Maternidad

Coche 3 puertas.

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 23:08
A
an0N_536916699z
3/10/06 a las 23:30

Hola.
Me gustaría saber cómo se apaña quien tenga un vehículo de 3 puertas y un bebe.
Tenemos un peugeot 307. Es amplio por dentro, pero sólo tiene dos puertas. Estoy embarazada de 33 semanas y mi marido ya ha comenzado a pajarear mirando coches más grandes y cómodos, pero de momento no teníamos planeado hacer esa inversión... siempre y cuando nos podamos apañar.

¿Es viable o es un engorro?. La verdad es que no viajaremos mucho, pero...

Gracias.

Ver también

C
cala_5965194
4/10/06 a las 10:08

Ibiza de tres puertas
Nosotros tenemos un ibicilla de tres puertas, y nos apañamos bien, la primera vez que puse el huevo, me costo un poquillo, pero ahora tengo una soltura ...

Lo que peor llevamos es el maletero, se nos ha quedado pequeño, pero igual, nos vamos apañando, el nene tiene 7 meses y medio, y el coche nos debe durar un poco mas, comprar uno nuevo no entra en nuestros planes a corto plazo.

Nosotros si que viajamos, los dos somos de fuera de Madrid, al principio el niño iba en su cuco, y despues en su huevo.

Espero que te ayude.

Un besote

D
darian_8444811
4/10/06 a las 11:49

Opel astra
tenemos este modelo de cotxe de tres puertas, no te quiero engañar, si es un poco engorroso, nuestra niña tiene 18 meses ahora ya ha pasado lo peor pq la sillita de ella siempre esta fija en el cotxe, pero al principio es lo peor por tener que poner siempre el capazo co el cinturon, pero te acostumbras a lo que hay.
si no teneis que viajar mucho te aconsejaria que lo provaras, al fin y al cabo siempre estas a tiempo de comprarte otro cotxe mas adelante.
un saludin.

A
adila_5788016
4/10/06 a las 15:23

Pues yo...
Estoy encantada. Siempre me han gustado los coches pequeños y para mí que el único inconveniente es hasta que le coges el truquillo a las sillas, luego ya, lo haces rapidísimo. Yo te puedo decir, que algunos días que vamos en el coche de mi marido y cambio las sillas a su coche, que es de 5 puertas, yo no me hago, me parece mucho más complicado, como que no tienes tanto espacio para meterlos abrocharlos, no sé, alomejor es que yo soy rara. Tú abates el asiento, te metes a abrocharle y tienes todo el espacio y en uno de 5 puertas lo tienes que hacer desde la puerta, no sé, para mí es más cómodo.
También te puedo decir, que ahora que los míos son más mayores (2 y 4) estoy encantada de que no puedan abrir la puerta ni la ventana porque en el coche de papi es una locura, bloqueamos las puertas pero las ventanas siempre terminan abiertas

K
katia_9946049
4/10/06 a las 19:24

El tuyo es el matrix de jane?
lo digo xq yo lo tengo y al principio no podiamos ponerlo xq parecia qu el cinturon era corto. Al final lo hemos conseguido. Lo qu haciamos mal era q habia q quitar la funda q le proteje del sol, no se si me explico, la q va abrochada al asa. También tienes q poner el asa casi tocando el respaldo, si te fijas en los lados la flecha ha de coincidir + o - donde pone auto.
espero q te sirva

I
ihart_6459247
4/10/06 a las 23:08

Hola
Creo que es cosa de acostumbrarse a subir y bajar al niño.
Mi coche tiene 5 puertas y no tengo ningun problema. Me queda amplio para echar todo lo que necesito...desde el cochecito en el maletero hasta el calentador de mamaderas y los juguetes, así como mis papeles y basuras que se juntan.
Pero tengo una amiga que tiene un coche pequeño, 3 puertas y se apaña sin problemas...realmente muy bien. Organiza mejor que yo el espacio. Y para meter al hijito no se hace problemas. Para bajarlo corre hacia adelante totalmente el asiento del copiloto. Se sube ella al automovil y desabrocha al niño y lo baja. Y para subirlo lo mismo...ella se sube al automovil.
No tiene ningun problema. La verdad es que verla hacer las cosas con tanta facilidad me ha echo pensar en cambiar el mio..ella se estaciona en cualquier lado, gasta poco combustible, lleva organizado su coche, los permisos le salen mas baratos,etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook