Foro / Maternidad

Coche de juguete para niño a pedales o de batería?urgente

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:40
S
sibila_6370531
6/9/11 a las 16:28

Chicas podéis aconsejarme cuál creeis que es mejor? vosotras cuál compraríais o habéis comprado? gracias

Ver también

M
marga_9707560
6/9/11 a las 17:09

Hola
Q edad tiene?
Los míos desde el añito tienen de batería y es lo que mas les gusta.
Ya con dos años y medio largos montaña em triciclo o bici pero no pedalean aun y prefieren la moto o coche de batería. Aunque como te digo les llama atención ya las ruedas. ......

Z
zdenka_9112947
6/9/11 a las 17:36

Hola
chiki yo tengo pensado comprarle para reyes un quad de bateria... mi novio tiene un quad y el niño cada vez ke lo ves es pasion con el quad... el tiene la moto de empujar.. aunke le kuesta un pelin de trabajo llegar a los pies aun.... tiene un correpasillo ke es una escabadora... y un quad de los pies ke van con la barrita para tu empujarlo... el usa las tres cosas mucho.. y estoy como las locas mirando modelos de motos y quad de bateria mi hijo tiene 18 meses para los reyes tendra 22 largos...

S
sibila_6370531
6/9/11 a las 18:50

Gracias a todas mamis!
Será demasiado para un peque de 14 meses? aunque he visto que una mami los pone desde el año, me gustó este mini

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=4871651&prodFind=search

y está de oferta! lo que no sé si será demasiado pronto... si me dais consejos os lo agradezco! pq ahí pone a partir de 3 años pero en otros pone desde los 12 meses!

es mejor un coche o un quad? uf que lío jeje! es que no sé, yo creo que con el coche es más fácil no?

Ayuda por favor!

S
sibila_6370531
7/9/11 a las 2:40


¿Cuántos años tiene tu hijo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir