Foro / Maternidad

Cochecito 3tec marca asalvo.. ayuda: ventajas e inconvenientes

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 20:53
H
hanna_6326562
21/2/10 a las 10:05

Hola chicas,

He visto en una revista este cochecito y me ha gustado mucho. La pagina web es: http://www.asalvo.com/index.php, y si os descargais el catalogo es el que aparece en la pagina 27. Me gustaría saber que ventajas e inconvenientes le veis, por ser de tres ruedas, a la hora de guardarlo en el maletero.... si hay alguien que lo tenga y si le ha parecido practico. A mi me han dicho que es una marca buena, que está por encima de marcas como Jané o Chicco, no sé .. a ver si me podéis ayudar.

Gracias

Ver también

K
karen_5772152
21/2/10 a las 12:14

Son buenos
HOLA, YO ESTOY INTERESADA TAMBIEN EN UN CARRO DE ESA MARCA PERO EL MODELO ES EL MANBA, ES DE 4 RUEDAS, POR LO QUE ME HE INFORMADO SON MUY BUENOS, FABRICADOS EN ALEMANIA, LOS TEJIDOS SON TRANSPIRABLES Y CON FACTOR PROTECCION 50 PARA MI IMPORTANTE PORQUE CUMPLO PARA AGOSTO Y SOY DE SEVILLA.
LOS PRECIOS LOS HE VISTO Y ESTAN MUY BIEN PARA LA CALIDAD, EL MIO ME CUESTA 600, MIRA EN BEBALIA.COM Y EN PARALOSBEBES.COM Y EN ABABY.ES .
TENGO ALGUNAS DUDAS, PERO ME QUIERO INFORMAR DE DONDE LOS VENDEN EN SEVILLA, PARA IR A MIRARLO Y COMPRABAR TODO, SIN VERLO PRIMERO NO LO COMPRO.
ESPERO SERVIRTE DE AYUDA, SI TIENES ALGUNA INFORMACION MAS, DIMELA, VALE. GRACIAS.

H
hanna_6326562
21/2/10 a las 12:40
En respuesta a karen_5772152

Son buenos
HOLA, YO ESTOY INTERESADA TAMBIEN EN UN CARRO DE ESA MARCA PERO EL MODELO ES EL MANBA, ES DE 4 RUEDAS, POR LO QUE ME HE INFORMADO SON MUY BUENOS, FABRICADOS EN ALEMANIA, LOS TEJIDOS SON TRANSPIRABLES Y CON FACTOR PROTECCION 50 PARA MI IMPORTANTE PORQUE CUMPLO PARA AGOSTO Y SOY DE SEVILLA.
LOS PRECIOS LOS HE VISTO Y ESTAN MUY BIEN PARA LA CALIDAD, EL MIO ME CUESTA 600, MIRA EN BEBALIA.COM Y EN PARALOSBEBES.COM Y EN ABABY.ES .
TENGO ALGUNAS DUDAS, PERO ME QUIERO INFORMAR DE DONDE LOS VENDEN EN SEVILLA, PARA IR A MIRARLO Y COMPRABAR TODO, SIN VERLO PRIMERO NO LO COMPRO.
ESPERO SERVIRTE DE AYUDA, SI TIENES ALGUNA INFORMACION MAS, DIMELA, VALE. GRACIAS.

Gracias guapa..
Ayer los estuve viendo en una tienda en Valencia (donde yo vivo) y me dijeron que los traen de Sevilla.. así que los debes de tener muy cerquita.. jejeje... tambien tenían expuesto el Mambo y está muy bien tambien. Aqui el Mambo lo tenían de oferta por 495 y el 3TEC por 595 , incluye Grupo 0, capazo, burbuja y silla. Yo pensaba que iba a ser mas caro y la verdad es que me pareció que calidad - precio estaban muy bien.. nos lo enseñó cerrado y me pareció que no ocupaba mucho espacio, el capazo tb se cierra un poco con lo cual a la hora de guardarlo está bien... pero me gustaría tb saber la opinion de alguien que lo tenga por si hay algo que yo no tengo en cuenta, me gustan mucho los de tres ruedas pero he oido que son mas inestables por ejem al subir aceras o peldaños... no sé a ver si hay alguien que pueda comentar su experiencia con carritos de 3 ruedas.
Yo salgo de cuentas en Julio.. así que tb me vendrá bien lo de la protección.
Gracias.

N
natasa_6320347
25/2/10 a las 11:25
En respuesta a hanna_6326562

Gracias guapa..
Ayer los estuve viendo en una tienda en Valencia (donde yo vivo) y me dijeron que los traen de Sevilla.. así que los debes de tener muy cerquita.. jejeje... tambien tenían expuesto el Mambo y está muy bien tambien. Aqui el Mambo lo tenían de oferta por 495 y el 3TEC por 595 , incluye Grupo 0, capazo, burbuja y silla. Yo pensaba que iba a ser mas caro y la verdad es que me pareció que calidad - precio estaban muy bien.. nos lo enseñó cerrado y me pareció que no ocupaba mucho espacio, el capazo tb se cierra un poco con lo cual a la hora de guardarlo está bien... pero me gustaría tb saber la opinion de alguien que lo tenga por si hay algo que yo no tengo en cuenta, me gustan mucho los de tres ruedas pero he oido que son mas inestables por ejem al subir aceras o peldaños... no sé a ver si hay alguien que pueda comentar su experiencia con carritos de 3 ruedas.
Yo salgo de cuentas en Julio.. así que tb me vendrá bien lo de la protección.
Gracias.

Carro asalvo
eventar24 Soy Eva y tengo una tienda de800 m bebes en valencia, te cuento yo en mi tienda trabajo con asalvo y el carro la produccion es en china las calidades no son muy buenas y el servicio de postventa es malisimo. Tengo una clienta que los a tenido que denunciar poque su carro despues de 11 meses no se lo arreglan. Considero que hay carros de muchisima mas calidad espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas te puedo aconsejar en lo que quieras
Saludos

K
karen_5772152
25/2/10 a las 15:00

Hola gruchilla, ayuda
Hola, yo estoy interesada en el mamba, como te va el carro, es tan bueno como dicen, pesa poco?, y sobre todo es facil de plegar, yo lo tendre que abrir y cerrar varias veces al dia, porque tengo que llevar a mi niña mayor al cole y la llevo en coche por que esta un poco lejos. Gracias.

M
mamou_8606198
25/2/10 a las 22:13

Cochecito 3tec

Hola eventar24

Soy natalia y he estado trabajndo hasta hace poco ( estoy esperando a que mi bebetón sedecida a salir) en una tienda de bebés donde teníamos casi todas las marcas de cochecitos. El 3TEc de Asalvo es de los mejores carros que teníamos. Los coches vienen de Alemania , la firma sellama abc y casi nunca teniamos que hacerles reparaciones. este coche es un verdadero todoterreno casi indestructible. El plegado es sencillísimo y reducido, el chasis es de aluminio reforzado y tiene un amortiguador muy efectivo para que tu bebé no sufra en los baches. Es superestable. El tejido que viene es una pasada, antialérgico con el factor de protección 50 y con un tejido especial para evitar que el bebé sude demasiado,además este año vienen unos colores superchulos.
Además, tuve un problema con un cohe de ellos que no compraron en la tienda, y enseguida me lo solucionaron. Otra opción muy buena de la mismamarca es el cobra. Espero que te sirva , el que me he cogido yo para mi bebetón es de Asalvo.Besotes.

A
an0N_746186599z
7/5/10 a las 12:20
En respuesta a hanna_6326562

Gracias guapa..
Ayer los estuve viendo en una tienda en Valencia (donde yo vivo) y me dijeron que los traen de Sevilla.. así que los debes de tener muy cerquita.. jejeje... tambien tenían expuesto el Mambo y está muy bien tambien. Aqui el Mambo lo tenían de oferta por 495 y el 3TEC por 595 , incluye Grupo 0, capazo, burbuja y silla. Yo pensaba que iba a ser mas caro y la verdad es que me pareció que calidad - precio estaban muy bien.. nos lo enseñó cerrado y me pareció que no ocupaba mucho espacio, el capazo tb se cierra un poco con lo cual a la hora de guardarlo está bien... pero me gustaría tb saber la opinion de alguien que lo tenga por si hay algo que yo no tengo en cuenta, me gustan mucho los de tres ruedas pero he oido que son mas inestables por ejem al subir aceras o peldaños... no sé a ver si hay alguien que pueda comentar su experiencia con carritos de 3 ruedas.
Yo salgo de cuentas en Julio.. así que tb me vendrá bien lo de la protección.
Gracias.

Tiendas en valencia?
Hola! Yo también soy de Valencia, me podrías decir en qué tienda viste los cochecitos, es que lo iba a comprar por internet pensando que serían mucho más caros en la tienda. Muchas gracias.

H
hana_8805618
21/6/10 a las 11:21

Una gran elección
Hola Evenstar, te cuento desde mi experiencia que el 3tec de asalvo es una elección perfecta para cualquier situación. Es un carro totalmente todoterreno y gracias a su estructura que distribuye todo el peso en la amortiguación central resulta totalmente estable. Si te ha gustado no lo dudes, de veras, los colores me gustan mucho además le he comprado unas fundas para el asiento, la barra protectora y la visera de la capota diseñadas para el modelo en cuestión que lo hacen totalmente personalizable.

Los tejidos son buenísimos y los acabados inmejorables, además si vas a una de sus tiendas y te haces socia te hacen un 5% de descuento.

Mi consejo es que la marca es de total confianza. Un beso.

D
danila_5282676
21/6/10 a las 16:37

Es una buena marca
Yo ya he encargado un 3tec en color agua, tengo alguna conocida que lo tiene (en marrón que no quiero copiar) y me han comentado que es superfácil de plegar, que aguanta cualquier camino y es muy manejable. Así que te confirmo que es una buena marca. Ya te contaré, a mí me convence el tipo de tejidos que tiene y los acolchados.

N
noemia_7410587
24/6/10 a las 8:20

Yo preferí otro modelo
Yo ya hace tiempo que tengo otro modelo de esa marca y de tres ruedas también y la verdad es que no he tenido ningún problema, ni de estabilidad, ni plegado, ni nada de nada. Es una maravilla la verdad, lo encuentro superágil, muy bonito estéticamente, muy seguro y lo mejor es que Laura está supercómoda tanto en la sillita, como antes en el cuco. Yo personalmente estoy muy contenta, la recomiendo 100%.

I
isamar_6518883
16/9/10 a las 15:38

Decepcion con asalvo
hola a todas
yo cuento mi experiencia y mis valoraciones posteriores,va para largo aviso...
no me gustan mucho los carritos,sera porque nunca los he mirado
ahora mismo estoy de 33 semanas y estando de 27 asi empece a mirarlos.
Hace 2 semanas que me decidi por asalvo mamba,es bonito,pesa poco,es moderno conservando un toque clasico,capazo grande y cesta grande.
Lo pedi en color carbon el dia 7 de septiembre
Pues me avisan el dia 14 que no pueden servirlo.Que cambian el catalogo y dejan de hacerlos.Que tengo que esperar que hagan su feria de muestras y terminen el catalogo 2011 para poder pedirlo mas el tiempo luego de servirlo.
Me ha parecido muy feo.Ademas lo aparté en el corte ingles,depositanto mi confianza en que me darian un buen servicio o al menos harian algo por mi.
Pues nada,o me quedo con el de exposicion todo traqueteado y toqueteado y en color tofee .Tambien hay otro,el modelo cobra.Por no pillarme los dedos pido el cobra.Con una sola rueda delante,pero que quereis que os diga,no me fio.
Se te clava esa unica rueda en un boquete o en una alcantarilla y de cabeza que vamos.Los mismo vendedores cuentan la experiencia de otras madres,y la mayoria dicen que se arrepienten..Si hasta a las motos les estan poniendo dos ruedas delanteras en los ultimos tiempos...¿sera por fiabilidad???
Pues hoy me vuelven a llamar para decirme que el cobra no lo sirven ,solo por internet y que si quiero puedo coger el 3tec
Pues ala ,el 3 tec he apartado,por no pillarme los dedos



Pero me puse a investigar a toda prisa y con esta barrigota de casi 8 meses y enconte el JANE RIDER STRATA:
-capazo elevable para regurgitaciones(el mamba tiene mas espacio pero el bebe quiere estar mas acurrucadito y ademas con 3 meses asi por muy grande o pequeño que sea,el niño quiere estar mas "en el mundo" ver y llevar pa lante to y no tol dia acostado)
-61 cm de ancho para mi maletero pequeño(el mamba son 67cm)
-chasis mas liviano que el del mamba
-la sillita lleva un suplemento para acomodar al bebe si lo pasas pronto a ella
-el precio incluye la mochilita y los anclajes para poner el grupo cero en el chasis(cosa que el mamba no)
-el freno esta en el manillar(esto esta por confirmar,pero estoy casi segura por el que vi en exposicion)
-las ruedas grandes se desmontan pulsando justo en el medio,sin tocar mas nada
-es menos trasto para pasar por las puertas (se dice que los de asalvo son muy anchos segun para que,cajas de supermercados...)
-tiene mas espacio para caminar (dar el paso),mientras que el mamba y demas de la marca asalvo queda tu cuerpo justo pegado al carro,con lo que no te deja espacio
-la silla es de dos posiciones y el anclaje super facil de quitar.

En definitiva,el mamba me gusto,con sus defectos y todo,pero seria una señal o lo que fuera,se que voy a estar mas comoda con el JANE RIDER STRATA y la marca es de toda la vida,no nuevos experimnentos

Un carro es un gran desembolso,a mi con la quincena del bebe me sale por 690 y el mamba por 625(a falta de anclajes y bolsito)pero confio en que he hecho bien y ya os contare sobre la marcha

Eso si,la que piense pedirlo ahora,debera esperar un par de semanitas minimo

I
isora_9889517
9/9/11 a las 20:53


Holaa, al final cual te compraste? Yo tengo el 3 tec y me parece un trasto, mi niño ya tiene 6 meses y medio y pesa 8 kilos y pesa mucho el carro, para meterlo en el maletero me las veo negras me toca desmontar hasta las ruedas con lo cual es un royo. De saber esto me hubiera comprado uno sencillito pero es lo q tiene ser madre primeriza ejejje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir