Foro / Maternidad

Cochecito be cool trio bandit de nurse

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 11:56
M
mekka_9106368
28/9/11 a las 14:13

me trajeron ayer el carrito y e notado q al ponerle el capazo queda algo inclinado, si le das con la mano se mueve un poco....esto es normal o esta estropeado? gracias

30+2

Ver también

J
jehan_726299
28/9/11 a las 16:19

Hola
Pues yo tb lo tengo y el que se quede asi inclinado y se mueva es normal, es que lo han hecho asi aposta, a mi no me gusta mucho, pero si lo han hecho asi por algo sera no?
Espero haberte ayudado!

M
mekka_9106368
29/9/11 a las 8:07
En respuesta a jehan_726299

Hola
Pues yo tb lo tengo y el que se quede asi inclinado y se mueva es normal, es que lo han hecho asi aposta, a mi no me gusta mucho, pero si lo han hecho asi por algo sera no?
Espero haberte ayudado!

Como te va?
y como te a ido no? es q mi pareja dice que aver si la niña se va a ir resbalando.....nose...a mi es q en general me encanta el carro...pero no quiero equivocarme.....

gracias

M
mekka_9106368
29/9/11 a las 9:13

Q hago?
pos no sé que hacer....la niña se resbalará para abajo?

J
jehan_726299
29/9/11 a las 12:00
En respuesta a mekka_9106368

Como te va?
y como te a ido no? es q mi pareja dice que aver si la niña se va a ir resbalando.....nose...a mi es q en general me encanta el carro...pero no quiero equivocarme.....

gracias

Hola
Pues aun no lo hemos estrenado porque aun me quedan 5 semanas pero he leido por el foro de gente que lo tiene que si que se resbalan hacia abajo, de ahi que lleve en el centro una correa, para sujetar al bebe, aunque puede resultar algo engorroso y molesto para el bebe, ya que impide que se mueva, pero eso ya va en funcion de cada mami y del bebe. Solo decirte que en el corte ingles venden sabanas con agujeros especiales para esos capazos...En fin, yo por mi lo devolveria, pero ya no podemos , pero si me dieran a elegir me compraria otro más caro pero bueno lo mismo nos va bien...

J
jehan_726299
29/9/11 a las 16:00

Pues
no lo sabia, habia imaginado que era para lo otro, aunque si baila mucho tb puedes utilizarlo no?Pero bueno como he dicho antes depende de cada bebe y cada mami, de todas formas yo no llevaria al peque en el capazo en el coche, para eso esta el maxicoxi y cuando se quede pequeño pues una silla homologada..

M
mekka_9106368
7/10/11 a las 8:52

Sunny pro nurse duplo
Hola!! tengo una duda. Tengo este carro, me lo he comprado. Mi duda es el sistema de arnés del capazo-maxicosi....del duplo.
Cuando esta en sistema portabebe, si tienes sus arnés y demás, el tema es cuando esta en capazo que si son los mismos arnés o no....porque otro no viene....pero me parece estraño que este alli en medio cuando la niña no vaya en auto, sino de paseo, coge casi toda la superficie.

gracias y ayudadme porfaplis!!

J
jehan_726299
7/10/11 a las 11:56

Hola
Una cosa chicas, yo al carrito le he puesto un colchon de capazo, asi me lo recomendaron en la tienda, ya que la colchoneta es un poco fina, lo he montado todo con su funda sus sabanas y demás y da la sensacion de estar más recto, al menos por dentro, asi que puede ser una solucion para que no se escurran hacia abajo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir