Foro / Maternidad

Cochecito bebe confort streety

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 23:38
A
an0N_852556999z
21/1/08 a las 22:32

¿alguna que use este cochecito que me pueda aconsejar qué tal va?.. hoy he estado mirando y de todos los que he visto es el que más me ha gustado pero no conozco a nadie que lo haya tenido, a ver si por aqui encuentro a simple vista está muy bien, super facil de plegar y es el que menos pesa. Besitos

Ver también

A
an0N_852556999z
21/1/08 a las 23:01

Lo subo a ver si alguien puede ayudarme
................

Y
yama_9691725
22/1/08 a las 8:54
En respuesta a an0N_852556999z

Lo subo a ver si alguien puede ayudarme
................

Guia compras mi bebe y yo año 2007-2008
No se cual es, y no lo veo en las revistas que tengo
Me dejaron la revista GUIA DE COMPRAS DE MI BEBE Y YO año 2006-2007 y ayer justo me compré la del 2007-2008 por eso de poder subrayar lo que te guste y no veo este carro concretamente.
En esta revista tienes de todo y te dan precios y comparativas.
Yo no he ido a mirar todavía porque es un poco pronto, estoy de 15 semanas, pero de los carros que he visto el que más se ajusta a lo que nos gusta es de BEBE CONFORT y concretamente el LOOLA.
Por lo que me han dicho, tienes que fijarte en que sea totalmente desenfundable (para poder lavarlo todo), fíjate en el peso del carro, algunos carros pesan 15 kg + el bebe y trastos y eso es inmovible a menos que tengas unos riñones muy fuertes.
En esta revista te hacen comparativas de precios tanto de cochecitos, como bañeras, cambiadores, cunas, biberones, etc.
A mi me la recomendo una amiga que cuyo bebe ya tiene un año y la verdad es que iba perdida hasta que empecé a leerla.
La revista salió ayer, pásate por un quiosco y ojéala a ver que te parece, quizás te ayude. Cuesta 4 .
Bueno, después del rollo, espero haberte ayudado aunque yo voy quizás más perdida que tu.
Un saludo.

S
selma_8447505
9/3/08 a las 22:32

Street
yo ya lo he encargado y espero que me vaya genial con el aunque para mi tiene 3 inconveniente
1 el capazo muy estrecho( aunque el colchon del loola es igual,puedes hacer la prueba cambiandolo en la tienda ,la chica del corte ingles me lo hizo y son practicamente
iguales 1cm de diferencia mas el loola q el street)

2 la capota de la sillita es una tela muy finita ,asi q ,(le tendre que poner los dias de frio el plastico para proteger al bebe.

3 vivo en un pueblo y de vez en cuando me gusta pasear por el campo, por lo que creo que con las ruedas que trae me va ha resultar dificil

Por lo demas me parece un coche muy ligero,practico,muy plegable, buenos tejidos y lavables y que pesa muy poco.Yo vivo en un 2 a escaleras y tengo un maletero de coche super pequeño, asi que este a sido el mas apropiado.
Espero que os haya servido mi opinion al igual que yo me quedo en espera de las vuestras y si teneis alguana duda me la podeis preguntar y cualquier dia os puedo responder, un besote

I
ireide_7841190
10/3/08 a las :42

A mi me gusta
pues yo me lo compre en el corte y la verdad es que me gusta mucho lo veo muy completito y para ser de bebe confort es muy asequible economicamente.

Y
yuee_8694413
4/11/11 a las 23:38

Casualplay en www.cochecitobebe.com
Lo siento yo me compre un:
cochecito de bebe Casualplay Avant en
http://www.cochecitobebe.com
Y estoy encantada
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram