Foro / Maternidad

Cochecito bebe en metro??

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 14:28
H
hlima_5383234
17/2/08 a las 2:31

Necesito que me asesoreis las mamis que vivis en ciudad con metro.Pronto viajo a madrid con mis dos peques, uno de 4 años y la pequeña de 4 meses, que tal para coger el metro? es necesario plegar carro?
Ayudadme porfi
Saludos

Ver también

S
sobiha_8902206
17/2/08 a las 6:45

Buenos dias adria!!
UYYY!!! ES QUE EL METRO ES UN POCO CAOTICO POR LO MENOS EL DE BARCELONA,SEGUN LA LINEA Y HORARIOS QUE COJAS(HAY TRAYECTOS MAS TRANQUILOS)PERO POR LO GENERAL ES COMO SE VE EN LAS PELIS MUCHA GENTE SALIENDO Y ENTRANDO EN POCO MAS DE 2 MINUTOS,YO PERSONALMENTE NO TE LO ACONSEJO SOBRE TODO POR LA PEQUE,LO DEL CARRO ES QUE YO CREO QUE NI TE DA TIEMPO A PLEGARLO Y PIENSA QUE VAS A IR DE PIE LO MAS PROBABLE,EL METRO ES MAS BIEN PARA GENTE QUE TRABAJA,HACER GESTIONES,O TURISTAS JOVENES.EN UN SIN FIN DE PASILLOS QUE COMO NO ESTES PENDIENTE DE LOS CARTELES TE PIERDES.SI VAS SIN PRISA MEJOR UN PASEO POR LA CIUDAD O AUTOBUS(CREO QUE TRAMBIA ALLI NO HAY,PERO TE PUEDES INFORMAR).YA TE DIGO,MIRA QUE YO ANTES LO COGIA BASTANTE POR TRABAJO Y ME AGOBIABA UN MONTON TIENES QUE IR SUPER RAPIDO,CADA 5 MINUTOS O MENOS ESTAN PASANDO PERO LLEGAN COGEN GENTE Y SE LARGAN SIN MIRAMIENTO Y LUEGO LA INSEGURIDAD QUE HAY ES OTRO TEMA.BESOS

R
reshma_6187251
17/2/08 a las 12:16

Si
sin ningun problema. yo vivo en valencia y todods los dias voy con el carro en el metro. eso si, asegurate q en la estacion q vas a bajar hay ascensor o escalera mecanica, si no, es complicado subir tramos de escaleras con el carro a cuestas

A
an0N_851638299z
17/2/08 a las 12:24

Mi experiencia
bueno yo no soy de españa pero estuve en madrid un par de dias y me vi en la necesidad de viajar en metro. Llevamos el cochecito y para nosotros fue una verdadera locura. Hay mucho que caminar, muchas escaleras que bajar y subir. A veces 5 o 6 para pasar de una linea a otra y se nos hizo muy pesado el trayecto. Aunque no digo que hubiera sido mas facil con el bebe en brazos.

No se si en algunos sitios hay elevador, ya te podran informar de eso las madrileñas.

Con respecto a la cantidad de gente. Pues depende de la hora del dia. en las horas pico si hay mucho ir y venir y los metros van bien llenos. Pero no es imposible ir en con el cochecito, si que se puede, y la gente es educada y te hacen lugar. Yo subi al mismo metro sin plegar el carro, claro que no vi a nadie haciendo lo mismo, pero tampoco me dijeron nada.

Nada que para mi la experiencia fue bastante complicada y eso que era un solo nene e iva con mi marido. A ver que te dicen otras mamis. saludos,majela.

H
hlima_5383234
17/2/08 a las 12:53

Muchas gracias a todas
Ahora cogere metro con mas seguridad eso si, no a las horas puntas, pero me recomendais que coja a la niña en brazos o la dejo en carrito al entrar metro?
Besos a todas

R
reshma_6187251
17/2/08 a las 14:28
En respuesta a hlima_5383234

Muchas gracias a todas
Ahora cogere metro con mas seguridad eso si, no a las horas puntas, pero me recomendais que coja a la niña en brazos o la dejo en carrito al entrar metro?
Besos a todas

En el carrito
esta mas segura dentro del carrito. eso si, con el carro frenado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook