Foro / Maternidad

Cochecito bebe

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 9:01
L
lis_8628968
12/9/05 a las 13:20

buenos días chicas, yo soy nueva en el foro y estoy embarazada de 21. Me gustaria saber que cochecitos teneis idea de comprar. A mi me gusta mucho el bugaboo camaleon, pero tiene un precio llamativo, y solo lo he visto en el corte ingles, sabeis en que más sitios se puede comprar en Bilbao?
Muchas gracias, ah por cierto mi bebe es un nene.
Beso y enhorabuena a todas las mamas

Ver también

W
walda_9895584
12/9/05 a las 14:21

Hola guapa!!

Bienvenida al foro


Yo me compraré el M-City de Bebecar, me lo recomendó Arenass y me fio de lo que dice puesto que trabaja en una tienda de puericultura y ha visto el funcionamiento de muchos cochecitos!!

Besoteees
Marta`+ coseta 17+6

Y
yaxi_6868089
12/9/05 a las 14:52

Tiendas en bilbao
hola, se de otras dos tiendas en bilbao q lo venden, y si, es bastante caro, sino no seria el cochecito mas famoso entre las famosas....
una de las tiendas es maga,de toda la vida, q esta justo en frente de prenatal de bilbao, al lado del hotel ercilla. y la otra se llama bambino y esta un poco mas alante de los cine mikeldi en bilbao, justo enfrente del colegio jesuitas.
espero haberte servido de ayuda,
besos,
ibana

C
chifae_8608488
12/9/05 a las 21:35

Holaaa
Yo me he comprado el prematte de prenatal. La silla la puedes usar de cuco, y como tengo el matrix de la grande pos ya tengo sillita pa coche. Eso si, el matrix es bastante incomodo como cuco, pq apenas se pueden mover, y si necesitas el coche para invierno mira algo que tenga cuco, pq el invierno es mu largo

C
cira_8597229
12/9/05 a las 22:43

Alguien sabe del bugaboo?
Hola chicas!!
Hace pocos días yo también puse una pregunta referente a lo de los cochecitos, tema q x cieryo, me está volviendo LOOOCCCAAA!!!:P
Resulta que estaba entre el bugaboo y el Vintage, y hoy he ido a una tienda puerimueble para q me informaran y he salido superconvencida de q el q más me gustaba era el Bugaboo (con cuco, como se desmonta, el poco espacio q ocupa...)Pero más tarde, charlando con unos amigos me han comentado q ese cochecito no me lo compre dado que no está homologado!!!En la tienda ya me han advertido que es el cuco lo que no está homologado (se debe comprar una sillita a parte para el coche), pr q el bugaboo en sí no esté homologado???y entonces pq lo venden??se me va a desmontar con el tiempo o q??la verdad es q no lo entiendo y me he quedado hecha polvo...Alguien sabe de q va el tema??nos lo puede explicar??

Nat y Roger (28+2)

L
lis_8628968
13/9/05 a las 9:01

Muchas gracias
muchisismas gracias a todas por vuestras contestaciones, la verdad es que todavia tengo que ir a mirar más y probarlos pero quería saber lo que pensabais

Muchas gracias y besos

Por cierto Eva, como hago para entrar en el foro de mamis del 2006?
Gracias de nuevo y besotes.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir